NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5

Ir abajo 
+8
caos1990
NarutoNamikaze-Hokage
Lore
cris_hyuuga
MileyAndre
Namikaze_Kaworu
sakuman
ARCANGEL1983
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:36 pm

UN NUEVO COMIENZO

EL REGRESO DE LOS BIJUUS



CAPITULO 1

Una gran batalla llegaba a su fin, el poderoso Madara Uchija caia agonizante a los pies del jinchuuriki del Kiuby que tanto soño con capturar, con ultimo aliento se dirige a este.

Madara: lamento no poder capturarte, pero al menos no me ire solo ma llevare conmigo a la persona a quien mas amas

Naruto: que dices maldito?

Al mirar hacia atrás pudo observar como una bella joven de cabello azulado y hermosos ojos perlados caia a tierra con su corazon atravezado, Naruto no podia creer lo que veia, se habia acercado lentamente a la joven y la tomaba en sus brazos llorando

Naruto: PORQUE? –grito--- porqué Hinata, porque tenias que morir, yo tenia que protegerte pero no cumpli mi palabra. Por lo menos ahí algo que puedo hacer bien…yo hoy morire contigo asi permaneceremos juntos por siempre

Al decir esto tomaba en sus manos un Kunai y sin pensarlo el mismo se atravezaba el pecho mientras decia sonriendo

Naruto: solo espero que pueda estar junto a ti donde quiera que vayas.

En ese instante ua joven pelirrosa se acercaba a él llorando

….. porque hiciste esto, Naruto?

Naruto: porque ya no tengo por quien vivir Sakura, a ti or lo menos te queda Sasuke pero a mi no me queda nadie asi que para que vivir.

Sakura: eres un idiota, no te has dado cuenta de nada no es asi, yo ya no amo a Sasuke, es a ti a quien quiero en estos momentos, por favor dejame curarte, no quiero que mueras por favor¡

Naruto: lo lamento Sakura, pero por favor dejame morir junto a ella

Sakura: no quiero

Naruto: por favor, dejame, hace tiempo me hubiera hecho muy feliz escucharte decirme que me amabas, pero ya no puedo corresponderte, sin ella ya no soy nada

Sakura: pero… pero por que lo dices?

Naruto: porque ella estaba embarazada, ella… es..taba…espe..rando….un…hijo..mio.

Sakura: que?

Naruto: si…tanto.. me….amas…dejame….morir….con…ella

Su ultima palabra no fue mas que un leve susurro que solo Sakura alcanzaba a oir, ya que el moria en sus brazos, ella lo abrazaba llorando al ver a la personaque mas amaba morir en sus manos y no poder hacer nada para salvarla,, sus amigos se acercaban al ver a los dos jóvenes tendidos en el piso en un mar de sangre mientras Sakura lloraba abrazada a aquel rubio.

Sasuke: Sakura que paso?

Sakura: murio, murio junto a ella.

Sasuke: como fue?

Sakura: todo fue culpa de ese maldito--

Decia mientras señalaba a Madara el cual sonreia al ver la escena que habia ocacionado, Sasuke se acercaba lleno de odio por lo ocurrido

Sasuke: CHIDORI

Decia mientras terminaba con la vida del culpable de las muertes de sus amigos, luego regresaba para ayudar a cargar los cuerpos para llevarlos de regreso a casa, al llegar una gran multitud esperaba con alegria su regreso pero la escena que veian los lleno de tristeza, entre ellos sobresalia la hokage que se acercaba al cuerpo del rubio llorando

Tsunade: porque Naruto, porque moriste si todavía no habias cumplido tu sueño

Sakura: perdoneme maestra, yo estuve ahí y no pude hacer nada, ese maldito de Madara la mato a ella y el la siguió a su tumba.

Tsunade: porque no hiciste nada?

Sakura: porque el me lo pidio, el queria irse con ella

Tsunade: no debiste dejar que lo hiciera, asi nos hubiera odiado siempre el tenia que vivir.

Sakura: no pude negarle ese favor, yo lo amaba, pero el me lo pidio, el quizo mirir por ella

Tsunade: pero, porque?

Sakura: porque ella esperaba un hijo de él

Todos los presentes que escuchaban la noticia soltaron lagrimas del dolor que sentianpor los dos amigos que se habia ido, por el heroe que los habia salvado muchas veces y tambien por su amada y aquel hijo que nunca logro nacer.

Al dia siguiente toda la aldea estaba reunida presentando sus respetos por los dos amigos muertos, su tumba estaba unida tal y como ellos lo hubieran deseado. Tsunade podia observar a todos desde la torres donde iba a hablar, pudo observar como aun en ese dia algunas personas parecian felices por la muerte de Naruto, ella se enojaba por esto al igual que aquellos que fueron amigos de la pareja

Tsunade: hoy es un dia triste para algunos de nosotros, ayer perdimos dos grandes ninjas, ella la heredera del clan Hiuga valiente como ninguna y hubiera sido una gran madre si no hubiera pasado esto.

Las lagrimas no la dejaban hablar casi, pero aun asi prosiguió

Tsunade: y él Naruto Uzumaki un gran ninja y un heroe, aunque era aborrecido por ustedes nunca dejo de proteger la aldea, a pesar de toda su tristeza el tenia un sueño, un sueño que se a perdido tras su muerte, el prefirio morir junto a la persona que amaba y a u hijo, hoy ante todos ustedes voy a revelas su verdadera historia

Todos: que historia?

Tsunade: el linaje de Naruto como ustedes creen, no era cualquier cosa, el se crio solo por que sus padres murieron protegiendo esta aldea, el no era un monstruo o mejor dicho el Kiuby, si no que era su carcelero, no creen que es extraño que el cuarto Hokage lo eligiera a él para sellar al Kiuby?

Aldeano1: que quiere decir?

Aldeano 2: diganos por que lo eligio a el?

Tsunade: lo eligio para que fuera un heroe tal como él, el nombre de su madre era Kushina Uzumaki lider de la aldea oculta del remolino y su padre era Minato Namikaze el cuarto Hokage

Aldeanos: era…era hijo del cuarto Hokage.

Tsunade: si, aquel chico a quien tanto despresiaron, lastimaron y humillaron sin piedad, fue el primogenito del cuarto Hokage.

Ante este comentario toda la aldea caia de rodillas pidiendo al cielo perdon por como habian tratado al hijo de su heroe mas valorado.

Ha pasado un mes desde aquel incidente y hoy la aldea ha eregido una gran estatua de aquellos dos seres que se amaron++

Tsunade: ya ha pasado un mes y todavía no me acostumbro a que se hayan ido.

Sakura: yo tampoco, él me dejo sola.

Sasuke: no estas sola, de ahora en adelante estare a tu lado, asi se lo prometi a mi hermano y asi lo cumplire

Sakura: gracias Sasuke

Kiba: puedes contar conmigo

Ino: y conmigo

Shikamaru: Naruto y Hinata fueron grandes ninjas y muy apreciados amigos, por ellos debemos seguir adelante y cuidar de esta villa que tanto amaron

Todos: cuenta con nosotros cumpliremos esa promesa

Justo en ese momento una poderosa explosion sacudio la aldea, todo ninja que habia alrededor al igual que Tsunade y Jiraiya se dirigieron al lugar de la explosion, al llegar una macabra escena los dejo impactados, en el lugar donde deberian estar los cuerpos no quedaba mas que un gran crater.

Sakura: han robado sus cuerpos.

Shino: se puede sentir un gran poder que fue el causante de esto pero no hay rastro alguno del culpable.

Tsunade: organicen grupos de busqueda inmediatamente, encuentren sus cuerpos a como de lugar y avisen en el bajo mundo que hay una recompensa de cien millones de ryus po cada uno de sus cuerpos a quien los triaga de vuelta.

Jiraiya: yo tambien me marcho, prometo que los traere no importa el tiempo que me tarde

Asi pasan los mese y no se logra hallar la menor pista de los cuerpos, asi entre la tristeza de quienes los conocieron su memoria perdurara por siempre.


Última edición por ARCANGEL1983 el Sáb Abr 18, 2009 6:41 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:36 am

Esa capitulo casi llega a mi corazon Sad.......

pero no llego siguelo pronto (tengo el corazon hueco xDDD) lol! lol! lol! lol! lol! .........................
Volver arriba Ir abajo
Namikaze_Kaworu
gennin avanzado
gennin avanzado
Namikaze_Kaworu


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:15 am

El capitulo estubo exelente
en verdad me gusto mucho
espero lo sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:44 am

Hola!! El capitulo te quedo bien, esta muy interesante a demás de un poco triste, shido ^^
Solo tienes algunos errores ortográficos y te comes algunas letras, exceptuando eso está muy bien.
Espero que lo continúes pronto, cuídate, nos vemos...:3:3:3
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:40 pm

Hola! Te a quedado muy bien, me a gustado mucho, continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:44 pm

siguelo pronto (y aun sigo con el corazon hueco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) lol! lol! ..........................
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:51 pm

Hola !!!
En verdad este capitulo esta excelente, un poco triste admito....pero espero que lo continues pronto !...
...Besitos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:12 pm

CAPITULO 2


Han pasado tres años y la aldea de konoha se prepara para conmemorar el tercer aniversario de la muerte de Naruto y Hinata a pesar del tiempo y por mas búsquedas que se hicieron jamas lograron encontrar sus cuerpos, los dos guardias del las puertas estan hablando cuando de repente un gran lobo de unos cuartro metros de altura aparecia frente la puerta, en el una persona de pelo largo y blanco venia trayendo consigo a once personas malheridas

Guardia1: alto ahí¡

Guardia2: quien eres?

……. Reconozco que han pasado tres años pero no reconocerme es una falta de respeto ¿no creen?---decia al bajar del lobo.

Guardias: Jiraiya sama

Jiraiya: vamos no pierdan tiempo y avisenle a Tsunade que me alcance en el hospital, hay que atenderlos rapido

Guardia: si---desapareciendo para cumplir la orden recibida—

Quince minutos después ya se encontraban en el hospital

Jiraiya: hola Tsunade.

Tsunade: jiraiya por fin volvistes, lograstes encontrar algo?

Jiraiya: mejor atiende a estos, ahora hablaremos.

Pasan dos horas y los antiguos novatos ahora convertidos en jonin han recobrado el conocimiento, Jiraiya y Tsunade están reunidos con ellos,

Tsunade: chicos que paso y por que estaban en ese estado?

Sasuke: la mision que tuvimos era una trampa, estaban esperandonos.

Tsunade: como asi?

Shino: eran cerca de cien hombres y no eran ninjas ordinarios.

Sakura: es cierto, con dificulta logramos deshacernos de algunos de ellos pero hasta alli llegaba nuestra suerte.

________________________FLASH BACK______________________________

…….Que pateticos y dicen llamarse ninjas de Konoha?

Sasuke: quien demonios son ustedes?

……. Nosotros fuimos experimentos de Orochimaru, pero ahora actuamos por cuenta propia, bueno basta de charlas terminemos con esto, elemento fuego jutsu huracán de fuego.

___________________________fin del flash back_____________________________


Ino: pensamos que era nuestro fin pero de la nada cinco personas se colocaron en frente nuiestro, dos de ellos sobresalian entre los demas, un hombre y la otra por su figura una mujer juntos con un poder monstruoso.

Kiba: ella sin ningun esfuerzo formo un gigantesco escudo de chacra que detuvo el huracán sin causarle el menor daño.

Sasuke: pero mas sorprendente fue cuando ella le hizo una seña al otro sujeto, este la interpreto de una ya que desaparecio por dos segundos para aparecer a su lado nuevamente, instantes después una impresionante explosion borro del mapa a todo aquel enemigo que nos habian atacado, en ese instante todos caimos inconcientes ya que solo recordamos haber despertado aquí.

Sakura: por cierto quien nos trajo?

Tsunade: fue Jiraiya, por cierto como los encontrastes y que es ese gigantesco lobo que esta afuera?

Jiraiya: ese lobo pertenece a la persona que los salvo de la muerte y a su esposa, son cinco personas que conosco y mi regreso tiene que ver con eloos.

Tsunade: entonces los encontrastes?

Jiraiya: fueron ellos los que los encontraron, pero quieren algo a cambio para traerlos.

Tsunade: lo que sea,

Jiraiya: quieren pertenecer a la aldea, varios deellos pertenecieron a esta y tres de ellos seria su primera vez en venir aquí eso es lo que piden por traerlos.

Tsunade: si eso es lo que quieren, eso tendran siempre y cuando cumplan su palabra.

Jiraiya: ya oistes Kon dile a tu amo que en tres dias se presente.

Kon(lobo): si Jiraiya sama lo hare, por cierto Uchija.

Sasuke: como me conoces?

Kon: este es un mensaje de mi amo.

Epor un instante los ojos del lobo cambiaron para luego desaparecer de la aldea, Sasuke estaba confundido, miles de imágenes pasaron por su mente y dos nitidas lagrimas cayeron de sus ojos.

Sakura: que pasa Sasuke?

Sasuke: vi lo que paso realmente ese dia….. de.,,,,,la destrucción…de..mi clan…mi hermano me salvo. El culpable de todo fue madara, mate a mi hermano sin razon alguna.

Ino: como dices?

Sasuke: mi hermano me introdujo en un genjutsu, em hizo creer que era él el asesino ya que sabia que no descanzaria hasta encontrar el culpable, Jiraiya sama quien diablos es ese sujeto y como supo de ese genjutsu?

Jiraiya: ya lo explicara el cuando llegue a la aldea.

Sakura: Jiraiya sama y quienes son ellos?

Jiraiya: algunos fueron ninjas renegados y dos de ellos pertenecian a la aldea de la neblina y los dos jefes no estoy seguro.

Lee: los lideres son esa dos persoinas que nos salvaron, ¿ no es asi?

Jiraiya: asi es su poder solo es comparable al de los demonios perdidos.

Sai: se refiere a los Bijuus?

Jiraiya: si, el poder de quienews los siguen es compàrable con el poder que tienen ustedes, Tsunade o el mio, incluso puede llegar a ser mayor, pero el de los dos lideres no tiene un limite conocido, en fin sera mejor que ustedes lo vean por cuenta propia en canto lleguen ellos.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:59 pm

Wow !!..Excelente capi !....
...Continualo pronto....
..Besos...

P.D: Felices fiestas para todos !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:07 pm

Excelente cap!
Continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:42 am

Hola!! el capitulo esta muy bien, muy interesante, solo tienes unos cuantos errorcitos de ortigrafía, pero muy poquitos ^^ Espero que lo continues pronto Very Happy cuidate, nos vemos ^-^
Volver arriba Ir abajo
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:21 am

hola esta genial tu fic espero que lo continues ya tengo una idea de quienes son los lideres pero no estoy muy seguro
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:34 pm

Capitulo 3

Al dia suiguiente Ino, Sakura, Sasuke, Tneten, Neji, Sai, Shikamaru, Chougi, Shino y Kiba se encontraban reunidos con Tsunade y Jiraiya el la torre del Hokage hablando sobre la situación que habia surgido

Sakura: maestra y piensa cumplir si ellos traen sus cuerpos.

Tsunade: si los traen pasaran a ser parte de Konoha ya todo esta hablado con el consejo y todos estan de acuerdo

Sasuke: pero tenemos que cuidarnos si es una trampa

Jiraiya: no es ninguna trampa, ellos dicen la verdad y se que cumpliran su palabra, no creen que si quisieran matar a alguno simplemente no habrian hecho nada para salvarlos de una muerte segura.

Kiba: es cierto, pero…..

Tsunade: pero nada, ya la decisión fue tomada y si ellos cumplen su palabra seran aceptados.

Justo en esos momentos sonaba la puerta de la oficina

Tsunade: sigan

Para asombro de unos una figura conocida para Jiraiya y Tsunade entraba acompañada por un joven de entre unos 19 y 20 años hiba vestiddo con un traje especial que solo dejaba a la vista unos intensos ojos azules

……Jiraiya sama Tsunade sama cuanto tiempo sin verlos

Tsunade/Jiraiya: ku…kushina.

Kushina: ya son 19 años que no los veia

Sasuke: disculpen, ese nombre lo he escuchado antes

Tsunade: muchachos ella es la madre de Naruto

Sakura: pero como, ella no era que habia muerto.

Kushina: no, yo tuve que volver a mi aldea ya que ersa la lider y no podia mantenerla abandonada, no queria abandonar a Naruto a su suerte pero Minato me lo pidio y se quedo a cargo del tercer Hokage le prometi volver un dia pero no me imagine que tardaria tanto.

Shikamaru: y quien es el.?

Kushina: quitate esa masacara deja de ser maleducado y presentate.

…..si madre.

El joven se quitaba la mascara dejando asombrados a todos aquellos que observaban ya que sus rasgos les eran familiares


Sakura: na…naruto pero como puede ser si tu estas………

…….disculpa yo no soy Naruto, mi nombre es Kira Uzumaki

Kushina: Kira es el hermano menor de Naruto y su hermano gemelo a diferencia de su hermano el se crio en la aldea del remolino conmigo…..esperense un momento aexpliquense a que sse referia ella

Jiraiya: Kushina hay algo de lo que debes enterarte

Sakura: por favor maestra Jiraiya sama permitanme explicarlo

Tsunade: hazlo

Sakura: mi nombre es Sakura Haruno fui compañera de equipo de Naruto al igual que Sasuke y tambien una de las dos personas que lo amo con toda el alma, hace tres años una gran batalla se llevo a cabo, una batalla donde el su vida ofrendo para irse con la persona que mas amo.

Kushina: me estas diciendo que mi hijo murio-----sollozando----

Sasuke: lamentablemente asi fue.

KUSHINA: POR FAVOR DIGANME COMO PASO.

Sakura: bien todo comenzo desde que Naruto tuvo doce años y eramos un equipo el poco a poco comenzo a liberar el poder de Kiuby, por Jiraiya sama nos enteramos que un grupo llamado AKatsuki conformado por ninjas de rango S y liderados por un nija renegado de nuestra aldea Madara Uchija estaban buscando el poder de los nueve demonios, comenzaron a capturarlos +uno a uno hasta que lograron capturar a 8 de lo nueve, en varias ocasiones intentaron capturar a Naruto pero toda vez que lo hicieron terminaron fallando teniendo grandes bajas en el proceso. Hace 3 años los conco miembros restantes del grupo que quedaban con vida decidieron hacer un ataque final para poder capturar a Naruto y apoderarse del kiuby, nosotros hicimos frente a cuatro de ellos mientras que Naruto hacia frente a Madara en una batalla de alto nivel pero Madara cometio un error al enfrentar a Naruto sin saber que el habia logrado controlar el cien por ciento de su maximo poder poco a poco Madara fue perdiendo y cayo derrotado a los pies de Naruto pero sucedió algo que cambio el ritmo de los acontecimientos

Kushina: ese maldito lo mato?

Sakura: no pero si fue el culpable.

Kira: explicate.

Sakura: lo que paso en esos momentos fue que llegaba Hinata Hiuga, las ultiomas palabras de Madara fueron que lamentaba no poder capturarlo pero al menos antes de moriri se llevaria algo que Naruto amara, en esos momentos Hinata caia a tierra con su corazon atravezado muriendo instantáneamente, Na…Naruto decidio entonces seguirla a la tumba y con uno de sus kunais se quitaba la vida cuando yo llegaba al lugar, quize curarlo pero él no me dejo, me pidio que lo dejara morir ya que no tenia por quien vivir, no queria que muriera le confese que lo amaba y me respondio que esa confesion lo hubiera hecho feliz años atrás pero ya no podia correponderme por que en esos momentos su corazon le pertenecia a ella, le pedi que no muriera perono quizo escucharme, su ultimas palabra del porque quizo morir aun las recuerdo
PORQUE ELLA ESTABA EMBARAZADA, PORQUE ELLA ESPERAA UN HIJO MIO, SI TANTO ME AMAS DEJAME MORIR CON ELLA

Sakura: no pude negarle ese favo, lo amaba tanto que le permiti cumplir su deseo aunque eso significara perderlo a él

Sasuke: ese maldito de Madara sonreia al ver lo que habia ocacionado, yo llegaba en esos momentos yo me encarge de borrarle esa sonrisa del rostro atravesando su corazon, por su culpa murio a quien considere mi hermano, el me salvo de la oscuridad a mi y a la mayoria de nosotros, su hijo fue el mejor regalo que usted y el cuarto pudieron dejarle a esta aldea se que en su infancia fue odiado, pero con su esfuerzo se gano el aprecio de todos , su amistad era algo sagrado para quien era su amigo, gano fama y respeto no solo en esta aldea sino en todo lugar donde estuvo, las demas aldeas ninjas lo tenian como un gran shinobi y hoy es venerado por todos como un heroe aun mas rande que su difunto `padre---hablaba mientras nitidas lagrimas corrian por su rostro----- no solo por esta aldea, aquí cada año se celebra en su honor una fiuesta de aniversario para esta celebración viene gente de distintas aldeas y pueblos a expresar sus respetos hacia el

Kira: madre veo que lo que me decias que mi padre habia dicho con respecto a mi hermano era cierto

Tsunade: pero aun hay algo de lo que debes enterarte

Kushina: que?

Tsunade: un mes después de su m,uerte la aldea de Konoha erigio una gran estatua en honor a Naruto y Hinata cuando una fuerte explosion estremeció la aldea al llegar al lugar de la explosion solo pudimos observar un gran crater en el lugar donde deberia estar su tumba, todos los ninjas de la aldea se formaron en grupos de busqueda para hallar sus cuerpo y en los dias siguientes las demas aldeas se unieron en su busqueda desde entonces y este es el momento que no hemos logrado encontrar ninguna pista


Kusahina: pero para que robaron sus cuerpos.?

Jiraiya: en ese tiempo estos chicos tenian 15 años algunos eran chunin y neji jounin y Naruto por su viaje conmigo aun era un genin pero aun a esa corta edad estos chocos ya figuraban en otrs aldeas y en el bajo mundo como ninjas de rango S, Naruto estaba catalogado como un rango super s, por eso es que creeemos que robaron sus cuerpos

Tsunade: por eso se corrio la voz en el bajo mundo de que se ofrecia una recompensa de cien millones de ryus por cada uno de sus cuerpos a quien los entregara

Kira: quiere decir que robaron sus cuerpos para estudiar su poder?

Tsunade: es posible, pero el ataud en que fueron enterrados es especial y esta sellado de tal forma que es imposible para un ser humano abrirlo, solo un jinchuuriki podria hacerlo pero Naruto era el ultimo que existio asi que nadie podra utilizar sus cuerpos y estos se preservaran eternamente

Kushina: entonces la alkdea del remolino se unira a la busqueda

Tsunade: no sera necesario Kushina el dia de ayer Jiraiya regreso con buenas noticias y un grupo de ninjas quye encontraron sus cuerpos los traeran de regreso el dia del aniversario de su muerte
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:59 pm

continualo pronto
te esta quedando genial el fic
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:02 am

Hola!! el capi te quedo super!!!!
espero que lo continues muy pronto ^^
cuidate, nos vemos.....:3
Volver arriba Ir abajo
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:21 pm

te quedo super espero que lo continues pronto
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:15 pm

CAPITULO 4




Dos días han pasado rápidamente y la aldea entera al igual que mucha gente venida desde distintos lugares se encuentran reunidos en el estadio de Konoha en su centro aparecían los 11 amigos de Naruto Jiraiya y Tsunade acompañados por dos figuras desconocidas para los demás, Tsunade tomando la palabra comenzó a hablar

Tsunade: el día de hoy celebramos el tercer aniversario de dos grandes héroes, Naruto Uzumaki y Hinata Hiuga dos grandes jóvenes que ofrendaron su vida por la paz de esta aldea, se que este día la tristeza nos invade ya que desde hace tres años que sus cuerpos estan lejos de casa, pero antes que nada quiero presentar ante ustedes a estas dos personas, ellos pertenecen a la aldea oculta del remolino hasta hace me entere cuando vinieron a visitar a Naruto, se que se extrañaran por el parecido de este joven con el.

Aldeanos: si, quien es él?

Tsunade: el es el hermano gemelo de Naruto Kira Uzumaki y esta persona que se encuentra a su lado es su madre Kushina Uzumaki la líder de la aldea del remolino, al igual que ustedes yo también me sorprendí al verla ya que también pensé que había muerto

La gente se inclinaba en señal de respeto hacia ella mientras que con ahogadas palabras clamaban perdón, uno de ellos tomaba la palabra para hablar.

Aldeano: Señora queremos pedirle perdón por como nos portamos con su hijo cuando era pequeño, el temor nos segó tanto que no pensábamos con claridad, pero el nos demostró que no era nada de lo que nosotros pensábamos, el se gano nuestro respeto con sus hazañas, nos enseño que un ser humano puede cambiar el destino mientras tenga personas a las cuales proteger, por eso ahora somos nosotros los que nos sentimos orgullosos llamarlo a él nuestro héroe, un chico cuya amistad era un tesoro para nosotros, el un gran ninja y sobre todo protector y fiel a la persona que amaba tanto que al verla morir prefirió seguirla a su tumba. El día de hoy a usted queremos pedirle perdón el perdón que no pudimos obtener de él a pesar de saber que nunca nos odio.

De repente todos callaron para poder esperar la respuesta que les daría.

Kushina: saben, al enterarme como ustedes trataron a mi hijo llegue a sentir odio y rencos hacia ustedes, dudaba en si había hecho bien al dejarlo aquí, claro fue por cumplir el deseo de su padre que hice eso, en mi aldea me recriminaron por hacerlo ya que no querían que un descendiente del clan sufriera penalidades pero yo confié en Minato y en que mi hijo cambiaria ese destino de dolor y por lo que veo el día de hoy lo logro, yo no tengo nada que perdonarles hoy me demostraron que honran a mi hijo por quien fue.

Aldeanos: gracias.

Tsunade: bien retomando el tema, el día de hoy tengo una gran noticia para todos nosotros, hoy después de casi tres años de intensa búsqueda y de no tener ninguna pista sus cuerpos regresaran a casa


Todos: como?

Tsunade: hace tres días Jiraiya regreso con la noticia pero mejor que el mismo les expliqué lo sucedido.

Jiraiya: durante mi viaje me encontré a un grupo de ninjas de alto nivel llamados la estrella demoníaca no se exactamente cuantos son por que solo he visto a cinco de ello, me salvaron de una muerte segura, me gane su amistad, los lideres del grupo son padres de una pequeña de unos tres años aproximadamente y un niño de pocos meses de edad me contaron que hace un tiempo habían acabado con un grupo de ninjas que transportaban una caja funeraria con dos cuerpos y ahí pude ver de quien se trataba logre convencerlos y el día de hoy prometieron traerlos a casa bajo la condición de pertenecer a la aldea ya esto fue hablado y todo esta arreglado



Justo en ese momento esferas de fuego hacían presencia en el lugar dando paso a seis ninjas todos enmascarados en un instante son rodeados por varios ambus.

…. Si en algo aprecian su vida será mejor que no nos molesten

Ambus: que es lo que se creen malditos.

Sin oír a nadie se lanzan al ataque pero antes de lograr alcanzar a alguien una fuerte onda de viento los golpea haciéndolos retroceder

Ambus: pero que demonios paso?

…. Quien diablos se creen para atacar a mis hombres?


La voz sonó enérgica, un gran remolino dio paso a dos figuras que se unían al grupo cargando dos pequeños que se encontraban cubiertos totalmente

….Jiraiya hemos venido a hablar y los tuyos atacan a mis hombres?

Jiraiya: por favor perdónalos te aseguro que esto no volverá a pasar

….. esta bien,, lady hokage he venido personalmente para ver que decisión han tomado sobre mi propuesta

Tsunade: su propuesta fue discutida por el consejo y su respuesta es que aceptamos si cumplen su palabra no tendrán ningún problema para quedarse, pero queremos que se presenten como debe ser.

…. Bien ya oyeron comiencen a presentarse

Una joven comenzaba a quitarse la mascara que llevaba y se presentaba.

…. Yo soy Sasame Fuma

Jiraiya: yo te conozco

Sasame: así es, fue cuando usted Naruto y Sakura buscaban el escondite de la aldea del sonido, en ese entonces ustedes me salvaron

Sakura: pero, como terminantes con ellos?


Sasame: hace un año mi clan fue atacado por un extraño grupo d y fue exterminado casi por completo, los enemigos eran muy fuerte y cuando yo me daba por muerta tras un ataque, aparecieron mis ahora amigos y me salvaron, desde entonces me uní a ellos y durante este tiempo me han estado entrenando, nos dividimos en grupos de dos y cumplimos las ordenes de nuestros lideres sin apartarnos de nuestros objetivos, a ellos les respetamos y confiamos en ellos

Al terminar otro de ellos se quitaba la capucha y la mascara dando paso a una persona de pelo gris y anteojos y conocidos por muchos de ellos

Tsunade: kabuto¡

Kabuto: si , yo soy Kabuto Ayakushi llevo dos años y medio con el grupo, el mismo tiempo en que fui revivido por ello, morí por la torpeza de querer ser mas fuerte, cuando Sasuke mato a Orochimaru cometí el error de implantar partes de su cuerpo en el mió, una batalla entre su alma y la mía dio lugar hasta que la perdí y fui expulsado al otro mundo, hasta que ellos me dieron otra oportunidad y este nuevo cuerpo, además soy uno de los tres ninjas médicos del grupo al igual que Sasame y la líder, además de que cuando me trajeron a la vida fue justo a tiempo para recibir el nacimiento de la hija del jefe

Después de Kabuto dos personas mas se acercaron uno de ellos un hombre alto con dos grandes espadas en su espalda y otro un joven por su estructura parecía no pasar de los 19 o 20 años de pelo negro largo juntos se quitaron sus mascaras dejando impactados a mas de uno sobre todo a Sasuke, Kakashi y Sakura
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:40 pm

el cap te quedo genial...¿quienes seran esas personas? creo que lo se pero no estoy muy segura...continualo pronto...te esta quedando genial
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:41 pm

Capitulo 5

Kakashi: Sabuza

Sasuke: haku

Sakura: pero si ustede murieron hace mas de siete años durante la primera mision de nuestro equipo en el pais de las olas

Sabuza: asi fue

Haku: pero nos fue dada la vida por extrañas presencias, nos dijeron que era una nueva oportunidad para corregir nuestros errores del pasado, antes perteneciamos a la aldea de la neblina pero hoy al igual que nuestros camaradas somos ninjas sin aldea que labramos nuestro destino siguiendo fielmente las ordenes de nuestros lideres

Paso otro hombre de cabellos negros que poco a poco fue retirando su mascara dejando a la vista sus ojos rojos con tres pequeñas aspas

….. cuanto tiempo sin verte hermanito--- dirigiendose a Sasuke---

Sasuke: Itachi, pero si tu estabas…..

Itachi: muerto?, asi es me fue dada otra oportunidad al igual que a los demas, por cierto perdona el haberte mentido pero era la unica forma de evitar que Madara acabara contigo.

Sasuke: entonces tu eres el del lobo?

Itachi: no, ese fue nuestro lider, dijo que si queria volver tendria que deshacer el genjutsu al cual te habia inducido desde niño, asi que él mismo se encargo de deshacerlo, volvi para ayudar en la restauración de nuestro clan y proteger esta aldea de la proxima guerra ninja que se aproxima.

Todos: guerra ninja?

Itachi: asi es, pero eso lo explicara nuestro lider.

Un sexto hombre se acerca y retira su capa con la capucha que traia, con una actitud algo pasiva comenzo a quitarse la mascara y al terminar muchos de los presentes estaban asombrados al ver de quien se trataba.

Ino/ shika/ chou: Asuma sensei¡

Lider1: oye quieres verla no es asi?

Asuma: si.

Lider 1: entonces no esperes mas y ve a conocer a tu hijo.

Asuma: gracias sempai

Al decir esto desaparecia de la vista de todos

Tsunade: ese era Asuma?, ¿pero como?

Lider1: hace tres años estuve en el reino de los muertos buscando seres de gran poder, alli conoci a un chico muy parecido a aquel ( señalando a Kira) el tenia un gigantesco poder, asi que le propuse venir conmigo a este mundo pero se nego, me dijo que en ese momento era feliz al lado de la persona que amaba, aldecirlo abrazaba a una joven de cabello largo azulado y ojos perlados, se gano mi amistad en el poco tiempo que estuve ahí y antes de retiurarme le pregunte que si habia algo que podria hacer por el y me dijo que si, me pidio que si podia regresar a la vida a una persona a la cual habia quedado a deberle un favor pero que nunca habia podido pagarselo ya que el tambian habia muerto, asi que cumpli su deseo y lo traje a la vida

Ino/ shika/ chou: gracias

Kira: oye tu conocistes a Naruto.

Lider1: si, por cierto quei eres tu?, te pareces un poco a él

Kira: yo soy Kira Uzumaki hermano menor de Naruto y ella es mi madre Kushina Uzumaki y somos de la aldea del remolino

Lider1: yo pensaba que el no tenia familia según yo tenia entendido.

Kushina: la tiene, yo lo deje a cargo del tercer hokage por petición de su padre Minato el cuarto Hokage, me dolio separame de él ya que sabia como sufriria, por que su padre sello en él al Kiuby un demonio legendario.

Lider1: entonces al padre no le intereso de amucho la vida de su hijo.

Kushina: te equivocas el los queria mucho, el eligio a Naruto para sellarlo ya que nacio conun gran poder y era el unico que podria mantenerlo prisionero ademas era el unico en quien podria confiar para legar semejante poder, Minato murio ese dia con el deseo que fuera tratado como un heroe cosa que hoy hacen todas estas personas.

Lider1:asi es, esta gente lo trata hoy como un heroe, pero imagino como fue tratado de niño, ademas el murio creyendo no tener familia. La unica que conocio fue la de aquellos que le brindaron un cariño sincero y aquella joven que le brindo su amor.

Kushina: lo se y de eso soy culpable, debi venir antes y confesarle la verdad, pero deje que el deer me ocupara demaciado, hasta hace tres dias que llegue con el anhelo de conocerlo, de llevarlo a su hoar y queria que tomara el liderazgo de la aldea del remolino, pero llegue para enterarme de que mi hijo habia muerto y su cadáver habia desaparecido, no pude pedirle perdon por dejarlo solo ahora lo unico que pido es ver su cuerpo para despedirme como es debido.(decia mientras derramaba copiosas lagrimas.

Lider2: tranquilisece el dia de hoy lo volvera a ver.

Lider1: y ademas por que su padre no quizo que tuviera su apellido sino el tuyo?

Kushina: el deseaba que lo respetaran por ser un gran ninja y no por solo ser el hijo del cuarto hokage.

Sauce: terminen de hablar rapido y muestrenlos de una vez.

Itachi: Sasuke respetalos tu no sabes a quien intentas desafiar.

Sasuke: por lo mucho que me importa quienes sean.

Itachi: Sasuke

Lider1: Itachi dejalo, Uchija si tanto quieres saberlo te dare una oportunidad, intenta vencerme o mejor dicho intenta tocarme una sola vez.

Sasuke: acepto tu reto.

Lider1: ( señalando a sus hombres) ustedes suban al palco y no interfieran en esto esta entendido?

Todos: si, sempai.

Lider1: listo uchija.

Sasuke: si.

Lider1: si lo prefieres que tus amigos te ayuden, incluyendolo a él.( al decirlo señalaba a Kira)

Sasuke: no seas tan confiados nosotros no somos ningunos debiluchos.

Lider1: no es confianza, solo que si no lo intentan todos,nunca podras tocarme tu solo

Todos las demas personas presentes en el campo de batalla se retiraban, una gran batalla estaba a punto de empezar, Kiba, Shino y Sai habian sdecidido no pelear su excusa fue que conocian sus limitaciones y esperarian a que el sijeto se presentara por cuenta propia
Volver arriba Ir abajo
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:53 am

continualoooooo porfavor quiero saber quienes son los lideres
Volver arriba Ir abajo
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:17 am

siguelo pronto esta muy intrigante
Volver arriba Ir abajo
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:08 am

yase quienes son los lideres solo espero que lo continues para confirmarlo
Volver arriba Ir abajo
caos1990
chunnin
chunnin
caos1990


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Localización : ?????????????
Fecha de inscripción : 08/01/2009

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:59 pm

buen capi espero que lo continues
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:31 pm

el cap te quedo genial...el fic te esta quedando muy intrigante...creo saber quienes son los lideres pero continualo pronto para confirmarlo
Volver arriba Ir abajo
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:27 pm

ya siguelo TT_TT...... demaciada intriga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5   UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15
» [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS
» [p][+18]DOS KUNOICHIS Y EL AMOR DE UN DEMONIO( SAKU-NARU-HINA) CAP 16
» Un Nuevo Comienzo La Obra del Destino . 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: