NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...

Ir abajo 
+11
NarutoNamikaze-Hokage
yeimi
***/paula/***
MileyAndre
naruhinaPURPOCAF
cris_hyuuga
ARCANGEL1983
Black
Lore
Ryoukai_ikari
todo_naruhina
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:51 pm

te a quedado genial el cap
me a gustado mucho lo de la discusion XD
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:14 am

Hola!! Tiempo sin pasarme por aqui!!!
Las contis estan geniales!! muy buenas!!
solo te comes algunas letras,
pero Wow...te quedaron super ^^
Espero que lo continues pronto...
Nos vemos, cuidate........
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:44 pm

Holaaa !!!
...Muy bueno el capi !!..la verdad me gusto mucho....! Very Happy
... Please continualo pronto....
...Besitos, cuidate, nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:55 pm

CAPITULO 13: ...¡INCENDIO!...

En una habitación de konoha, una hermosa joven de ojos perlados se despertaba lentamente. Al abrir completamente los ojos, vio que estaba abrazada a un rubio que aun dormía profundamente. Hinata sonrió y suavemente comenzó a mover brazo de naruto que la abrazaba para poder moverse con facilidad, al lograrlo e volteó, vio el reloj y vio que ya era hora de levantarse y prepararse para la reunión...

Hinata: (susurrando) naruto-kun...naruto-kun...despierta
Naruto ZzZzZz (dormido)
Hinata: (sacudiendo un poco a naruto) naruto-kun...es hora de levantarte
Naruto: ZzZzZz (dormido)
Hinata: [que duro..¬¬] (le dio un beso en la mejilla, pero no despertó) mmm....¡naruto!
Naruto: ino.....jaja...ino sigue(comenzó a murmurar entre sueños)
Hinata: ¿que estas diciendo?...mmm...creo que está soñando...(le besó los labios en busca de respuesta..pero ada... [¿estarás soñando conmigo naruto-kun?]
Naruto: Ino...no dejes de hacer eso...
Hinata: O_O [¿está soñando con Ino?]
Naruto: por favor (sonriendo) Ino...se lo merece
Hinata: [¿está soñando con Ino?...no puede ser...¡¡naruto-kun!! ò_ó...ya se...] ¡INCENDIO! ¡NARUTO-KUN! ¡INCENDIO!

Naruto despertó asustado y de un salto fue a dar al suelo, al ver que estaba en su habitación se calmó y se sentó en el suelo, aun que no comprendía lo ocurrido, solo alzó la vista y vio a hinata sentada en la cama un poco molesta, pero burlándose tierna y descaradamente...
Naruto: (aun asustado) ¿qué...que...que pasó?
Hinata: (aun molesta) naruto-kun...levántate (le arrojó los zapatos) ya es tarde
Naruto: (esquivando los zapatos) etto...hinata...¿se puede saber que te pasa?
Hinata: (no miraba a naruto a la cara) nada, hay que prepararse para la reunión (se levanto y comenzó a caminar pero fue detenida)
Naruto: (se levantó rapido tomó a hinata del brazo, haciendo que retrocediera y se sentara la cama) no me digas que nada...te conozco lo suficiente como para saber que te pasa algo...
Hinata: (aun sentada y sin mirar a naruto) ¿por qué lo dices? Ya dije que nada...

Naruto comenzó a acercarse a hinata para darle un beso, pero la Hiuga se hizo para atrás evitando el beso y quedando recostada en la cama

Naruto: ¿y dices que no te pasa nada?
Hinata: .......(no lo miraba)
Naruto: (avanzando y quedando sobre hinata, como esa vez que la torturó y con tono dulce le dijo...) Hinata....por favor, me estás asustando...¿qué hice ahora para que te enojes conmigo?
Hinata: ¬¬ naruto-kun...¿qué soñaste?
Naruto: o_oU ¿por qué la pregunta?
Hinata: contesta naruto-kun...
Naruto: pues...

FLASH BACK

Estaban naruto abrazado con hinata viendo hacia un lugar cercano en donde Ino golpeaba a Kiba, por que se había enterado de que kiba y naruto se habían molestado mutuamente con sus respectivas parejas ¡¡frente a la hokage!!...

Naruto: ¡Ino...no dejes de hacer eso!...dale otro por mi.... por favor Ino...¡se lo merece!

Y fue cuando naruto despertó por ¡INCENDIO!

FIN FLASH BACK

Naruto: eso soñé
Hinata: o_o....[o_oU que tonta soy]
Naruto: y ahora porq....(la hiuga le dio un beso) wow ¿y eso?
Hinata: gomen...naruto-kun...
Naruto: y ...¿por qué estabas molesta? ¿qué hice?
Hinata: etto... ¿no te enojas si te cuento? ^///^
Naruto: mmm...no...
Hinata: etto...O///O...es que... tu no te despertabas...y yo te di un beso, y ni aun así despertaste...y luego...comenzaste a decir el nombre de Ino...y....etto....
Naruto:¡espera! (sonriendo maliciosamente) ¿te-pusiste-celosa?
Hinata: O////O ¿ah?.....etto...y u ¿qué hrías si yo en mis sueños dijera kiba-kun en cada momento?
Naruto: -_- (no le cayó en gracia el comentario de hinata)...
Hinata: ajá...¿ves?
Naruto: ¡pero me gritaste incendio!
Hinata: ^^U a es que tu no te despertabas ^^U
Naruto: wow...de verdad me asusté...¡me gritaste incendio! Tu me das más miedo que sakura
Hinata: ^///^U
Naruto: oye hinata... primero me despiertas con un ¡INCENDIO!, luego por eso me caí de la cama y me arrojaste s zapatos, me gritaste ¡INCENDIO! Cuando estaba durmiendo, y después me ibas a dejar solo, me gritaste ¡INCENDIO! Y me evitaste un beso...am...¿algo mas? A si....¡¡me gritaste ¡INCENDIO! Cuando soñaba que te abrazaba y que golpeaban a Kiba!!......¡no te las cobraré baratas! ¿entiendes?
Hinata: ^^U etto...¿estoy en problemas?
Naruto: (con cara de malicia) muchos problemas...(la hiuga le dio un beso)
Hinata: ¿con eso basta?
Naruto: ¡oh!...¡no!...ya te diré como me las pagarás....^^
Hinata: o_oU [¡¡estoy muerta!!] etto....naruto-kun...tenemos que irnos
Naruto: mmm...si...pero comeré algo primero...
Hinata: bien...vamos

Naruto se movió y quedó sentado la cama l lado e hinata, la hiuga se sentó y le dio un tierno beso naruto y se levantó, pero naruto la agarró del brazo e hizo que cayera sobre él y le dio otro beso más largo. La ojiperla sonrió y se paró nuevamente, pero sucedió lo mismo...

Hinata: naruto-kun ^^ así no llegaremos a la reunión
Naruto: ^^ no tengo intenciones de ir ^^
Hinata: (mirada acecina) ¬¬ ¡vamos a ir a esa reunión!
Naruto: etto...hinata, cálmate, era broma [wow que miedo]
Hinata: (con una sonrisa dulce) lo se, era solo una broma para ti...vamoa...
Naruto: bien...(se pone de pie, pero hinata es la que lo coge del brazo, obligándolo a retroceder, pero como ninja que era fue muy brusca, raro en ella ¿o no?, y naruto quedo tirado en la cama) wow...esa fuerza me asom....(la hiuga lo beso apasionadamente) eso me gustó ^^
Hinata: ^///^ creo que mi deuda se va reduciendo...
Naruto: (sonriendo) ya veremos...^^

Naruto y hinata fueron a la cocina, se prepararon unos sándwich, comieron, y se fueron a la torre, en el camino, naruto iba recordándole a hinata esa palabrita que resonaba en su cabeza ¡INCENDIO! A lo que respondía con una sonrisa nerviosa...
Cuando llegaron la oficina de tsunade, allí estaba presentes los ninjas de la estrella, sakura, kiba, tsunade y Gaara...

Naruto: etto...¿no estamos atrasados cierto?
Tsunade: no...aun no...
Kiba: aun que si hubieran seguido de novios, seguro y se retrasan..
Naruto: ¿por qué lo dices? o_oU
Gaara: porque vienen tomados de la mano ^^
Naruto: (recién soltando la mano de hinata) etto...^^U no me di cuenta...^///^
Hinata: O///O
Sakura: ¬¬ [¡idiotas!]
Tsunade: -_-U
(entra temari a la oficina)
Gaara: temari ¬¬ ¿que estuviste haciendo?
Temari: O///O ¿ah? Em...(nerviosa) n...no...nada...pero..llegué a tiempo ¿o no? ^///^ eso es lo que importa...
Tsunade: bien...entonces podemos comenzar la reunión
Todos: hai...

Tsunade los condujo por un pasillo diferente y entraron a una sala amplia en donde había un mesón grande, tsunade se sentó en la cabecera, a su lado izquierdo, los ninjas de la aldea de la estrella y sakura, a su lado derecho, los ninjas de la arena y kiba, y enfrente estaba nuestra pareja naruhina...Asi prosiguió la reunión...durando horas, opinando sobre todos los sistemas y funcionamientos de la nueva alianza que así se concretó y acordó, al finalizar, tsunade explicó:

Tsunade: bien...los ninjas de la estrella partirán mañana a las 11:00 a.m. Serán escoltados por Inusuka Kiba y Haruno Sakura. Los ninjas de la arena, partirán en dos días, tienen el tiempo libre para hacer lo que les de la gana, sus escoltas serán Hiuga Hinata y Uzumaki Naruto...¿alguna pregunta o duda? (no hay respuesta) bien..como está todo decidido.... esta reunión se da por finalizada...

Los ninjas de la estrella y naruhina, se fueron del edificio, pero los otros, gaara, temari, kiba, sakura, fueron detenidos por tsunade, hablaron durante un momento y se marcharon.

Naruto llevó a Hinata su casa y él se fue a la suya, a arreglar sus cosas para la noche...y descansar un rato...Ya eras cerca de las 9:00 p.m. y unas ojiperla tomó su mochila, se la puso al hombro y bajó a la cocina, agarró un paquete y lo hechó a la mochila...

Neji: hinata...¿vas a juntarte con naruto?
Hinata: hai...neji-kun...etto...yo quería agradecerte por ayudarme...con mi padre...
Neji: no es nada....aun que (sonriendo) me debes un favor
Hinata: hai...lo que quieras neji-kun ^^
Neji: pero...será para después (cambio su actitud a una más seria) ahora tenemos que hablar, hinata, es largo, por favor siéntate....
Hinata: o_o (preocupada) ha...hai...( se sentó y neji en el sillón de enfrente) neji-kun...¿qué ocurre?
Neji: verás... (neji estuvo hablando con hinata cerca de una hora...explicándole una extraña situación futura) y eso es......
Hinata: O_O n..neji-kun....demo...si...las cosas no salen como creemos...¿qué pasará con él? ¿si sale dañado?(su voz se escuchaba quebrada)
Neji: todo está planeado...son ordenes que debemos cumplir...
Hinata: .......
Neji: además...lo conocemos muy bien...como para saber que lo logrará...
Hinata: ¿eso crees?
Neji: no lo creo...estoy seguro
Hinata: (con los ojos llorosos) pero y si ¿las cosas salen mal?
Neji: entonces hazme un favor...
Hinata: ha...hai...
Neji: aprovecha esta noche y los días que te quedan...
Hinata: ha...hai...gracias neji-kun (hinata lo abrazó)
Neji: ya vete hinata...
Hinata hai....

Hinata tomó la mochila nuevamente y salió de la casa camino al lago, hinata estaba preocupada, por lo que neji le contó...¿qué haría? Se preguntaba a cada momento...

Hinata llegó al lago, se fue a la parte adentrada, a los pies de la cascada, buscó a naruto, pero no lo vio y no había rastro de él por ningún lado...
La ojiperla dejó su mochila bajo el roble y se acercó a la orilla del lago. Allí se quedó pensando y reflexionando...
Hinata se quitó los zapatos, el abrigo y quedo con una corta polera negra que le llegaba hasta sobre el ombligo y escotada, sin manga, y se cambió los pantalones por short, la ropa la dejó junto a su mochila en el roble y volvió a la orilla, comenzó a pasearse por la orilla húmeda hasta llegar a la roca. Una roca que tenía cuatro metros de altura y en su borde era como una simple baja poco rocosa..por lo que era fácil subir...
Hinata subió hasta la orilla de la roca, se paró en el borde y sonrió. Estar observando el lago, le recordaba aquella vez en que naruto la vio bailando desnuda de noche, en aquella misión que fueron juntos.

Unos ojos que la observaban, estaban hipnotizados por aquella belleza en frente suyo. Su bien proporcionada figura, su dulzura y delicadeza al moverse, resaltaban junto a la luz de la luna, reflejada al pie de la cascada en el lago. Esa silueta sobre aquella roca, que era salpicada por minúsculas gotas de agua cristalina al caer de la cascada. Aquella escena era reflejada en los ojos azules que no dejaban de mirar a la ojiperla.

Llevaba cerca de 10 minutos contemplándola, nacían unas ganas inmensas de ir, abrazarla, besarla y saber que solo le pertenecía a él…¿Qué haría? ¿podría estar así más tiempo? ¿podría aguantar con solo mirarla de entre los arbustos?...La respuesta era simple…no, no podrá esperar más, no podría retener ese impulso tan grande de estar con ella.
De un momento a otro, ya no estaba entre los arbustos, iba corriendo al encuentro.

La ojiperla seguía sobre la roca esperando a su rubio. Pero de repente, unos brazos la envuelven, dejándola atrapada, la hyuga estaba paralizada y no pudo reaccionar.
Aquella persona que la abrazaba tan fuertemente, apareció entre los arbustos corriendo hacia ella, sólo logro abrazarla y como estaban en el borde de la roca resbalaron.
La hyuga había sido envestida, pero cuando iban cayendo, esa persona que lo había estado observando y que ahora lo hacía caer, le susurró una palabra al oído e inmediatamente, Hinata se tranquilizó, sonrió y esperó caer al agua junto a esa persona que hace algunos segundos, le había susurrado el oído…. “¡INCENDIO!”



FIN CAPITULO...

SBS
unete al movimiento
PUR PUA POC A-F

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:16 pm

Hola!!! el capitulo estuvo buenisimo
jaja casi me muero de la risa con lo del "INCENDIO"
super chistoso XD espero supper hiper mega ansiosa
el proximo capitulo...cuidate, nos vemos...:3:3:3 ^^
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:14 pm

Holaaa !!!
..El capitulo estuvo genial!!, me encantó...jejeje...
..Contiii please !!! Very Happy...
..Besitos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:17 pm

Este capitulo te a quedado buenisimo
me a encantado lo del ''INCENDIO'' y lo del sueño
continualo pronto ya quiero saber que les habran contado
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:43 am

CAPITULO 14: ...UNA NOCHE JUNTOS...(no sean mal pensados)

En unos segundos los dos cuerpos cayeron al lago, empapándose por completo con el agua cristalina.

Estaban un bajo agua, la hiuga abrió completamente los ojos perla, para ver que había ocurrido con aquel ninja que le había hecho caer al agua, ya que la había soltado al llegar abajo. Al abrir los ojos, vio a un rubio acercarse nadando a toda velocidad para saludarla con un beso, y así fue lo hizo, luego la abrazó y la llevó a la superficie, pero antes de llegar arriba, el desapareció sin dejar rastro.
Por su parte, Hinata, mientras volteaba a todos lados en la superficie buscando al rubio con la mirada, sin resultados positivos y decía...

Hinata: ¡naruto-kun! ¡!naruto-kun! ¿dónde estás?

Pero de un momento a otro, sin que se diera cuenta, dos manos la agarraron de sus pies y la hundieron nuevamente, la ojiperla no tubo tiempo de reaccionar y cuando iba a moverse, fue atrapada por un apasionado beso del rubio que parecía no querer dejarla respirar, y de un ¡¡puf!! El ojiazul desapareció.

Hinata al ver que era un clon, volvió a subir a la superficie pero de inmediato, desde abajo apareció naruto tomándola en sus brazos y utilizó su chacra para pararse sobre la superficie del agua. Al tener el total control de su cuerpo, chacra y su ojiperla, comenzó a caminar hacia la orilla. Mientras avanzaba, le daba un tierno beso a su hinata. La huyga por su parte respondió el beso, demostrándole a naruto que lo quería con todo su corazón y con sus brazos rodeó el cuello de naruto y acarició sus cabellos rubios y mojados.

Naruto no dejó de besar a hinata hasta llegar a la orilla y recostar a su ojiperla en el roble, aun así, no quería dejar de besarla, pero hinata se quedaba sin aire e hizo una pausa.

Naruto: ¿no quieres darme un beso? >.<
Hinata: no es eso naruto-kun...
Naruto: entonces..¿qué es?
Hinata: no me dejas respirar ^^U si no te estaba dando un beso, estaba bajo el agua, y si no estaba bajo el agua, te estaba dando un beso y no tenía tiempo de respirar...¿entiendes?
Naruto: si...gomenasai...hinata ^^ ...
Hinata: bien...etto...¿por qué tardaste tanto?
Naruto: no tardé...te estaba esperando sólo que estaba escondido ^^
Hinata: y ¿por qué estabas escondido?
Naruto: por que quería asustarte para vengarme por lo de ¡INCENDIO! , pero nada salió como pensaba...
Hinata: ¿a si? ¿y por que?
Naruto: pues verás...esperé a ver que hacías y buscar el momento preciso para bueno asustarte, ya sabes, pero no contaba con ser hipnotizado por la belleza y hermosura de mi ojiperla, de mi hinata hiuga...bueno y ¿qué querías? No me imaginaba verte sí (mirando la hiuga de pie a cabeza, Hinata se sonrojó porque naruto la recorrió con la mirada) y pensar que sólo eres mía... (dijo mordiéndose el labio inferior)
Hinata: O///O na...naruto-kun...etto...(roja como tomate)
Naruto: (miró cada detalle del cuerpo de hinata) eres hermosa en tu forma de ser y en tu cuerpo...y lo mejor es que me perteneces...eres mía ^^
Hinata: O///O mmm....no lo se...podría ser de otro ^///^
Naruto: O_OU ¿queeee?
Hinata: es que aun no me decido ^///^
Naruto: (con cara pícara) ¿y así? (le dio un apasionado beso a la hyuga) ¿te decides?
Hinata: aun no lo se ^///^
Naruto: (parándose) pues ahora que lo pienso
Hinata: o_o
Naruto: podría encontrar a otra ^^ (presumido)
Hinata: ¿qué, que? ò_ó pues si así lo quieres...hazlo.
Naruto: ^^ era broma...yo...Uzumaki Naruto..pertenezco a una sola persona
Hinata: O///O (hinata entonces vio a naruto completo, sólo llevaba puesto un short naranja en la parte inferior y su parte superior estaba al descubierto, su producido abdomen por causa e un arduo entrenamiento, pero reaccionó para contestar) etto...y ¿quién es esa persona?
Naruto: tu....Hiuga Hinata...^^ eres mi dueña.... (vio que hinata aun miraba su físico) mírame todo lo que quieras hinata, soy de tu propiedad
Hinata: O///O [^^ me alegro de que solo me ame a mi ^^] etto.... naruto-kun (roja a más no poder, se levantó y abrazó naruto)ya me decidí .... ¿me das un beso? ^///^
Naruto: con mucho gusto ^^ ( le dio un beso mientras respondía el abrazo)
Hinata: te quiero mucho naruto-kun...te amo ^^
Naruto: yo también ^^..... Hinata....
Hinata: ¿qué?
Naruto: ¿puedes venir mañana a las 11:00 p.m. qui al roble?
Hinata: etto...¿para que? naruto-kun...si siempre lo hacemos...^^
Naruto: em.... es que esta ocasión es diferente...no oreguntes por que ni que haremos...sólo ¿puedes venir?
Hinata: hai naruto-kun...si vendré...
Naruto: gracias hinata ^^
Hinata: ¿sabes que quiero hacer ahora?
Naruto: ^^ ¿qué?
Hinata: seguir mojándote en el agua (sonrisa dulce) ¿vamos?
Naruto: bueno...ve tu primero que llevaré mis cosas junto a las tuyas...
Hinata: (sonriendo) hai.

Hinata comenzó a caminar sobre el lago, no quería refrescarse aun, esperaba a naruto. El rubio tomó su ropa, sus zapatos demás cosas y los dejó bajo l roble, con las cosas de hinata, entonces volteó hacia el lago se quedó atónito al ver a la ojiperla...verla así le recordó aquella misión en que fueron y él de noche vio a una hermosa joven danzando en la superficie, claro que nunca supo quien era verdaderamente...Hinata vio que naruto estaba parado y no entraba al lago.

Hinata: ¿qué ocurre naruto-kun? (en tono elevado para que la oyera)
Naruto: o_o ...ett....etto...n...no...na...nada (aun atónito)
Hinata: vamos naruto-kun (se acercó naruto y lo tomó de la mano) ¿qué te pasa?
Naruto: na...nada (reaccionando) es sólo que al verte sobre el lago re...recordé algo.
Hinata: ¿qué cosa?
Naruto: ¿recuerdas cuando fuimos a una misión juntos?
Hinata: [¿me estará hablando de aquella noche?] hai...¿qué hay con eso?
Naruto: pues verás...esa noche vi a una chica....(hinata lo interrumpió al ella completar la oración)
Hinata: bailando sobre el lago...(comenzó caminar al lago de nuevo pero sin naruto) mira naruto-kun
Naruto: pu...puede...ser...que...que tu....s...seas...

Hinata comenzó a hacer ese baile, de aquella vez, se movía tan sutil, tan hermosa, tan frágil y delicada como aquel momento de hace algunos años. Naruto aun no reaccionaba, no lo creía posible, pero era verdad, al fin había encontrado a esa chica tan hermosa y era nada más y nada menos que la dueña de su corazón...Hinata Hiuga. Hinata finalizó su danza y lentamente caminó hacia naruto...

Hinata: naruto-kun, la chica en el lago en aquella noche, era yo...
Naruto: O_O ¡por eso!
Hinata: o_oU ¿qué?
Naruto: O_O ¡por eso fue que cuando le conté a kiba, tu te pusiste roja!
Hinata: ^///^
Naruto: ^^U ...y yo que pensé que tenías fiebre
Hinata: ^///^U
Naruto: pero entonces...más razón tengo para decir que eres hermosa y no dejaré que seas de otro (le dio un largo beso) bien, vamos (tomó de la mano hinata y entraron al lago)

Allí en el lago la pasaron muy bien, en ocasiones Hinata e portaba traviesa y con sus técnicas mojaba a naruto y este se vengaba con besos, torturas y abrazamos.

Así pasaron un rato. Hasta que salieron y se sentaron junto al roble. Hinata daba de comer a naruto y naruto a hinata, aun que claro está naruto comió el triple que hinata. Cuando terminaron de comer, reanudaron algunos temas de conversación como la danza en el lago, y el encuentro el próximo día.

Hinata: ¿y no vas a decirme que tramas?
Naruto: ^^ no..... es una sorpresa
Hinata: ...mm...bueno ^^ ....naruto-kun...ya es muy tarde...tengo que irme
Naruto: si...creo que si...pero...etto hinata...
Hinata: m?
Naruto: me gustaría que estuviéramos por una noche... juntos
Hinata: ^^ todas las noches lo estamos naruto-kun
Naruto: no es cierto...solo unas cuantas horas, pero yo quiero estar contigo tos la noche...
Hinata: O///O etto naruto-kun...yo....
Naruto: ^^ jeje Hinata...no soy un pervertido, ero-senin no me contagió, sólo quiero dormir abrazándote...
Hinata: ^///^ ...bu...bueno...
Naruto: demo tendríamos que avisar a neji...
Hinata: [“neji: hazme un favor...aprovecha esta noche y los días que te quedan...] no, ya lo sabe...
Naruto: ¿cómo?
Hinata: digamos que el lo sabe, porque prácticamente, lo tenía todo planeado ^///^...
Naruto: bien, si es así...vamos...

Hinata se cambió de ropa al igual que naruto...Naruto tomó el abrigo de hinata, lo extendió y le ayudó a ponérselo, Naruto se puso su chaqueta y cuando ya estaban listos, guardaron las cosas sobrantes y ropa mojada, se pusieron sus mochilas y partieron a la casa de naruto.

Al llegar a la casa del rubio. Dejaron las mochilas en uno de los sillones. Naruto fue a la cocina y revisó que cosas habían para servirse, lo bueno es que si tenía cosas para comer pero no le quedaba ramen instantáneo.

Naruto: ¡kusa! Ya me acabé todo el ramen T_T
Hinata: no te preocupes naruto-kun ^^ yo puedo prepara algo (abrazando a naruto)
Naruto: no te molestes hinata ^^ (abrazándola también)
Hinata: (tomando con su mano la barbilla de naruto) no es molestia...^^... lo ago con gusto...debes ir a bañarte...
Naruto: mmm....(viendo la sonrisa de hinata) no lo se ^^
Hinata: vamos naruto-kun (beso lentamente a naruto) yo te espero aquí ^^
Naruto: de acuerdo ^^

Entonces naruto tomó una toalla y se fue al baño, mientras hinata continuaba preparando algo para comer y a momentos utilizaba el byakugan y miraba en dirección a la mansión Hyuga, sin resultados. Lavó las cosas mojadas y las puso a secar. Ya era la quinta vez que activaba su línea sucesoria y miraba hacia su hogar pero esta vez, unos segundos después que ella neji también utilizó su byakugan, esas miradas penetrantes se encontraron y al ver que la hiuga estaba en casa naruto, neji sonrió y Hinata alzó una mano en señal de saludo. Así los hiuga se comunicaban, dando el aviso de que hinata se quedaría en casa e naruto...pero algo llamó la atención de hinata, su primo no estaba sólo, lo acompañaba su novia, a lo que la ojiperla se limitó a reír pero fue interrumpida...

Naruto: hinata....

Entonces la ojiperla volteó a ver a su rubio que la llamaba y había salido de la ducha y que tan sólo llevaba puesta una toalla en la parte inferior. Hinata que tenía su byakugan activado y sin querer (¿le creemos que fue sin querer?) vio a través de la toalla de naruto, se puso roja, roja a morir y luego de eso, se desmayó. Naruto reaccionó, la tomó antes de caer y la dejó en la cama. En la mansión Hiuga mientras tanto neji le relataba a tenten lo que había ocurrido y el porque hinata se había desmayado y ambos rieron por un buen rato...
Ya pasados los 10 minutos, hinata despertó, naruto se había vestido con la ropa que hinata le había dejado preparada (era un pantalón naranja y una sudadera negra) y estaba en la sala limpiando un poco. Hinata se levantó y fue en busca de naruto...

Hinata: (saliendo de la habitación) na...naruto-kun...¿qué pasó?
Naruto: ¿ah? Hola...hinata,,,pues no se, yo salí del baño, tu te volteaste, te pusiste roja y te desmayaste...tenías activado tu byakugan...¿no será que...?
Hinata: [lo vi desnudo ^/////^] am...no se ^^ ... estaba saludando a neji-kun
Naruto: mmm...(cara de malicia) ¿no será que me espiaste con tu byakugan?
Hinata: O///O n...no...na...naruto-kun (hinata camino hacia la cocina tratando de escapar de la mirada de naruto y apago la cocina)
Naruto: ok....ya...ve a bañarte yo buscaré algo para prestarte
Hinata: no...naruto-kun...yo tengo algo que puedo usar para dormir ^///^
Naruto: a...bueno...ve a bañarte y tranquila que yo no tengo el byakugan
Hinata: ^///^ etto...bue....bueno...

Hinata tomó una toalla y su ropa y se fue al baño, se duchó y al salir, la mesa estaba lista para comer y naruto estaba sirviendo los platos...

Naruto: ya esta todo li...(volteó a ver a hinata) lis....listo...hi...hinata... ¿por qué me haces esto?
Hinata: ¿qué que hice?
Naruto: T-T me estás torturando cruelmente...(con una cara pícara) hasta con improvisación te ves hermosa ^^
Hinata: (llevaba puesta una camiseta y un pequeño short) ya...^^ vamos a comer...

Se sentaron en la mesa y comieron, naruto en situaciones decía frases como *hinata cuando seas mi esposa seré el hombre más afortunado* a lo que hinata respondía con un brusco sonrojo y una tierna sonrisa...Luego de comer lavaron la loza sucia y ocuparon el baño de a uno. Después se acostaron, Hinata y Naruto se quedaron abrazados durante un buen tiempo, mientras entre, besos, caricias y cumplidos, se fueron quedando dormido, primero fue hinata, y luego naruto, pero antes de dormir, observó a la ojiperla que dormía a su lado y pronunció en un susurro: “eres mi ángel blanco, Hinata, no sabes cuanto te amo...”

FIN CAPITULO

SBS
unete al movimiento
PUR PUA POA A-F

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:25 am

estubo excelente el capi
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:30 pm

Hola ! Very Happy
...Excelente capitulo !!!!...
jejejeje....asi q Hinata se llevo una "pequeña sorpresa" al ver con su byakugan a Naruto...jejeje... Wink...
Continualo pronto !!!
.....Besitos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:49 pm

OKS..GRAXIAS A TODOS LOS KE LEEN... AKI LES DEJO EL KAPITULO ^^

CAPITULO 15: ...¿QUERÍAS ENGAÑARME?...

Naruto se despertó temprano, con los primeros rayos del sol, aun que parezca imposible, el dormir junto a un ángel lo cambiaba. Miró tiernamente a su ojiperla que lo abrazaba fuertemente como si no quisiera que se lo arrebataran, así continuó mirando tiernamente a hinata durante unos 10 minutos, hasta que lo sacaron bruscamente de sus pensamientos, alguien golpeaba la ventana de su habitación.

Naruto: ¡rayos! .....no estoy
¿?: me alegro de que no estés, me avisas cuando llegues...¡ya abre!
Naruto: ¡no molestes!
¿?: tengo prisa...abre o lo ago yo...
Naruto: ya voy...ya voy (movió a hinata un poco y se logró sentar, pero ya era demasiado tarde, esa persona había roto la ventana y estaba adentro) ¡que demonios crees que haces!
¿?: lo lamento es urgente, vaya (señalando a hinata con mirada pícara) creo que no has perdido el tiempo...vaya tórtolos...^^
Naruto: O///O oh...no...kakashi-sensei no es lo que piensas
Kakashi: si claro...bueno al grano...te llama hokage-sama, más bien a nosotros dos...tienes 10 minutos, te espero allá abajo...date prisa (desapareció)
Naruto: o_oU... mmm...que fastidio...pero tengo que ir... (estaba sentado y volteo para besar a hinata, ese tierno beso fue correspondiendo por la hiuga aun media dormida, hasta abrir completamente los ojos) princesita...tengo que irme...
Hinata: ^///^ ¿qué pasa naruto-kun?....O_O ¿qué paso con la ventana?
Naruto: mm...vino kakashi y como no le abrimos, entro a la fuerza...^^U la vieja tsunade nos llama....no se que será pero e aseguro que estoy hoy en la tarde ^^, ya tengo que irme, kakashi me está esperando allá abajo (besó a hinata)
Hinata: [mm.....hoy es la reunión, de seguro mandarán a naruto a algún lado para que no interfiera....después de todo él no se debe enterar]....bueno ...vete...^^

Naruto se dio una ducha rápida y se vistió...

Naruto: mm...ya me voy...si quieres puedes pasar aquí todo el día....esta es tu casa...^^
Hinata: de acuerdo... recuerda el compromiso de la tarde
Naruto: ^^ no podría olvidarlo...

Hinata le dio un apasionado beso a naruto, para que no dejara de pensar en ella...luego naruto le dedicó una de sus sonrisas únicas y bajó, lo esperaba kakashi y los dos partieron a la torre hokage.
La ojiperla veía a su rubio y al sensei alejarse, fue se bañó, se vistió y se preparó algo para desayunar, se levantó de la mesa, lavó las cosas y golpearon desesperadamente la puerta. Hinata abrió la puerta y kiba entró corriendo con una respiración agitada, se tomó un momento para respirar y...

Kiba: hi...hinata... tengo que hablar contigo y naruto ¿dónde está?
Hinata: (cerró la puerta) no está, siéntate, dime a mi...¿qué ocurre?
Kiba: bien...hinata...en cualquier momento sakura cruzará la puerta....
Hinata: ¿sakura?
Kiba: si...escucha, como sabes, sakura quiere separarlos y no se conforma con solo ser amiga de naruto, y te dirá que naruto aún la quiere y que abusó de ella o algo sí, lo cual es mentira (hinata lo interrumpió)
Hinata: kiba-kun...gracias por decirlo, pero ¿como sabes todo esto?
Kiba: a verás...sakura hace varios días me a buscado, como cree que yo aun siento algo más por ti, quiso que fuéramos cómplices y que yo actuara como su testigo para hundir a naruto, yo obviamente le seguí el juego y hoy antes de irnos a la aldea e la estrella, vendrá y te dirá alguna excusa, para que te enojes con naruto y cuando volvamos, ella poder ser su dueña...¿entiendes?
Hinata: hai...(sonriendo) ja, pero no le resultará nada...
Kiba: bien hinata era eso, Hinata, pase lo que pase debes saber que naruto te ama a ti y a nadie más...
Hinata: hai...kiba-kun...¿y como vas con Ino?
Kiba: O///O...se...se podría decir que bi...bien...^///^ [si supieras que ya somos novios]
Hinata: me alegro ^^
Kiba: bien hinata y quería de....(toc-toc-toc) es ella, me voy
Hinata: ¡oh! Kiba-kun...¿cómo supiste que yo estaba aquí?
Kiba: fui a tu casa y...(mirada pícara) neji me dijo que pasaste la noche con naruto
Hinata: O///O (toc-toc-toc) ya vete kiba-kun...
Kiba: bien te la paso por ahora, pero luego tendrás que contarme...

Kiba salió por la ventana rota de la habitación y Hinata fue a abrir la puerta, a la cual una pelirosa tocaba desesperadamente, no tubo tiempo de reaccionar, en un abrir y cerrar de ojos, sakura estaba dentro llorando desconsoladamente y pronunciando el nombre de naruto...

Hinata: [que escandalosa ] ¿qué ocurre sakura? (con cara preocupada) me estás asustando
Sakura: (llorando) na...naruto...me...me...
Hinata: [que hipócrita ] ¿qué ocurre? ¿qué pasó con naruto?
Sakura: naruto...( se tranquilizó pero aun seguía llorando) fue a mi casa...dijo que estaba arrepentido de haberme rechazado, dijo que me quería aun...que no podía estar sin mi...yo no le creí y le dije que como era capaz de hablar así...si estaba contigo y tu lo amabas...y el dijo que ya no, que no te quería y sólo estaba confundido, entonces trató de besarme y yo lo rechacé pero él insistió y comenzamos a forcejear y casi, casi...abusa de mi (llorando aun más fuerte)
Hinata: [como puede llegar a tanto ] (sorprendida) ¿de verdad naruto-kun fue capaz de hacer eso?
Sakura: si...y si no fuera por kiba...todo habría empeorado...
Hinata: ¿kiba-kun? ¿qué tiene que ver kiba-kun en esto?
Sakura: kiba detuvo a naruto...(toc-toc-toc)
Hinata: [¿quién puede ser?] ya voy (abrió la puerta y se sorprendió al ver quien era, el rubio entró rápidamente y se arrodilló frente a sakura...) ¿qué pasa naruto-kun? ¿ya no saludas? [¿ que diablos pasa con naruto?] ¿qué haces allí arrodillado?
Naruto: calla hinata-san...sakura-san perdóname...yo te quiero...no quise lastimarte...
Hinata: ¿qué dices? [¿hinata-san?¿sakura-san? ¿no será que...?]
Sakura: (sorprendida) yo...no se que decir...
Naruto: perdóname...sakura-san te quiero...solo dime que me perdonas
Sakura: naruto...te...te perdono (entonces naruto de pone de pie y le da un beso largo a sakura, luego se separan)
Hinata: ¿cómo pudiste hacer eso?
Sakura: hinata yo...
Naruto: déjanos...sakura-san y yo queremos ser felices juntos...
Hinata: ¿cómo puedes hacer eso sakura?
Sakura: me pidió perdón...yo lo perdoné
Hinata: no me refiero a eso
Sakura: el me besó y yo lo amo...
Hinata: ¡sakura! tampoco me refiero a eso
Sakura: ¿a que entonces? [no puede ser...me descubrió]
Hinata: al pergamino de genjustu avanzado que controla la mente y hace actuar a las personas en contra de su propia voluntad, que usaste en lee-kun
Sakura: n...no se de que hablas...
Hinata: me lo enseñó kurenai-sensei...y se como revertirlo, liberaré a lee-kun...de tu técnica
Sakura: no hinata...no lo hagas...nooooo
Hinata: “liberación” (hinata introdujo un poco de chacra con su mano, sobre la cabeza de “naruto”, entonces la técnica se deshizo y lee apareció n lugar de naruto) ¿lee-kun estás bien?
Lee: hai...demo O_O..ahora lo recuerdo todo (volteó a ver a sakura) sakura-san ¿cómo pudiste?
Sakura: n...no fue mi intención...estaba desesperada..¡no soporto ver que naruto está con hinata!
Hinata: que bajo haz caído sakura...y no pienses que podrás alejarme de naruto
Sakura: (llorando) aun no...no....yo lo quiero...
Lee: sakura-san me decepcionaste...y no te imaginas cuanto
Sakura: aun noooo.... no me haz ganado hinata... (salió corriendo de la casa)
Lee: hinata...lo lamento, tengo conciencia de todo lo ocurrido, pero no tenía control de mi cuerpo....lo lamento de verdad.....
Hinata: tranquilo lee...no tengo nada en tu contra, no fue tu culpa, si no de la hipócrita de sakura...demo...¿cómo fue?
Lee....mmm....

FLASH BACK

Lee iba saliendo de su casa, se encontró a sakura por el camino y caminaron juntos un momento, en eso sakura saca un extraño pergamino
Lee: ¿para que es eso?
Sakura: lo lamento lee...(abriendo el pergamino)
Lee: ¿qué haces?
Sakura: (puso su mano izquierda sobre lee) control del cuerpo...genjustu avanzado

FIN FLASH BACK

Hinata: esa técnica controla tus movimientos a través de la mente...sakura te controlaba...tranquilo lee...ya pasó todo...
Lee: gracias...hinata-san...me marcho (salió e la casa)

Hinata se preguntaba n donde estaba naruto en ese momento y fue en busca de neji para ir a la torre hokage...

/// Mientras con Naruto ///

Naruto y kakashi iban por la puerta menos transitada de konoha, se dirigían al refugio externo de konoha por ordenes de tsunade...

Naruto: ¿y por que la vieja nos mandó a nosotros?
Kakashi: [porque hay una reunión muy importante que no puedes interrumpir, porque de eso depende tu futuro] no lo sé...
Naruto: mm... la vieja es fastidiosa...¿y que debemos hacer?
Kakashi: ¿qué no prestaste atención a lo que tsunade-sama dijo?
Naruto: mm...

FLASH BACK

Naruto estaba sumido en sus pensamientos, al fondo estaban tsunade y kakashi hablando

Naruto: (pensando) kakashi tendrá que darme el dinero, más bien, comprarme la ventana que rompió, ala noche debo arreglar las cosas para mi hinata...mi hinata...es tan linda y el torpe de kakashi-sensei nos interrumpió, que más fue tsunade que nos mandó llamar, pero kakashi rompió la ventana, todo es culpa de tsunade... (en eso es sacado e sus pensamientos)
Tsunade :naruto...¿entendiste la misión?
Naruto: ¡a si, si...todo!
Tsunade-kakashi: [no escuchó nada...que tarado]
Tsunade: bien..váyanse...

FIN FLASH BACK

Kakashi: bien... [eres un...] debemos ir al refugio y tomar el informe de los guardias y volver...
Naruto: a está bien...es fácil...

/// Mientras tanto en la oficina de tsunade///

En ese momento se llevaba a cabo una reunión muy importante, se encontraban varias personas en la oficina, entre ellas tsunade, los de la arena, neji, hinata, shikamaru y otros muy importantes (ya sabrán quienes son en los otro capítulos)
Gaara: bien, mandaré un mensaje para preparar al escuadrón... temari..ya sabes a quien ¿cierto?
Temari: hai
¿?: yo me encargo del grupo entonces (era una voz fría)
¿?: yo también...recuerda que yo soy el que controla toso
Tsunade: si..bien....ahora todo depende de él...mañana comienza todo (vio a hinata preocupada) Hinata tranquila
Neji: yo confío en que todo saldrá bien....confía en él...
Hinata: s...si...
Shikamaru: todo saldrá de acuerdo al plan...
Tsunade: bien si todo esta listo...(interrupción)
Hinata: tsunade-sama...¿dónde está naruto-kun?
Tsunade: (sonriendo) les inventé una misión para que no sospechara nada, kakashi se está haciendo cargo de él, están fuera de la aldea, volverán a las 5 aproximadamente bien...¿algo más? (cri-cri-cri) pueden irse...

Así todos se fueron....



FIN CAPITULO 15...^^

SBS
unete al movimiento
PUR PUA POA A-F

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:54 pm

Holaaa !!!
Muy buen capitulo !!! Very Happy... me gusto mucho ! Razz...
continualo pronto...
...Besitos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:58 pm

te a quedado genial el cap
conti pronto
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:59 am

Hola!! Me dejaste con ganas de seguir leyendo TT^TT
Espero que lo continues prento...me encanta tu fic ^^ lo sabias??
jeje creo que si XD cuidate, nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:06 am

AKI LES DEJO EL KAPI...ESPERO KE LES GUSTE ^^


CAPITULO 16: ...AL FIN...

Ya eran cerca de las 11:00 p.m. y nuestra ojiperla preferida salía de su casa, llevaba puesto unos pantalones lilas y una blusa larga blanca que llegaba un poco más debajo de la cadera, su pelo negro azulado iba bailando con la brisa nocturna.

Hinata estaba a unos 20 metros del roble, y al acercarse un poco mas aparecieron unos faroles en el suelo que alumbraban el camino, así hinata continuó extrañada ¿sería que naruto habría hecho eso? Al llegar al claro donde se encontraba el roble quedo asombrada... todo estaba cubierto de pétalos de rosas blancas y rojas, con excepción del camino principal y los pies del roble, allí había una mesa de vidrio para 2 personas y 2 sillas que le hacían juego, sobre la mesa había una pequeña carta que decía “para Hinata Hyuga”, Hinata la abrió y decía “Hinata, gracias por venir, te amo, cuando estés lista date la vuelta...te ama naruto.” La ojiperla se sorprendió por la nota, y como decía, volteó y se sorprendió aun más al ver que frente a sus ojos, estaba naruto, vestía un pantalón negro y una camisa blanca, con los dos botones superiores desabrochados y en sus manos un ramo de rosas lilas (si existen...xD) y blancas, ofreciéndoselas a Hinata. Hinata las recibió con una sonrisa muy tierna. Naruto tomó una flor blanca y se la puso en medio de sus cabellos.

Naruto: te ves hermosa hinata...
Hinata: ^///^ y tu te ves más guapo que cualquier ninja que pise este planeta ^///^
Naruto: (sonriendo) bien hinata, estamos qui por un motivo... ( se arrodilló frente a hinata, y tomó su mano) ¿quieres ser mi novia?
Hinata: ...... [naruto-kun...¡¡¡ME PIDIÓ SER SU NOVIA!!!] (l)_(l)
Naruto: O_O ..... [no esperaba que se quedara callada] (hinata se tiró sobre naruto con tanta fuerza que ambos quedaron recostados en el suelo...hinata quedó sobre naruto y comenzó a besarlo de una manera muy apasionada, el beso fue muy largo solo se separaron por la falta de aire) ¿eso es un si?
Hinata: no...es un...claro que si.... te amo naruto-kun
Naruto: ya me habías asustado hinata-chan, creí que dirías que no
Hinata: eso es imposible ^^...lo he esperado toda mi vida ^^, te amo naruto-kun...¿cómo podría decirte que no?
Naruto: (sonriendo) no lo se (le dio otro beso a hinata) entonces, mi Hinata Hiuga...¿vamos a cenar?
Hinata: mmm....(abrazando a naruto) quiero quedarme contigo
Naruto: ya tendremos tiempo de eso ^^...¿dormirás conmigo o no?
Hinata: no...^^ no puedo naruto-kun... mañana partimos a la aldea de la arena, tengo que arreglar mis cosas
Naruto: >.< ¿y no puede hacerlo mañana?
Hinata: no ^^
Naruto: aun así, vamos a cenar que tengo más sorpresas...^^
Hinata: (sentándose) mmm...bueno, ya que insistes...

Naruto y Hinata se pusieron de pie y se sentaron a la mesa, entonces aparecen unos clones de naruto cargando comida deliciosa y la depositaron en la mesa, Hinata al ver esto no pudo evitar soltar una risita tierna y única de ella. Luego de la maravillosa cena que naruto le había preparado a hinata, los clones desaparecieron...y naruto continuó con sus sorpresas...

Naruto: hinata-chan, cierra los ojos
Hinata: ¿para que naruto-kun?
Naruto: es una sorpresa, ciérralos...

Hinata: cerró los ojo, naruto sacó una caja plana de su bolsillo, la abrió y se puso tras hinata, corrió su cabello hacia un lado y de la cajita sacó un collar de oro que tenía un corazón de colgante y lo puso alrededor del cuello de hinata

Naruto: bien... ábrelos

Hinata: abrió los ojos y tomó con su suave mano el colgante, abrió el corazón y había dentro una foto de ella en un extremo, y en el otro una foto de naruto, pero lo que más resaltaba del colgante era una escritura muy notable en la parte exterior frontal, que decía... “ H. H. Pertenece a Naruto Uzumaki”, Hinata sonrió feliz.

Hinata: ^^ naruto-kun (volteó a verlo, se levantó de la silla y con sus manos rodeó el cuello de naruto) te amo... no era necesario todo esto...
Naruto: lo se, pero la mujer más maravillosa del mundo se lo merece (puso sus manos en la cintura de hinata)
Hinata: mmm... (hinata le da un beso lento y tierno, y sobretodo muy largo) ¿esto es un sueño?
Naruto: déjame ver...(le dio otro beso a hinata) no, no lo es...
Hinata: toda mi vida había soñado con esto
Naruto: mm............¿hinata?
Hinata: dime naruto-kun......
Naruto: ¿desde cuando te gusto?
Hinata: ¿de verdad quieres saberlo? (naruto asintió) desde el día en que te conocí, antes de la academia
Naruto: ¿y que te gustó de mi?
Hinata: que nunca te rendías, naruto-kun, yo te admiraba, eras mi ejemplo a seguir...y esos ojos tuyos....eran tan...profundos y tu sonrisa...^^... mm... ¿sabes una cosa?...esa sonrisa me fascina ^///^
Naruto: ¿y ahora?
Hinata: ahora te amo más que antes..... porque eres mi hombre....y sólo mío....desde el momento en que te di ese beso de despedida hace 3 años atrás...en tu corazón se grabo mi nombre ^///^...

Los dos se besaron por un largo tiempo. Luego naruto le susurró a hinata a unos centímetros de su rostro...

Naruto: hinata-chan...gracias por aceptarme como soy
Hinata: no tienes que agradecerme nada naruto-kun
Naruto: [este es el momento...] demo...hay algo que debo contarte...
Hinata: ¿qué cosa naruto-kun?
Naruto: (dejó de abrazar a hinata, tan solo estaban parados el uno frente al otro y naruto miraba hacia el suelo) es algo...que...quizás te haga de parecer...sobre mi... [puede ser que me odie...pero debo decírselo]
Hinata: nada puede alejarme de ti naruto-kun...nada
Naruto: quizás...pero...(entristeciéndose más) la razón por la que la gente me desprecia y me odia....es porque... (hinata lo interrumpió)
Hinata: (dijo sin importancia) aaahhhhh!!!!! Lo del kyubi...¿qué hay con eso?
Naruto: está dentro de mi...¿qué no te molesta?
Hinata: pues... no... ya lo sabía...¿era eso lo que me haría cambiar de opinión?
Naruto: (sorprendido) cla...claro...¿ya lo sabías?
Hinata: si, cuando era pequeña tuve un sueño contigo y en el sueño lo supe todo fue desde que te conocí y luego cuando estábamos en la academia, lo comprobé al escuchar en una reunión privada...
Naruto: ¿soñabas conmigo?
ón privada...
Naruto: ¿soñabas conmigo?
Hinata: ^^ si...
Naruto: ¿desde cuándo?
Hinata: desde siempre...^^
Naruto: soy un tarado...¿te das cuenta de cuanto tiempo he perdido, sin darme cuenta de que te amo?
Hinata: ^///^
Naruto: si no fuera por el beso que me diste antes de irme, me habría demorado aun más en descubrirlo
Hinata: ^^ ya no importa naruto-kun
Naruto: (volvió a abrazar a hinata, pero esta vez, con sus brazos roseó la cintura de la ojiperla) ¿qué haría sin ti?
Hinata: no pienses en eso, siempre me tendrás, siempre estaré contigo naruto-kun...
Naruto: le gritaré al mundo que somos novios y que me perteneces...primero a nuestros amigos más cercanos, a Kiba, a Sakura (Hinata tomó una actitud más seria), a Lee...¿qué ocurre hinata? ¿dije algo que te molestó?
Hinata: no, no es eso...es que hoy cuando te fuiste...
Naruto: anda hinata...dime
Hinata: kiba fue a buscarnos para contarnos el plan de sakura
Naruto: ¿plan de sakura?
Hinata: si y todo lo que me dijo fue verdad...
Naruto: pero kiba y sakura están de misión...
Hinata: si, pero antes de que se fueran... (hinata relató lo sucedido a naruto)
Naruto: O_O,,,no comprendo como sakura fue capaz de hacer algo así...
Hinata: yo si....ella dice que te ama... y aun que yo no sería capaz de hacer eso...no soportaría verte con otra ^^...aunque no tenía porque hacerlo
Naruto: iré por ella...(soltó a Hinata dispuesto a marcharse pero hinata lo detuvo)
Hinata: (deteniendo de la mano a naruto) no naruto-kun, ya se humilló lo suficiente hoy con ser descubierta por Lee y yo como para que tu vallas a reclamarle sus actos...
Naruto: ¡pero Hinata-chan!...
Hinata: pero nada...jamás le creeré a nadie que diga de esas cosas sobre ti, sin antes yo comprobarlo con mis propios ojos
Naruto: tengo dos opciones de respuestas de las cuales aun no decido cual es la adecuada para este momento...
Hinata: ¿cuáles?
Naruto: la primera: gracias por confiar en mi...o la segunda: ¡¡¿cómo se te ocurre que te engañaría?!!
Hinata: ^^U naruto-kun...las dos sirven ^^
Naruto: se me ocurrió la tercera...
Hinata: ¿cuál es esa tercera?
Naruto: (apegándose a ella) bésame

Hinata sonrió tiernamente y besó a naruto. Al terminar el beso, decidieron que ya era hora de marcharse. Naruto hizo algunos clones y estos se quedaron limpiando. Mientras naruto llevó a Hinata a su casa y se despidió de ella con un beso largo. El ojiazul se dirigió a su casa, se cambió de ropa a la normal, arregló unas cuantas cosas en su mochila y salió nuevamente abandonando su hogar.

Hinata se encontraba durmiendo en su habitación o eso parecía, cuando alguien abrió su ventana y entró, se quedó parado frente a la cama mirando a la ojiperla...

¿?: se ve hermosa, hasta cuando está dormida...(dijo, para oírse a si mismo)
Hinata: sabía que vendrías....tu no puedes vivir sin mi..... ^///^
¿?: ¿estabas despierta?
Hinata: claro naruto-kun...te estaba esperando...deja tu mochila sobre el escritorio
Naruto: (dejando la mochila) ...¿y neji?
Hinata: se va a quedar en casa de tenten ^^
Naruto: mejor aun (se sentó junto a hinata) así me quedo durmiendo contigo y nadie nos molestará ^^
Hinata: si ^^ que bueno que viniste...que habría sido de mi...sin la protección de mi naruto por las noches...(se levantó y se dirigió hacia la puerta)
Naruto: ¿a dónde vas?
Hinata: a buscar un refresco...¿quieres?...ya te traigo ^^..ponte cómodo ^^
Naruto: bueno (hinata se fue, naruto se quitó los zapatos y la chaqueta y quedó con sus pantalones y una sudadera negra) ¿por qué tarda tanto?

Naruto salió en busca de hinata, hizo un clon para llevar las cosas y él tomó a hinata en sus brazos, volvieron a la habitación y la dejó en la cama, el clon desapareció luego de dejar las cosas sobre la mesa de noche y el verdadero naruto llenó dos vasos con una fresca limonada y se quedó pensativo...algo le preocupaba, pero no sabía que era...

Naruto: [ahora que hinata es mi novia, la protegeré con mi vida, no dejaré que nada malo le pase, no me lo perdonaría, sin ella, yo no soy nada, simplemente no existiría y su vida vale más que la mía, pero...] (naruto tenía perdida la mirada en la luz de la luna)
Hinata: [mañana es el gran día...la decisión está tomada...espero que todo salga bien] ¿naruto-kun?
Naruto: ......[se que algo va a pasar...y me preocupa]
Hinata: ¿qué ocurre?
Naruto: necesito que me prometas algo...
Hinata: ¿qué?
Naruto: si alguna vez...[se que ella y kakashi me ocultan algo] llegara a pasarnos algo y yo te digo que corras....deberás hacerlo ¿de acuerdo?
Hinata: ¿a que viene eso?
Naruto: prométemelo...hinata-chan por favor...te protegeré con mi vida...pase lo que pase
Hinata: ^^ lo prometo...pero no pienso abandonarte te amo demasiado...prometo que correré contigo, no sin ti...
Naruto: (aun seguía pensativo) .......
Hinata: naruto-kun...ven, se que algo te preocupa ¿qué es?
Naruto: no lo se, se que algo ocurre, tengo una extraña sensación...
Hinata: ven...naruto-kun...
Naruto: ......(no respondía)
Hinata: (con su sonrisa única, esa tierna y angelical) por favor naruto-kun ven...
Naruto: (sonriendo) ¿sabes que con esa sonrisa, caigo rendido a tus pies? (caminando hacia hinata)
Hinata: mmm....(sonriendo) pues ahora que lo dices...es mi mejor arma contra Naruto Uzumaki...
Naruto: (se acostó al lado de hinata y la abrazó) soy débil frente a esta hermosa kunoishi
Hinata: (con su hermosa sonrisa) ¿me das un beso?
Naruto: hinata-chan, no me pidas un beso....róbamelos....
Hinata: bueno (le dio un beso) pero luego no te quejes ^///^

As quedaron recostados, hinata en el pecho e naruto y naruto abrazándola por la cintura, pero cuando el ojiazul se estaba quedando dormido hinata le dio un alocado y largo beso, despertando a naruto, luego naruto sonrió y miró a hinata

Hinata: soy la ladrona de besos (sonriendo) tu eres mi prisionero
Naruto: si...y lo ser siempre

Así se fueron quedando dormidos, no sin antes hinata despertar a naruto con un beso unas 2 veces, hasta que fue hinata quien se estaba quedando dormida, pero naruto le robo un beso... Luego se quedaron profundamente dormidos, naruto preocupado por no saber que le molestaba y que era esa sensación tan extraña y hinata pensando en los próximos días en que todo su futuro y el de naruto estaría en juego a partir de mañana...


FIN CAPITULO

SBS
unete al movimiento
PUR PUA POC A-F

(__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:22 pm

continualo pronto
te esta quedando genial
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:40 pm

Muy buen capitulo !!!...me gusto mucho ! Very Happy...
Continualo pronto....
...Besitos....
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:11 am

Hola!! el capitulo esta genial!!
que romantico TToTT
jaja y eso de "robamelos" esta buenisimo Very Happy
jeje espero que lo continues pronto ^^
cuidate, nos vemos......:3
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:51 pm

Hoooolaaa!!!
Y q paso con la conti????
Hace muuuucho q no posteas !! jejejej
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:51 am

siguelo pronto esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
caos1990
chunnin
chunnin
caos1990


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Localización : ?????????????
Fecha de inscripción : 08/01/2009

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:27 pm

te quedo genial espero que lo continues
Volver arriba Ir abajo
Itachi4ever
ESTUDIANTE PRODIGIO
ESTUDIANTE PRODIGIO
Itachi4ever


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : En mi casi a la oscuridad
Fecha de inscripción : 16/06/2009

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:59 am

ta muy bueno tu fic jeje yo lo estaba viendo en el otro foro y cuando lo vi aca pense que ibas mas adelantado que en el otro pero no jejeje bueno espero la conti pronto
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:22 am

Hay!!! como quiero que lo continues!!!
no seas asi...Me estoy muriento //correeeeecto ya exagere u_u//
pero en serio por favor continuealo pronto...
de verdad....Amo tu fic...
chau!! cuidate, nos vemos....!!

MileyAndre :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Amor Prohibido NaruIno
» NARUTO: EL AMOR ENTRE DOS DEMONIOS-capitulo 5
» [p][+18]DOS KUNOICHIS Y EL AMOR DE UN DEMONIO( SAKU-NARU-HINA) CAP 16
» [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: