NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino
Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Jue Ene 08, 2009 7:55 pm

CAPITULO 1

UN NUEVO COMIENSO

Los ninjas controlan el mundo a través de sus acciones y de sus movimientos secretos incluso ahora en tiempos de paz siguen luchando por el bien de sus países y de los demás y en la aldea oculta de konoha en el pais del fuego nacen muchos ninjas jóvenes que sueñan con ser héroes algún día.

En esta historia 5 años atrás la aldea oculta de konoha es atacada por el demonio mas poderoso de todos, kiuby el rey de los demonios, la batalla fue intensa y mucho shinobis murieron, el líder de la aldea minato namikaze el cuarto hokage decidió arriesgar su vida para salvar la aldea, sellando el demonio en cuerpo de en recién nacido, el niño había quedado a cargo del tercer hokage pero esto no evitaba que los aldeanos miraran con desprecio a este pequeño, una prohibición fue proclamada en la aldea, quedaba prohibido hablar sobre el asunto del kiuby y quien los poseía, bajo pena de muerte pero a un así el desprecio de los aldeanos no acababa, por esta razón no había sido anunciado la proclamación del cuarto que el pequeño fuera proclamado héroe. Han pasado 5 años y el pequeño se a criado con el desprecio de los aldeanos era una noche lluviosa y muchos de ellos lo habían maltratado, el pequeño corrió por las calles de la aldea huyendo de estos, en medio de la huida choco con un extraño ser que deambulaba en la aldea.

Naruto: perdón

Xxxxxx: que te pasa?

Naruto: nada

Xxxxxx: y porque lloras

Naruto: por nada especial

Xxxxxx: debe haber un motivo para que te traten así

Naruto. Como lo sabes?

Xxxxxx: lo estuve viendo todo

Naruto: no lo se todos dicen que soy un demonio, que no debería estar vivo, pero porque le interesa esto

Xxxxxx: por nada, pero e visto un gran potencial en ti y quiero enseñarte a usarlo de cómo lo uses será tu decisión, quieres venir con migo?

Naruto: si, quien es usted?
Xxxxxx: yo soy orochimatu, un ninja renegado que abandona esta aldea porque no hay nada que me retenga y por cierto no me as dicho tu nombre

Naruto: yo soy naruto uzumaki

Orochimaru: bien naruto, no tienes que dejar que esta aldea de idiotas te trate mal, si vienes conmigo te daré todo mi poder como nunca pensaste tener, podrás regresar y vengarte de todos aquellos que te humillaron, y te trataron mal, pero he de decirte que no será nada fácil tu entrenamiento, preferirás haber muerto en el camino que seguir el entrenamiento

Naruto: no me importa, quiero hacerme fuerte, demostrarles aquellos que me han tratado mal que cometieron un error al despreciarme, no me interesa si sobrevivo o no, de todas formas aquí no tengo muchas esperanzas

Orochimaru: si esto es lo que decides entonces sígueme.

El pequeño y orochimaru abandonan la aldea en medio de las sombras de la noche, a la mañana siguiente el tercer hokage se da cuenta de lo ocurrido con naruto, aquellos culpables del maltrato del niño son castigados severamente, grupos de búsqueda se arman, durantes semanas enteras intentan buscar un rastro para buscarlo pero no obtienen ninguna pista, el tercer se lamenta de la situación mientras observaba los rostros de los hokage

Sarutibi: perdóname cuarto, no esperaba faltar a mi promesa, esto se salio de mis manos y soy el culpable por los errores de la aldea, solo espero que esto no signifique el fin de esta aldea.

Última edición por caos1990 el Mar Ago 18, 2009 11:15 pm, editado 10 veces
Ver perfil de usuario
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin

Femenino
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Jue Ene 08, 2009 9:42 pm

Naruto y Orochimaru juntos?????...mmmm.... eso parece interesante !...
..Una idea bastante original y un poquito rara, pero para ser el primer capi se ve bastante prometedor !!!...
..Please, continualo pronto !!..
....Besitos...
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/
MileyAndre
sannin
sannin

Femenino
Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Vie Ene 09, 2009 11:18 am

Lore escribió:
Naruto y Orochimaru juntos?????...mmmm.... eso parece interesante !...
..Una idea bastante original y un poquito rara, pero para ser el primer capi se ve bastante prometedor !!!...
..Please, continualo pronto !!..
....Besitos...
Hola!!............Naruto se va con Orochimaru?.....jaja me imaginaba a todo el mundo menos a Orochimaru XD
La trama se ve muy interesante y tienes buena narración ^-^ Solo tienes algunos errores de ortografía (no te preocupes, siempre doy lata por eso XD) y creo que hiciste un poco corto el capi, espero que lo continúes pronto, me muero de ganas por saber cómo se desarrolla la historia...Cuídate, nos vemos Very Happy
Ver perfil de usuario
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial

Femenino
Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Lun Ene 12, 2009 11:23 pm

Parece que la histori va a estar vien (Naruto y Orochimaru que raro).
Continualo pronto quiero saber como continua
Ver perfil de usuario
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Miér Ene 14, 2009 3:09 am

si se nota que la trama va estar buena espero que lo continues pronto quiero saber que va a pasar
Ver perfil de usuario
sakuman
jounin
jounin

Masculino
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Vie Ene 16, 2009 10:52 am

q duo tan interesante este sera un excelente fic espero q lo continues pronto tengo muchas ancias
Ver perfil de usuario
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Mar Ene 20, 2009 1:07 am

CAPITULO 2

EL ANUNCIO TRAJICO

Mientras Sarutobi se lamentaba la desaparición del pequeño naruto y que había faltado a su promesa al cuarto, en ese momento llega el grupo de búsqueda y traían malas noticias.

Kakashi: lord hokage
Sarutobi: lo encontraste
Kakashi: no señor. No encontramos ningún rastro u olor del niño. Parece que se lo hubiera tragado la tierra.
Sarutobi: informa al consejo de esto y dile que informen a la aldea de una reunión mañana a primero hora y que todos los aldeanos estén presentes para un anuncio muy importante a toda la aldea.

Mientras esto sucedía en la aldea de konoha, orochimaru le enseñaba a naruto a concentrar chakra para que pudiera realizar jutsus de alto rango y mejorar sus técnicas ya que eran demasiado pésimas en cuanto a ninjutsu, taijutsu y genjutsu

Orochimaru: bueno niño quiero que me enseñes lo que sabes hacer aparte de vivir llorando a causa de los aldeanos de esa estúpida aldea

Naruto: bueno pero no me insultes suficiente tengo con que los aldeanos me insultaran y tu también, pues yo solo puedo hacer el jutsu de transformación anqué no soy muy bueno

Orochimaru: pues qué esperas porque no te transformas

Naruto: pero en qué, porque tu no me das un ejemplo

Orochimaru: pues transfórmate en mi es un claro ejemplo ya que es algo que puedes ver niño

Cuando naruto se transformo en orochimaru y quedo tan paralizado de ver la representación tan mala de el
Orochimaru: a eso llamas una transformación, ni siquiera puedes hacer algo tan simple como transformarte en mí eres un inútil

Naruto se sintió mal
Naruto: no tienes que decirme eso, estaba solo bromeando ya me voy a transformar en ti

Pero volvió a transformarse en lo mismo y hay si orochimaru reventó de la ira
Orochimaru: cálmate, cálmate no te salgas de sí, hay creo que tengo mucho trabajo que hacer

En esa noche Naruto entreno hasta que cayó del cansancio pero en la aldea el hokage estaba que no sabía qué hacer, ya que había faltado a su palabra.
Al día siguiente todos los aldeanos se preguntaban el porqué de esta reunión y porque tan repentina mientras se dirigían a la torre del hokage

Sarutobi: se preguntaran el motivo de esta reunión y es que voy a dar un anuncio muy importante que les quiero dar

Aldeanos: y que será lo que nos quiere decir?
Sarutobi: primero que todo los culpables de que naruto se escapara de la aldea ya fueron castigados, a causa de esto asieron que faltara a mi palabra.

Aldeanos: pero a que te refieres con eso

Sarutobi: a lo que me refiero es lo que le prometí al cuarto y nunca le fallaría sino hasta el día que me muriera y esa promesa fue cuidar a su hijo el cual es naruto uzumaki
Aldeanos: queeeeee?
Sarutobi: naruto es el hijo del héroe que hace 5 años salvo a la aldea del zorro de nueve colas, el no lo sello en naruto para un arma sino para protegernos y el antes de morir dejo dicho que a naruto se le considerara un héroe y que asieron ustedes lo trataron como un monstruo y el nunca le izo daño

Después de eso todos los aldeanos se sintieron mal ya que habían tratado como a un monstruo al hijo del gran héroe de la aldea, todos los aldeanos se fueron triste ya que al saber cómo le habían pagado a su héroe después de haberlos salvado de el zorro de nueve colas y lo peor era que no se podían disculpar ya que el niño se había ido de la aldea.
Durante ese día toda la gente estuvo pensando de cómo trataron al hijo del héroe que los había salvado
Ver perfil de usuario
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial

Femenino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Mar Ene 20, 2009 5:13 pm

continualo pronto
te esta quedando muy bien
Ver perfil de usuario
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Jue Ene 22, 2009 12:59 am

queridos lectores les informo que la proxima semana les subire un nuevo relato titulado NARUTO: el amor entre dos demonios
Ver perfil de usuario
Lore

Femenino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Vie Ene 23, 2009 1:51 pm

Holaaa !!!
..Exelente capitulo !!!...Very Happy... la historia se esta tornando interesante !! jejeje... please continualo pronto, q tu fic se ve bastante prometedor !!!...
...Con respecto al otro relato, lo esperare con ansias !..
...Besitos, cuidate, nos vemos...
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Lun Feb 02, 2009 11:00 pm

CAPITULO 3

EL ENTRENAMIENTO

Mientras que en la mansión de orochimaru en el país del arroz, Naruto era entrenado por los métodos más crueles que se han usado, el cual hace parecer que la muerte sea una burla, y lo que Naruto estaba practicando era el jutsu de multiclones de sombra y el jutsu de remplaza miento pero en un nivel más alto de lo normal.
Cuando Naruto estaba siendo atacado por orochimaru con kunais y shuriken de distintos ángulos.
Naruto realiza una serie de sellos antes de terminar es alcanzado por los kunais y shuriken una nube hace presencia para dar paso al jutsu de remplaza miento.

Orochimaru: un remplaza miento, donde estará

Naruto: multiclones de sombra, oye orochimaru detrás de ti

Cuando naruto dijo eso golpeo a orochimaru y lo levanto al aire

Orochimaru: que es esto

Naruto: naruto rendan

De una gran patada en la cabeza de orochimaru lo devolvió con gran fuerza al piso, pero solo a lo que golpeo naruto fue a un tronco

Naruto: no es justo yo use el remplaza miento primero solo eres un copión

Orochimaru: has mejorado pero eso no será suficiente para que me derrotes
Naruto: multiclones de sombra
En un parpadeo orochimaru estaba rodeado de clones

Orochimaru: cada día me impresionas más, pero eso es lo mejor que tienes porque si ya acabaste es mi turno, jutsu de invocación: serpiente cazadora

Naruto sin saber que le esperaba tras la gran cortina de humo y polvo, cuando los clones entraron a la cortina de humo fueron acabados uno por uno, cuando la cortina se disipo una gran serpiente rodeaba a orochimaru.

Orochimaru: ahora entiendes el porqué no me puedes derrotar.

Naruto: cómo quieres que te derrote si no peleas limpio

Orochimaru: usar el jutsu de invocación no es pelear sucio esto es un arte ninja.

Después de haber dicho esto orochimaru desapareció dejando varios clones de sombra para entrenar a naruto.

Orochimaru: a que has venido?

Xxxxxx: he venido para pedirte un favor

Orochimaru: pero antes dime quien eres.

Xxxxxx: yo soy Kira kusanagi

Orochimaru: otro kusanagi

Kira: el favor que te voy a pedir muy sencillo quiero que asesines al kazekage de la aldea de la arena

Orochimaru: que gano yo con asesinarlo

Kira: serás recompensado con una fortuna de 3 millones de ryos para tus investigaciones.

Orochimaru: lo hare pero dame 1 mes para dejar todo listo.
Ver perfil de usuario
Lore

Femenino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Mar Feb 03, 2009 9:43 pm

Excelente capitulo !!!! Very Happy...pero me dejaste intrigada, please continualo pronto !!...
..Tu fic te está quedando bastante bueno !! Very Happy...jejeje
..Besitos, cuidate, nos vemos...
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Miér Feb 04, 2009 12:35 am

les informo que dentro de poco montare otro relato
Ver perfil de usuario
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial

Femenino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Miér Feb 04, 2009 10:59 pm

Te esta quedando genial
continualo pronto ya quiero saver lo que pasa
Ver perfil de usuario
sakuman
jounin
jounin

Masculino
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Jue Feb 05, 2009 4:41 pm

siguelo pronto
Ver perfil de usuario
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Jue Feb 05, 2009 5:17 pm

CAPITULO 4

EL PODER OCULTO DE NARUTO

Al orochimaru decir esto emprendió paso al campo de entrenamiento donde naruto ya había acabado con todos los clones de orochimaru, pero en el campo naruto yace en el Piso, debido al fuerte entrenamiento que se le había impuesto

Orochimaru: oye muchacho, que te pasa

Naruto: no me puedo mover. Siento entumido mi cuerpo

Orochimaru: esto se debe a que as usado demasiado tu chakra debes descansar un buen rato para recuperar tu movilidad

Durante todo el día naruto descanso, pero un sentimiento de odio comenzaba a comerse el alma pura de naruto. Al día siguiente orochimaru emprendía paso a la habitación de naruto pero al abrir la puerta sintió una presencia maligna y una sed de sangre en toda la habitación

Orochimaru: que es esta sensación, de terror y esa sed de sangre que se siente en este lugar es terrorífico

Después de dicho esto, una criatura demoníaca ataca a orochimaru de tal manera que apenas puede defenderse
Orochimaru: pero que es este poder tan macabro y demoníaco

Pero cuando de repente la criatura se detiene y sale huyendo de la mansión de orochimaru trata de seguirlo pero la velocidad de la criatura es mas que la de orochimaru pero cuando lo alcanza han llagado a una pequeña aldea la cual estaba siendo destruida por la criatura que tenia la forma de un zorro al ver esto orochimaru quedo estupefacto, sorprendido porque una criatura tan pequeña puede causar un daño tan grande, cuando la criatura se tranquilizo comenzó a tomar la forma de naruto

Orochimaru: interesante el poder que tienes naruto, con mi ayuda serás la perfecta maquina de destrucción y caos de todos los tiempos

Pero al decir esto, naruto lo mira y sonríe con una risa macabra y demoníaca.
Después de esto orochimaru lleva de vuelta a naruto a la misión y prepara una habitación para que naruto entrene y su poder maligno brote a la superficie

Orochimaru: ten estos pergaminos y ábrelos cuando estés dentro de la habitación y quiero que aprendas lo que esta en los pergaminos

Naruto: son nuevos jutsus?

Orochimaru: si, pero antes de entrar quiero que escribas tu nombre en este pergamino con sangre tuya

Naruto: para que quieres que escriba mi nombre con sangre

Orochimaru: es para que puedas utilizar el jutsu de invocación.

Dicho esto naruto entra ala habitación la cual era un bosque de 1 kilómetro de diámetro. Durante una semana naruto dura encerrado en la habitación aprendiendo jutsus de elemento fuego y agua sin contar el jutsu de invocación

Naruto: estas técnicas son complicadas pero lo intentare

Naruto comienza a realizar una serie de sellos

Naruto: elemento fuego: jutsu flama de dragón

Una flama insicmificante sale después de efectuar el jutsu. Después de esto naruto repite una y otra ves el jutsu asta que por fin realiza una flama poderosa

Naruto: elemento fuego: jutsu flama de dragón

Pero este no era el único jutsu de elemento fuego, después de que naruto logra efectuar el jutsu, las flamas son cada ves mas grandes que la anterior

Naruto: veamos que jutsu continúa. Elemento fuego: jutsu alas de fénix

Nuevamente naruto comienza una serie de sellos

Naruto: elemento fuego: jutsu alas de fénix

Una gran explosión de fuego resulta después del jutsu, la cual destroza todo a su al rededor. En toda la mansión se sintió un estruendo de la explosión

Orochimaru: este chico es sorprendente tan solo lleva un día y ya a dominado dos técnicas de elemento fuego

proxima arte dentro de dos semanas y esperen muy pronto la conti de los otros dos relatos
Ver perfil de usuario
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial

Femenino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Sáb Feb 07, 2009 3:31 pm

te a quedado genial el cap
conti pronto
Ver perfil de usuario
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Vie Feb 13, 2009 11:14 pm

CAPITULO 5

EL ATAQUE HA COMENZADO

el mes de plazo que ha pedido orochimaru ha transcurrido con rapuidez y el ataque al kazakage de la arena esta siendo efectuado

orochimaru: ustedes tomense las torres de vigilancia

ninjas: si señor

orochiimaru. ustedes, quiero que se encargen de los ninjas del camino

ninjas: si señor

orochimaru. y tu naruto tu blanco principal es el kazekage

dicho esto comienza la invacion mientras en las afueras de la aldea estaba esperando kira kusanagi con varios ninjas para tomarse el kazaviento, en el trancurso del ataque naruto se encuentra con un niño de su misma edad el cual era protejido por la atena, el cual tenia una mirada macabra y de odio que solo la generaba la soledad y la tristesa

naruto. quitate de mi camino o si no te matare

xxxxxx: quien te crees tu para amenazarme, ademas me gustaria que lo intentes

naruto: sera un plaser

xxxxxx: como te llamas

naruto;: yo soy naruto uzumaki y tu

xxxxxx: yo soy gaara, gaara del desierto

en un abrir y cerrar de ojos naruto se avalanzo sobre gaara

naruto: multi clonmes de sombras

gaara: eso es lo mejor que tienes

al decir esto gaara de un solo golpe destruyo todos los clonwes pero naruto no estaba

naruto: detras tuyo

cuando gaara se dio cuenta ya habia sido levantado del suelo

gaara: pero como, cuando me llego

naruto: naruto rendan

despues que naruto le dio ese golpe a gaara, esto causo que gaara se descontrolara

gaara: eres la primera persona que me logra tocar creo que voy a divertir un poco con tigo y luego te matare para qque mi existencia no desaparesca

naruto: intentalo si puedes

dicho esto naruto y gaara emprenden una batalla epica entre dos demonios

orochimaru: el chico se a incontrado con el portador del chucacu esto sera algo muy peligroso

pero mientrsas la batalla susedia los guardias del kazakage lo sacaban del kazeviento

ninja 1: señor debemos sacarlo de aqui

ninja 2: si señor ya que uno de los sanin lejendarios a benido a asesinarlo

kazekage: si vamonos de aqui antes de que el llege

ninja 1: selor deberiamos dejar una trampa, como un clon de arena con sellos explosivos

kazekage: llena la habitacion de sellos explosivos y dejen a otros dos guardias para que hagan una buena pantalla y haci el caera en la trampa facilmente

ninja 1 y 2: si señor

mientras tanto naruto ya habia liberado 1 cola y gaara se habia transformado mendio cuerpo, el choque de energias ya llebaba casi media aldea destruida

naruto: lo abmito eres bueno

gaara: basta de charla

cuando orochimaru: llego a la habitacion donde se encontraba el falso kazekage susedio lo que habia dicho el ninja

orochiimaru: quitense de mi camino

ninja 1: sobre nuestros cadaberes podras llegar al kazekage

orochimaru: sera un plaser enviarlos al infierno

en un leve movimiento orochimaru mato alos guardias

orochimaru: ahora es tu turno

coln kazekage: es mejor que te vallas si no quieres morir

orochimaru: tu me vas a matar por favor no me hagas reir

con una risa macabra orochimaru lanza una serpiente al clon pero eso desencadeno una explosion en todo el lugar, al instante orochimaru sale despedido por las hondas de choche

orochimaru: kabuto

kabuto. que le paso orochimaru-sama

orochimaru. era una trampa me estaban esperando, dile a todos que la mision se cancela

kabuto: y naruto

orochimaru: buscalo y dile que se acabo la mision
Ver perfil de usuario
MileyAndre
sannin
sannin

Femenino
Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Sáb Feb 14, 2009 7:08 am

Hola!! los capis estan geniales...jeje tenia tiempo sin pasarme XD
espero que lo continues pronto...Cuidate, nos vemos...:3
Ver perfil de usuario
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial

Femenino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Sáb Feb 14, 2009 11:04 pm

continualo pronto
te esta quedadon genial
Ver perfil de usuario
Lore

Femenino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Miér Feb 18, 2009 8:59 pm

Holaaa !!! Very Happy...
..Los capis son muy buenos !!!...jejjeje...Espero que lo continues pronto !!!....
....Besitos....
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Lun Feb 23, 2009 5:30 pm

le escribo para diclparme por la demora pero en unos minutos le subo el capitulo 6
Ver perfil de usuario
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Lun Feb 23, 2009 5:43 pm

capitulo 6

el ataque fallido

kabuto: naruto-kun nos vamos la mision acabo

naruto: no me fastidies o si no miriras

kabuto: orochimaru a ordenado que la mision se cancela

naruto: largo de aui

cuando naruto dijo esto al instante kabuto fue golpeado de tal manera que quedo incrustado en uno de los muros de la aldea

gaara: pon mas atencion

cuando dijo esto naruto sue impactado por shuriken de arena las cuales no le hizieron ningun daño

orochimaru: naruto nos largamos de aqui

naruto: pero es que

orochimaru: es que nada nos largamos

gaara: no escaparas

al decir esto gaara envio la arena a atrapar a naruto y orochimaru el ver que no los pudo alcansar
el demonio en su interior se puso mas sicotico y su poder se hacia mas intenso. despues de estoa ataque enviaron unh mensaje a konoha informando que uno de los sanin legendarios habia atacado al kazekage y que el jinchuriqui de nueve colos lo acompañaba
cuando este mensaje llego a la aldea el hokage ordeno intensificar las defensas debido a que orochimaru podria intentartomarse la aldea

hokage: he resivido una noticia de la aldea de la arena y es que fueron atacadospor orochimaru y lo peor de esto es que el fue el causante de que naruto se volviera una persona perversa y maligna

consejero 1: esto es lamentable que el hijo del cuarto se halla vuelto una arama de destruccion masiva y lo peor es que orochimaru es el culpable de darle mas rencor cantra la aldea

consejero 2: si ahora no sabemos cuando al chico se le de por tamar represarias contra la aldea y la destruya

hokage: quiero que este asunto se mantega entre nosotros y ademas no debemos alarmar a los aldeanos, ademas quiero que le digan a los anbus especiales que se mantenga en alerta y sellen un perimetro de 1 km de diametro de la aldea

dicho esto la seguridad de laldea fue reforsada tal como la habia pedido el hokage ademas que nadie en la aldea ademas de los ambus sabia que orochimaru podria atacar en cualquier momento

a transcurrido 1 mes desde que orochimaru ataco la aldea de la arena

orochomaru: naruto es hora que te enseñe nuevos jutsus y que empieses a intentar el jutsu de invocacion

naruto: listo pero esta vez espero que mandes ninjas mas poderosos y que si aguanten

orochimaru: ja ja ja, claro porque no, he pedido ambus de la ladea de la neblina para que entrenes, ademas e acondicionado una habitacion para que aguante mas y es mas grande

espero que le guste y por sierto pronto subire conti de los otros relatos
Ver perfil de usuario
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial

Femenino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Lun Feb 23, 2009 10:13 pm

estubieron muy bien los capis
continualo pronto
Ver perfil de usuario
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Miér Feb 25, 2009 10:46 am

te quedo super espero que lo continues pronto
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   

NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente