NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino
Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Lun Mar 02, 2009 6:34 pm

Capitulo 7

Naruto ha entrado en el cuarto especial para iniciar el entrenamiento de tres largos años, para aprender todo tipo de jutsus de fuego, agua, tierra y viento

Ninja 1: recuerden nuestra misión es matarlo

Ninja 2: pero solo es un niño

Ninja 3: no interesa, nosotros somos ninjas que nunca fallamos y esta no será la execcion, además nos están pagando lo suficiente para retirarnos

Ninja 4: pero lo que no me explico porque pidieron a un grupo especial ambu

Ninja 3: es que de pronto el chico es muy escurridizo para cualquier otro ninja

Ninja 2: para ese chiste hubiera pedido mejor al mizukage para este trabajo

Ninja 1: bueno pongámonos en marcha y acabemos esta misión

Dicho esto los ambus salían en busca de naruto, pero lo más raro es que habían pedido a 100 ambus para matar a naruto

Orochimaru: espero que los ambus aguanten al menos medió año, ya que no tenemos como financiarnos y no podemos conseguir mas ninjas

Kabuto: y porque no intentamos de nuevo el ataque al kazekage

Orochimaru: no, porque yo creo que ya debieron informar a konoha que yo ataque a la aldea además que deben haber ninjas de elite de konoha en la arena

Kabuto: pero porque no nos disfrazamos de ninjas de la arena

Orochimaru: se darían cuenta y nos matarían además que no contamos con los suficientes ninjas para detener una ofensiva de la arena

Mientras tanto en la aldea de la arena

Ninja: señor los ninjas de konoha han llegado a la aldea enviados por el hokage y dicen que vienen a protegerlo de orochimaru

Kazekage: diles que se presenten ya que quiero saber quienes me protegen

Ninja: si kazekage-sama

Unos minutos después el ninja de la arena llega con los guardias enviados de konoha

Ninja: señor estos son los ninjas ambus enviados para protegerlo señor

Kazekage: con que sarutobi a enviado a los ambus de elite para que me protejan, preséntense

Xxxxxx: yo soy kakashi hatake

Xxxxxx: yo soy albioret otogun

Xxxxxx: yo soy yamato otoma

Xxxxxx: yo soy itachy uchija

Kazekage: quiero que se sitúen en puntos estratégicos y pasen inapercibidos

Ambus: si señor

Han trascurrido dos días desde que los ambus vigilaban la aldea de futuros intentos de ataque al kazekage

Kakashi: esto se ve muy tranquilo no crees yamato

Yamato: si no te párese muy extraño----decía mientras escuchaba un ruido en los arbustos-----quien esta hay

Al decir esto varios kunais y shuriken se dirigían hacia ellos

Kakashi: quienes son muéstrense

Ninja 1: no esperaba verte kakashi hatake

Kakashi: no lo puedo creer tu estabas muerto

Ninja 1: que pasa kakashi acaso as visto un fantasma

Yamato: kakashi-sempai quien es el

Ninja 1: permíteme me presento yo soy tsubasa namikaze

Yamato: el no es el hermano del 4 hokage

Kakashi: si el es y pensé que yo había logrado deshacerme de el pero veo que no pude lograrlo

Tsubasa: almito que tu tecnica casi me logra eliminar si no es porque me incontroron unos viajeros yo no estubiera aquí
Kakashi: creo que no volveré a cometer el mismo error dos veces, esta ves si te eliminare por completo
Ver perfil de usuario
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial

Femenino
Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Mar Mar 03, 2009 1:16 am

te esta quedando genial...continualo pronto
Ver perfil de usuario
joaqo_kiuby
gennin avanzado
gennin avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Jue Mar 05, 2009 1:02 am

este fic esta cool
Ver perfil de usuario
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin

Femenino
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Jue Mar 05, 2009 7:55 pm

Holaaa !!
Perdón x no pasar antes !
Los capis estan geniales ! Very Happy
Continualo pronto !
...Bye...
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/
joaqo_kiuby
gennin avanzado
gennin avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Jue Abr 23, 2009 3:51 am

muy bueno pronto la conti
Ver perfil de usuario
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Sáb Abr 25, 2009 5:19 am

wow continualooo
Ver perfil de usuario
sakuman
jounin
jounin

Masculino
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Sáb Abr 25, 2009 10:40 am

ya men no te olvides de este fics
Ver perfil de usuario
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Lun Abr 27, 2009 4:54 pm

tranquilos no lo e olvidado muy pronto les subo la conti
Ver perfil de usuario
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Vie Mayo 15, 2009 7:58 pm

disculpen que no les pueda subir capi pero es que ultimamente tengo mucho trabajop y no puedo subirles capi
Ver perfil de usuario
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino

MensajeTema: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8   Jue Jun 04, 2009 5:16 pm

Capitulo 8 parte 1

Al decir esto kakashi se prepara para atacar

Tsubasa: espero que estés preparado ya que mi hermanito no esta para ayudarte

Kakashi: basta de charla- al decir esto comienza una secuencia de sellos- raiton: raiyuu no tatsumaki

Al instante sale un gran dragón de energía que impacta a Tsubasa y su equipo

Kakashi: eso fue fácil – pero algo paraliza a kakashi - pero que demonios

Tsubasa: que esperabas que esa técnica tan débil me eliminara- al decir esto comienza una secuencia de sellos a alta velocidad - fuuton kazeken

Al instante comienza a notarse una espada de viento

Tsubasa: ahora kakashi quiero que me respondas algo antes de que te mate

Kakashi: matarme tu a mi ni me hagas reír – al decir esto desaparecía dejando un tronco el su lugar

Tsubasa: un remplazamiento, muy listo de tu parte pero eso no te salvara

Kakashi: te responderé tu pregunta pero antes tu me contestare algo

Tsubasa: que seria esa pregunta

Kakashi: para quien estas trabajando

Tsubasa: esta bien te diré, yo trabajo para Kira kusanagi

Kakashi: t….tu trabajas para Kira

Tsubasa: si yo trabajo para el pero ahora quiero que me respondas la siguiente pregunta ¿donde esta mi sobrino?

Al escuchar esto kakashi queda atónito a la pregunta de Tsubasa

Kakashi: ¿de que sobrino hablas? – decía con algo de miedo

Tsubasa: de naruto uzumaki o debería llamar naruto namikaze uzumaki

Kakashi: pero como demonios sabes de ello, si es un secreto de konoha

Tsubasa: que esperabas un pequeño con el poder para retener al kiuby no podría ser mas que el hijo del inepto de mi hermano y de la perra de kushina

Kakashi: como te atreves a hablar así de mi maestro y de kushina- sama, esto no te lo perdonare – decía destapando su ojo izquierdo

Tsubasa: el sharingan espero que no planees hacer lo mismo que aquella vez kakashi

Yamato: a que se refiere kakashi-senpai

Tsubasa: recuerda kakashi si llegas a fallar tu pagaras el precio de tu erró así que píenselo bien

Kakashi: ya lo e decidido y tu serás el que pague el precio

Estimados lectores le informo que debo ponerle el pecho a la patria y debido a eso no les podré subir capitulo en una buena temporada, pero no se preocupen cuando regrese les subiré tres capitulo seguidos, y espero que me comprendan y discúlpenme por demorarme y subirles algo tan corto

Att: el jinete de caos

El caos es un arte y no un estilo de vida
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil cyclops Razz
Ver perfil de usuario
joaqo_kiuby
gennin avanzado
gennin avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Sáb Jun 20, 2009 12:07 am

cool
Ver perfil de usuario
sakuman
jounin
jounin

Masculino
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Dom Jun 21, 2009 7:49 am

Muy bueno aunk corto siguelo pronto....
Ver perfil de usuario
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Mar Ago 18, 2009 10:26 pm

disculpen tanta demora pero e estado un poco ocupado
Ver perfil de usuario
caos1990
chunnin
chunnin

Masculino

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Mar Ago 18, 2009 11:14 pm

capitulo 8 parte 2

yamato: que tecnica es y que se refiere conque si fallas pagaras el presio

kakashi: 6 meses antes del ataque de kiuby, mi maetro y yo tubimos un enfrentamiento contra este sujeto y la tecnica de la que habla fue un kinjutsu que me vi obligado a usar, casi pierdo la vida para poder detenerlo pero por lo visto no fue suficiente

------------------------ flash back----------------------------------------------------------------------

un fuerte enfrentamiento se llebava a varios kilometros de konoha, el 4 hokage y su alumno se enfrentaban a tsubasa el cual demostraba tener ventaja sobre ellos

minato:dime porque traicinas la aldea de esta manera

tsubasa: todo a sido por tu maldita culpa, siempre creyendote el mejor y siendo elojiado por todos, acepte el hecho que ella te eligiera a ti pero lo que no puedo aceptar es que me hallas quitado el titulo que de por ley me pertenecia

minato: sabes que no fue una decicion del consejo

tsubasa: ya callate, acabare con tigo y luego me cobrare las que la villa me a hecho - decia preparandose para atacar

minato: si eso es lo que planeas no me queda otra opcion que utilizar mi nueva tecnica - decia sacando un estraño kunai de tres puntas que lanzaba hacia tsubasa a la vez que inicia una secuencia de sellos - hiraishi no jutsu

un destello dorado hacia presencia en el uqe minato desaparecia y reaparecia tras tsubasa impactando un rasengan en su espalda enviandolo a volar varias metros

tsubasa: maldito que fue eso

cuando una voz sonaba a sus espaldas

kakashi: lo lamento tsubasa-san pero esto acaba aqui y ahora - decia al momento que un estraño resplandor comensaba a cubrir lo - explocion solar

decia kakashi cuando el resplandor de su cuerpo se concentraba en sus manos sinedo disparado a tsubasa que era sellado en una esfera de color dorado que emitia una potente honda de choque que hacia retroceder a minato y a kqkqshi del lugar tras una potente explocion segaba con su luz la oscuridad de la noche durante unos minutos.

media hora despues kakashi y minato se hacercanban al lugar de la explocion presentando en sus cuerpos heridas y quemaduras de la batalla, pero de tsubasa no habia ratro

-------------------------- fin del flash back -----------------------------------------------------------

kakashi: ese dia pensamos que habia sido su final

tsubasa: respondi atu nquietud ahora tu responde a la mia, donde se encuentra mi sobrino

kakashi: hace años se fue de konoha desde ese esntonces no hemos tenido noticias de el

tsubasa: no me estaras mintiendo kakashi

kakashi: no he mentido, una de las cosas en la que le falle a minato-sensei fue en no haber cuidado a su hijo cuando debi hacerlo, deje que sufriera los maltratos solo por tener a kiuby dentro y todo por estar al pendiente de las ordemes del consejo

espero que les guste
Ver perfil de usuario
ZITLIXX YIN YANG
genin
genin

Femenino
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   Vie Jul 16, 2010 9:00 pm

HOLA ESPERO QUE SIGUAS ESCRIBIENDO ESTOS CAPITULOS QUE ESTAN MUY BUENOS AL IGUAL QUE TODOS EN ESTE FORO
Shocked
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)   

NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2