NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel

Ir abajo 
+4
Lore
cris_hyuuga
Admin. NINE-TAILS-FOX
cap. tenzou yamato
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cap. tenzou yamato
genin
genin
cap. tenzou yamato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : en las sombras,esperando atacar
Fecha de inscripción : 18/01/2009

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:40 pm

capitulo !
la despedida de la soledad (1a parte)

naruto, el ninja favorito de konoha, por fin regresa del entrenamiento con

jiraya, el "ero-sennin" y estos dos venían platicando desde antes de llegar a konoha.

Naruto: oye jiraya, tu crees que algun dia le llegue a gustar a alguien?

Jiraya:por que preguntas naruto?

naruto: pues hace mas de dos años que salimos de konoha y de seguro sasuke ya fue por sakura a la aldea, y con eso de que a sakura le encanta sasuke no se opondría en lo mas mínimo, y eso me deja sin esperanzas para luchar por ella

jiraya:mira naruto, para empezar esto del amor es una cosa muy confusa y divertida ... (cara de pervertido)

naruto: estoy hablando en serio ero-sennin!!! [este pervertido no cambiará]

naruto:crees que encuentre a alguien agradable en la hoja ero-sennin??? (cara de ilusión)

jiraya:naruto en la hoja hay muchas mujeres muy hermosas (cara de pervertido mas exagerada) pero tu todavía no sabes de eso ...(cara seria)

nauto: como que no se de "eso"???

jiraya: mira naruto, tu reonoceras a esa persona que estas buscando cuando la veas, a meos que seas como yo, que todas estan hechas para mí (risa de pervertido)

naruto:tu crees ero-sennin?

jiraya:si, pero hay que acampar por aquí que ya es noche y no estoy de ánimos para pelear con asaltantes por hoy.

naruto: si mejor hay que dormir, para llegar a konoha mas decansados no?

ya en la tienda de campaña de naruto:
naruto:[por que no puedo dormir? por que estas ansias de llegar a konoha, si sakura de seguro ya se fué con sasuke y no creo tener nada que hacer por alla, a exepción de comer ramen, sí, el ramen de ichiraku, extraño tanto ese delicioso ramen, como se me antoja uno ahora, e invitar a sakura, no si es casi seguro que sakura no este en la aldea, que hago????]

asi se la paso naruto toda la noche, pensando en ramen y en sakura.

fin del 1er capitulo, espero que les guste tanto como a naruto le gusta el ramen, subo el capitulo 2 mañana
Volver arriba Ir abajo
cap. tenzou yamato
genin
genin
cap. tenzou yamato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : en las sombras,esperando atacar
Fecha de inscripción : 18/01/2009

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:42 pm

la despedida de la soledad (2a parte)

A la mañana siguiente, naruto se despertó muy tarde, debido a que no podía dormir, gracias a que se la habia pasado toda la noche pensando en sus "conflictos internos".
al despertar, busco a jiraya pero no lo encontraba por ninguna parte.
Naruto: [donde se habrá metido el ero-sennin, de seguro esta con alguien en esteinstate y se le ocurrió dejarme tirado en medio del bosque sin comida, sin dinero y sin un kunai...]

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-flashback-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

naruto estaba dormido al fin, eran como las tres de la mañana, y jiraya estaba esperando a que este se durmiera para salir a konoha, cerciorandoce de que estaba totalmente dormido, este corrió hacia konoha y se dirigió a la mansión del hokge.
jiraya:necesito hablar con tsunade ahora mismo!!!!!
shizune:esta muy enojada hoy ha trabajado sin parar y hasta ahora no ha podido acabar le recomiendo que sea precavido, no querrá que lo saque por la ventana, o si?
jiraya: ni loco!!, mejor paso de una vez

ya dentro de la oficina de tsunade:
tsunade:a que se debe tu visita, jiraya? que no ves que estoy ocupada? (enojada)
jiraya:tranquila tsunade, solo he venido para avisarte que naruto está muy cerca de aquí y que mañana va a llegar.
tsunade: y que tal su entrenamiento?
jiraya:ha avanzado mucho, inclusive ya puede dominar el chakra del zorro a la perfección, puede pelear por horas si saca las 9 colas y sin cansarse, solo que cuando vuelve a su forma normal, cae desmayado por días.
tsunade:es casi increible que ese niño pueda usar todo ese chakra y sin que su cuerpoexplote!! (cara de sorpresa)
jiraya: y eso no es todo, al parecer tiene una especie de acuerdo con el zorro y gacias a este puede adquirir culquier gekkei_genkai (barrera de sangre) de cada ninja quemate, ya paso con pein.
tsunade:quien es pein???
jiraya:que no conoces a pein?? es el lider de akatsuki, y el unico poseedor del rin-negan.
tsunade:acaso no akatsuki son ese grupo de locos que atrapan a los bijuus para no se que csosa?
jiraya:si, pero naruto ya se encargó de kakuzu, hidán, deidara, zetzu, y por supuesto, pein.
tsunade:entonces naruto ....
jiraya: si, es mas fuerte que tu, yo, y orochimaru juntos.
tsunade: y para que vienen a la aldea?
jiraya: como que por que? narto ya es casi un hombre, y creo que es tiempo de que te jibiles, no crees (riendo con tono burlón)
tsunade:dejate de bromas, pervertido!!!!
jiraya:bueno mejor me voy, y si quieres descubir a que viene naruto, el te lo dirá después.

entonces jiraya sltó por la ventana y desapareció entre los arboles.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-fin del flashback_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

naruto seguía buscando al ero-sennin, cuando este apareció detras de el

jiraya:naruto, que bien que ya te levataste, ya es hora de irnos
naruto:que!!!! asi de facil, desapareces a quien sabe que hora y de repente te apareces y dices que ya es hora de irnos!!! tu no tienes perdón(lo decia muy serio)
jiraya: tranquilo naruto, que ya te estas pareciendo a tsunade (tono burlón)
jiraya:ya basta de hablar, tenemos que llegar a konoha antes de que anochezca.
naruto: esta bien. (serio) [por que tengo que regresar, si ya casi acabo con akatsuki, ya orochimaru es un problea menor y creo que la vieja tsunade ya tiene un sucesr, esto va a ser un poco dificil]
entonces naruto y jiraya empezaron a correr sobre las ramas con dirección a konoha.
fin del cap 2
Volver arriba Ir abajo
cap. tenzou yamato
genin
genin
cap. tenzou yamato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : en las sombras,esperando atacar
Fecha de inscripción : 18/01/2009

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:43 pm

la despedida de la soledad (3a parte)

ya estaban frente a la puerta de la aldea, entonces naruto se detuvo repetinamente, habia visto algo, algo que lo dejó paralizado. algunos de sus compañeros ninjas estaban reunidos en la puerta, shikamaru fue el primero en dar la bienvenida.
skikamaru:binevenido de nuevo naruto, aunque seas muy problemático.
naruto:tal como te recuedo, con tu misma frase, y pensando mal de todos (riendo)
kiba:veo que estas de vuelta naruto, ya quiero enfrentarme contigo, y no me haras lo de la otra vez. (recordando los examenes chuunn)
naruto: no ahorasoy mas fuerte que la vieja tsunade, segun el ero-sennin.
neji: yo también quiero la revancha naruto, y no cre queme puedas vencer (hablando desde la sombra de un árbol y abrazdo de alguien)
ten-ten: si, no tecreo capaz de vencer a mi nej aunque hayas entrenado con un sennin (esta lo decia abrazando a neji)
naruto:neji, tú y ten-ten ...
neji: (interrumpiendo a naruto) si, somos novios y estamos comrometidos, en cuanto cumplamos la mayoría de edad nos casaremos.
ten-ten: si y estoy tan ansiosa ...
chouji:si, al fin tendra domadora el genio hyuuga
neji: callate chouji(gritando) eso no es de tu incumbencia!!!
chouji:tranquilo, sol bromeaba (temiendo por su vida)
shino:dejen susproblemas para después, que or hoy naruto debe descansar y debe de enterarse de lo que ha pasado desde que se fue de aquí.
naruto: es cierto,los veré mañana y hablaremos con mas calma, por ahora debo hablar con kakashi-sensei!
todos:si naruto, te veremos mañana!!!!!
naruto:[donde estará??!!, lo debo encontrar!! no importa cuanto me tarde, debo hablar con el!!!]

asi seguía pensando naruto hasta que se tropezó con alguien al dar la vuelta en una esquina.

?????:cuidado torpe, casi me tiras todo!!!!
naruto:sasuke?????
sasuke:naruto?????
naruto:como es que estas aquí en konoha, que no eres un ninja exiliado?
sasuke:si, lo era, pero después de matar a orochimaru decidí hablar con tsunade, me dejó regresar a la aldea y me reencontré con sakura.
naruto: ... [maldito, de seguro ya eres su novio](cara triste)
naruto: y ya son novios no?? (fingiendo una sonrisa)
sasuke: novios?? (riendose) no te has enterado de nada, verdad naruto?
naruto: nada de que???
sasuke: de que ya nos casamos naruto.
naruto: queeeeee????????????
sasuke: si, y llevaba esto justo para la cena (enseñandole las bolsas que casi le tira naruto)
naruto ....
sasuke: oye,escuche que acabas de llegar, y creo que estaras algo cansado y hambriento, no quieres cenar en nuestra casa??
naruto: no, gracias, pero ya tengo planes ...
sasuke: como quieras, de todas formas le alegrará a sakura saber que has llegado y que ya pude hablar contigo.
naruto: ahora se casaron, que mas me espera? (decia naruto en un voz que apenas la podía escuchar el.
??????: en que piensas naruto?
naruto: kakashi-sensei!!!!, a usted era justo a quien quería ver!!!
kakashi: y como para que???
naruto: es que, no se si se acuerde, pero ...
kakashi: pero que naruto? (decia algo inpacientey leyendo su libro icha-icha como de costumbre)
naruto:es que todavía soy un chuunin!!!
kakashi: con que era eso?
naruto:sí, es que ya todos son genin y algunos jounin, y me siento muy inferior a ellos. (cara de tristeza)
kakashi:mañana hablas con tsunade naruto, y ela te dirá que se puede hacer para que pongas a la par de tus compañeros.
naruto: gracias kakashi-sensei!!!
kakashi:... [nunca cambiará] (leyendo el icha-icha)

naruto sale corriendo cuando de repente recuerda algo

naruto: [a donde voy?]
naruto: iré a mi casa, sí a mi casa,
de repente le empieza a rugir el estómago, seacordó que no había comdo nada gracias a jiraya.
naruto:maldito jiraya!!! por su culpa no comi en todo el día!!
naruto: [pero que ganas tengo de un buen tazón de ramen de cerdo ...
naruto: si, iré donde ichiraku ycomeré un buen plato de ramen, ramen... [se fuepensando en ramen todo el camino.

al llegar con ichiraku:

????: naruto, en serio eres tú???
naruto: si soy yo, viejo, por fin estoy de regreso, dame lo de siempre
ichiraku: como quieras, esta vez la segunda porción corre por cuenta de la casa!!!

entonces naruto se dispuso a comer, y a comer, y a comer, tanto que no se dio cuenta de que alguien le obserbaba desde lejos.

??????:naruto-kun, de verdad será el???
naruto: cuanto te debo viejo??
ichiraku: contando todo lo que me debes desde antes de que te fueras son 2834 yenes, nada mas.
naruto: queeeeee?????? tanto!!!!!
ichiraku: y eso que no te estoy cobrando intereses!!!
naruto:esta bien, ademas me pagaron una buena suma cuando ls entregué el cuerpo de pein ala niebla, ten.
ichiraku: gracias naruto, te espero ver pronto por acá!!
naruto: si viejo, mañna vendré despues de verme con la vieja tsunade
ichiraku: hasta mañana naruto!!
naruto: hasta mañana viejo!!!
??????:sí, es el!!!, nadie come ramen de esa forma, pero ya está tan cambiado, y se le ve mucho mas maduro, y guapo ... [pero que estoy pensando si naruto solo es mi amigo, a decir verdad, el único]
Volver arriba Ir abajo
cap. tenzou yamato
genin
genin
cap. tenzou yamato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : en las sombras,esperando atacar
Fecha de inscripción : 18/01/2009

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:44 pm

la despedida de la soledad (4a parte)

naruto acababa de salir de comer con ichiraku,lo seguían viendo desde la sombra, pero el estaba acostumbrado a esa sensación, cuando de repente pareciera que hablaba solo:

naruto:eres tu el que me esta viendo???

de repente se empezó a materializar una figura roja y aterradora al lado de naruto, quien a su vez le decía:

?????:yo que?, (preguntaba una voz medio dormida que iba despertando)
naruto:nada, solo que sentía como alguien me veía desde la obscuridad.
?????:no digas cosas, naruto, si alguien te quisiera atacar ya nos hubiermos dado cuenta, no crees??
naruto:en eso tienes razón kyuubi, mejor vamonos a la casa, que tengo que arreglarla un poco antes de dormirnos
kyuubi:está bien, prefiero dormirme, es que aquí afuera está muy aburrido, no hay mucha sangre que derramar, mañana vemos con quien nos divertimos, no????
naruto:pues como quieras, ya metete de nuevo que alguien te podria ver!
kyuubi: pues no tengo otra opción, o sí?
naruto:no, no hay de otra!
kyuubi: y nada mas por eso me despiertas, que mal amigo eres!!
naruto: ...
kyuubi: hasta mañana, "jinchuuriiki" (tono burlón)
naruto: hasta mañana "bijuu" (tono más burlón)

y cuando se dijeron esto, el kyuubi desapareció de la misma forma en la que se dejó ver.

???????: ... [no puede ser, naruto y el zorro, hablando juntos!!!!!, y lo que es peor, como si fueran amigos desde hace tiempo, no lo puedo creer!!!]
???????:esto se lo tengo que decir a alguien, pero a quién!!
shino: decir que? hinata?? (serio)
hinata: shino!!!!, por que me espías!!!!!
shino:por que me preocupo por tí, ´por quesoy tu amigo, y por que perdí en un piedra-papel o tijera para ver que hacias al ver a naruto.
hinata: como?????!!!
shino: peo no me cambies la conversación!!!, que le ibas a decir a quén???
hinata: etto... yo... esque..., luego te digo, soloque preoarate para ir a la fiesta en casa de naruto, y de lo otro, es urgente que la hokage lo sepa!
shino: saber que???
hinata: etto... , ya ye enterarás, pero a su tiempo!!

hinata desapareció entre los arboles hacia la mansión hyuuga, para alistarse para ir a la casa de nauto, y shino también hizo lo mismo.

naruto: bueno, ya llegamos!!! (sacando de su bolsa una llave y abriendo la puerta)
naruto: pero, como??? cuando??? quien???
???????: fueron nada mas y nada menos que hinata, sákura, ino, ten-ten,y hanabi, por supuesto.
naruto: iruka-sensei!!!!
iruka:me alegra verte de nuev, nauto!, pero ya creciste bastante, si dio resultado el entrenamiento con iraya, verdad??
naruto: ero.sennin???!!!!!, donde se metió, la ultima vez que lo ví estaba en la entrada, y de ahí lo perdí de vista!!!
iruka:está con kakashi, yamato y la hokage, discutiedo de algunos temas inportantes.
naruo: regresando a m casa, como es que entraron y dejaron todo así??, si cuando me fuí parecía que habia peleado el zoro aquí!!!
kyuubi: oye!!! ni yo hago tanto desorden como tú naruto!!!(se oyo una voz desde su interior) voz que solo escuchó naruto.
iruka: cuando se enteraon que venías de regreso, quisieron darte una sorpresa, eso, una fiesta sorpresa de bienvenida, pero como todo era un completo desorden, se decidieron a lompiar antes de que adornaran todo.
naruto: aaaaaaaah..... por eso los globos, y el confetti, y las serpentinas, no cre que ya estoy algo grande como para esto!!!
iruka: ...
naruto: no se, hubieran preparao algo con algunas botellas, de sake, claro, y un concurso de camisetas mojadas!!!!
iruka: tonto!!!!, al parecer jiraya te enseñó algo mas que jutsus!!
naruto: ....
iruka: pues ya me oy, ya no tardan en llegar todos, aunque no me explico, como es que les ganaste en llegar?
naruto: ni yo mismo lo se iruka-sensei, pero si no llegan con una botella de sake almenos, no los dejaré entrar.
iruka:como quieras naruto. (dando la vuelta y saliendo de la escena.
sasusaku:hola iruka-sensei!!!!
iruka: hola chicos, como están?
sasusaku:bien, no se va a quedar a la fiesta de naruto?
iruka: yo creo que no, ese naruto está muy cambiado, así que tenganle cuidado, ok?
sasusaku:si! (respondieron sin entender bien de que hablaba) hasta mañana iruka-sensei!!
iruka: hasta mañana chicos.
sasuke: ya casi llegamos?
sakura: si amor no desesperes, quieres calmarte un poco?
sasuke: es que tengo tantas cosas que preguntarle al torpe ese, que no me puedo contener!!! (decía emocionado)
sakura: aquí es!! (tocando la puerta)
naruto: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sakura, sasuke? que hacen aquí?
sasusaku: lo mismo nos preguntamos?, que haces aquí naruto???
naruto: pues es mi casa, justo es que esté en mi casa, no creen?
sasusaku: si, lo que pasa es que debias esta fuera todavía,!!
naruto: no iporta, pasen. (lo decia sosteniendo una toalla a l altura de su cintura a la altura de sucadera que le llegaba alas rodilas)
sasuke: te ibas a bañar verdad?
naruto: si, neiba a meter a baar justo antes de que ustedes tocaran a la puerta!
sasuke: pues que speras, hay una dama, ya metete a bañar antes de que te meta yo a golpes!!!, ademas, a no tardan en llegr los demas, (dijo con tono serio)
naruto: es cierto!! (coriendo al baño)
sasuke: torpe!!!
sakura: tranquilo sasuke, que amisoso y efusivo estas hoy!! (sonriendole)
sasuke: es cierto.
Volver arriba Ir abajo
cap. tenzou yamato
genin
genin
cap. tenzou yamato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : en las sombras,esperando atacar
Fecha de inscripción : 18/01/2009

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:45 pm

La reparación de un corazón roto. (1a parte)

naruto había acabado de bañarse, y estaba vistiendose en su cuarto, como si no hubiera nadie en su casa.

naruto:estoy cansado, y no se a que hora se piensn ir estos ...
sasuke: (abriendo la puerta del cuarto de nauto) apurate torpe,que ya estan todos esperandote!!!!!
naruto: ya voy ya voy,... (desanimado)
lee: naruto!!!!, que alegría el volver a verte!!!!
sasuke: les dije que esperaran en la sala!!!!!!!
naruto: esta bien sasuke, a mi tambien me da gusto verlo ...(lo decía poniendose su chamarra)
sasuke: ya que estas listo ... , bueno, peparado, porque listo nunca has sido, amos con los demás. (riendo)
naruto:bueno, ya. Vamos a la sala.(furioso)
naruto: hola a todos!!!!, que bueno volverlos a ver !!!!!!!!
todos: hola naruto!!!! que tal teva?, como fue tu ntrenamiento con jiraya? sabes algun jutsu prohibido? ...

así se la pasaron haciendo preguntas a todas horas sin cesar, hasta que alguien gritó:

???????:bastaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos:hinata???
hinata nunca había gritado de esa forma, el, bueno, los unicos que entendieron por que había gritado de esa forma, shino y nej, estos dos no se extrañaron tanto de su reacción, olo se rieron.

naruto: basta, no molesten a, a, a .......
hinata: [es icreible que no me recuerde]
sakura: hinata, es hinata naruto. bestia!!!
naruto: hinata-chan???, eres tú? la veía incredulo.
hinata: .. s.. si...!!
naruto, no puedo creerlo, de verdad!!!, que hermosa te haz puesto!!!

naruto no se dio cuenta de lo que había dicho, logró que hinata se sonrojara, cosa que no había hecho desde que nauto se habia ido, e hinata solto su típica frae:

hinata: .n.. na.. naruto-kun... (jugando con sus dedos), de verdad piensas que estoy hermosa?
naruto: claro!!!!!
narut: bueno, aunque no lo crean, me acordé de ustedes en mi viaje. (saco su maleta de su armario) y, ...les traje algunos, rcuerdillos...
todos: OOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naruto: este es para tí shikamaru, sacando un portarretratos.
shikamaru:de quien es esa foto??
naruto: tú mirala, se que te gustará.

en la foto había una chica de cabello rubio, con cuatro coletas, con una banda de la arena, sn duda, era...

shikamaru: temari???
naruto: sí, se la pedí para tí cuando pase por elpais del viento, para ser exacto, en la aldea escondida entre la arena .

la foto traía una dedicartoria que decía:

sikamaru: te mando esta foto con naruto, para que me veas como yo a tí, anhelo verte pronto. TE AMO.

shikamaru se quedó sin palabras,y no era para menos.

naruto: y este es para sasuke, (sacando un pergamino ya algo maltrtado)
sasuke: y que es???
naruto: abrelo!!!
sasuke: es, ... un, mapa???
naruto: sí, y es el regalo perfecto para tí, el único descendiente del clan uchiha, en este mapa se encuenran ubicados madara e itachi
sasuke: itachi? el es del clan, pero, quien es madara?
naruto, no puede ser, no recuerds al mas poderoso y el fundador del clan uchiha?
sasuke: aaaaa. ya entendi!!
naruto: y para las chicas, traje esto.
naruto sacó un montón de cosas de su maleta.
Volver arriba Ir abajo
cap. tenzou yamato
genin
genin
cap. tenzou yamato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : en las sombras,esperando atacar
Fecha de inscripción : 18/01/2009

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:47 pm

La reparación de un corazón roto (2a parte)

naruto: esto es para sakura.
sakura: para mí???
sakura interna: es increible que me haya traido algo!!!!!
sakura: gracias, naruto, peo que es????
naruto: pues ´´abrelo!!!!

sakura abrió una caja, un poco grande.

sakura: es increíble naruto, gracias!!!
nruto: si,conbina contigo.

era un abrigo de coor rosa,(delcolor de su pelo) una especie de vestido pero con detalles en hilo de oro y decorado con jade.
naruto: te gusto??, lo ví cuando pasaba por la aldea de la nube.
naruto: y estas son para ino (sacando una bolsa mas chica)
ino: que son???
naruot: abrela,sin miedo!!!!
ino: wow!!!!, increible!!!!!!
naruto: que tal??
nauto: las traje cuando pasé por el pais de la hierba.

en esta bolsa habían muchas especies de semillas, de muchas flores exóticas, y carísimas.

ino: grácias!!!!, nunca pensé que podría tener tantas flores!!
naruto: y estos son para ten-ten (sacaando un paquete de varios rollos)
tenten- que son????
naruto: son rollos de invosaciín, de armas y animales especiales, muy especiales.
ten-ten:estpy ansiosa por probarlos!!!, gracias naruto!!!!
hinata: [no e acordó de mi] (desilusionada)
naruto: y por último: hinata
hinata: (roja como tomate) pa..para... m.. mi...??
naruto:si hinata, para tí!!! (dandole un estuche)
hinata: g.. gra.. gracias, naruto-kun.
hinata abrazó a naruto fuerte, muy fuerte y no se dio cuenta de su acción.
naruto solo se le quedó viendo, y le dijo:
naruto: y, no o vas a abrir???
hinata, es cierto, perdón naruto-kun. (separandose de naruto, y roja, claro)
hinara abrió el estuche que le había dado naruto.
hinata: esta, hermoso!!!!, sákura e ino decían lo mismo
naruto: te gustó?lo ví cuando iba por la aldea de la niebla, cuando lo ví, e recordo a tus ojos.

era un collar de una cadenita de plata, con demasiadas cuentas, eran unas piedritas muy paecidas al ojo blanco,y al centro llevaba un relicrio en forma de corazón.

hinata: gracias naruto-kun!!!!
naruto:lee!!! esto es para tí.
lee: en serio naruto!!!
naruto: si,toma.
lee: genial!!!! son mejoras que las que me dió gai-sensei!!!!, y pesan el doble!!!
naruto: si, y me fue muy dificl acostumbrarme a llevarlas en mi maleta, por eso del peso.

si, en efecto, eran unas pesas para los pies, pesaban un poco mas del doble de lo que pesaban las que traía cuando peleó contra gaara.

naruto: kiba, para tí.
kiba: gracias, naruto [ mas le vale, que novine aquí por nada, solo por que hinata me lo pidió]

era una chamarra negra,muy distinta a la que usa kiba.

kiba: esta muy caliente, y tiene muchas bolsas, gracias.
naruto: neji, ven.
neji: que quieres??
naruto: para tí ...
naruto: un pergaminode invocación, me fue muy dificil de conseguir, pero como ya eres un jounin, no te será dificil usarlo.
neji: gracias, pero como sabes que soy jounin, si apenas hace unas horas que llegaste y nadie te dijo nada al respecto.
naruto: eso no importa
naruto: chouji, traje esto para tí.
choui: y que es!!!!!
naruto: miralo tú!!!
chouji: un cupón!!!!!!!!
naruto: si, cuando me lo dieron pense que era lo indicadp para tí!
chouji: mañana ré a cobrarlo, y sera delicioso!!!!
naruto: ya lo creo!!!!!
naruto:y por ultimo, shino
shino: es en serio? me trajiste algo?
naruto: sí, ten.
shino: un pergamino?
naruto: si,pero este es especial, al igual que el de neji. pero una cosa, n los ocpen hasta que sea el momento.
shino y neji: y cuando sera ese momento???
naruto: yo les diré cuando.
sasuke bueno, ya que naruto acabo de ser anta clos, vamos a comer
chouji: sííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shikamaru: tu no cambias!!!

las chicas empezaron a sacar comida de unas canastas que habían llevado antes

naruto: está delicioso!!!!!, quien lo hizo???????
saku_ino_ten-ten: la mayoría lo hizo hinata, nosotras solo le ayudamos

así se la pasaron un buen rato, hasta que las chicas parecían con sueño, a primera en hablar fue hinata.

hinata: neji, ya tengo sueño, nos podemos ir???
neji: esta bien, nos vamos ten-ten?
ten-ten: si.
naruto: ya tan pronto se van???, si esto no ha empezado todavía!!!
saku_ino: ya es tarde naruto, mañana tenemos que ir todos con la hokage.
naruto: bueno, chicos, vamos a dejarlas a sus casas y nosotros seguimos???
sasu_shika_shino_chouji_neji_lee: si naruto, tenemos mucho de que hablar entre nosotros.
naruto: decidido, las dejamos y regrsamos!!!

así todos salieron de la casa de naruto.

primero llegaron a la casa de ten-ten, quien se despidió de todos, y de neji, pero de este último se despidió con un beso que daba envidia de verlo!!!, después fueron a la casa de sasuke y sakura, para ser exactos la villa del clan uchiha, y despúes de "despedirse" siguieron a la casa de ino, esta se despidió de todos y se metió a su casa enseguida.
por ultimo, la mansión hyuuga.

hinata: no te vas a quedar neji?
neji: no, voy a pasar otro rato con naruto ...
naruto: ya nos vamos a mi casa
todos: si, vamos!!!
todos: hasta mañana hinata!!
hinata: hasta mañana!! (entrando a su casa)
naruto: ya vamonos que tengo algo guardado para nosotros en m casa!!!
Volver arriba Ir abajo
cap. tenzou yamato
genin
genin
cap. tenzou yamato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : en las sombras,esperando atacar
Fecha de inscripción : 18/01/2009

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:48 pm

la reparación de un corazón roto (3a parte)

hinata había entrado a la mansión hyuuga, y se dispuso a irse a dormir. Ya estaba en su cama, pero no podía dormir, a pesar de su sueño intenso, tenia muchas cosas en mente, tenía en la mano ese collar tan lindo que le había regalado naruto.

hinata: ..., naruto, ..... tú ... te ... acordaste de mí, no me olvidaste ... (decía ilusionada)
hinata: ( ya durmiendose) te... amo ... naruto...

en camino a la casa de naruto:

naruto: achúúúúúú!!!!!!!!
todos: estas bien naruto??
naruto: si, creo que me voy a enfermar, pero no importa, seguimos??
shikamaru: y que es eso que tenias preparado para nosotros???
sasuke: eso cuando leguemos a su casa, no naruto??? ( sacando un cigarrillo) quieres uno shikamaru?
shikamaru: si por favor. (tomando uno también)
sasuke: tu no qieres uno naruto?
naruto: si, ( tomando uno también)
sasuke: tu neji???
neji: gracias (tomando otro)
naruto: y el encendedor???
shikamaru: ten naruto (sacando uno de su bolsa)
naruto: pero este es el de asuma-sensei, no???
shikamaru: sí, lo tome cuando hidán ...
naruto: sí, lo se, pero ya vengue a asuma sensei, fue dificil, pero ya no molestarán esos dos
naruto: (prendiedo su cigarrillo y los de los demás) sasuke, y por que no les diste lee, kiba, shino y chouji???
sasuke: lee no fuma, dice que empeora su condición física
lee: es cierto!! si fumo, no podre correr como ahora!!
sasuke: y kiba no fuma porque dice que su olfato empeora
kiba: eso tambien es cierto!!!!
sasuke: shino no fuma porque... porque ...
shino: el humo le hace daño a todos los insectos, hasta a los míos!!!
shikamaru: eso es cierto, es muy problematico, no creen?
todos: si
naruto: y chouji???
sauke: su razón es muy simple, le peguan en su casa!!!
todos: jajajajajajajaja!!!!!!!!!
chouji: eso no es cierto!!!!!!, el tabaco es muydañiño, por eso no fumo!!!!
naruto: bueno, ya llegamos.
shikamaru: entramos o nos vamos a quedar afuera?
naruto: vamos adentro.

adentro de la casa de naruto, ( aquien engaño, si naruto tiene su mini-departamento en el que vivía antes) :

naruto: ponganse comodos porque esto va para largo (metiendose a su cuartou sacando una mochilita algo extraña.
sasuke: que traes ahi? (señalando la mochila)
naruto: mirenlo por ustedes (abriendo la mochila)

resulta que esa "mochila" era una hielera, con licores de casi todo el mundo.

naruto: que tal eh????
sasu_shika_neji: ooooooo!!!!!, como los conseguiste????? (scando las botellas de la hielera)
naruto: con un mercader del país de las olas, tenia de todo el tipo!!!
chouji: kiba, nos vamos????
kiba: yo creo que si, ni tu ni yo tomamos. te vas shino??
shino: no yo me la voy a pasar con ellos un rato.
kiba_chouji: como quieras!
naruto:ya tan pronto se van???
kiba_chouji: si por que mañana tenemos que ir con tsunade!!!
naruto: la vieja?, bueno ... nos vemos mañana.
todos: hasta mañana!!

kiba y chouji salieron de la casa de naruto y fueron a sus respectivas casas.

en la casa de naruto pasaba lo siguiente:

naruto:
esta es de vodka es muy famoso y lo trajeon desde rusia, estas son de el muy conocidp ron, del caribe, esta es de no tan famoso cognac de italia, y el famoso tequila, de méxico ...
shikamaru: y por que son famosos??
naruto: ahora lo ves, (sacando unos vasos y hielo)
pasame el jugo que nos dejaron las chicas shino
shino: si naruto, ten.
naruto: a ver, el vodka sasuke.
sasuke: ten.
naruto: (preparando las bebidas) tengan!! (repartindo vasos)
naruto: tu quieres shino???
shino: nada mas para probarlo
naruto: bueno, ... salud!!!!!
todos: salud!!!!!!!

asi siguieron hasta que novieron el fondo de las botellas, si de todas, mas o menos unas diez, ya no s podían mantener en pie, entre ellos, shino.

¿que va a pasar?
¿llegaran de pie con tsunade?
mañana lo subo ok??????

_________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡naruhina forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: yo también soy inmortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin. NINE-TAILS-FOX


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:05 pm

Ahora lo leo i bienvenido al foro pero podrias coloarlos todos juntos y no asi separados?
no pasa nada, es la primera vez, ahora lo leere de seguro ke me gusta
cuidate
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:31 am

tu fic esta muy interesante
continualo pronto
te esta quedando muy bien
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:17 pm

Holaaa!!
..Veo que subiste tu fic aca también ! Very Happy..jejeje...
..Como te dije antes, tu fic es bastante bueno y se ve prometedor !! ...Asi que continualo pronto !! Very Happy...
..Besitos, cuidate, nos vemos....

P.D: Gracias x registrarte !!.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cap. tenzou yamato
genin
genin
cap. tenzou yamato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : en las sombras,esperando atacar
Fecha de inscripción : 18/01/2009

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:48 am

la reparacion de un corazon roto (4a parte)

en la salida de la mansion hokage:

kakashi: iruka, esa "fiesta" en casa de naruto me da mala espina, a ti no???
iruka: si, en especial con la nueva acitud de naruto.
kakashi: parece que naruto aprendio de mas, no crees?????
iruka: mejor vayamos a verlos.

asi salieron a toda velocidad rumbo a casa de naruto, cuando llegaron:

iruka y kakashi no podían creer lo que vieron, era una guerra dentro de la casa, todos perdidos de borrachos y peleando como si su vida dependiera de ello, aunque a duras penas se pudieran mover.

naruto: (con el rin-negan) rasengan!!!!!
sasuke: (sharingan activado) chidori!!!!
lee: (4 puertas abiertas) huracan de la hoja!!!!
neji: (byakugan activado) juken!!!!!
shino: que tropes, peleando y ni se pueden dar un golpe, como los compadezco!!!
kakashi: alto!!!
iruka: te dije algo antes de irme no sasuke??

todos detuvieron sus jutsus y se acostaron en el piso llenos de cansancio, mareados y con unas ganas de vomitar terribles.

iruka: me pueden explicar lo que paso aquí????!!!!!!!!!!!!
kakashi: si, de lo contrario se meteran en serios poblemas.
naruto: vera kakashi sensei, traje de mi viaje unas botellas, pero ...
iruka: pero nada naruto!!!!!!!!, bien sabes que mañana se tienen que reunir con la hokage.
kakashi: es verdad.
naruto: dejenme terminar!!!, decia, se acabaron las botellas, entonces lee pidio mas, como ya no habia, empesó a golpearnos, sasuke se enojo u comenzó a pelear, uno de sus golpes le dio a neji, que tambien se enojo y entro a la pelea, y por ultimo entre yo, fue ahí cuando llegaron.
kakashi: y shino???
naruto: ahí (señalando a una silla de un rincon)
shino: los hubieran visto, tan pateticos, intentando pelear, ja, me matan de risa!!!
kakashi: tu tambien tomaste verdad?
shino: solo una, o dos, botellas ...
kakashi_iruka. con razon te ries y estas tan feliz, ademas que es la primera vez que te vemos sin lentes.
iruka: bueno, esto se acabo, cada quien a sus casas por que mañana se reunen con tsunade-sama
todos: si, iruka sensei (con tono de regañados)

así salieron todos a sus casas, incluyendo a kakashi e iruka, ya en casa de naruto, coando estaba solo:

kyuubi: y decian que el salvaje era yo, jajajajaja!!!!!
naruto: calate que me duele la cabeza!!!!
kyuubi: uy, que delicado.
naruto: no lo vuelvo a hacer ...
kyuubi: eso quiero verlo!!!
naruto: mejor callate y ayudame a irme a la cama.
kyuubi: esta bien, pero mañana te levanto temprano para que de des un baño y te "cure" la cruda que te va a dar mañana, jajajajaja!!!
naruto: ... , bueno, hasta mañana.
kyuubi: hasta mañana.
naruto: oye,tienesmi telefono???
kyuubi: no, esta en tu cajonera junto a tu cama
naruto: me lo pasas??
kyuubi: ten.

naruto marco un numero y se dispuso a hablar.

hinata: bueno??? (dormida)
nruto: hinata, soy yo, naruto.
hinata: naruto-kun, que pasa (dormida)
naruo: no puedo dormir, tengo que decirte algo
hinata: que es naruto-kun??? (dormida todavía)
naruto: desde que me fui, me empeze a dar cuenta de muchas cosas hinata, la mas importante de ellas es que, ... te amo...
hinata: yo tambien te amo, naruto-kun ... (dormida)
naruto: en serio????
hinata: si naruto-kun me gustas desde hace mucho (dormida)
naruto: quería decirte otra cosa mas, pero quiero decirtelo de frente
hinata: esta bien naruto, te veo mañana, que descanses (tan dormida coo al principio)
naruto: entonces, hasta mañana hinata
hinata: hasta mañana amor mio ....

en ese momento hinata cuelga el teléfono, y en casa de naruto:

naruto: hinata me ama, ...( dormido)
a la mañana siguiente:

kyuubi: ya levantate!!!, tienes muchas cosas que hacer!!!
naruto: cinco minutos mas ....
kyuubi: nada, tienes que levantarte!!!
naruto: esta bien, esta bien.
kyuubi: ve a bañarte, por que con el olorcito que te cargas, no se te acercan ni las moscas, y mucho menos, tu "amorcito" hinata hyuuga.
naruto: pero tu como sabes????
kyuubi: soy un bijuu, que no se te olvide, ademas ayer le hablaste por telefono, y lo oi todo.
naruto: entonces, no fue un sueño???
kyuubi: claro que no!!!, pero ya bañate, por que si no te bañas, ...
naruto: no me amenazes, ya me baño. (metiendose a la regadera)
kyuubi: si esto no lo levanta, nda lo hará (preparando una bebida)

naruto acabo de bañarse, entonces:
kyuubi: ten tonto.
naruto: que es???
kyuubi: tu tomatelo, ni que te pusieras peor.
naruto: muy gracioso.
kyuubi: que tal???
naruto: me siento como nunca!!!!, gracias zorro!!!
kyuubi: ya se te hizo tarde, mejor nos vamos no????
naruto: si ya metete, no te vayan a ver y se vayan a espantar.
kyuubi: ok. (entrando en naruto)

entonces naruto salio de su casa.

perdon por tardarme en subir este capitulo, pero tuve varios contratiempos que ya resolví.

_________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡naruhina forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!yo también soy inmortal!!!!!!!!!!
critiquen mis videos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=vCZgVbMgfIA
https://www.youtube.com/watch?v=aqwqf0FbDKI&feature=channel
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:05 pm

continualo pronto
te esta quedando muy bien
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:37 am

Hola!! Tu fic está super!! Amo los fics NaruHina!!
jeje, por lo menos Hinata le hablo a Naruto entre dormida...yo siempre cuelgo y me vuelvo a dormir XD
Espero que lo continues pronto...Cuidate, nos vemos...:3:3:3:3:3
Volver arriba Ir abajo
cap. tenzou yamato
genin
genin
cap. tenzou yamato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : en las sombras,esperando atacar
Fecha de inscripción : 18/01/2009

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: la despedida de la soledad y la bienvenida de un angel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:51 pm

Retomando sueños

martes, 20 de enero de 2009
09:36 p.m.

Así salió naruto hacia la mansión hokage, corriendo a toda velocidad para no llegar tarde.

Tsunade: pensé que no llegabas naruto
Naruto: vieja tsunade, hace cuanto que no la veo!!!!
Tsunade: déjate de payasadas, que no me tienes tan contenta!!!!!
Naruto: pero por que si yo no he hecho nada
Tsunade: nada!!!!!, te parece "nada" que hayas emborrachado a la mayoría de los ninjas con los que contaba para esta misión!!!!!
Naruto: cual misión vieja tsunade???
Tsunade. Esta (dándole un sobre)
Naruto: y por que me da esto???
Tsunade: por que gracias a ti tuve que asignarte como líder de esta misión.
Naruto: y de que se trata vieja tsunade?????
Tsunade: ya tendrás tiempo para leerlo en el camino, ya vete que tengo trabajo pendiente. reúne a tus compañeros de equipo y salgan mañana a primera hora
Naruto: si vieja tsunade-

Así naruto salió directo a su casa para preparar lo necesario para la misión, en su camino de regreso se le ocurrió abrir el sobre para leerlo, el cual decía lo siguiente:

Líder de misión: uzumaki naruto
Integrantes del equipo uzumaki:
Uchiha sasuke
Haruno sakura
Inzuka kiba
Akimichi chouji
Hyuuga hinata

Hinata, era en lo único en lo que naruto pensaba … lo demás ya no le importo leerlo, solo quería decirle a hinata y a los demás que irían de misión a la mañana siguiente.

Primero pasaría por sasuke y sakura, que eran los que mas cerca estaban.

Naruto: sasukeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!, sakuraaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Sasuke: no grites, queme siento muy mal!!!!!
Sakura: si, que gracias a ti llegó apestando y quien sabe a que horas!!!!
Naruto: perdón, ayer nos excedimos un poco, pero ese no es el punto de mi visita, vengo de con tsunade, mañana salimos de misión, los espero al alba en la puerta de la aldea, y por ultimo, me pueden hacer un favor????
Sasusaku: que?
Naruto: que si le pueden decir al "chico perro" que el también esta de misión
Sakura: no te preocupes, al rato le aviso.
Naruto: gracias, hasta mañana, no lleguen tarde
Sasusaku: tu tampoco!!!

Y naruto salió de la casa de estos, y vio que en ichiraku una silueta que se le hizo conocida.

Naruto: chouji!!!!!!!!!!!!
Chouji: hola naruto, que te trae por aquí???
Naruto: tsunade, dice que vamos a ir de misión, y que tenemos que salir mañana temprano
Chouji: si, esta bien, mañana los veo.
Naruto: entonces nos vemos mañana, no llegues tarde!!!
Chouji: tu tampoco!!!

Y por ultimo, a la mansión Hyuuga.

Naruto: pero no puedo ir allá, Hiashi no me puede ver ni en pintura …
Kyuubi: y eso que tiene el byakugan…
Naruto: no te burles de mi futuro suegro
Kyuubi: tranquilo, que solo lo digo de broma
Naruto: bueno, y si busco a hinata con kurenai en el campo de entrenamiento???
Kyuubi: me parece mejor idea
Y se fueron al campo de entrenamiento #7, ya ahí:

Naruto: hinata!!!!!
Hinata: hola, na… naru… naruto-kun…
Naruto: estas entrenando sola???
Hinata: Si, kurenai esta embarazada de asuma, shino en el hospital, creo que lo envenenaron …
Naruto: creo que si …(nervioso)
Hinata: y kiba no tarda en venir, mira, ahí viene(señalando el camino)
Naruto: bueno, solo te aviso que mañana salimos de misión y que tienes que prepararte, nos vamos al amanecer.
Hinata: (roja) etto… gracias naruto-kun
Naruto: quieres que pase mañana por ti???
Hinata: este… yo… si, me encantaría.
Naruto: decidido, mañana paso por ti, a las 5 te parece bien???
Hinata: [es muy temprano] etto… si.
Naruto: pero te tienes que empezar a preparar desde ahorita.
Hinata: es cierto, ya me voy.
Naruto: te acompaño???
Hinata: si, digo, si quieres (roja)
Naruto: vámonos!!!(tomándola de la mano)

Y se fueron rumbo a la mansión Hyuuga.

Kiba: (en el campo de entrenamiento) hinataaaaaa!!!!
Kiba: y donde está???, ya ni modo, vámonos akamaru!!!
Akamaru: guau!!!

En la puerta de la mansión Hyuuga:

Naruto: ya llegamos.
Hinata: pues, yo, voy adentro
Naruto: esta bien, que descanses
Hinata: gracias naruto-kun, pero ya puedes soltar mi mano (roja)
Naruto: perdón (igual de rojo), oye hinata…
Hinata: que pas…
Naruto: (abrazándola y susurrándole al oído) la llamada de anoche, no la soñaste.
Naruto salió corriendo de la escena e hinata se quedo parada, sin saber que hacer, solo pensaba en lo que dijo naruto, "su" naruto. Después de un rato, decidió entrar en su casa y prepararse para mañana.

_________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡naruhina forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!yo también soy inmortal!!!!!!!!!!
critiquen mis videos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=vCZgVbMgfIA
https://www.youtube.com/watch?v=aqwqf0FbDKI&feature=channel
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:04 pm

tu fic esta muy bien
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:46 pm

Holaaa !!!
Perdón x no comentar antes, pero no tuve tiempo...jejjeeje... Razz....
..Los capis están geniales !!! Very Happy... tu fic se está poniendo interesante !...jejejeje..
...Contiii please !!...
...Besitos, cuidate, nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
NAMIKAZE MINATO
estudiante academia
estudiante academia



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2009

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:58 am

K ONDA YAMATO !!!!, SALUDOS DESDE LA ALDEA DE LA ARENA!!! VEO K TAMBIEN SUBISTE TUS FIC ACA,SIGUE ASI , AMBOS ESTAN GENIALES !!!!, ESPERANDO LAS CONTINUACIONES!!!
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:13 pm

Hola!! la continuación está muy bien ^^
espero que lo continues pronto Smile
cuidate, nos vemos...Razz
Volver arriba Ir abajo
cap. tenzou yamato
genin
genin
cap. tenzou yamato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : en las sombras,esperando atacar
Fecha de inscripción : 18/01/2009

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:45 pm

retomando sueños (2a parte)

hinata habia entrado en su casa, lo unico que hizo fue decirle a hiashi que iria de mision mañana temprano, y que no sabia cuando regresaba.

hinata: papa, mañana voy a salir en una misión y no se cuando regresemos.
hiashi: esta bien hija, tsunade ya me habia dicho, preparate, por que me dijo que seria un poco dificil la misión.
hinata: si papa.

hinata siguio su camino y entro a su cuarto, para preparar lo que hiba a llevar. Y en casa de naruto:

naruto: a ver, ya no acabe de leer lo que resta de la misión
kyuubi: pus apurate, que quiero entererme a quien mataremos mañana.
naruto: ya estas ansioso verdad???
kyuubi:si, ya quiero descuartizar a algunos
naruto: bueno,(empezando a leer) equipo uzu ... bla,bla,bla integrantes... bla,bla,bla, aqui.
misión rango S [ uy que emocion], llegar a la aldea de la niebla bla, bla, bla, encontrar a akatsuki, liberar jinchuuriikis, ....
kyuubi: creo que vere a mis hermanos menores, no????
naruto: eso creo, pero por que secuestraron a todos los jinchuuriikis??, si nadamas quieren a los bijuus???
kyuubi: pues yo no se, pero es una buena oportunidad para hacer correr sangre.
naruto: buen punto.
kyuubi: y ya preparaste tu equipo???
naruto: no, pero ahorita lo hago (tomando kunais, shurikens, etc ..., y por supuesto, ramen)
kyuubi: que no puedes dejar esa cosa??, ya estoy harto de que comamos siempre lo mismo.
naruto: callate, que es por si no hay que comer en el camino.
kyuubi: mmmmm
naruto: mejor ya nos dormimos por que no quiero llegar tarde mañana.

ya despues:

kyuubi: que hora es naruto, ya nos vamos?????
naruto: son las cuatro y media y si, ya nos vamos.
kyuubi: ilagro, yo crei que se nos iba a hacer tarde
naruto: nada, que tenemos que pasar por hinata, se lo prometi.
kyuubi: ya se me hacia raro que te levantaras asi por que si a esta hora.
naruto: ya vamonos.
kyuubi: esta bien.
y salieron de la casa de naruto con direccion a la de hinata. ya cuando llegaron:

naruto: ya esta levantada (señalando su ventana) ya iene la luz encendida
kyuubi: pues toca la puerta.
naruto: la puerta???, mejor su ventana, no???
kyuubi: como quieras.
deun salto naruto llego a la ventana de hinata y toco, no tan fuerte como acostumbra, solo para que hinata lo oyera

hinata: (abriendo la ventana) ya casi estoy lista, esperame unos minutos en la entrada
naruto: si (saltando hacia abajo nuevamente)
kyuubi: espero que no se tarde.
naruto: yo tambien.
hinata: vamonos naruto (abriendo la puerta)
naruto: vamonos. (caminando hacia la salida de konoha)

naide dijo nada hasta llegar a la puerta de la aldea. hasta que hinata se decidió a hablar.

hinata: oye naruto, tu me querias decir algo,no???
naruto: [se acordo] si hinata, esque, ... yo ... queria preguntarte si te gusto??? (sacando todo el valor que tenia en ese momento)
hinata: (roja) este... yo.... eee.... si, si me gustas naruto (a punto de desmayarse)
naruto: (abrazandola para que no se cayera) entonces, quieres ser mi novia????? (esperando in si por respuesta)
hinata: tu... novia????
naruto: que dices??? (abrazandola mas fuerte para que no se cayera)
hinata: si, me encantaría (abrazando tambien a naruto)
naruto: entonces, es oficial (robandole un beso a hinata)
hinata: si( correspondiendo el beso de naruto)
sasuke: llegamos en mal momento, no crees????
sakura: si, mejor regresamos al rato.
naruto: (separandose un poco de hinata), no es necesario, ademas ya casi nos vamos.
hinata: ( tambien separada de naruto, pero abrazandolo todavía)si, es cierto, nadamas faltan chouji y kiba.
sasuke: miren, ahi vienen.
kiba_chouji: hola, ya nos vamos???
sakura ya vamonos, no quiero llegar tarde, por cierto naruto, a donde vamos????
naruto: para empezar es una misión de rango S, y tenemos que ir a la niebla.
sasuke: y para que???
naruto: para rescatar a todos los jinchuuriikis secuestrados por akatsuki.
hinata: pues vamonos, que tenemos trabajo por hacer (tomando la mano de naruto y recargandose en su hombro.
kiba: sasuke, de que me perdi?? (viendo a hinata y a naruto)
sasuke: te cuento en el camino.
Volver arriba Ir abajo
cap. tenzou yamato
genin
genin
cap. tenzou yamato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : en las sombras,esperando atacar
Fecha de inscripción : 18/01/2009

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:46 pm

Promesas y demostraciones

sábado, 24 de enero de 2009
07:02 p.m.

Naruto y los demás ya estaban en el camino, y sasuke abrazó a sakura, cosa nada rara por que todos ahí sabían que ellos dos vivían juntos, y naruto, para no quedarse atrás, también abrazó a hinata, cosa que no le gustó a kiba, que reaccionó inmediatamente.

Kiba: suéltala, quien te crees para abrazar a hinata.
Hinata: cállate kiba, tu no sabes nada.
Naruto: es cierto (desapareciendo del lado de hinata)
Kiba: donde …
Naruto: (apareciendo atrás de el) te aviso que somos novios, así que no te metas, o no te va a gustar lo que voy a hacerte. (desapareciendo otra vez y reapareciendo al lado de hinata)
Chouji: como hiciste eso naruto?????
Naruto: muy fácil, que no se te olvide que soy el hijo del "rayo amarillo de konoha" y que con jiraya he desarrollado todas mis habilidades, y hasta mas (activando el rin-negan y volteando hacia kiba) así que no me molesten!!!
Sasuke: ya dejen de pelear, que ya es tarde y tenemos que acampar, y hacer de comer, bueno cenar, por que ya es tarde.
Sakura: hinata y yo haremos la comida, y ustedes preparen las tiendas de campaña, para dormir pronto y seguir temprano.
Todos: si
Hinata: vamos a empezar sakura
Sakura: si, que hacemos…

Así estuvieron un rato, hasta que acabaron de cocinar las kunoichis del equipo, entonces sakura dijo:

Sasuke, chouji, kiba, akamaru, vengan a comer!!!
Hinata: ven naruto, te prepare lo que mas te gusta, ramen
Naruto: (apareciendo detrás de hinata) gracias amor, ya esta lista la tienda de campaña, para cuando te quieras ir a dormir, pero comamos primero.
Hinata: si, que ya es noche y tengo sueño.
(en eso llegaron los demás)
Chouji: que bien!!!! A comer!!!!
Kiba: pues yo igual quiero, tu no quieres akamaru??
Akamaru: guau guau [si tonto]
Sasuke: no vas a comer conmigo sakura?? Ven , que si sigues con tus dietas vas a desaparecer
Sakura: que gracioso, anda y come también.

Ya al rato de que acabaron de cenar:
Sakura: ya tengo sueño, vámonos a dormir sasuke
Sasuke: si, que hace frío
Hinata: ya nos vamos a dormir naruto???
Naruto no creía que hinata hubiera dicho eso, pero solo dijo "sí"
antes de entrar a la tienda de campaña con hinata al igual que sasuke con sakura
Kiba: bueno, solo quedamos nosotros (viendo a chouji) ya nos acostamos también?
Chouji: si, que tengo sueño (metiéndose a su tienda)
Kiba: hasta mañana (entrando a la suya),ven akamaru
Akamaru: (entrando a la tienda)

En la tienda naruhina:
hinata: hasta mañana mi zorrito. (bostezando)
Naruto: que descanses, mi niña (dándole un beso)
Y se abrazaron, quedándose dormidos

En la tienda sasusaku:
Sakura: ya duérmete sasuke, que ya es tarde y no te vas a levantar temprano.
Sasuke: no tengo sueño, es todo
Sakura: en ese caso, yo tampoco (viendo a sasuke muy provocativamente)
Sasuke: así cambian las cosas, (abrazando a sakura)
Sakura: (besando el cuello de sasuke) te estoy esperando
Sasuke: (quitándose la camisa) por eso me gustas.
Lo demás ya no lo voy a contar aquí, pondré la extensión con lujo de detalles en otro sub-foro

Y en la tienda de kiba:
Kiba: akamaru, ya te dormiste??
Akamaru: …. (ya estaba dormido)
Kiba: bueno no importa, descansa.

Desde un árbol estaban observando a este peculiar grupo.

?????1: están durmiendo, es el momento justo para acabarlos
?????2: no ,es muy rápido, necesitamos a los demás
?????1: vamos por ellos, que viene con ellos el chico uzumaki de la hoja, es el mas difícil.
?????2: vámonos (alejándose de ahí)

De nuevo en la tienda naruhina:

Naruto: oíste algo??
Hinata: "byakugan", pues no veo nada, pero también oí voces
Naruto: (con su rin-negan activado) hay dos ninjas cazadores pero muy lejos de aquí, hay que dormir(desactivando su rin-negan y poniéndose su gorrito de foca)
Hinata: que bonito esta tu gorro
Naruto: te gusta??? (quitándoselo), pues es tuyo (poniéndoselo a ella)
Hinata: (abrazando a naruto) gracias, pero ya hay que dormir (acomodándose el gorrito)
Naruto: si, descansa amor, que mañana caminaremos aun mas.
Y de nuevo se quedaron dormidos, abrazados compartiendo su calor ante esa noche tan fría, esa noche que hubieran querido que nunca acabara, al igual que sakura y sasuke, que parecía que tenían mas "calor" para compartir que nuestra anterior pareja.

A la mañana siguiente el primero en levantarse fue el chico perro, seguido e akamaru y chouji. al rato de que estos dos despertaron, se levanto la feliz pareja sasusaku, que de inmediato recogió su tienda de campaña al igual que kiba y chouji.
Después de que acabaron salieron hinata, que parecía mas feliz que nunca y naruto, con ganas de seguir al lado de su amada, pero también recogiendo si tienda d campaña, que acabó en poco tiempo.

Naruto: entonces, ya nos vamos???
Hinata: (tomándolo de la mano) si, hay que avanzar lo mas que se pueda
Sakura: vamos sasuke, o que, tienes sueño???
Sasuke: no empieces, que de por si ayer me dormí mas tarde de lo planeado por tu culpa
Sakura: pero ayer no te quejabas (roja y sonriéndole)
Kiba: ya dejen de discutir, que se nos va a hacer tarde
Chouji: pues vamos, que hay que encontrar un lugar para comer (sacando una bolsa de papas fritas de su mochila)


Y caminaron un largo tramo, sakura abrazando a sasuke y dándole uno que otro beso ocasionalmente, hinata iba prendida del brazo del jinchuuriiki del equipo, y este rodeaba con su brazo el hombro de hinata, kiba iba hablando con akamaru, bueno, casi solo por que akamaru ya ni lo escuchaba, ya lo habia aburrido con lo mismo, que naruto esto, hinata lo otro, en fin. Y chouji, iba callado, mas ocupado en comer todo lo que llevaba en su mochila.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:13 pm

Holaaaa !!!
Los capis estuvieron geniales!!!, me gustaron mucho !! Very Happy...
...Contiii please !...
..Besitos, cuidate, nos vemos....
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:25 am

Los capitulos estuvieron excelententes
Continualos pronto
Volver arriba Ir abajo
cap. tenzou yamato
genin
genin
cap. tenzou yamato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : en las sombras,esperando atacar
Fecha de inscripción : 18/01/2009

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:08 am

Un ataque sorpresa y una visita inesperada


Así seguían caminando, sin fijarse en que los seguían desde lejos, hasta que akamaru le advirtió a su dueño.

Akamaru: grrrrrrrrr……. (viendo hacia un árbol)
Kiba: ahí (lanzando un kunai)
Sasuke: (sharingan activo) ya los vieron
Hinata: (byakugan activado) si ahí van, pero son muchos
Naruto: yo me encargo, (rin-negan activo) ustedes disfruten de la función (desapareciendo de su lado)

Apenas pasaron unos segundos y empezaron a caer de todos lados, cientos de ninjas cazadores de varias aldeas, desangrándose lentamente, como si alguien los hubiera torturado con anterioridad, nadie sabia lo que pasaba hasta que se detuvo la "lluvia" de estos, naruto tenía al ultimo que quedaba vivo alzándolo del cuello y empujándolo contra un árbol.

Naruto: quien los mando??
Ambu: nues… tras al...de..as (escupiendo sangre)
Naruto: increíble, tantos cazadores, y no pudieron contra mí???, que lastima dan (ahorcándolo con una sola mano) son deprimentes (tirándolo ya muerto) seguimos?? (volteando a ver a los demás)

Hinata: no te hicieron nada (revisándolo)
Naruto: (salpicado de sangre) esta bola de inútiles no fue capaz de hacerme ni cosquillas (señalando los cuerpos en el piso), pero de que aldea son??
Naruto: estos son de la roca (tomando una de sus bandas y una de sus mascaras para meterlas en su mochila)
Hinata: por que se las quitas???
Naruto: me las llevo como recuerdo
Sasuke: estos otros de la hierba (quitándoles una banda y una mascara y entregándoselas a naruto)
Sakura: y estos de la cascada (haciendo lo mismo que sasuke)
Chouji: estos vienen del sonido, la niebla y de la nube (imitando a los demás)
Hinata: y estos últimos de la lluvia (dando a naruto una banda, mascara y una toalla húmeda para que se limpiara la sangre de la cara y las manos hasta que encontraran un lugar para bañarse)
Naruto: vámonos, que me tengo que quitar esta sangre lo antes posible.
Kiba: al parecer los únicos que no fueron invitados a la fiesta fueron los de la arena
Naruto: y aunque los hubieran invitado no hubieran venido
Chouji: y por que estas tan seguro de que no vendrían ???
Naruto: tenemos nuestras razones.
Kiba: (susurrando en la oreja de chouji) comienzo a creer que esta loco.
Chouji: yo también.
Sakura: tu también que, chouji???
Kiba: (tapando la boca de chouji con su mano) nada, nada, no le den importancia
Hinata: seguimos, hay que encontrar un lugar para bañarnos, comer y acampar, que ya esta obscureciendo.
Naruto: vámonos ya (tomando de la mano a hinata y caminando a su lado)
Sasuke: si, que ya estoy algo cansado, mas que nada aburrido, ya que naruto no me dejo a nadie para divertirme …
Naruto: (riendo) no te quejes, no tuviste que hacer nada, mejor guarda tus energías para akatsuki.
Sakura: naruto tiene razón, hay que descansar bastante por que akatsuki no es un rival tan fácil
Naruto: ni tanto,... los que quedan,.. Huyeron mientras mataba a sus compañeros
Hinata: (abrazando el brazo de naruto) eres el mejor naruto, te amo.
Naruto: yo también te amo, oíste,(viendo hacia un claro) ya oyeron (viendo a los demás)
Hinata: es un río, que te parece?? (viendo a naruto)
Naruto: perfecto, hoy nos quedaremos aquí., que les parece???
Sasuke: por mi no hay problema, y tu sakura???
Sakura: no, me parece buena idea, y a ustedes???
Kiba: para mi es igual
Chouji: yo digo que esta bien.
Hinata: sakura, hay que preparar algo para comer, que tengo hambre, tu también tienes hambre no naruto???
Sakura: naruto siempre tiene hambre, sasuke, quieres comer??
Sasuke: si. … Kiba, tienes hambre???
Kiba: si, e imagino que chouji también.
Hinata: bueno, comida para seis. Sakura, me ayudas??
Sakura: claro
?????: para seis nada mas, y que nosotros no contamos???
Sasuke: vaya, que sorpresa, no pensé que fueran a llegar tan pronto.
Shino: si, es que salimos antes de lo esperado.
Naruto: shino, lee, shikamaru, neji, ten-ten, ino y… y … y este quien es??? No lo conozco.
Ino: el es sai un ninja recién graduado de nuestra aldea.
Naruto: aaaah. Ya veo
Ten-ten: y es un excelente artista.
Naruto: (abrazando a hinata) pues tenemos algo que decirles, verdad hinata??
Hinata: etto… yo … el… nosotros….
Naruto: jajajaja, cada día me gusta mas esa frase. Pero lo que queremos decirles es que hinata y yo somos novios, no hay ningún problema; verdad neji???
Neji :pues por mi no, solo que Hiashi…
Hinata: es cierto, mi papa no sabe, nos va a matar cuando se entere …
Naruto: no te preocupes, que lo tengo todo controlado, cambiando de tema, … ya van a preparar la comida??? Viendo a hinata y a sakura.
Sakura: si, vamos hinata.
Ino: yo también ayudo.
Ten-ten: si, yo igual quiero ayudar en algo.
Sasuke: bueno, en lo que las chicas preparan de comer, nosotros vamos a ese rió, que naruto tiene que limpiarse y contarles que paso. No naruto???
Naruto: si, ya se me estaba olvidando, vamos ya.
Shikamaru: que problemático eres naruto.

Ya en el rio, todos adentro de el, unos nada mas se refrescaban del viaje, y otros aprovecharon para bañarse totalmente. (como naruto)
Lee: entonces naruto, nos vas a contar o que????
Naruto: si, ya se me estaba olvidando.
Shino: que olvidadizo …
Shikamaru: y problemático
Neji: ya cuenta!!![así no creo que Hiashi lo acepte como yerno]
Naruto: bueno ahí les va:

Fue hace unas cuantas horas, íbamos caminando cuando akamaru oyó algo, y kiba lanzó una kunai hiriendo a uno de ellos, poco después sasuke e hinata los habían visto; y fue ahí cuando active mi rin-negan. Y empecé a correr tras de ellos, no sin antes decirles a los demás:
"Yo me encargo, ustedes disfruten de la función".
Cuando dije eso, Salí corriendo por todos los rastreadores digo, hay que divertirnos un poco. Y los torture antes de matarlos, poniéndoles sembon por todo el cuerpo y cortando sus nervios y venas con una kunai, dejándolos caer poco a poco, y es por eso que estoy lleno de sangre.
Sai: no te lo tomes a mal, pero … me das miedo.
Shikamaru: ya vi por que solo ha sobrevivido la mitad de akatsuki
Chouji: sin duda, me das mucho miedo.
Shikamaru: saben, el miedo suele ser muy problemático.
Lee: genial, cuando regresemos a la aldea, podemos ir a entrenar naruto???
Naruto: claro lee, (oliendo el aire y siguiendo un aroma especifico) creo que ya esta la comida, vamos??
Neji: si, que ya tengo hambre y me imagino que todos también

Y salieron del agua justo donde las kunoichis estaban, ya con todo listo para empezar a comer.
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:23 pm

el cap estubo genial
conti pronto
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:16 pm

Muy buen capi !!!... conti please !!! Very Happy...
...Besitos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel Empty
MensajeTema: Re: la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel   la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la despedida de la soledad y la bienvenida de un ángel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: