NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)

Ir abajo 
+14
joaqo_kiuby
NarutoNamikaze-Hokage
todo_naruhina
sakuman
cris_hyuuga
ARCANGEL1983
NARUTO
Naruto123
Namikaze_Kaworu
NaRu-MIKE-HiNa
Admin. NINE-TAILS-FOX
Lore
MileyAndre
Ryoukai_ikari
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ryoukai_ikari
gennin avanzado
gennin avanzado
Ryoukai_ikari


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Buscando nuevas torturas para estimular mi mente sicopata
Fecha de inscripción : 07/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:07 am

Capitulo 1 – Una despedida, una promesa y un cambio en la chica tímida.

El sol se ponía, Naruto caminaba por ultima vez por las hermosas calles de Konoha ya que a primera hora de la mañana partiría a un entrenamiento con Jiraya durante dos años y medio, estaba feliz pero inquieto pues no vería a esa chicas tímida que con ternura y esfuerzo se había ganado su corazón, ese sentimiento tan hermoso que había crecido en su corazón asía tan solo algunas semanas...cual es el nombre de esa chica?... pues nada menos que Hyuuga Hinata.

Si Hinata era la chica la cual que era dueña de ese sentimiento que tenia en el alma... ese sentimiento llamado amor.


Ya había oscurecido cuando llego frente a la mansión Hyuuga, la habitación de su reina estaba apagada algo que no le sorprendía pues ella había llegado esa tarde de una fuerte misión la cual la dejo agotada. Con su amplia experiencia como ninja se adentró en los territorios Hyuuga esquivando las alarmas y a los guardias, de un brinco entra a la habitación.

Miro a la cama y entre la sabanas encontró a la poseedora de los ojos blancos y puros, su rostro transmitía paz y el como alma en busca de luz se le acercó jalando con su mano una silla para sentarse al lado de su amada… las horas pasaron pero para el no, se sentía como si al lado de ella no existiera el tiempo, el sol hizo su primera aparición dándole aviso a Naruto de que la hora había llegado.

Se levanto y se acerca todavía mas a Hinata, se sentó a la cama y rozando sus labios con las de ella se dispuso a levantarla, Hinata sentía esa calida sensación en sus labios esa misma sensación que tenia cuando Naruto la besaba y aun media dormida correspondió el beso. Ya se encontraba completamente despierta y sonrojada cundo el beso termino, pero algo no estaba bien lo podía sentir en el ambiente y en los ojos de su amado pero aun temiendo a la repuesta se dispuso a preguntar.

Hinata: Naruto-kun pasa algo malo?
Naruto: malo?, no, pero si triste.

Hinata se asusto, se sentó en la cama preocupada pues en los ojos de su amado había tristeza… esa misma tristeza que reflejaban sus ojos cuando le tocaban misiones en la que no los asignaban juntos.

Hinata: Naruto-kun me preocupas, que sucede?
Naruto: Hinata tengo que irme.
Hinata: y cundo regresas?

La voz de Hinata no sonaba tranquila como siempre sino que encerraba temor y soledad, haciendo más difícil la despedida

Naruto: Hinata tengo que irme por dos años y medio
Hinata: QUE?!

De la impresión ya estaba parada

Hinata: pero porque, por que tanto tiempo Naruto-kun?- estaba alarmada y dolida de solo pensar que pasaría tanto tiempo lejos de el.
Naruto: No se, pero Ero-Senin me dijo que iríamos a entrenar, dijo que me ayudaría a controlar a Kyuubi y para no perder el control de este durante batalla (Naruto ya le había contado sobre Kyuubi pero a ella no le importo que estuviera encerrado dentro de el), te aseguro que si no fuera necesario no iría pero no quiero perderte, no quiero que algún día pierda el control y cuando lo recupere me de cuenta que te herí o peor que te mate, a ti o alguno de nuestros amigos.

Hinata sabia que lo que el decía era cierto y por sus ojos confirmo que si no fuese necesario no se ria de su lado jamás, suspiro y lo miro con ternura, se acerco para besarlo, Naruto no supo a que venia ese tierno beso pero su sabor le contesto...era su beso de despedida, Hinata no podía ser mas comprensiva, el lo sabia ella era buena, el sabia que su ausencia la destrozaría pero tenia que marcharse por su bien por el de el y por el de todos.

Hinata: Ve, te esperare el tiempo que sea necesario, solo procura regresar vivo porque sin ti moriría.
Naruto: lo mismo digo: procura estar viva cundo regrese pues moriría sin ti.

Hinata lo beso de nuevo pero esta vez el beso no era tierno ni casto era todo lo contrario... era salvaje y apasionado, cundo la falta de aire se hizo presente se separaron.

Naruto: Hinata, mi amada, prométeme que cuando regrese me seguras amando y que cuando me vaya seguras entrenando, que te harás muy fuerte tan fuerte que serás la konnichi mas fuerte de todas, que no dejaras que nadie mas te humillé, que te darás a respetar y que si Neji es el genio de los Hyuuga tu te convertirás en el orgullo de los Hyuuga, prométeme que serraras tu corazón y solo yo tendré las llaves de este.
Hinata: te lo prometo Naruto-kun, te prometo que entrenare y me convertiré en una digna novia, prometo que ya no serré la misma de hoy en adelante ocultare mis emociones y solo las liberare cuando tu lo digas, prometo que te amare siempre.

Esto último lo dijo acariciando su mejilla y depositando un suave beso en esta. Naruto se dispuso a salir de la habitación y dando una ultima mirada a su amada se fue con su maestro para no regresar en lo que para el y su amada seri una eternidad.

Hinata seguía mirando la ventana por donde su amado se había ido hacia ya un rato cuando sintió unos golpes en su perta... era Neji que venia a levantarla. Hinata busco en su closet ropa miro lo siempre se ponía pero lo tiro a un lado u busco en el fondo el conjunto de ropa negra que Ino le había regalado no asía mucho, se lo puso, cuando termino de vestirse se miro al espejo y se sorprendió aunque no lo mostró pues en ese momento lo que el espejo reflejaba no era lo Hinata que esa noche se había acostado, no ahora había una nueva y diferente Hinata... pero no pudo termino su evaluación pues los golpes de Neji en la puerta se habían intensificado algo que la molesto, abrió la puerta y miro a su primo con desden y frialdad, este se asombro por el cambio de apariencia y de personalidad de Hinata.

Neji: se encuentra bien Hinata-sama?
Hinata: eso no es algo de tu incumbencia

Y diciendo estas palabras camino por el pasillo hasta la salida con un aura de frialdad y frialdad hasta desaparecer al doblar dejando a un Neji conmocionado.


______
espero sus comentarios y tengan piedad, no es chiste, sean sinceros


Última edición por Ryoukai_ikari el Lun Dic 01, 2008 3:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasdenarubia.forumakers.com/forum.htm
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:51 am

Hola!! Me gusta mucho tu forma de narrar la historia, me enganche totalmente...espero que lo continues pronto y
que muchas personas lean tu fic, cuidate, nos vemos................

ATT: MileyAndre Razz


Última edición por MileyAndre el Mar Abr 07, 2009 2:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:57 pm

Hola !!!
Excelente capi, me gusta como narras Very Happy ...Se nota que tenes talento para esto Smile ..
..Bueno espero la conti....
...Besos..
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin. NINE-TAILS-FOX


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:24 pm

esta bien, me gustó, siguelo pasate por el mio

adios besos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net
NaRu-MIKE-HiNa
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
NaRu-MIKE-HiNa


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : Por ahi...kien sabe...detras tuyo?
Fecha de inscripción : 10/09/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:32 pm

Me a gustado muxisimo ete fic!!! a etado genial...y menudo cambio el de Hinata o.O weno pero sabemos k volvera a ser la de siempre kuando welva Naruto ^^....no? weno e cuanto a eso de k eres menor...trankila k io te dejo leerlo aunk no tengas la edad y etoi seguro d k nadie dira lo contrario (espero u_u) asi k...aunk tengas 17 puedes leerlo sin problemas ok? ^^










NaruHina 4 ever ^^











:f:










Mike P.D. io tmbn tengo 17 xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
Namikaze_Kaworu
gennin avanzado
gennin avanzado
Namikaze_Kaworu


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:39 am

Bueno el primer capitulo es exelente,
espero pongas los demas pronto,
el fic me parese de lo mejor,
y me parese interesante el cambio ded actitud de Hinata-Hime *o*
Volver arriba Ir abajo
Ryoukai_ikari
gennin avanzado
gennin avanzado
Ryoukai_ikari


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Buscando nuevas torturas para estimular mi mente sicopata
Fecha de inscripción : 07/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:15 am

Capitulo 2: El regreso, la chica que cambio, una carta, un rencuentro y una noche de pasión.

DOS AÑOS Y MEDIO DESPUES

Un joven rubio con ojos azules se encontraba llegando a la entrada de Konoha seguido por su maestro Jiraya o como el le dice Ero-senin. Naruto ya podía divisar las enormes puertas de la villa sus ansias por ver a su amada lo estaban matando. En esos dos años y medio que no la veía la había extrañado mucho a pesar de que se escribían casi a diario no era lo mismo, ella en secreto lo mantenía informado de las cosas que ocurrían en Konoha y en su entrenamiento, al igual que el le informaba a ella del suyo.

A pesar de la enorme distancia que los había separado ellos se daban apoyo el uno al otro através de las cartas, el sabia que mucho gente diría que solo son palabras sobre una hoja de papel pero para el eran mucho mas tanto que conservaba todas y cada una de sus cartas y siempre las llevaba consigo, jamás se apartaba de ellas eran su tesoro y como tal las cuidaba.

Iba tan sumergido en sus pensamientos que no vio cundo llego frente a los guardias la voz de su maestro fue lo que lo regreso a la tierra.

Jiraya: Oye Naruto, primero tenemos que registrarnos

Naruto miro a su sensei y luego a los guardias que no podían creer que ese muchacho alto y fuerte fuese NARUTO.

Naruto: No puede hacerlo usted por mi Jiraya-sensei
Jiraya: No, mi joven pupilo tienes que ser tú pues tienes que identificarte, además has aguantado dos años y medio sin verla un rato mas no te hará nada.
Naruto: si no hay de otra

Se acercó a los guardias y pregunto respetuosa mente.

Naruto: Donde tengo que firmar?
Guardia1: aquí tienes- le entrego el formulario y Naruto lo llena de este modo

Nombre: Uzumaki Naruto
Edad: 15 ½
Rango: gennin
Aldea natal: Aldea oculta entre la hoja/ Konoha
Razón por lo que salio de la villa: entrenar con Jiraya Sannin

Luego se lo devolvió al guardia este lo leyó se lo paso al segundo guardia y este lo poncho para entregárselo devuelta a Naruto.

Guardia2: Se lo entregas a la Hokage tan pronto la veas.
Naruto: Bien, gracias por todos

Naruto y Jiraya siguieron su camino dejando atrás a dos guardias conmocionados por los notorios modales de Naruto. Ya una vez frente a la puerta de la oficina de Tsunade Naruto toco la puerto y no pasados ni dos segundo cuando una voz conocida contesta.
Tsunade: Adelante

Naruto entro educadamente a la estancia al igual que Jiraya y lo primero que vieron fue a la Hokage de tras montones de pilas e papeles y a ella concentrada leyendo uno por lo que no se dio cuenta de quienes habían entrado.

Jiraya: hola Tsunade.

La hokage levanto la vista y se topo con dos figura conocidas una mas joven pero era la que mas se imponía en la estancia y sin creerlo pregunto su nombre.

Tsunade: Naruto, eres tu?
Naruto: Hola Tsunade-sama

Ni Tsunade ni Shizune salían de su asombro pues el Naruto que estaba frente a ellas no era el Naruto ruidoso, hiperactivo y mal educado que se había ido a entrenar. No este Naruto no era es al cual envío con Jiraya, esta Naruto era alto, su semblante era serio pero no al punto de pareser un amargado, su cuerpo bien proporcionado y musculoso, su ropa era parecida a la hace años pero era diferente si era naranja pero acompañado de negra (la rapo de Shippuden).

Tsunade: Valla Naruto Si que has cambiado y por lo que veo no solo físicamente.
Naruto: Esta en lo correcto Tsunade-sama, bueno los dejo solos -dirigiéndose a Jiraya- necesita mi presencia o puedo irme a ver a mis amigos.
Jiraya: No te preocupes yo entrego el reporte.
Naruto: Bien con permiso me retiro, con su permiso.
Tsunade- Naruto, espera.
Naruto- Si?
Tsunade- Solo te quería advertir que los chicos han cambiado, pero en especial Hinata, ella ya no es la misma que conociste, ahora es seria y fría incluso llega a ser cruel con los demás.

Naruto sonrío interiormente pues el ya sabia eso, pues era él el causante de ese cambio en Hinata y el estaba verdaderamente orgulloso de ella.

Naruto: Sus razones tendrá.

Naruto se dirigió a la salida pero antes de salir se dirigió a Jiraya.

Naruto: Jiraya- sensei recuerde la promesa que me hizo.
Jiraya: Despreocúpate, te prometí que no diría nada y nada diré.
Naruto: Gracias sensei.

Y tras estas palabras se fue.

Tsunade: Que diablos de verdad ese es Naruto?!!!!!!!!
Jiraya: Si es él
Tsunade: Pero que le paso es educado respetuoso y… y…y dios cuanto a crecido.
Jiraya: Naruto ha madurado mucho y es realmente fuerte.
Tsunade: Lo de fuerte me lo creo, pero su actitud kami-sama esta irreconocible que fue lo que paso para que cambiara tan drásticamente, ni siquiera me llamó vieja y a no te llamo
Ero-senin!
Jiraya: Lo siento pero no puedo decirte pues le prometí que no lo diría y no lo diré ni aunque me regales las entras de un mes gratis a las aguas termales.
Tsunade: Te are cambiar de opinión, no?
Jiraya: No, ¿Tsunade que quisiste decir con que la Hyuuga?, ¿Cómo que es fría y cruel?
Tsunade: Bueno no se que fue lo que le paso pero dio un cambio de 180 grados de un día para otro.
Jiraya: Pero nadie cambia de un día para otro.
Tsunade: Pues ella si y no solo eso el año pasado le suministró dos golpes a Neji que lo dejo en urgencias durante una semana.
Jiraya: ¿Cómo paso eso?
Tsunade: Pues…

<<Flash Back>>

Neji: Hinata-sama debería dejar de pelearse todo el tiempo eso no es bueno-dijo con preocupación.
Hinata: Lo que yo haga con mi vida no le incumbe ni a ti ni a nadie así que déjame en paz.

Hinata se dio la vuelta y se disponía a salir de la mansión a esa hora tan tarde de la noche cuando Neji la agarro fuerte mente por el brazo a lo que a Hinata no le gusta para nada y en rápido movimiento le dio a Neji con un juken con la equivalencia en fuerza de dos, Neji callo barios metras de donde estaba semi-inconsciente, Hianat se acerco a el le piso el cuello.

Hinata: No vuelvas en tu miserable vida a ponerme la mano en sima porque te mato, ¿me entendiste?, te mato

Después lo patio dejando lo inconsciente y ella se perdió en la inmensidad de la noche.

<<Fin del Flash back>>

Tsunade: Y desde esa noche Hinata dejo de vivir en la mansión Hyuuga y se fue al apartamento de Naruto.
Jiraya: Ya veo.

Tsunade se paso todo el rato contándole a Jiraya los diferente problemas y peleas en las que Hinata había estado envuelta.

----------------------

Mientras en otro lugar no muy lejano se encontraba cierta chica de pelo negro azulado y de ojos color perlo entrenando arduamente en una cascada mientras espero al dueño de sus sueños.

Hinata se encontraba meditando en medio del río cuando sintió la necesidad de leer la carta que Naruto le había enviado notificando la fecha de su llegada. Al acercarse a la orilla buco en su gabardina la pequeña carpeta de bolsillo en la que guardaba las cartas de su amado para así poder llevarlas siempre consigo a donde sea.


Carta de Naruto para Hinata:


Querida Hinata:

No sabes la alegría que me invade al notificarte y saber que dentro de una semana volveré a Konoha y te podré ver.

Anhelo tus labios como el desierto anhela la lluvia, te extraño como el Sol extraña a la Luna pues un siglo tiene que esperar para ver a su amada, pero me reconforta saber que nos encontramos bajo el mismo cielo y hacia la misma estrella miramos en la oscura noche durante estos años de soledad.

Con ansias espero el momento en que te tenga en frente, pues entre mis brazos deseo tenerte para amarte eternamente. Cada reto y desafío deseo alcanzar y vencer junto a ti; y contemplar la hermosa sonrisa que en tu rostro se posará, el día en que mis ojos se reflejen en tu mirar.

Como el día quiero ser para que tú seas mi sol y mi luz, pero si el día no puedo ser entonces la noche he de ser para tenerte como mi luna y así me guíes en la oscuridad. Con cada paso a dar más a ti me he de acercar mientras ya mi mente ha de llegar.

Y con estas palabras del alma me despido de ti, pero quiero que sepas que en mis pensamientos siempre estarás.

Con amor,

Naruto Uzumaki



De los labios de Hinata escapo un suave suspiro, las esperanzas de ver a su amado cada ve aumentaban mas y…

¿?: Sabes una vez un hombre sabio me dijo que un suspiro significa un beso no dado.

Esa voz la hizo temblar pero no de miedo sino que de placer, esa voz que tanto había querido escullar ahora le recorría el cuerpo, esa voz pertenecía a su amado pero no se atrevía a confirmarlo ya que temía que fuese otro juego sucio de su mente para molestar a su a su afligido y esperanzado corazón.

Naruto: Que sucede acaso tienes miedo mi linda princesa- dijo Naruto con un tono divertido y al mismo tiempo presuntuoso- ¿Qué, es que acaso no me dirás nada?

Hinata se volteo y en su rostro no había emoción alguna, la sonrisa presuntuosa de Naruto se ensancho mas al ver el rostro frío de su amada sabiendo que solo era una mascara…una mascara que escondía los sentimientos que sentían el uno por el otro… una mascara que mantenía en secreto el noviazgo de dos enamorados que se amaban con locura.

Naruto: No dirás nada, mmm?
Hinata sonríe divertida y al mismo tiempo coqueta y orgullosamente, esa sonrisa tiro abajo por la borda el racionamiento racional de Naruto haciendo que este la besara simas. El beso era salvaje y tierno, tierno y pasional, dulce y agrio dándoles un sabor adictivo a sus paladares. Ellos no necesitaban palabras que estropearan el momento… no, solo se necesitaban sentirse el una al otro, tocarse y llenarse con sus esencias.

El deseo los segaba, necesitaban con urgencia recuperar el tiempo perdido, los besos no dados y las carisias que se perdieron.

Hinata empezó por desabrochar rápidamente la chamarra de Naruto mientras este le quitaba la gabardina, cada vez mas el beso profundizaba y la necesidad crecía, el la sujeto por la cintura mientras ella le rodeaba el cuello con un brazo y con el otro le acariciaba el pecho, el cuerpo de Naruto le decía que la tomara que se diera a si mismo y a ella lo que ansiadamente necesitaban y el si reprochar le quito la camisa junto con la maya que traía al dejar por un segundo de besarla, Hinata también aprovecho para quitarle la de el para volver a fundirse en tales besos de lujuria y pasión, la fuerte rigidez del miembro de Naruto estaba presionada sobre el vientre de Hinata haciendo que esta dejara escapar fuertes gemido mientras sus mejillas se tiznaban de un rosa claro, pero la vergüenza no seria un obstáculo para estos jóvenes amantes que se entregan el uno al otro por primera vez.

La desesperación creció y Naruto no espero y le quito el pantalón dejándola en ropa interior, se separo un poco de ella y la miro: a pesar del sujetador este no podía esconder del todo los grandes senos de la chica, su cintura estrecha era perfecta y su abdomen ligeramente marcado a causa de los constantes entrenamientos. Todo su cuerpo era una tentación imposible de resistir y sin más la volvió a besar sendo correspondido mientras el la recostaba sobre el nido de topa que había el suelo.

Sentir su cuerpo sobre el de ella era intoxicadamente delicioso y más esa parte de su anatomía que la volvía loca de deseo cada ves que sus caderas se rozaban, Hinata no podía soportarlo mas y empujo a Naruto para quedar ella enzima de el, ya enzima se sentó justo sobre su excitación mientras le acariciaba el pecho, el abdomen (kami-sama que abdominales, me babeo alguien páseme un pañuelo, jeje) y sus anchos hombros para luego besarlo en el cuello.

Naruto no paraba de gemir, Hinata le estaba haciendo cosas que lo enloquecían y tenia ganas de ser el de arriba pero Hinata lo tenia bien agarrado y bien dominado para poder bajar lentamente mientras besa su toso, cuando llego al borde los pantalones miro a Naruto picadamente y se los bajo junto con los boxer dejando a la vista su miembro erecto, Naruto no tubo tiempo a moverse cundo sintió su miembro dentro de la húmeda boca de Hinata.

Hata lo lamía, lo chupaba mientra que con su mano le masturbaba la base pues el miembro de Naruto es real mente grande, tras unos minutos Naruto se vino en medio de un grito en el cual pronunciaba el nombre de su inexperta pero inteligente amante; ahora era su turno de cobrársela, ahora seria ella la domada y el domador girando sobre ella la volvía a dejar debajo de el y desabrocho el sujetador rápidamente para chupar y morder ligeramente los senos de Hinata. Esta se retorcía de placer, Naruto masajeaba el otro seno con su mano mientras la otra bajaba por el abdomen de esta llegar al borde de la única prenda que aun le quedaba, paso su mano por debajo de la prenda y le acaricio la vagina ocasionando espasmos de placer causando su primer orgasmo.

Sus respiraciones están agitadas pero no es impedimento para ellos ya que el placer es más, Hinata no cabía en si misma, jamás había sentido tanto placer y de verdad le gustaba pero no estaba dispuesta a detenerse hay por lo que mordisqueo la lóbulo de Naruto para luego susurrarle.

Hinata- Vamos que estoy ardiendo, hazme tu mujer, márcame como tuya para siempre, mmm.
Naruto- Te are gritar mi nombre hasta que te quedes afónica, are que cada parte de tu cuerpo anhele el mío hasta la locura.
Hinata- Amor mío hace mucho que mi cuerpo te anhela y encunado a lo de hacerme gritar lo espero con ansias, rrrrrr.

Hinata le ronroneo en el oído, Naruto se desasió de la pequeña prenda que ella tenia y se puso completamente sobe ella y puso su miembro en su entrada y la penetro de una vez el grito de dolor de Hinata no se hizo esperar, Naruto se preocupo pero he intento apartarse pero Hinata se lo impidió.

Hinata: No, No salgas.
Naruto: Pero Hinata te he lastimado.
Hinata: Tenia que pasar pues es mi primera vez.
Naruto: Pero…

Hinata lo interrumpió.

Hinata: Por favor te necesito.

Naruto no se hizo de rogar e hizo lo que ella le pedía, el deseo iba en aumento con cada envestida la velocidad aumentaba. Hinata movió sus caderas contra él, frotándose al mismo tiempo con su cuerpo. Naruto parecía no obedecer a sí mismo, sino a ella. Notó cuando Hinata lo sujetó de las caderas y lo empujó y jaló hacia si misma, cada vez más rápido y fuerte. Siguió el ritmo que su amante le pedía, embistiéndola con fuerza. Apoyado de sus manos sobre el piso, arremetió contra su cuerpo de forma casi animal, llenándose de los gemidos de ella y los suyos propios.

- Sí, sí... –gemía Hinata perdida en sus emociones.

Rodeó la cadera de Naruto con sus piernas, apretándolo contra ella. Dejó su cabeza caer hacia un lado, balbuceando palabras que solamente él lograba escuchar haciéndolo disipar el poco juicio. Sus delgadas manos fueron a parar a cada lado de su cabeza, apretando los puños ante el placer extravagante que su novio le estaba causando al hacerle el amor de aquella manera.

- ¡Naruto! –susurró con voz ahogada.

- ¡Hinata! –respondió él a su petición.

Lo sintió aumentar el ritmo un poco más, haciendo más evidente la fogosidad con la que la amaba. Lo sujetó del rostro y lo acercó a ella, besándolo de manera brutal. Chocando sus labios y lenguas. El placer comenzó a hacer mella en sus cuerpos, sudaban copiosamente, y los músculos empezaron a tensarse. Ambos gimieron entre sus labios. El éxtasis se extendió por cada poro de sus pieles. Hinata gritó de placer cuando Naruto exploto dentro de ella y la llenaba por completo.

Sus respiraciones eran tremendamente agitadas, Naruto salio de ella y se recostó a su lado, Hinata se acurrucó a su lado con una satisfactoria sonrisa igual a la de Naruto, este busco algo con que taparse y con siguió la gabardina que ya asía mucho le quito a Hinata la tapo, ya el sol no existía, envueltos en el placer no se dieron cuenta que ya era de noche, Hinata se pego a el para que la gabardina lo arropara también a el y así se rindieron al sueño y al cansancio.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasdenarubia.forumakers.com/forum.htm
Namikaze_Kaworu
gennin avanzado
gennin avanzado
Namikaze_Kaworu


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:16 am

El capitulo estuvo exelente,
y mejor aun con Lemon *o*
Me paresen interesantes los cambios de personalidad de los personajes
espero lo continues pronto.
Volver arriba Ir abajo
NaRu-MIKE-HiNa
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
NaRu-MIKE-HiNa


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : Por ahi...kien sabe...detras tuyo?
Fecha de inscripción : 10/09/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:56 pm

aaah...em...mmm...etto...>///< muy wen capi...!!!!! epero k lo sigas... -///- mmm adios...o///o








Naruhina 4 ever ^^









:f:









Mike
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
Ryoukai_ikari
gennin avanzado
gennin avanzado
Ryoukai_ikari


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Buscando nuevas torturas para estimular mi mente sicopata
Fecha de inscripción : 07/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:42 am

Capitulo 3: Un ángel entre mis brazos, la invitación, la fiesta, los celos de Sakura y el ángel que también es demonio.

El sol se levanta por el profundo firmamento y sonríe al ser el primero en ver que entre la inmensidad del bosque se encentraban eso jóvenes amante que durante la refrescante noche se amaron con locura y pasión. El sol con sus primeros royo golpeo suavemente a Naruto en la cara provocando el despertar de este, al abril los ojos se encontró con el hermoso cielo anaranjado del amanecer, pero sus ojos no se sorprendieron ante tal belleza pues para el lo mas hermoso es el bello ángel que duerme profundamente entre sus brazos… ese ángel de ojos blancos… SU ángel de ojos blanco.

Suavemente Naruto acercó sus labios hasta los de su hermoso ángel para besarlos delicadamente, Hinata poco a poco despertó al sentir esa agradable sensación que tenia en sus labios y sabiendo a quien pertenecían los labios intrusos correspondió el beso. Naruto y Hinata se besaron hasta que la falta de aire se les hizo presente se separaron, Naruto miraba tierna mente a Hinata y ella a el.

Naruto: Buenos días, mi ángel.
Hinata: Buenos días, amor.
Naruto: Me gustaría quedarme así para siempre, pero podría venir alguien y vernos y si eso pasara mataría al que mirara lo que solo yo puedo ver.
Hinata: Jajajajajaja, que novio más celoso tengo.
Naruto: Yo no soy celoso solo defiendo lo que es m…

Naruto fue interrumpido por un apasionado beso de Hinata.

Hinata: No tienes que estar celoso yo solo te amo a ti.
Naruto: Que no soy celoso.
Hinata: Y yo soy la reina de Roma.
Naruto: Con que burlándote de mi, ah?, ahora veras.

Naruto empero a hacerle cosquillas a Hinata mientras esta reía como hacia mucho no la hacia, estuvieron hacia un rato, luego se vistieron y se fueron al apartamento, una vez hay se bañaron juntos, comieron y entre juego y juego paso la mañana. Estaba almorzando cuando alguien toco la puerta. Naruto fue abril.

Naruto: Si?
¿?: Hola Naruto que bueno que estés aquí, ¿se encuentra Hinata?
Naruto: Sí, pasa perdón por el desorden Ino.
Ino: No te preocupes.

Ino entro y se sorprendió de que estuviera limpio y no pudo aguantar decirlo

Ino: Oye Naruto de que hablas si esto esta limpio.
Naruto: Bueno me refiero a la mesa y los platos sucios.
Ino: Ay tonto, pese que hablabas de que habría ropa, pergaminos, kunais y churikens por todos lados…

Ino no termino de hablar porque en ese momento Hinata apareció y ella corrió a abrazarla.

Hinata: Ino…
Ino: ay amiga cuanto te extrañe.
Hinata: Ino…
Ino: Aaah no sabes lo aburrida que fue la misión sin ti.

Hinata ya ni podía hablar pues Ino la estaba abrazando tan fuerte que la estaba asfixiando por suerte Naruto intervino.

Naruto: Ino suelta a Hinata la estas asfixiando, me dejaras viudo antes incluso de comprometerme.

Ino: UPS, lo sienta Hinata, ¿te encuentras bien?
Hinata: Si… no… te… preocupes.

Le contesto entre bocanada.

Naruto: Dime Ino solo viniste para vernos o para algo mas.
Ino: Ah si, también vengo para invitarlos a una fiestas que habrá en el Club Nocturno, Hinata sabe donde es, los espero hay la fiesta empieza a la 6:30pm, no falten ya que es para festejar el regreso de Naruto por lo tanto tiene que estar el festejado y su novia aunque nadie sepa de su noviazgo.
Hinata: Por mi no hay problema, ¿Qué dices Naruto, vamos?
Naruto: Porque no, podría ser divertido.
Ino: Bueno me tengo que ir aun faltan gente, nos vemos, Naruto cuida bien a mi Hermanita, ¿si?
Naruto: Claro.

Ino salio del apartamento dejando a un Naruto confundido y una Hinata sorprendida.

Naruto: ¿Hermanita? Ino si que ha cambiado mucho.
Hinata: …
Naruto: Tu amistad con ella es más fuerte de lo que me contaste, mira que considerarte su hermana, debe quererte mucho.
Hinata: Eso parece.
Naruto: Jajá jajá por la cara que tienes pareces que te sorprende.
Hinata: La verdad es que si me sorprende, Hanabi y yo apesar de ser hermanas de sangre no éramos muy unidas que digamos y cuando me fui de la mansión el abismo que nos separaba se hizo cada vez mas grande al punto de que parecemos dos completas extrañas cuando nos vemos.
Naruto: Cielos! Nunca pensé que tu y tu hermana estuvieran tan distanciadas.

Hinata sonrío entre cinismo y tristeza pero rápido se deshizo de tales sentimientos y sonrío dulcemente.

Hinata: Bueno ya dejemos de hablar de cosas tan tristes.
Naruto: Tienes razón.

Naruto y Hinata se pasaron el resto de la tarde charlando y jugando al gato y el ratón. Ya solo faltaba un par de horas para la fiesta por lo que decidieron por empezar a arreglarse. Hinata se metió a bañar, mientras Naruto buscaba algo diferente que ponerse al igual que Hinata. Cuando terminaron de vestirse Hinata vestia su ropa ambu y Naruto para cambiar un poca de estilo se vistió de manera diferente.

Hinata: https://media.photobucket.com/image/hina ... X.jpg?o=39

Naruto: https://media.photobucket.com/image/naru ... f.jpg?o=13

Una vez vestidos se fueron a la fiesta y durante el camino al club la gente no dejaba de mirarlos pues se veían muy bien con sus ropas. Cuando Naruto y Hinata llegaron se dirigieron al pequeño grupo que se encontraba en el fondo dándole la espalda a la entrada, el lugar era cómodo y la música a la moda sonaba en el ambiente aunque no de un modo agobiante, el grupo estaba compuesto por Neji, Ten Ten, Lee, Sakura, Chouji, Shikamaru, Ino, Temari, Kankuro, Kiba, Shino y Sai.

Naruto: Hola chicos ^^
Chicos: Hola Naruto.

Cuando estos voltearon a verlos se sorprendieron O.O el cambio de Naruto era notable se veía realmente guapo

Sakura inne: AHHH que guapote se ve Naruto y será solo mío.
Sakura: Oye Naruto a que viene ese cambio.
Ino: Si Naruto porque este cambio tan radical, horita cuando te fui a ver a ti a Hinata te veías bien pero ahora estas genial.
Temari: Si Naruto te ves genial y Hinata no se que atrás.
Ino: Claro que Hinata no se queda atrás, después de todo es mi hermana, no?
Todos menos Sakura: Jajajajajajaja.
Sakura inne: Aahhh matemos a Hinata se quiere quedar con nuestro Naruto.
Sakura: Yo no le veo la gracia.
Neji: Vamos Sakura todos sabemos que Hinata es mas hermosa que Ino aunque eso no le quita lo peligrosa.
Sakura: Ja Hinata solo es una pequeña niña mimada que se cree la mejor solo por que fue la primera en convertirse en ambu.
Ino: Ya basta Sakura no permitiré que ofendas a Hinata.
Sakura: Así? tu y cuantos mas.
Ino: No necesito a nadie para vencerte, tu solo estas celosa y que Hinata siempre tenga la atención.
Sakura: YO, celosa de esa?, Estas loca!

Naruto, Hinata y los demás veían la discusión mientras que comían del popcorn que tenia Hinata (no me pregunten de donde lo saco porque no se y eso que soy la cuenta la historia, ejem ejem mejor sigo con el relato), la discusión siguió por algunos minutos hasta que Sakura dijo algo que realmente molesto a Hinata haciendo que esta participara de la discusión.

Sakura: Yo no estoy celosa de esa cualquiera.
Hinata: Oye ahora si que te pasaste yo no soy una cualquiera y lo que haga con mi vida no te importa a ti ni a nadie, y tu no eres una santa precisamente crees que pase por alta la mirada tan con la que miraste a Naruto?, pues no y te aviso de antemano que Naruto es MI novio y como te le acerques te are desear la muerte!
Sakura: No te tengo miedo.

Hinata cada vez estaba mas molesta arremetió contra ella: la agarro del cuello y la pego contra la pared, luego del mismo agarre la sostuvo en el aire le dijo con su voz.

Hinata: Si no me tienes miedo ahora lo tendrás.

Sakura no pudo protestar por sin darse cuenta quedo atrapada en los ojos de Hinata que estaban fundidos en hielo y odio.

Nadie se atrevía a intervenir pues todos sabían las consecuencias que causaría el intervenir ante la tortura mental de Hinata. Aclaración: Hinata tiene un poder parecido al del Sharingan, la diferencia es que esta habilidad no es de línea de sangre sino que ella lo creo con las enseñanzas básicas de Kurenai-sensei en los Genjutzu, Naruto lo sabe y tenia la certeza que lo que fuera que Hinata le estuviera asiendo a Sakura en su mente esta tardaría en recuperarse.

Naruto no puedo aguantarse y sonrío con un satisfecho orgullo no propio de el, pues esta siendo testigo que el ángel que esa mañana estuvo en sus brazos también podía ser un completo demonio para aquel que la retara. Los gritos de pena y tormento de Sakura eran la evidencia irrevocable de este ello, Hinata es su ángel y demonio… suya de mas nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasdenarubia.forumakers.com/forum.htm
Namikaze_Kaworu
gennin avanzado
gennin avanzado
Namikaze_Kaworu


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:53 am

El capitulo a estado exelente,
espero lo sigas pronto,
cada vez me agrada mas esa Hinata-Hime
espero leer lo que sigue pornto
Volver arriba Ir abajo
NaRu-MIKE-HiNa
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
NaRu-MIKE-HiNa


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : Por ahi...kien sabe...detras tuyo?
Fecha de inscripción : 10/09/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:47 pm

...Menuda Hinata as creado!!!!!!!!!!!!!!! esta muy wen el kapitulo espero k lo sigas pronto ^^ aunk, se alla estropeado la fiesta (un pokito xD) me an gutado sobretodo las partes del gato y el raton y lo de las palomitas (pop corn) XDDDD eso siempre me a gutado Wink aunk me es muy inusual k Hinata e ino sean tan amigas....pero aun asi eta bn ^^ wenga ata otra!!!!










NaruHina 4 ever ^^











:f:










Mike
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin. NINE-TAILS-FOX


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:35 pm

BUEN FIC, ESPERO LA CONTI SIGUE ASÍ
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:55 pm

contiiii
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
Ryoukai_ikari
gennin avanzado
gennin avanzado
Ryoukai_ikari


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Buscando nuevas torturas para estimular mi mente sicopata
Fecha de inscripción : 07/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Capitulo 4 primera parte   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:33 am

Capitulo 4 Primera parte: El infierno mental de Hinata (gomon no jigoku), la misión y el despertar del demonio zorro alado con nueve colas de Hinata.

Hinata llevaba par de minutos atormentando mentalmente a Sakura por lo que Naruto no encontró motivo para no detener a Hinata, este dio un paso asía ella y con una voz educada y carente de mandato dijo:

Naruto: Hinata, por favor podrías dejar a Sakura?

Hinata miro fijo a Naruto dando la oportunidad a los otros de ver la marca negra y profunda en los ojos de Hinata (en los ojos sin pupila de Hinata aparecen unas pupilas de zorro parecidas a las de Naruto pero su ojo se queda blanco mientras la pupila es tan negra que através de ellas llegas a la mente de Hinata, y al entrar en su mente esta te tortura hasta la agonía, el tormento o la muerte, por esta razón esta habilidad se llama “Gomon no jigoku” (tortura del infierno).

Hinata soltó a Sakura y esta se desplomo inconsciente, Sai la agarro para llevar la al hospital pues nadie sabia la magnitud de la tortura establecida. Una vez en el hospital las enfermeras verificaron el estado de Sakura y llegaron a conclusión de que tendría que darse por unos días en lo que se recupera del cansancio metal.

Los días pasaron y Sakura salio del hospital pero su actitud con Hinata no cambiaba aun que por dentro se estuviera muriendo del miedo. Naruto y Hinata se encontraba acostados en el parque viendo las nubes (Ya se están pareciendo a Shikamaru >->) cuando un ambu apareció informando que la Hokage solicitaba su presencia.

En la oficina de Tsunade ya se encontraba Ino, Shikamaru, Sai y Sakura (para los q quieren la muerte de Sakura no la matare… todavía ^^); cuando Hinata entro con Naruto las miradas de guerra entre ella y Sakura peores que las que tenían Sakura e Ino.

Tsunade: ejem, los llamo para informarle sobre su próxima misión, tienen que ir a la frontera del norte y montar guardia, me ha llegado noticias de que Akatsuki piensa a atacar por esa frontera.

Naruto: En otras palabras inicia la guerra.

Era una afirmación no una pregunta en la cual todos estaban de acuerdo.

Tsunade: Si Naruto la guerra entre Akatsuki y las naciones ninjas ha iniciado y nosotros somos su primer blanco es Konoha y el jinshuurishi del Kyuubi.
Hinata: No dejare que toquen a Naruto.

La mirada de Hinata era tan penetrante que Tsunade tuvo que desviar la vista pues podía sentir como si le estuvieran taladrando el alma.

Neji: ¿Cuando partimos y cuanto durara la misión?
Tsunade: En dos horas y la misión durara lo que dure así que preparen todo lo necesario como para un mes, se les dará una carreta con caballos para sus pesados equipajes, retírense.
Todos: Hai

Todos salieron del la oficina dirigiéndose a sus respectivas casas a preparar sus cosas excepto Naruto y Hinata claro esta pues ellos viven juntos, una vez llegaron hicieron el equipaje, cuando terminaron aun faltaba una hora para partir por lo que fueron a Ichiraku buscando ramen instantáneo para la misión (Hinata termino siendo una fanática del ramen y igual que Naruto, come alrededor de 15 platos aunque no con la rapidez de Naruto ^^*), una vez su equipaje estuvo listo fueron a comerse un helado y pasear un poco por el parque antes de partir a lo que podría ser su ultima misión.

La hora designada había llegado, ya todos estaban listos para partir y los bultos bien organizados en la carreta dieron la señar para irse nuestros ninjas se encaminaron a su destino; 12 partieron, 10 miraron atrás antes de perder de vista a su hogar, solo dos mantuvieron su visiona en su objetivo mientras en sus mentes existía esta frase “Mis ojos no volverán a ver a Konoha hasta que Akatsuki no desaparezca para siempre”.

//////////////////////////////

Los doce novatos llegaron a la frontera y lo que tenían enfrente suyo una hermosa llanura ya era las 7 de la mañana cuando pararon, no habían dormido en 5 dias estaban cansados, solo se detuvieron 2 veses al día por solo 30 minutos, su mayor prioridad era llegar ya cuando estuvieran hay descansarían.

Sus cuerpos agotados se desplomaron al llegar a su meta solo Naruto, Hinata y Neji aun podían mantenerse en pie por lo que se dedicaron a bajas de la carreta, mientras todos descansaban empezaron a montar el campamento. Ino que no podía quedarse acostada viendo a su mejor amiga, su novio y el primo de esta trabajando por lo que se paro a ayudar aun que estaba agotada, Lee que solo pensaba en hacer arder su llama de la juventud también ayudo y poco a poco todos ya estaban… bueno casi todos pues Sakura se encontraba durmiendo >.>.

Cuando esta se despertó ya eran las siete de la noche y las 16 carpas estaban montadas: 11 de ellas para dormir (Naruto y Hinata dormirán en la misma), una para almacenar la comida traída (es verdaderamente mucha y en variedad, es una de las carpas mas grandes), una para almacenar la ropa como un closet (es otra de las carpas mas grandes), la otra se utilizaba para guardar las armas (no tengo que decirles cuales, verdad?), otra para guardar los materiales de trabajo(mas adelante sabrán para que) y por ultimo la carpa en la que se encontraba los artefactos modernos de Hinata (computadora especializada con conexión a satelital, printiadora, 5 pequeños televisores, pequeñas cámaras entre otras cosas que mas adelante sabrán para que las usaran).

Sakura se enojo por que no le avisaran pero feliz por no tener que haber trabajado por lo que se acerco a sus compañeros que tenían el cansancio marcado en sus rostros por el duro trabajo.

Sakura: Hola chicos ^^¿Qué hacen?

(“ahh quiero matar a Sakura!! >.> Pero todavía no puedo T-T no seria divertido”)

Hinata: ¿Eres siega o que?, ¿no vez que estamos leyendo las instrucciones de Tsunade >.>?
Sakura: No tenías que ser tan sarcástica.
Sakura inner: Ah!!! Como se atreve a hablarme así esa maldita!!
Hinata: Nueno volviendo al pergamino, dice que tenemos que construir una fortaleza y que tenemos 10 meses para terminarla.
Sakura inner: NO!!!! Trabajo duro!!!!!!!
Ten Ten: Con razón esos materiales de trabajo (cascos, martillos, clavos, guantes, ect.)
Lee: Si vamos a hacer arder nuestra llama!!!!
Sakura: Hable por ti mismo Lee >.>
Ino: En realidad Sakura todos pensamos igual hay que poner mucho empeño y energías para que todo quede como lo previsto.
Sakura: …
Hinata: Dice aquí que Konoha periódicamente enviara lo que necesitemos que para eso están los instrumentos tecnológicos y que las cámaras se deberán poner estratégica mente conectadas a los televisores y estos a la computadora principal, que debemos enviar un reporte semanal con todo lo que necesitemos y el avance de la obra que estará a cargo mío y de Neji dice aquí que si Neji y yo trabajamos juntos lograremos todo con mayor rapidez eso es todo.
Sakura: Pero arriba hay mas!
Shino: Eso ya se leyó y no se volverá a discutir si quieres leerlo luego lo leerás pero hay prioridades ahora.
Neji: Lo primero que se debe hacer es una lista de las cosas por hacer.
Kiba: Si eso es lo mejor aparte Hinata es la mejor cuando de tecnología y es una genio en cosas de construcción y cosas por el estilo y ni hablar de Neji.
Sakura: Pero porque tiene que ser Hinata la que mande?!
Naruto: Sakura, no vamos a discutir por estupideces el tiempo es prioridad.
Sakura: Sigo insistiendo que pagamos a otro.
Shikamaru: Y según tu brillante mente a quien pondremos? La única aquí que sabe bregar con ese tipo de tecnología es Hinata aparte lo ordeno la quinta pero si sigues insistiendo hagamos una votación y salimos rápido del problema.
Ino: Bien, ¿Quién quiere que sea Sakura la líder?

Ni los grillos se oían

Kiba: ¿Quién quiere que sea Hinata la líder junto con Neji?

Todos menos Sakura dijeron yo y los grillos asían mas escándalo de lo normal.

Shikamaru: Bien Hinata se queda como la líder, ahora el problema es la lista.
Hinata: Pues ya esta hecha.
Todos menos Naruto y Neji: ¿Qué?!
Neji: No griten que me dejan sordo, la hicimos mientras ustedes discutían con Sakura.
Hinata: Bien las cosas quedan así: Neji verificara el área con el byakuga, con su reporte entre Shikamaru, Neji, Naruto y yo iniciaremos la construcción de los planos, luego se enviaran através de la computadora una copia de los planos. Una vez sepamos como y donde construiremos la fortaleza se empezarán a instalar las cámara y las trampas, habrán turnos de trabajo con sus horas de descanso y…

<<< Ocho meses después>>>

Ya habían pasado ocho meses desde el comienzo de la construcción, todos trabajaban fuertemente… Bueno casi todos pues Sakura se escapaba para no hacer las tareas pesadas que tocaban… la fortaleza estaba a unos dias de estar lista habían trabajado tan bien que iban a terminar dos meses antes de lo esperado, como se les había ordenado enviaban semanalmente el reporte del progreso y lo que necesitaban, un informe de la quinta decía que estaba muy orgullosa de ellos.

Bueno la estructura de la fortaleza quedo asi


\______________/


Encada esquina hay unas torres y en el centro, el resto son pasillos con habitaciones, en la torre central esta el cuarto de computadoras, el de reuniones, la cocina, los almacenes y el comedor mas 12 cuarto bien equipados. Las otras cuatro torres aparte de ser de vigilancia tienen dos habitaciones y una pequeña cocina para los guardias en turno. Konoha en estos ocho meses había enviado a otros ninjas a ayudar con la construcción, la fortaleza no es ni muy grande ni muy pequeña lo suficientemente grande para resguardar dentro de sus paredes a 15,000 personas, cuando los trabajadores regresaron a Konoha Tsunade envío a 200 ninjas para quedarse al mando de los 12 novatos. Hinata, Naruto, Shikamaru y Neji planearon deferentes estrategias con sus por y sus contra; reforzaron los contras con otras estrategias en caso algún fallo, los doce tuvieron largas reuniones en busca de soluciones para tener la menor posibilidad de perder. En Konoha el consejo se sorprendieron con la brillantes de estos doce ninjas.

Los chicos acomodaron estratégicamente a los enviados de Konoha haciendo que un Ninja cubriera los contras de otro Ninja. La fecha crucial se acercaba el inminente ataque de Akatsuki asechaba los entrenamiento cada día aumentaban su fuerza esperando pulir sus habilidades al máximo. Una semana antes del ataque, todos se tomaron un merecido descanso, cierta pareja se retiro a sus aposentos temprano, a nadie le sorprendió pero causaron celos entre las ninjas que suspiraban por el rubio y lo mismo pasaba con los hombres al ver a Hinata pero la mas celosa de todos era Sakura pues en estos ocho meses no había logrado separarlos todo lo contrario la relación entre Naruto y Hinata se fortalecía mas y mas.

<<En el cuarto de Naruto y Hinata>>

El fuego de la pasión estaba a máxima fuerza, Naruto tenia a Hinata acorralada contra la pared mientras la besaba violentamente mientras es correspondido de la misma forma, rápidamente se deshicieron de la estorbosa ropa con la experiencia que habían adquirido con los meses, Hinata arrastraba lentamente a Naruto hasta la cama mientras se besaban, subieron a la cama y Naruto se subió sobre Hinata, la beso y la acarició; la boca, el cuello, los senos, el estomago hasta llegar lentamente a su intimidad dándole a Hinata una lenta y placentera tortura. Hinata por su parte estaba disfrutando enormemente con ese acto de amor tan placentero, gemía de placer constantemente sus corazones latían cada vez más deprisa y el placer que sentían aumentaba rápidamente. No podían más que poner cara de satisfacción y producir gemidos de placer que eran el resultado de tan tiernas y apasionadas carisias que se daban mutuamente. Naruto penetro a Hinata con una delicada rudeza que los llevo hasta el delirio la chica sentía como Naruto entraba y salía de ella continuamente mientras la besaba con pasión, y el cada vez que se introducía en ella lo ayudaba con sus piernas, siguieron así por unos maravillosos minutos hasta que no pudieron aguantar mas y aumentaron el ritmo de una forma casi animal la pasión era tanta que no era sangre lo que tenían en sus, venas si no lava, la temperatura de la habitación aumento por el constante calor de sus cuerpos, el ritmo de la embestidas aumentaba gradualmente siguieron así por unos maravillosos minutos hasta que llegaron al clímax juntos en un grito de placer que se hubiese oído en toda la fortaleza fino fuera que ese cuarto estaba acondicionada de una manera en que los ruidos de adentro no se oyeran afuera (y gracias a kami-sama porque sino tendrían que escullar los otros los gritos de placer de Naruto y Hinata). Mientras las temperaturas y los ritmos cardiacos de sus cuerpos volvían a la normalidad tras fuerte orgasmo se decían tiernas palabras.

Los dias pasaron volando y el día esperado llego, ya pasaban de las 7:00 am cuando la alama de una de las cámaras sonó. Hinata se encontraba en la sala control (en la de vigilancia) dando las órdenes por los altavoces a los demás. Todos estaban es sus posiciones, Akatsuki se acercaba rápidamente, Hinata pendiente a los monitores vigilaba que todo fuese según lo planeado, Neji se encontraba en la superficie esperando las ordenes directas de Hinata através de su comunicador portátil que tenían solo los 12 novatos para mantener una comunicación entre ellos mas serrada pues no por nada son los encargados de esta misión que hace mucho paso a ser de rango SSS, Naruto se encontraba parado atrás suyo velándolas para ayudar cuando fuese necesario.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasdenarubia.forumakers.com/forum.htm
Namikaze_Kaworu
gennin avanzado
gennin avanzado
Namikaze_Kaworu


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:20 am

El capitulo a sido exelente,
cada vez es mejor,
espero lo sigas pronto,
Volver arriba Ir abajo
Ryoukai_ikari
gennin avanzado
gennin avanzado
Ryoukai_ikari


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Buscando nuevas torturas para estimular mi mente sicopata
Fecha de inscripción : 07/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:59 am

Capitulo 4 Segunda parte: El infierno mental de Hinata (gomon no jigoku), la misión y el despertar del demonio zorro alado con nueve colas de Hinata.

Los enfrentamientos habían comenzado; la primera línea de combate enviada constaba en 50 ninjas de afinidad elementar de tierra y los 25 que le seguían detrás son de fuegos. Estos 75 ninjas se enfrentaban a un número de enemigos que constaba de 1,000 ninjas. Neji, Shikamaru, Ten Ten, Chouji, Lee, Sai, Ino, Shino, Kiba, Naruto rieron desde sus puestos mientras Sakura hervía de rabia pues vieron que lo que Hinata les había dicho hace un par de días era cierto.

<<Flash Back>>

Se veía a los 12 novatos (como todos le decían) reunidos en una sala equipada con diferentes artefactos electrónicos, mapas y papeles pegados en los paredes con marcas y otras anotaciones. Los chicos se encontraban sentados alrededor de una mesa redonda verificando que todo estuviese en orden para el día de la batalla.

Naruto: Bueno lo único que nos falta es saber cuantos reclutados tiene Akatsuki en su ejersito.
Shikamaru: Si es cierto ya que con ese dato tendremos mas control sobre el.
Kiba: Pero como averiguaremos eso?, no podemos ir aya y decir “hola cuantos reclutas tienes”, nos matarían en cuanto nos viesen!

Hinata sonrío y Sakura lo noto por lo que dijo molesta.

Sakura: ¡¿y tu de que te ríes, te párese gracioso?!
Hinata: Lo que me párese gracioso es que yo ya se cuantos reclutas tiene Akatsuki.

Todos menos Naruto y Neji: ¡¿Qué?!
Hinata: >.> no lo repetiré, hay 5,000 ninjas en las tropas enemigas.
Sakura: ¡Ho estamos muertos, nosotros solo somos 212 ninjas contra 5,000!
Hinata: Cállate Sakura puede que nos superen en número pero nosotros los superamos en calidad y destreza por no contar las diferentes estrategias que tenemos.
Sakura: Tu siempre tan sabelotodo >.>
Hinata: Pues esta sabelotodo es la que a mantenido en orden el operativo y te ha salvado el trasero en innumerables veces.
Sakura: …
Ino: ¿Que te pasa Sakura, el ratón te comió la lengua?
Todos: Jajajajajajajajajajaja
Sakura: Ya callense!

Sakura se fue de la habitación dando un portazo y dejando a los demás en un ataque de risa.

<<Fin del Flash Back>>

La estrategia de combate estaba lista los 50 ninjas de elemento tierra crearon dragones con la parte de atrás hueca para que los de de elemento fuego combinaran su elemento con el de ellos; los enormes dragones de tierra ahora escupían fuego los ninjas aliados a Akatsuki se sorprendieron y los lideres que se encontraban viendo el espectáculo desde muy lejos no salían de su asombro.

Líder: Esos mocosos son listos.
Konan: Sí, pero aun si no ganaran.
Itachi: Yo no estaría tan seguro, si la que esta comandando el operativo de Konaha es quien pienso ellos ganaran esta guerra porque la ganan.
Madara: Mmmm, te refieres a esa chiquilla a la que entrenabas en secreto cuando aun vivías en Konoha?
Itachi: Sí a ella me refiero y apuesto mi vida y no la pierdo a que es ella la que a planeado todo esto.
Konan: Por que hablas así? nosotros somos mas fuertes que esa bola de mocosos!
Madara: Es cierto que somos mas fuertes pero si la aprendiza de Itachi entra en batalla y deja de moverlos hilos de sus marionetas estaremos en un grave aprieto.
Sasori: Con razón se me asía familiar la forma de en la trabajan, es que esos ninjas solo son unas pobres marionetas de un marionetista.
Lider: Jajaja eso quiere decir que puedes romper los hilos de las marionetas.
Sasori: En circunstancias normales podría pero no, no puedo; la maldita mocosa es muy lista.
Konan: Que quieres decir con eso!
Madara: Lo que el quiere decir es que todos somos sus marionetas y nos esta llevando a una tabla de ajedrez en la que ella es la que tiene el poder.
Lider: Maldita sea, hay que encontrar la forma de matar a esa desgraciada.

Itachi observaba como el líder estaba fuera de sus casillas al pensar que seria un pequeña mocosa la que nos llevaría a infierno.

<<Flash Back>>

Era de noche, las luces de Konoha eran pocas pues ya se asomaban las 1:30 de la madrugada, Itachi se paseaba por las solitarias calles mientras despejaba un poco su mente cundo una pequeña sombra en uno de los callejones le llamo la atención.

Ágilmente subió al tejado continua al callejón y desde hay pude ver a una pequeña niña que buscaba de comer entre la zafacones, Muerto de la curiosidad bajo para hablarle, la niña no se sorprendió con la aparición repentina de Itachi.

Itachi: ¿Pequeña, que haces buscando en la basura?
Niña: … tengo hambre… mi oto-san me castigo… parque no soy fuerte.

Itachi mira a la niña con asombro, que clase de padre dejaría a su hija sin comer por una estupidez como esa. En ese momento la luz de la luna penetro en el callejón alumbrando el rostro de la pequeña niña… ojos blancos… ella es un Hyuuga, Itachi estaba sorprendido observo su rostro detenidamente y noto que no tenia el sello característico de la segunda rama… ¿podría ser la heredera?

Itachi: Dime pequeña eres Hinata Hyuuga?

La niña lo miro a los ojos y luego bajo la mirada

Niña: Sí
Itachi: Mmm, si tu padre dice que eres débil esta ciego.
Hinata: ¿Porque?
Itachi: ¿dime Hinata-hime porque no te sorprendiste cuando aparecí de repente?
Hinata: por que ya te había visto y sentí tu presencia antes de eso.

Itachi sabiamente pregunto.

Itachi: ¿notaste mi presencia antes que llegara?
Hinata: Sí
Itachi: La razón por la que tu padre esta ciego es porque tú si eres fuerte ya que sentiste mi presencia antes de que llegara y eso solo lo hace un gennin.

Itachi vio la sorpresa dibujada en el rostro de Hinata con eso sonrío interiormente.

Itachi: ¿Hinata, tu padre te dejo fuera de la mansión?
Hinata: No, yo me escape porque si cojo comida a escondidas el se da cuenta y me castiga como hoy T-T.
Itachi: Bien, ¿Hinata te gustaría ser mi discípula?, yo podría enséñate todo lo que se, pero solo en las noche y cuando no este de misión.
Hinata: Hai.
Itachi: Bueno lo primero es que no debes decirle a nadie que yo soy tu maestro, segundo seguirás asiéndote pasar por débil aunque no lo seas y en cuanto a que te dejen de dar comida no hay cuidado yo te la daré.
Hinata: ¿Por qué no puedo mostrar que soy fuerte?
Itachi: Porque no quiero que Hiachi te manipule.

Itachi se agacho al ala altura de la Hinata.

Itachi: Hinata, escúchame, lo que tu padre piense o deje de pensar acerca de ti no debe afectarte, mientras sepas que tu estas bien y el mal, mientras tu sepas que eres fuerte y no débil el resto del mundo no importa; solo importa tu opinión y cuando el sede cuenta de lo especial que eres ya será tarde porque tu ya lo sabias, ¿de acuerdo?
Hinata: Hai ^^

<<Fin del Flash Back>>

Desde ese entonces Hinata fue la discípula secreta de Itachi y la tenia la certeza de que en estos tiempos de guerra ella deslumbraría como nunca y estaba seguro que jamás volvería a estar sola.

El tiempo pasa lento en la guerra ya a pasado cuatro meses desde el primer ataque a la fortaleza y no han logrado penetrarla ni causar daños graves por lo que Akatsuki se esta desesperando pues sus tropas tienen perdidas grandes mientras que las de Konoha siempre se retiran casi intactas o sin ningún muerto por lo que llevan la delantera, no importaba que hiciese los Akatsuki los de Konoha van dos pasos mas adelante, siempre tenían una estrategia, estas nunca se repetían, siempre diferentes.

<<Dentro de la fortaleza>>

Hinata: Tenemos que pedir refuerzos
Sakura: Estamos ganando para que tendríamos que buscar refuerzos?
Shikamaru: ¡Que problemática!, ¡la razón por la que necesitamos refuerzos es para sustituir los ninjas que hemos perdidos!, ¡aparte que mientras mas somos mejor ya que quiera que esta mierda de guerra termine e irme a casa todos nosotros no hemos visto ni a nuestros padre, amigos y parejas! ¡Todos ya estamos artos Sakura de que siempre le quieras llevar la contraria a Hinata!!si no tienes nada constructivo que decir, SIERRA LA BOCA!

Nadie se atrevió a hablar jamás avían visto a Shikamaru enojado y mucho menos gritar, era cierto todos ya estaban cansados, querían irse a casa y descansar como se merecen y las constantes quejas de Sakura los tenia ya de mal humor.

La pelea no paso a mayores pues esta fue interrumpida por una fuerte explosión, todos corrieron al cuarto de vigilancia, Hinata sin perder tiempo se sentó en los censores y busco la fuente del problema.

Hinata: Diablos!

Sin explicación cogio el parlante y hablo a todos los ninjas del la fortaleza.

Hinata: ¡TODOS LOS NINJAS A SUS POSICIONES, TODOS LOS NINJAS A SUS POSISIONES, AKATSUKI ATACA EN PERSONA, REPITO AKATSUKI ATACA EN PERSONA, TODOS A SUS PUESTOS!.

Hinata volteo dirigiéndose a sus compañeros.

Hinata: ¡¿Qué esperan a sus posiciones?!

No perdieron tiempo, todos se movilizaron a sus puestos, Naruto se quedo observando como ágilmente Hinata dirigía la situación desde es cuarto. No cabía duda Hinata es un Ninja a la que le hay que temer. Hinata miraba como los Akatsuki atacaban sin descanso la fortaleza, esta tiembla con cada ataque, las ordenes de Hinata y los novatos van y vienen.

Una ultima explosión causo un agujero en la muralla por donde estos entraron, la alarma de desalojo retumbo por la fortaleza, la hora había llegado, mientras todos los ninjas abandonaban la fortaleza los héroes de Konoha se dirigen al enemigo, las ansias de Hinata cada vez crecen mas, podía sentir como la al fin como la ultima puerta de su mente se iba abriendo.

Naruto que iba congruente con Hinata podía ver como esta dejaba libre sus energías podía sentir el aura demoniaco que chispeaba a su alrededor, podía ver como el hermoso cuerpo de SU mujer se trasformaba era como verse a si mismo trasformarse con el chakra del Kyuubi pero el sabia que lo que habita dentro de ella era mucho peor después de todo era un ángel que se transformo en demonio al enamorarse de Kyuubi.



Shikamaru: ¡Debemos aguantar Naruto y Hinata pronto llegarán!

Efectivamente en ese momento una pared fue completamente destruida por la fuerza del choque, el polvo se levanto opacando la visión de todos.

Lider: Itachi ves algo
Itachi: No lider, pero a lo que nos enfrentaremos son solos enviados del infierno.

Lentamente el polvo se disipaba mientras los dos chakras demoniacos cada vez aumentaban más. Ninguno de los Akatsuki podía creer lo que veían: dos zorros de tamaño mediano pero el que mas sobresalia era ese que era de un azul zafiro con alas negras.

Todos menos Itachi: ¿Qué rayos son ellos?
Itachi: les preseto a los Jinchuurichis: Naruto Uzumaki del Kyuubi el demonio de nueve colas que ya lo conosian y a Hinata Hyuuga de Ariaki la angel-demonia alada de nueve colas esposa del Kyuubi y ellos nos llevaran al infierno.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasdenarubia.forumakers.com/forum.htm
Namikaze_Kaworu
gennin avanzado
gennin avanzado
Namikaze_Kaworu


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:08 am

El capitulo estubo exelente,
espero lo sigas pronto,
cada vez se pone mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:00 am

me gusto mucho contiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
Ryoukai_ikari
gennin avanzado
gennin avanzado
Ryoukai_ikari


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Buscando nuevas torturas para estimular mi mente sicopata
Fecha de inscripción : 07/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:30 pm

Capitulo 5: La batalla contra Akatsuki, la promesa de Hinata, Sasuke aparece, la muerte de Itachi y el fin de Akatsuki.

Naruto y Hinata no esperaron, en menos de lo que tarda un ojo en parpadear Konan se encontraba atravesada por la mano de Hinata (Ariaki), nadie se podía mover, era impresionante y aterrador al mismo tiempo ver como Hinata mato a esa mujer sin que nadie pudiese evitarlo pues no se habían dado cuenta de lo que sucedía hasta que lo hecho, hecho estaba. Hinata sonrío con malicia envuelta en tan brillante chakra.

Hinata: Va una quedan seis
Pein: Maldita desgraciada matare!!!

Pein corrió velozmente contra Hinata pero a dos pasos de este solio volando contra una pared y en su lugar esta Naruto (Kyuubi) en una posición que daba a entender que era el causante del golpe que mando a volar a Pein.

Naruto (Kyuubi): NO TOQUES A MI MUJER!!!!!!

Hinata y Naruto corrieron hacia Madara, este brinco tratando de esquivar es puño de Naruto y la pata de Hinata, pero a unos metros del suelo una de las colas de Hinata lo atrapo jalándolo contra ella, el puño que recibió lo mando a volar y justo en el aire Naruto lo esperaba con una patada, Madara choco bruscamente contra el piso luego de tan fuerte golpe, Naruto se dirigió contra Sasori mientras Hinata se posicionada frente a Madara, hincándose ante el lo tomo de cuello e hizo que la mirara a los ojos e inevitablemente este callo bajo el poder de Hinata.

Shikamaru salio del trance en el que estaba y se acerco corriendo a Hinata brindándole así protección extra en su punto siego, Ino le siguió, ya se encontraba a barios metros de ellos cando un ataque enemigo le pasara a escasos centímetros.

Ino: Maldición por poco ese ataque me da.

Naruto ya había acabado con Sasori cuando se dirigió a donde estaba Zetsu mientras los aterrados gritos de miedo y tormento de Madara inundaban el lugar como una terrorífica canción acompañada por las inminentes explosiones que se formaban al chocar los ataques.

Naruto: Van tres quedan cuatro
Pein: Ya veras maldito mounstro de aquí no salen vivos!!

Madara, Konan y Sasori ya estaban muertos, Shikamaru y Sakura se enfrentaban a Zetsu, Ino y Kiba contra Kisame mientras Naruto y Hinata tenían una disputa contra Pein, en lo que se refiere a Itachi este se encontraba de espectador en una de la esquina esperando que su pequeña princesa cumpliera su promesa.


<<Flash Back>>

La inminente noche de la muerte y casi extinción del Clan Uchiha estaba presente, Itachi corría entre las sombras de Konoha con un solo motivo en la mente ver a su pequeña princesa antes de marcharse siendo un asesino de rango S. La mansión Hyuuga estaba fuertemente custodiada pero para él no esa más que un simple juego de niños, ágilmente se interno en la pequeña habitación de Hinata observando como esta dormía placidamente, se acerco hasta ella y con una delicada caricia en el pelo la levanto.

Hinata: Itachi-sensei?
Itachi: Hinata quiero que prestes mucha atención… me tengo que ir.
Hinata: ¿Va de misión?
Itachi: No Hinata, me voy para siempre.
Hinata: Pero…Pero porque?
Itachi: He matado a mi clan Hinata, solo deje vivo a mi pequeño hermano, el cuando crezca quera matarme.
Hinata: Por que los mato! No ve que lo hará sufrir!
Itachi: Era eso o que ellos lo mataran.
Hinata: ¿Como? O.O
Itachi: El clan planeaba matar a Sasuke para ofrecerlo como ofrenda aun demonio para que este me otorgara la inmunidad.
Hinata: Eso es horrible T-T
Itachi: Si, pero ahora quiero que me hagas una promesa.
Hinata: ¿Cuál Itachi-sensei o.O?
Itachi: Que serás tú la que me mate.
Hinata: ¿Qué? O.O, ¿esta loco o.O?
Itachi: Quiero que seas tu la que me mates para que tu seas mi sucesora.
Hinata: ¿Cómo?
Itachi: Al ser mi aprendiz se te otorga naturalmente unos derechos inquebrantables y al ser tu mi asesina no abra duda que eres la elegida y digna sucesora del un Uchiha serias oficialmente la heredera de “Akurei”.
Hinata: ¿Quiere decir que yo tendría su espada ambu?
Itachi: Sí y de ese modo Sasuke no tendría posibilidad de reclamarla.
Hinata: Oh, ¿y si intenta quitármela?
Itachi: No podrían usarla ya que esta solo es útil cuando es su legítimo dueño la que la maneja.
Hinata: Pero no crees que es un poco egoísta de tu parte negarle tu espada.
Itachi: Jajajaja mi pequeña princesa el tendrá a sus pies la herencia de cientos Uchihas eso es mas que suficiente para el, dime: ¿serás tu la me mate?

Hinata se paro sobre la cama y mirándolo fijamente a los ojos.

Hinata: Juro y prometo que serán mis manos las que te robaran el ultimo aliento de vida, prometo que seré la digna heredera de Uchiha Itachi, Juro que seré yo la que te mate.

Itachi sonrío.

Itachi: Así me gusta.

Y depositando un tierno y suave beso sobre su frente se dispuso a irse pero no sin antes volverla acostar y arroparla. Esa noche Itachi Uchiha el asesino de los Uchiha no voltio su vista atrás y antes de desaparecer en la inmensidad de la noche susurro.

Itachi: Ella será la que le ponga paz a mi alma y solo el sol, la luna y las estrellas serán los testigos de la verdadera fuerza de Hyuuga Hinata la portadora de Ariaki pero solo hasta el día en que sus alas libres sean.

<<Fin del Flash Back>>

A Shikamaru y Sakura se les unió Neji, Ten Ten y Sai mientras que a Ino y Kiba se les unieron Chouji, Lee y Shino. Las batallas eran feroces pero los Akatsuki no tenían un importante detalle… La esperanza de ver a aquellos que con tanto anhelo desean ver. Pronto Kisame y Zetsu cayeron bajo la fuerza de los elegidos de Konoha dándole fin a su existencia dejando así solo a Pein y a Itachi con vida, este ultimo aun no se estaba enfrentando con nadie pues se estaba guardando para Hinata.

Itachi y los otros observaban detenidamente la feroz batalla de Naruto y Hinata contra Pein, los golpes que estos le proporcionaban a Pein le destrozaban la zona golpeada, en un ultimo ataque; Hinata pateo la mandíbula de Pein levantándolo varios metros del suelo y con una segunda patada lo coloco en un ángulo horizontal __, en un elegante giro en su mismo lugar se coloco a un costado de Pein en forma vertical l quedando en un ángulo de t.

En esta posición y en un rápido movimiento durante la caída de Pein a causa de la gravedad hizo un giro hacia el frente dándole otra patada con su pantorrilla en el estomago aumentando la velocidad y la fuerza de la caída, Naruto en el suelo los esperaba con una patada colocada estratégicamente en la zona donde quedara el cuello de Pein. La patada de Hinata y la de Naruto iban en sentidos contrarios; la de Hinata asía abajo y la de Naruto asía arriba, al cuerpo de Pein al llegar a una altura en ambas patadas conectaban con su cuerpo todo su cuerpo se paralizo y quedo inmune a automovimiento y frío.

Todos oyeron como los huesos de Pein se rompían en el área del cuello cundo la patada de Naruto dio en su blanco y los huesos que las costillas donde dio la patada de Hinata, y vieron como el suelo se agrieto al chocar el cuerpo del asesino contra este, nadie decía nada todas las vistas estaban puestas en esas dos personas que dieran fin al líder de Akatsuki.

Poco a poco los cuerpos de Naruto y Hinata podían verse a través del chacra, mientras las alas de Hinata y las colas de ambos lentamente desaparecían, la pesada respiración de estos daba al ambiente un aspecto tenebroso, ya no quedaba rastro del chacras demoniacos cuando Naruto y Hinata posaron sus vistas en un punto alto en la estructura rota de la fortaleza.

Todos miraron a la misma dirección para que de sus bocas escaparan suspiros de salpresa… efectivamente Naruto y Hinata miraban al nuevo inquilino…

Naruto: Sasuke…
Hinata: … Bienvenido… llegas tarde õ.O
Sasuke: Pero lo suficiente temprano para ser yo quien mate a Itachi.
Itachi: Jajajaja… ¿tú?, ¿matarme?... Jajajajaja… no tienes la fuerza para matarme hermanito.
Sasuke: Maldito desgraciado ahora veras de lo que soy capas.

Sasuke activo el sello maldito en su segunda fase, sin esperar se abalanzo velozmente sobre Itachi, pero antes de poder tocarlo una patada lo interseco estrellándolo directamente con una pared, Sasuke se paro con dificultad ya que el golpe y el choque lo lastimaron (sorprendente ^^ ya quisiera poder golpear así). Hinata había detenido el ataque con ese golpe.

Sasuke: ¡¿Qué crees que haces?!
Hinata: Quitándote lo que por derecho me pertenece.
Sasuke: Y según tu, ¿Qué es lo que te pertenece?

Hinata lo mira altaneramente y sonrío burlonamente.

Hinata: La vida de Itachi.
Sasuke: ¡No!, el único que lo matara seré YO!
Itachi: Que iluso eres Sasuke, Hinata no permitirá que me pongas ni un dedo encima.
Sasuke: ¡¿De que diablos estas ablando?!
Naruto: Lo que Itachi quiere decir es que Hinata no dejara que lo mates porque será ella quien le arrebate la vida.
Sakura: ¡Pero eso no es justo, Hinata no es nada de Itachi mientras que Sasuke es su hermano y todos sabemos que Sasuke quiere matar a Itachi por que este asesino a todo el clan Uchiha!
Itachi: Es cierto pero matarme es un deber que no le pertenece a Sasuke.
Sasuke: Maldito desgraciado, ¿Por qué dices que no es mi deber matarte?!
Naruto: Por que puede que tu seas su hermano y perteneciente al Clan Uchiha, pero Hinata es su aprendiz.
Todos: ¡¿Qué?! (Menos Naruto, Hinata y Itachi claro esta ^^)

Sasuke no podía creer lo que oía… Hinata la aprendiz de su hermano… ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué ella?

Sasuke: Eso no es verdad… ¡mienten!
Itachi: Por tu cara veo que comprendes, verdad?
Sasuke: ¡Desgraciado!
Itachi: Lo soy desde la noche que mate al clan para protegerte.

Nadie podía creer lo que Itachi dijo (no se ustedes pero yo opino que Itachi esta buenísimo, me babeo, mmm Itachi; jem, ejem creo que me salí del tema jejeje) Hinata la aprendiza de un asesino de rango S.

Sakura: ¡Eres una traidora! (hay como odio a Sakura, lo siento a los fans de Sakura…un momento yo no lo siento, que Sakura muera)
Hinata: ¿Yo? ¿Una traidora? No lo creo jajaja.
Sakura: ¡Y tras que eres una traidora te ríes de eso!
Hinata: Hay Sakura me das pena, (en realidad no siente pena solo lo dijo sarcásticamente) que poco celebro tienes… me pregunto como Tsunade soporta a una aprendiz tan torpe y tonta como tu, en cuanto a reírme lo hago por lo baka que eres para que lo sepas y los demás también fue la aprendiz de Itachi antes de que este matara al clan Uchiha para proteger a Sasuke.
Sasuke: ¡¿es que acaso crees lo que dice ese mal nacido?!
Hinata: Pues clara que le creo estúpido, el clan Uchiha quería matarte para darle tu sangre a un legendario demonio para que este le diera a Itachi y este les ayudara con su golpe de estado, pero tu estúpido clan no contaba con que Itachi se revelara y los matara a todos aunque para eso tuviese que convertirse en asesino y tener el odio de su hermano.

Ante de que alguien pudiera hacer algo una fuerte corriente de chacra los acorraló en una esquina, por mucho que intentaron no pudieron romper el campo de chacra que los rodeaba.


Fuera del campo de chacra iniciaba una brutal pelea entre maestro y aprendiz, una batalla de donde solo uno saldría vivo. Hinata e Itachi corrieron contra si, ambos desenfundaron sus katanas, el choque entre ellas hizo un gran estruendo los chicos apenas y podían ver los ataques, las chispas que ambas katanas desprendían con cada choque en si.

Pronto ambas katanas quedaron destrozadas en el suelo pues no estaban echas para la fuerza que habitaba en ambos contrincante, estos pasaron a una combinación de taijutsu y dakentaijutsu. En un descuido de Itachi Hinata lo golpeo fuertemente en un costado partiéndole cuatro costillas en ese solo golpe, pero descuido el hombro derecho e Itachi con el puño le causo mucho daño pues el brazo de Hinata quedo inservible al estar dislocado, pero las cosas se invirtieron cuando Hinata giro sobre si misma pateando el lado izquierdo del cuello de Itachi al este empujar demasiado su cuerpo y quedar a un ángulo en que Hinata podía dar su patada.

El efecto del golpe lo saco de concentración pues su mente se concentró en enviar chacra al lugar golpeado para disminuir el dolor y esta distracción de medio segundo Hinata no la desaprovecho, rápidamente esta realizó 15 sellos en menos de 3 segundos y medio con la mano que podía mover… 3 segundos y medios justos para que su ataque surgiera efecto.

Hinata mente: jabalí, perro, serpiente, dragón, tigre, mono, caballo, carnero, jabalí, pájaro, dragón, ratón, buey, pájaro y tigre.
Hinata: ¡Earth and fire style Earth twins dragons flame boll jutsu! (Este jutsu lo invente yo, no existe en el manga ni en el anime)

Dos enormes dragones de tierra se levantaron del suelo uno en la delantera y el otro en la retaguardia de Itachi, este no se pudo mover a tiempo cuando las dos bolas de fuego producidas por los dragones impactaron contra el para luego los mismísimos dragones chocar entre si con Itachi en medio levantando una cortina de tierra la cual no se disipó hasta luego de unos minutos.

En el lugar donde se supone que Itachi fue impactado por los dragones se encontraba una montaña de tierra y piedras y justa en la sima de esta se encontraba Hinata escarbando, todos vieron que tras unos 10 minutos Hinata logro meter su mano en un hueco que había entre unas rocas y tras jalar fuertemente desenterró a un Itachi moribundo. El campo de chacra que rodeaba a los chicos desapareció, estos lentamente se acercaron a donde se encontraba Hinata con Itachi.

Itachi: Esa no me la esperaba… jeje… te has vuelto mas fuerte que yo… al punto de crear tu propio jutsu… estoy orgulloso de ti; Sasuke, siempre te estaré cuidando aunque no me puedas ver…siempre seras mi pequeño hermanito, a los dos los estaré cuidando…Sasuke y Hinata las dos personas por las que he dado mi vida… ustedes fueron mi razón de vivir.

Con estas palabras la vida se le esfumo dejando tras si a dos grandes ninjas: su hermano Sasuke y a su aprendiz Hinata.

Esa tarde la temible organización Akatsuki llego a su fin con la muerte del gran Uchiha Itachi, esa tarde Akatsuki fue destruida completamente.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasdenarubia.forumakers.com/forum.htm
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:07 am

woww que gran capitulo espeo pronto la conti
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
NARUTO
jounin-especial
jounin-especial
NARUTO


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : EN KONOHA COMO EL HOKAGE
Fecha de inscripción : 26/10/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:24 pm

YA EL LEIDO ESTE FIC EN OTRO FORO PERO ME ALEGRO Q ESTE AQUI Smile
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/index.htm
Ryoukai_ikari
gennin avanzado
gennin avanzado
Ryoukai_ikari


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Buscando nuevas torturas para estimular mi mente sicopata
Fecha de inscripción : 07/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:19 am

Gracias por sus cometarios, este fic lo tengo como minimo en cinco foros diferentes, ase barias semanas se me daño la computadora borando el capitulo 12 que ya lo abia terminado la gente esta ensima de mi preguntandome cuando lo pongo jejeje es desesperante porque e tenido que escribirlo denuevo.

Bueno aqui esta el siguiente capitulo

Capitulo 6: El regreso a casa luego de un año, el secreto revelado *Hinata es la sucesora de Itachi Uchiha* y el complot.

El silencio sepulcral era agobiante, nadie se atrevía a decir nada, solo podían observar como Hinata, Sasuke y Naruto cavaban a mano una tumba, cuando esta fue lo suficientemente profunda Hinata y Sasuke colocaron cuidadosamente el cuerpo de Itachi dentro y con la misma devoción y respeto colocaron la tierra sobre el cuerpo. Naruto busco una piedra lisa en la cual poder dejar un mensaje, “Aquí yace Uchiha Itachi, un asesino que era héroe”.

Rato después:

Nadie decía nada, el camino a casa luego de un año tenia una atmósfera de tristeza, Sasuke estaba ido y Hinata iba mas callada de lo normal, en el ambiente se notaba que la muerte de Itachi los había afectado, Naruto preocupado por su amada se le acerco y la abrazo por los hombros, Hinata ante esta acción recostó su cabeza en el hombro de este y siguieron juntos el camino a casa. Sasuke por su parte no para de mirar a la pareja, no dejaba de preguntarse como seria tener a alguien que lo amara de verdad, se preguntaba desde cuando esos dos se amaban.

Ino: No te preocupes ya encontraras a alguien * Aunque ese alguien no sea yo, hay Ino ya deja de hacerte ilusiones, el nunca se fijara en ti T-T *

Sasuke miro a Ino y luego a Naruto y a Hinata por la forma en que se trataban y lo poco que había visto desde que llego supo que ellos llevaban mucho tiempo junto, tras esa deducción sonrío para su adentro feliz de que su amigo encontrara a una chica que lo quisiera de verdad, pero su alma se lleno de pesadez al saber que había odiado a su propio hermano cuando este solo lo había protegido de la maldad de su clan y pensar que lo maldijo infinidades de veces.

Ino: Vamos Sasuke, no estés triste, al menos sabes que murió en paz consigo mismo.

Sasuke no podía creer que Ino pudiese saber por segunda vez lo que estaba pensando y sin contar que no se le a tirado encima como Sakura.

<<Flash Back>>

Apenas habían terminado de enterrar a Itachi cuando Sakura se engancho en el cuello de Sasuke.

Sakura: ¡Ahhh, Sasuke que bueno que volviste! ¡Si, así podremos estar juntos!
Hinata: ¡Sakura que diablos haces, apenas y enterramos a Itachi y tu ya estas ofreciéndotele, eres una cualquiera, ni siquiera tienes respeto a los demás!
Sakura: ¡hay cállate habla por ti misma, no todos sentimos la muerte de Itachi!
Hinata: !Mira Sakura sino quieres llegar a Konoha y quedar reclutada en cuidados intensivos mejor sierra la boca por que si no te ganaras un boleto directo al infierno! y por la cara de enojo de Sasuke deduzco que el opina igual que yo.
Sakura: Ja como puedes pensar que mi Sasuke piensa igual a ti eso es imposible.
Sasuke: Sakura?
Sakura: si Sasuke?
Sasuke: quítateme de encima no ves que no estoy para tu tonterías, mi hermano acaba de morir por algo que el no quiso hacer pero la circunstancias lo obligaron y te atreves a hablar así! ¡Eres despreciable!
Sakura: Pero Sasuke…
Sasuke: Pero nada, no te vuelvas a acercarte a mi!

Sasuke se alejo del grupo dejando a una Sakura rorando a mares.

<<Fin del flash Back>>

Sasuke pensamiento: Pensándolo mejor Ino es muy bella y no es tan lanzada como antes incluso diría que tiene mucho de la seriedad de Hinata.
Ino pensamiento: HA me esta mirando!, ¿soy yo a esta sonrojado?

Y en efecto estaba sonrojado y no podía quitar su vista de ella pero al darse cuenta de la que hacia voltio su cara al frente y puso esa cara característica de Sasuke Uchiha, Ino por su parte no entendía que le sucedía a Sasuke pero desdió dejar que las cosas llevaran su curso par si solas.

A pocas horas para llegar a Konoha en el horizonte aparecieron dos siluetas conocidas…eran Temari y Kakuro que fueron enviados para vigilaran el regreso de los cansados héroes.

Temari: Cielos chicos se les ve a kilómetros que están agotados, ¿Por qué no acampamos aquí para descansar y ya mañana seguimos?
Kiba: Temari tiene razón si seguimos llegaremos mas pronto, pero llegaremos muy cansados y tendríamos que soportar las largas horas que nos esperan al llegar porque dudo que podamos irnos directamente a nuestras casas.
Shino: Yo también comparto su idea.
Neji: Pues en ese caso aquí acamparemos y mañana en la mañana llegaremos a Konoha.
Sakura: ¡pero si son las una de la tarde nos de tiempo de sobra para llegar a Konoha hoy antes de las seis de la tarde!
Naruto: Si, es cierto pero como dijeron Temari y Kiba es mejor descansar para llegar bien a Konoha.
Kankuro: Bien: ¿aparte de Sakura alguien aparte de Sakura se opones a la opinión de quedarnos a acampar aquí?

Ante la pregunta todos dieron su aprobación, minutos después se disponían a montar las carpas pero hubo un inconveniente.

Temari: No, No, No y no, seremos Kankuro y yo los que montaremos las carpas mientras ustedes se echan a la sombra a descansar.
Hinata: Pero no es justo para ustedes!
Kankuro: Vamos Hinata, ustedes han estado mucho tiempo trabajando ya es hora de que se relajen de verdad.

La Hinata no pudo convencer a Temari ni a Kankuro para que la dejaran ayudar por lo se fue con Naruto a un claro donde estos se pusieron a charlar. En el campamento los chicos hablaban pasivamente, Temari y Kankuro montaban las carpas mientras Shikamaru no le quitaba la vista de la chica, Sasuke mira disimuladamente a Ino mientras esta platicaba alegremente con choji, Shino buscaba entre los árboles insectos nuevos para su colonia.

La noche callo y todos se acostaron a dormir. Naruto y Hinata como siempre compartieron la cabaña, Temari y Shikamaru compartían otra (son novios pero no me concentraré en esa pareja, pero si quieren que profundice me avisan), para mala de los nervios de Ino y la vergüenza de Sasuke les toco juntos ^^, los demás solo se acostaron con quien fuera y por primera ves en un año pudieron descansar como debían… sin temor a ser atacados mientras duermen… sin tener que preguntarse que les prepara el ese futuro incierto que tenían ante la posibilidad de nunca volver a casa.

--

El sol salio con todo su esplendor nuestros queridos héroes (bueno casi todos >.>) despertaron de un renovador sueño y luego de comer y desmantelar el campamento retomaron su rumbo a Konoha. Las puertas de la villa estaban frente a sus ojos el anhelo de volver los llenaba por dentro, la satisfacción de saber que todos esperaban su regreso los llenaba de orgullo y no se desilusionaron cuando traspasaron la gigantes puerta… toda Konoha salto con gritos de felicidad prontos fueron rodeados por su familia todo era felicidad, mientras tres de los chicos se mantenían un poco apartados… en efecto eran Naruto, Sasuke que no tenían familia y Hinata a la cual nadie del clan Hyuuga la vino a ver.

De entre la gente apareció la Hokage y Jiraya los cuales le sonrieron al los tres chicos estas estaban asombrados y antes de poder reaccionar tanto Tsunade como Jiraya los estaban abrasando.

Tsunade: Bienvenidos a casa mis niños.

Naruto, Hinata y Sasuke no esperaban esa muestra de cariño y se dejaron el envolver por la calidez paternal que ambos sannin desprendían, los tres chicos sintieron entonces que de verdad habían regresado a casa luego de tanto tiempo estar fuera.

Jiraya: Bueno, basta de sentimentalismos y vamos a festejar!
Tsunade: Jiraya tiene razón, vamos.

El día paso sin ningún problema, toda Konoha estaba de fiesta, para Naruto y Hinata todo era un sueño, estos se paseaban entre la gente disfrutando de su momento de gloria. Por otro lado Sasuke al fin se había logrado de su fan y en especial de Sakura, cuando doblaba en una esquina choco con alguien y ese alguien se sujeto de el para no caer pero Sasuke perdió el equilibrio y cayeron ambos.

Sasuke: Lo siento.
¿?: No te preocupes fue mi curpa por ir cariendo.

Sasuke se quedo mudo cuando se dio cuenta de quien era la persona quien estaba debajo de el (adivinen… Si dijeron Ino pues… asertaron!)

Sasuke: ¿Ino?
Ino: ¡Sasuke! ¡oh Sasuke, de verdad lo siento, no fue mi intención, es que una pandlla de chicos me perseguían y…
Sasuke: No te preocupes yo venia distraído.
Ino: ¿mmm, Sasuke?
Sasuke: ¿Si?
Ino: ¿Podrías quítarteme de enzima?

Sasuke se dio cuenta de la postura tan comprometedora en la que estaban y se levanto como un rayo.

Sasuke: lo siento.
Ino: Ya deja de disculparte, ya dije que fue mi culpa.

Chico: he! Muchachos la encontré por acá!
Ino: hay no, donde me escondo, donde me escondo.

Sasuke vio como el chico que dio el avisa mas cuatro mas se acercaban corriendo hacia Ino, este como acto de reflejo la agarro de los hombros y la pego a el (si claro reflejos mis pantalones esta mas que Celoso jajajajaja)

Ino: Sasuke que haces?!
Sasuke: Ayudándote

Y sin más la beso, justo cuando el grupo de chicos llego, Ino no sabia como reaccionar, Sasuke la estaba besando muy sensualmente haciendo que un escalofrío de placer la recorriera y esta dejándose levar le correspondió, los chicos que la perseguían se fueron hacia unos minutos pero el beso seguía, ninguno quería parar pero la realidad golpeo a Ino de repente.

Ino: Sasuke gracias, pero ya se fueron.

Ino se disponía a irse pensando tristemente que Sasuke solo lo había besado para ayudarla pero no contó con que Sasuke la jalara de nuevo y la volviera a besar, Ino no cabía dentro de si de la felicidad que sentía, Sasuke la estaba besando y esta vez no era para ayudarla pues los chicos ya asía ratito se habían ido por lo que le correspondió con entusiasmo y demostrándole con el beso lo mucho que le gustaba.

Por su parte Sasuke estaba hipnotizado con el sabor de Ino, su forma de besar lo volvía loco por lo que no pudo resistir la tentación de llevársela de ahí a un lugar mas privado. Ino no puso resistencia cuando Sasuke rompió el beso y la cargo en brazos pues antes de estas acciones ella vio sus intensiones en sus ojos y si era sincera ella también se moría por hacerlo, se moría por tocar esa suave pero fuerte piel.

Pronto llegaron al bario Uchiha y la desesperación de ambos jóvenes aumentaba, una vez dentro de la casa se volvieron a besar pero esta vez con mucho más pasión, Sasuke no perdió el tiempo y le quito la camisa a Ino dejando en sujetador, Ino a su vez le desabrocho el cinturón dejando que sus pantalones cayeran solos, Sasuke dirigió a Ino hasta su habitación sin dejar de besarla, cuando la cama choco con la parte trasera de las rodillas de esta le desabrocho los pantalones mientras esta le quitaba la camisa, ambos se encontraban en ropa interior cuando se acostaron en la cama.

Sasuke besaba el cuello de Ino mientras ella le acariciaba la espalda, Ino empujo a Sasuke así un lado y subió ella sobre el. Le acario el pecho y podía sentir bajo de si como la excitación de Sasuke estaba en plena acción por lo que metió la mano dentro de los calzoncillos de este y lo masturbo, Sasuke tenia la respiración agitada Ino estaba haciendo maravillas con su cuerpo sentía que en cualquier momento estallaría por lo que en el descuido de Ino este le arrebato el sostén y se metió en la boca un pezón mientras que con su mano masajeaba el otro, ambos gemían de placer, pero la paciencia se les acabo a ambos y en un giro Sasuke se puso sobre Ino y de un golpe la penetro esta soltó un gemido de dolor a causa de rompimiento de la barrera, Sasuke no se movió por un momento esperando que su inexperta pero ardiente amate se adaptara al el pero quedo sorprendido cuando Ino lo hizo girar de nuevo y que dar ella arriba, antes de poder decir algo Ino empezó a moverse sobre el a un ritmo lento y pausado llevando al delirio al muchacho, poco a poco fue subiendo el ritmo y la fuerza de los roses, de las bocas de ambos los gemidos salían como si tuvieran vida propia, sus labios se buscaron con desesperación mientras las embestidas iban en aumento Sasuke tomo las riendas del asunto y giro sobre Ino arremetiendo contra ella con fuerza y delicadeza, Ino le seguía el ritmo marcado hasta que ambos en un solo climas llegaron al orgasmo.

Pero la necesidad de ambos amantes no cedían al cansancio, Sasuke en un acto de cariño fue tallando el cuerpo de la muchacha lenta y tiernamente despertando en la mucha un deseo difícil de apagar: las torneadas piernas el plano vientre el pasaje entre las montaña, el cuello, la cara, los brazos, su espalda, sus glúteos y por ultimo su intimidad; tales carisias volvían loca a Ino pero el deseo la tenia prisionera en un mar de anhelados tormento el placer cada vez iba en aumento, los minutos ni horas parecían existir para tan enamorados jóvenes, pero como a todo cuerpo el los venció a altas horas de la madrugada luego de tontas horas de amor y placer.

---

En un lugar de Konoha.

Ninja1: Ya se enteraron
Ninja2: De que deberíamos enterarnos viejo anciano.
Anciano1: Jajajajaja no lo puedo creer Hiachi, no puedo creer que no sepas que tu propia hija a la que tanto desprecias es nada menos que la heredera de Uchiha Itachi, jajajaja, Hinata fue estrenada por este antes de este llevara al los Uchiha a la casi extinción.
Hiachi: Ja eso no te lo crees ni tu anciano, esa niña no sirve para nada.
Anciano2: Si Hinata no es sirve para nada como es que hizo esto…

El anciano presiono el botón del control remoto y en la pantalla del televisor aparecieron las imágenes de la batalla contra Akatsuki y en especial la pelea entre Hinata e Itachi. Hiachi no podía creer lo que veía su hija la aprendiz de Itachi y no solo eso sino que su asesina y heredera.

Hiachi pensamiento: Demonios esa chiquilla me las pagara.
Hiachi: Esos demonios son un peligro para la aldea debemos desasgámonos de ellos, con ellos cerca nuestras vidas peligran!
Anciano1: No aremos tal cosa tenerlos con nosotros nos asegura siempre ganar en las guerras o es que no viste como exterminaron a Akatsuki, esos muchachos son unas joyas a las que nadie a sabido pulir bien.
Anciano2: Hiachi tiene razon nuestras vidas peligran con ellos cerca
Anciano1: Bien no discutiré con ustedes, ahora mi pregunta es; ¿Cómo nos desairemos de ellos sin que nadie sospeche?
Hiachi: Eso es fácil, los enviaremos a una misión en la morirán.
Ninja1: bien aprovechemos que dentro de una semana estará el eclipse y sus fuerzas y chacra bajara en ese momento durante la misión los tipos que contratemos los arrojaran al un acantilado y sin chacra ni fuerza no sobrevivirán.

Un tercer anciano que no había hablado hasta el momento se levanto y dijo.

Anciano3: Bien eso aremos, llevaremos a la muerte a Naruto Uzumaki y a Hinata Hyuuga.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasdenarubia.forumakers.com/forum.htm
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:33 am

muy buen capitulo pon pronto la conti
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
NARUTO
jounin-especial
jounin-especial
NARUTO


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : EN KONOHA COMO EL HOKAGE
Fecha de inscripción : 26/10/2008

[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:14 am

ooooo plis la contiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado





[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) Empty
MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» un nuevo jinchuriki ( naruhina)
» Videos NaruHina
» Fan arts NaruHina
» [T][+13] La promesa de no llorar NaruHina
» [T][+13] Desesperacion y muerte NaruHina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: