NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Mar Feb 03, 2009 5:55 am

ok....entonces esperare....jeje...bye bye...suerte kon tu kastigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MileyAndre
sannin
sannin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 22
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Dom Feb 15, 2009 10:06 am

Hola!! jeje tranquila...comprendo a la perfección TT^TT
Los castigos son horribles...no te preocupes nosotros esperaremos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryoukai_ikari
gennin avanzado
gennin avanzado
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 26
Localización : Buscando nuevas torturas para estimular mi mente sicopata
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Miér Feb 18, 2009 3:14 am

Capitulo 12 Cuarta parte: Dos por uno, los celos de una mujer, el secuestro de los cachorros y la tortura de una madre furiosa.

En el mundo “real” Hinata se encontraba para frente a lo que minutos antes se había sido el cuerpo de Gima, este estaba reducido a cenizas, muchos de los espectadores se habían ido ante tal barbarie por no impidieron que los Kitsune hicieran justicia, hace mucho Gima andaba contaminando el pacifismo del lugar por lo que no lo tomaron a mal.

Con el pasar de los minutos la calma domino a Hinata de nuevo, suavemente para no asustar de mas a los espectadores Hinata se giro hacia Naruto, este prácticamente no se movía, no por miedo sino por precaución, ver a Hinata torturando de esa forma tan cruel y sádica a Gima había calmado sus propias ansias de venganza.

Hinata camino hasta el y tomo a Mizu entre sus brazos, y los cuatro regresaron al bosque donde sus almas viven con libertad, al llegar a la cabaña Kuna y Kyosho los esperaban angustiados pero al verlos todo se esfumo y solo quedo una profunda tranquilidad y felicidad.

Suavemente los días, los meses y los años pasaron, el recuerdo de Gima fue borrado con su ausencia como si nunca la hubiesen conocido, Naruto y Hinata siguieron sus estudios y sus entrenamientos, Tochi y Mizu crecían muy rápido, el tiempo paso y los momento felices llegaban sin para, los primeros dientes, sus primeras palabras, sus primeros pasos todo estaba feliz hasta que el recuerdo de la traición volvió empañando la felicidad, Hinata y Naruto vivían el momento esperando pacientes el momento de volver para saldar cuentas.

Hiki se fue con su familia mientras que Hinata y Naruto permanecieron con Kuna y Kyosho, los tres se graduaron y tomaron sus propias decisiones, el momento decisivo para los Kitsune llego cuando Tochi y Mizu cumplieron los cinco años, Kuna y Kyosho les dieron a sus aprendices el mas difícil de los temas a aprender: el de matar a tus propios senseis a pesar de todo.

Matar a Kuna y Kyosho fue todo un martirio para Naruto y Hinata después de todo ellos habían formado un fuerte vínculo con sus maestros, Naruto enfrento a Kuna en un debate de fidelidad al esta tomar la forma de Hinata, al tomar esta forma el subconsciente de este le impedía atacar con todo, por lo que Kuna aprovecho esa debilidad en su contra, mientras Kyosho peleaba contra Hinata, esta segada por el jutsu de su maestro solo se podía mover utilizando la audición y el sentido sensorial que le permite ver a través de las formas reveladas por las ondas de movimiento en la tierra; Kyosho utilizo un jutsu de fuego en su contra siendo esta vulnerable a el en ese momento, el jutsu le dio solo a medias pero logro herirla lo suficiente como para ponerla en una situación difícil, los días pasaban y la lucha seguía, era como enfrentarse contra dos titanes, pero Hinata ni Naruto se rendían una y otra vez se paraban y seguían en la lucho demostrarían que son dignos de llamarse Yin y Yang.

Al final de la tercera semana los antiguos maestros del Yin Yang cayeron en una nueva vida eterna para dejar en el mundo de los mortales los nuevos expertos del balance.

Nota: Lamento la tardanza y lo corto pero como ya habré mencionado estoy castigada, este capitulo lo estoy metiendo de incógnito gracias a que mi hermanito y mi primo montan guardia, intentare poner lo mas pronto posible la continuación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasdenarubia.forumakers.com/forum.htm
Namikaze_Kaworu
gennin avanzado
gennin avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Miér Feb 18, 2009 8:08 am

Podria decir que el capitulo fue demasiado corto...
pero entiendo bien lo de los castigos, y que no se puede hacer nada,
y por otro lado estoy demasiado feliz de que lo continues como para recriminarte algo,
asi que solo digo que te quiten el castigo pornto,
y que espero ver protno otro capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Miér Feb 18, 2009 5:17 pm

conti,conti,conti,conti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MileyAndre
sannin
sannin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 22
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Jue Feb 19, 2009 6:22 am

Hola!! poz si esta muy corto, pero no le quita lo bueno Smile
Jeje espero que pronto se termine tu castigo ^^ cuidate, nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Miér Feb 25, 2009 9:34 am

te que super ojala lo continues pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryoukai_ikari
gennin avanzado
gennin avanzado
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 26
Localización : Buscando nuevas torturas para estimular mi mente sicopata
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Lun Mar 09, 2009 2:13 pm

Capitulo 13: Capitulo explicativo Primera parte: El por que del odio y como inicio la relación.

Naruto caminaba por la calle desesperado por entregarle su regalo a Sakura ya que para su dia de cumpleaños el no estará en la villa y quería dárselo de antelación, había estado ahorrando mucho haciendo hasta la mas insignificante misión para reunir dinero suficiente para invitarla al mejor restaurante de Kohona y comprarle un hermoso brazalete que había visto en una vitrina que decía: “El poder de la amistad es mas fuerte de lo que se cree”.

El sol marcaba el crepúsculo vespertino, mientras Naruto se pasaba la mano por el pelo que por primera vez estaba peinado, este lleva una camiseta blanca de salir con los dos últimos botones desabrochados y las mangas remangadas, un pantalón negro de vestir y unos zapatos serrados por lo que en otras palabras estaba muy guapo pero según los propios pensamiento de Naruto no lo así apara enamorarla si no como lo que siempre fue una amiga, al fin había entendido que lo que sentía por Sakura había sido un encaprichamiento juvenil al esta estar atraída por Sasuke el cual era su “competencia”.

Naruto espero paciente a Sakura en la puerta del restaurante con su regalo y un ramo de flores, después de barios minutos esta apareció y sin aviso alguno le arrebató el ramo de flores y se lo rastrallo en la cara, de la misma impresión Naruto soltó el regalo mientras pasmado escuchaba a Sakura.

Sakura: Eres un idiota, como crees que yo saldría contigo, crees que no se lo mucho que trabajaste para ahorrar el dinero para reservar una mesa, crees que con lo pobre que eres yo saldré contigo, tu que ni puedes regalar un obsequio de alto valor, que lo único que come es ramen por que con poco dinero puede comer mucho, crees que saldré contigo cuando Sasuke puede pagar una mesa e incluso puede reservar el local entero, mírate solo sabes llorar siempre ha sido un llorón y siempre lo serás.

Las lagrimas bajaban a mares por las mejillas de Naruto, las palabras de Sakura lo habían herido como nunca, el solo queriendo hacer un lindo gesto y este era su pago cuando el ni siquiera la intentaba impresionar o enamorarla, el solo quería pasar con ella el rato que no podría pasar con ella el dia de su cumpleaños. Naruto recogió las machucadas flores del suelo y el regalo mientras veía como Sakura se perdía entre la gente que lo miraban; algunos con alegría, otros con lastima pero solo una mirada estaba preocupada, era Hinata que por pura casualidad pasaba por ahí.

Naruto con la cabeza gacha camino a la deriva las maltrechas rosas habían caído en algún punto de la caminata, este se detuvo el puente del río y se quedo fijamente mirando el agua; Hinata escondida a su espalda lo observaba llenan de ansiedad, esperando cualquier movimiento que ponga en peligro la vida del chico que tanto ama.

Naruto que no le quedaban esperanzas miro el río y vio en el su único camino por lo que en un movimiento rápido salto a el, al entrar en el agua su cabeza golpeo una roca dejándolo inconsciente Hinata se salto tras de el esquivando el peñasco y agarrando a Naruto con mucha dificultad lo llevaba a la orilla pero no era tarea fácil las corrientes del río eran fuertes tras haber pasado recientemente la temporada de lluvia, a medio camino una rama la golpeo y su agarre se aflojo pero mas pudo ella y lo sujeto fuertemente contra ella, al llegar a la orilla Hinata le dio primeros auxilios a Naruto, tras barios segundos Naruto recobro el conocimiento escupiendo el agua tragada antes de caer inconsciente de nuevo.

Hinata tomo a Naruto entre sus brazos y a grandes saltos lo llevo hasta su apartamento, de un brinco entro por la ventana abierta, con cuidado deposito a Naruto sobre la cama y le quito la ropa mojada (No piensen mal) y le puso una seca, al ponerle la camisa se fijo que Naruto tenia fiebre por lo que fue a la cocina para prepárale algo pero el solo tenia ramen por lo que hizo tres clones: una lo envió a la mansión en su lugar, al otro a la tienda por comida y el tercero a donde la hokage para infórmale del mal estado de salud que tenia Naruto.

Minutos después llego el clon con la comida y este mismo la preparo, segundos después llego Tsunade con Shizune para que visara a Naruto, durante la revisión Naruto recobró la conciencia.

Naruto: ¿Qué paso?
Tsunade: Hinata que salvo de morir ahogado, te trajo aquí y envió un clon en mi busca para que te revisara, ella se encuentra preparando un caldo de pollo con vegetales para ti.
Naruto: ¿Hinata me salvo?
Tsunade: Si, te ha cuidado a pesar de ponerse en riesgo al desobedecer a su padre, creo un clon de sombra y lo envió a su casa, luego envió otro por mi para que viniera.
Naruto: ¿Por qué dices que Hinata se puso en riesgo por mi?

Tsunade miro a Naruto vio que este desconocía muchas cosas acerca de Hinata.

Tsunade: Veras Naruto, Hinata es una chica con muchas restricciones y prohibiciones, su padre Hiachi nunca le preste atención, siempre la humilla y cuando se dirige a ella es para ofenderla, Hinata es un fantasma en su propia casa considerada la mas débil de todos los Hyuugas, Hinata es tratada muy mal es ese sitio, Hinata no puede hacer nada sin antes informarle a su padre: si va a comer, si va a entrenar, si va de misión, si va al baño, Hinata tiene que informar hasta cuantos suspiros da (esto es en sentido dramático).
Naruto: Valla no sabia que la vida fuese tan dura, siempre pensé que como tenia familia y dinero era feliz.
Tsunade: Pues no lo es, inclusive me atrevo a decir que a deseado morir o ser huérfana como tu ya que a veces la ignorancia es menos dolorosa. Bueno ya no te diré mas si quieres saber algo sobre Hinata será mejor que se lo preguntes a ella directamente, después de todo esta a tu lado las próximas dos semanas a tu lado cuidantote.

En ese momento Hinata entra en el cuarto con el cardo para Naruto mientras Shizune guarda las casas de Tsunade.

Tsunade: Bien Naruto te vendrá bien tomarte ese cardo que Hinata te preparo. Hinata, en la mañana enviare un mensaje a tu clon para una “misión fuera de Konoha” por lo que estarás aquí de incógnita, todos los días en la mañana enviare a Shizune aquí por si necesitan algo, ya que no podrás salir, Velaras que Naruto coma bien y guarde reposo en estas dos semanas, tus cosas serán traídas por Shizune en la mañana cuando tu clon desaparezca a una distancia prudente de Konoha.
Hinata: Hai, Hokage-sama
Tusnade: Eso es todo por ahora, nosotras nos retiramos, Hinata quedas a cargo.
Shizune: Nos vemos Hinata-chan.

La Hokage y su asistente se retiraron dejando a los dos jóvenes en un silencio sepulcral, Hinata tomo el plato y la cuchara para darle de comer a Naruto, poco a poco le dio de comer, Naruto en todo momento la miraba, no le quitaba la vista de encima, algo que puso a Hinata nerviosa. Al terminar de comer Hinata llevo el plato al fregadero, al regresar al cuarto ayudo a Naruto a recostarse, Naruto miro a Hinata moverse de un lado al otro asiendo varias cosas su presencia lo tranquilizaba, no había tenido huéspedes nunca por lo que le resulto extraño, se sintió solo por lo que tomo el valor para pedirle a Hinata que se acostara a su lado.

Naruto: ¿Hinata?
Hinata: Si, Naruto
Naruto: ¿Te acostarías a mi lado? Es que me siento solo y me gustaría poder abrasarte mientras duermo.

A Hinata se le subió la sangre a las mejillas por la vergüenza pero izo lo que Naruto le pidió, por lo que se quito la chamarra la colgó en una silla se sentó en el borde de la cama para quitarse las botas, luego se lavo los diente y levantando las sabanas se metió a la cama, Naruto se voltio de lado mirándola, paso una de sus manos por su cintura y coloco la cabeza por el cuello de Hinata abrazándola contra si, Hinata sentía incomoda pero no por que le molestara sino por que era nuevo para ella, pero la ternura la envolvió por que le devolvió el abrazo a Naruto con una mano mientras con la otra le sobaba el pelo, a los pocos minutos los dos se quedaron dormidos profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasdenarubia.forumakers.com/forum.htm
Namikaze_Kaworu
gennin avanzado
gennin avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Mar Mar 17, 2009 6:21 pm

El capitulo es muy bueno,
supongo que seran solo restospectivas donde expliques como es que Hinata y Naruto comenzaron su relacion,
se ve que es interesante,
sigelo pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryoukai_ikari
gennin avanzado
gennin avanzado
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 26
Localización : Buscando nuevas torturas para estimular mi mente sicopata
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Vie Mar 20, 2009 12:35 am

Capitulo
13: Capitulo explicativo Segunda parte: El por que del odio y como inicio la
relación.





Los días
fueron pasando y la convivencia entre los dos era reconfortante, muchos dirían
que era una monotonía, pero Hinata y Naruto no lo era ya que dentro de la
rutina había cosas nuevas: Por las mañanas Hinata ayudaba a Naruto a ir al baño
a bañarse ya que se encontraba débil, mientras ella preparaba el desayuno,
luego el preparaba la mesa y ella se baña, comían juntos y volvían a la cama,
durante la mañana solo charlaban acostados, Shizune llegaba como a media mañana
supliendo a chicos con comida y cosas para entretenerse, durante el medio día almorzaban
y Hinata limpiaba mientras el rubio suplicaba poder ayudar pero se le era
negado, luego de recoger Hinata preparaba una meriendo o palomitas de maíz y veían
películas en la tele, luego jugaban algún juego de mesas o de palabras, a la
noche miraban las estrellas por la ventana formando figuras con ellas, luego se
bañaban para dormir.





Al quinto día
Naruto no aguanto la curiosidad y proseguir a interrogar a Hinata por decirlo
que alguna forma.





Naruto:
¿Hinata-chan?


Hinata:
¿Si? Naruto.


Naruto:
Veras Hinata-chan es que siento curiosidad. ¿Cómo supiste que me encontraba en
el puente?





Hinata se
puso nerviosa pero sabia que tenia que contestar con la verdad en esos momentos
cualquier cosa desalentaba a Naruto por lo que respiro profundo y le contesto.





Hinata:
Veras Naruto, yo te seguía, siempre te he seguido, siempre ando tras de ti
entre las sombras, tu me has gustado desde muy pequeña, al principio creí que
era admiración pero me equivoque simplemente todo lo que asías me preocupas, me
preocupaba por ti pero soy tan tímida que no me atrevía a acercarme, hoy por
casualidad te vi cuando paseaba y no pude resistirme a seguirte, vi como Sakura
te grita yo me moleste de sobre manera con ella y me preocupe por ti pero no
intervine por que sabia que si lo asía iba a perder el control de mi misma y
podía matar a Sakura en el momento y yo no quiero que me separen de ti, cuando
vi que te ibas caminado pensé que seria bueno dejarte caminar un rato para que
despejaras la mente y recuperaras tu sonrisa pero me sorprendió el verte saltar
al agua por lo que salte detrás de ti y te saque del agua, te practique
primeros auxilios y te traje aquí y le pedí ayuda a la Hokage. Simplemente se
comporte no soporte la idea de tenerte muerto.





Hinata
callo bajando la vista evitando ver a Naruto a los ojos esperando que en
cualquier momento la rechazaría y pediría que se fuera que buscara a otra
persona para cuidarlo pero no sucedió, lo que si sucedió fue que Naruto la
abrazo fuertemente luego de salir del shock mientras lloraba de felicidad.





Naruto:
Gracias por estar conmigo, por apoyarme y quererme aunque no me lo merezco por
lo siego que he estado todo este tiempo.


Hinata: No
digas eso, que no es cierto.





Hinata se
despego de Naruto para verlo ala cara pero que hipnotizada por el brillo
especial de su mirada, el ambiente triste y melancólica cambio poco a poco a
una atmósfera romántica y especial, atraídos por el magnetismos de la presencia
de cada uno se fueron acercando, en sus mejillas un tierno sonrojo se marco en
ambos, sus labios se rozaron primero en un tierno rose incitado por la ternura,
luego se dejaron llevar profundizando el beso.





Minutos
después se separaron sin romper el ambiente, se sonrieron y se recostaron en la
cama abrazados.





Naruto:
Hinata este será nuestro secreto ¿verdad?, es que no quiero que nos separen.


Hinata: Si
así lo quieres, para mi no hay problema, yo tampoco quiero que nos separen.


Naruto:
Bien, nadie nos separara, nunca.


Hinata:
Nunca.





Los días
pasaron y la salud de Naruto mejoro de sobre manera, al final de las dos
semanas estaba como nuevo pero había algo nuevo el brillo de los ojos de
Naruto, ahora brillaban con mas intensidad, una intensidad que antes no estaba
completa. Ahora Naruto tenia una verdadera razón por la cual sonreír, pues
tenia alguien que lo amaba aunque nadie lo supiera.





Nota:
después de dos meses es que Naruto se tuvo que ir con Jiraya y luego regreso
para estar con Hinata.


Última edición por Ryoukai_ikari el Sáb Mar 21, 2009 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasdenarubia.forumakers.com/forum.htm
Namikaze_Kaworu
gennin avanzado
gennin avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Vie Mar 20, 2009 4:48 am

Interesante,
parece que los del consejo de Konoha no saben lo que les espera,
ademas de que Itachi revivira,
espero lo sigas pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryoukai_ikari
gennin avanzado
gennin avanzado
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 26
Localización : Buscando nuevas torturas para estimular mi mente sicopata
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Sáb Mar 21, 2009 9:13 pm

Capitulo
14: Las primeras apariciones de los Kitsune no Yin Yang en el mundo ninja, una
nueva amenaza para Konoha, los Kitsune prestan sus servicios a Konoha.






5 años
después de la “muerte de Hinata y Naruto”





En el país
de la ola se escucho una fuerte explosión proveniente de una bata que se
llevaba acabo en los limites un grupo de ninjas renegados y aliados de Kabuto
peleaban contra Yin y Yang, uno de los ninjas el líder trataba de frenar los
enormes zorros que amenazaban con destruir otro de los múltiples laboratorios
de su jefe pero era muy tarde Yang creo un enorme vértice redondo en su mano y
Yin también, el impacto de los dos ataques contra las paredes del laboratorio
destruyo todo a su paso a mas de 100 millas cuadras.





<<En
Konoha, horas después, consejo de ancianos>>





Tsunade:
Hace unos minutos me llego un informe de que los Kitsune no Yin Yang ya
destruyeron otro laboratorio.


Anciano:
Eso dos ninjas son extremada mente fuertes, seria bueno tenerlos de nuestro
lado mas cuando es aquí donde vive el asesino de Orochimaru.


Hiachi:
Tiene razón debemos ponerlos de nuestro lado, no podemos dejar que otra villa
los reclute primero.


Tsunade:
¿Qué les ofreceremos? ¿Según tengo entendido ellos no trabajan por dinero?


Anciana:
Podemos ofrecerles pertenecer a la villa, de ese modo deberán siempre acudir a
nuestro llamado.


Tsunade:
¿Es que en lo único que piensan es en el poder? ¿Y si no les interesa
pertenecer a Konoha?


Anciano:
Claro que querrán pertenecer a la villa, quien no quisiera pertenecer a la
villa mas poderosa.


Tsunade:
¿si somos tan poderosa porque necesitamos su ayuda?


Hiachi: No
te pases de lista Tusunade, que fácilmente te podemos destituir de tu cargo.


Tsunade:
Háganlo y verán como media Konoha se va conmigo. Que no se les olvide que los
mejores ninjas me son leales a mi, no se olviden que muchos les guardan rencor
por lo de Naruto y Hinata.


Anciana:
Nosotros no hicimos nada, no hay pruebas que nos acusen de causar la muerte de
esos dos.


Tsunade: No
se necesitan pruebas cuando esta la intuición, y los amigos de Naruto y Hinata
jamás aceptaran ordenes directas del consejo, solo las mías.





El concejo
quedo callado por la inminente verdad por lo que levantaron la sesión esperando
que los Kitsune se pusieran de su lado. En otro lado no muy lejos dos niños
vestidos de gris esperan a que sus padres llegaran, ambos niños portaban dos
mascara de zorro color gris con un ojo negro y el otro blanco. En el horizonte
dos sombras vestidas de blanco y negro se acercaban velozmente.





La niña se acercó
a la pareja que venia llegando y para cuando esta llego ella estaba a medio
metro del suelo del brinco que había dado para caer en los brazos de la mujer
mayor, en cambio el niño fue con calma y pausado hasta ella para abrasarle la
pierna. El hombre vestido de blanco se acerco a ellos tomo al niño lo trepo a
los brazos de la mujer y luego la tomo a ella en brazos, con los tres en su regazo
corrió hasta la cueva que había mas adelante, al llegar los bajo.





Niño: Papi,
mami; ya encontraron lo que buscaban?


Hombre: Si
hijo pero recuerda llamarme Yang cuando haya personas que no pace como la
ultima vez ¿Si?


Niño: Si,
papi.


Mujer:
Vamos amor no lo regañes, Tochi lo hace sin querer ya que esta acostumbrado a
llamarnos siempre así.


Naruto:
Tienes razón pero cuando vallamos a Konoha no puede decirnos papi ni mami ya
que ellos se parecen demasiado a nosotros cuando teníamos esa edad.





Hinata mira
el suelo y luego a sus dos hijos sabiendo que Naruto tenia razón.





Hinata:
Bien, vamos a dormir mañana el tío Itachi regresara.


Mizu: ¿Mami,
de donde regresara el tío Itachi?


Tochi: Pues
mami y papi lo traerán de entre los muertos, ¿Verdad papi?


Naruto: Si así
es, no es censillo el ritual pero para su madre y para mi será pan comido.


Mizu: ¿Qué
ritual es ese?


Hinata: Es
un ritual en el cual dos personas unen sus vidas para la eternidad incluso
después de morir y reencarnar. Al hacer este ritual Shinigami te obsequia lo
que tú desees sin importar lo que sea.


Tochi: ¿Y
eso porque madre?


Hinata: Por
que después del ritual tienes de dar una cuota de almas y tener almas nuevas en
su territorio es lo que a Shinigami le gusta mas, una vez se cumpla la cuota la
pareja es dejada en paz por el resto de sus días.


Tochi: Y de
donde sacaran las almas, lo mas seguro que Shinigami pida muchas.


Naruto: es
cierto, pero eso ya tu madre y yo lo tenemos planeado. Con la destrucción de
Konoha cumpliremos nuestra cuota.


Mizu:
Usaran su Venganza para pagar su deseo de tener al tío Itachi entre nosotros.
¿Van a matar a todas las personas de Konoha?


NaruHina:
No solo al 90% de ellos.





Tochi y
Mizu se acostaron entre las pieles de zorros que formaban la cama y casi de
inmediato se durmieron. Hinata miro a Naruto y sonrieron con malicia.





<<En
Konoha, Oficina de la Hokage>>





Tsunade:
Miembros del consejo los he reunido aquí de emergencia ya que me a llegado una
carta de improvisto perteneciente a los Kitsune.


Hiachi: Y
que dice esa carta, Tsunade.


Tsunade:
Shizune léela por favor.


Shizune:
Hai.





-Carta de
los Kitsune-





Miembros
del concejo de Konoha y su honradle Hokage les informamos que es nuestro deseo
pertenecer a su villa. Nos gustaría que fuésemos recibidos amablemente ya que
ponemos nuestros servicios a su disposición durante esta guerra que Kabuto ha
desencadenado, les informamos que estaremos ahí en los próximos cinco días con
tres acompañantes humanos y entre trece a quince zorros domesticados a nuestra
disposición.





Att:
Kitsune no Yin Yang





Posdata:
Vivan libres, mueran con honor.





-Fin de la
carta-





Los
miembros del consejo estaban mas que contentos los Kitsunes venían a ellos sin
que tuviesen que mover un solo dedo, ellos festejaban sin saber que se
librarían de un enemigo poderoso para tener uno mucho peor, sus recién aliados
para ellos Yin y Yang los maestros del equilibrio, pero para los pocos que
saben la verdad ellos Naruto y Hinata.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasdenarubia.forumakers.com/forum.htm
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin


Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Sáb Mar 21, 2009 9:35 pm

Hoooolaa!!
Como lo prometido es deuda....jejeje...me pase x tu fic ! Razz...
..Tu fic es genial!!!, la historia es atrapante, original y el desarrollo es excelente !....
...En síntesis me encanto y me atrapó la historia....jejej:P....En verdad es muy buena!!
..Espero ver muy pronto la próxima conti!!!...
..Sin más q decirte, me despido
atte: Lore
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/
sakuman
jounin
jounin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 24
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Dom Mar 22, 2009 10:01 am

bastante bueno siguelo pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryoukai_ikari
gennin avanzado
gennin avanzado
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 26
Localización : Buscando nuevas torturas para estimular mi mente sicopata
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Lun Mar 23, 2009 7:16 pm

Capitulo
15: La unión de dos almas, la resurrección de un muerto y a un día para llegar
a Konoha.





En un lugar
no muy lejano a la cueva donde se encontraban había un templo viejo casi
abandonado, Naruto y Hinata acompañados por sus hijos y una manada de zorros
entraron, dentro un sacerdote los esperaba inquieto, por fuera el templo
paresia abandonado pero por dentro era toda una belleza. Los zorros crearon un circulo en el cual el
sacerdote se paro en el medio, Naruto y Hinata frente a este mirándose el uno
al otro arrodillados en el suelo, entre Naruto y Hinata había un copa prepara
para dividir el liquido vertido en ella llevándolo a dos cáliz. El sacerdote
tomo una hermosa espada y la sostuvo en el aire con el filo terminado dentro de
la coba divisora.





Naruto poso
la muñeca izquierda en el filo de la espada cortándose con el hoja de la espada,
Hinata imito sus movimientos y también poso su muñeca en la espada, la sangre
de los dos bajo por la hoja metálica hasta la copa donde sus sangres se fundían
en una para luego caer en los dos cáliz, una vez ambos cáliz llenos retiro la
espada posando la en una mesa, luego tomo las muñecas de Naruto y Hinata y unió
los cortes (como en las bodas gitanas) luego con una hermosa cinta chinita y
negra amaro sus manos. Naruto y Hinata con sus manos libres tomaron los cáliz y
entrelazaron sus manos (Como en nuestras bodas que los novios beben de la copa
del otro), sosteniendo las copas y sus miradas dijeron juntos los votos
“matrimoniales”.





NaruHina:





Juro
solemnemente amar y respetar este ser al que hoy me uno,


juro
rotundamente acompañarlo por los senderos de la vida,


ayudándolo
y protegiéndolo de y contra la adversidad,


prometo
amar esta alma a la que hoy me uno,


prometo
velar sus sueños, sus desvelos y sus amares,


juro y
prometo ir a su lado por toda la eternidad


en esta vida
y en todas las que nos esperan hasta el fin de la humanidad


yendo
juntos al mundo de los cielos llamado el paraíso.





Una vez
terminado de profesar los votos ambos bebiendo el liquido dentro de los cáliz,
el dulce sabor metálico lleno de oxigeno les endulzo la lengua y la garganta haciendo
rugir el estoma de ansiedad ante tan delicioso suplicio. Los nueve zorros
inclinaron sus cabezas y una segadora luz salio del circulo revelando a una
mujer que segundos antes no estaba, el sacerdote asustado dio un paso atrás y
tras recuperarse se postro en te la mujer.





Sacerdote:
Oh bendita sea la bendición de Shinnigami en esta parejera.





La mujer
miro a Naruto y luego a Hinata sonriendo perversamente ante el asombro de que
dos mortales se atrevieran hacer el parto imromplible.





Shinnigami:
Son muy valientes jóvenes mortales, o muy tontos para invocarme y hacer esta unión,
¿Es que no le temen a la muerte?


Naruto: No,
Shinnigami-sama. No le tenemos miedo a la muerte.


Hinata:
Esta a estado a nuestro lado desde el momento en que pusimos nuestros pies en
este mundo y jamás se a separado de nosotros.





Shinnigami
los miro y luego sonrió sádicamente ente su descubrimiento.





Shinnigami:
Baya, baya, baya. Quien iba a decir que los carceleros de las dos criaturas
milenarias mas detestadas del mundo estén dispuestos a sacrificarse por amor.


Naruto: con
el debido respeto le digo que esto no es un sacrificio, todo lo contrario
estamos felices de hacerlo y mas que dispuesto a dar nuestra cuota.


Hinata:
después de todo como quiera mataremos a esas personas pero pensamos que seria
un gran desperdicio de almas, y que usted se divertiría mas.





Shinnigami
sonrió ante el anhelo de venganza de los dos jóvenes, en ese momento recordó
algo que se rumoro entre los kamis, una profecía de la nación del fuego, seria
que son ellos los elegidos para que esa profecía se cumpla?





Shinnigami:
Ustedes destruirán Konoha, verdad?


NaruHina:
Si, así es.


Shinigami:
Bien en ese caso difamen que desean, cual es su deseo a pedir?





Naruto y
Hinata sonrieron y se miraron, los Tochi y Mizu miraban expectantes a la
petición de sus padres.





NaruHina:
Queremos que Uchiha Itachi vuelva a la vida sin ninguna consecuencia existente.


Shinnigami:
Bien que así sea, que su unión exista hasta el final de la razón, mi bendición
eternamente tendrá.





Una vez
dicha esas palabras una fuerte ráfaga de viento los envolvió, muy lejos de allí
en la tumba de Itachi el suelo se rompió dejando a la vida a un Itachi vivo,
una fuerza sobrenatural lo levanto y en el aire lo desapareció, ante los ojos
de los Kitsune el apareció sonriente.





Shinnigami:
Bien el trato esta cerrado su cuota será pagada con la destrucción de Konoha y
el 90% de sus habitantes.


NaruHina:
Hai!





Ya todo
habiendo terminado Shinnigami se retiro dejando el mundo de los mortales. El sacerdote tomo una pequeña daga y corto la
cinta que unía a Hinata y a Naruto luego los dos trozos de esta los ato a sus
muñecas ese seria el símbolo de su unión esas cintas serian sus anillos de
bodas.





Sacerdote:
Joven puede besar a la novia.


Naruto: Ya
era hora!





Naruto se
paro y ayudo a Hinata a pararse luego la estrecho entre sus brazos y se unieron
en un tierno pero apasionado beso, Itachi sonrió al ver tan feliz a su
discípula y al mejor amigo de su hermano pero considerando que Sasuke lo
consideraba su hermano eso lo convertía a el su hermano mayor. Cuando la falta
de aire se izo presente Naruto y Hinata se separaron, Tochi y Mizu corrieron
felices a los brazos de sus padres y una vez en ellos no se quisieron bajar en
un buen rato. Hora mas tarde los niños
ya estaban dormidos luego de jugar toda la tarde con el “tío Itachi”. Los
adultos recostados en una colina apreciaban la apuesta de sol.





Itachi:
¿Cuándo vamos para Konoha?


Naruto: Mañana.
Estamos a solo unas horas, por lo que será rápido llegar.


Itachi: Y
que piensan hacer conmigo, no puedo ir y aparecerme así como así.


Hinata:
Jajajaja, si tienes razon por eso tenemos para ti una mascara parecida a las
nuestras, es gris como la de los niños pero la marca de los ojos son rojas.


Itachi: Me
imagino que tendré que usar vestimentas raras como las suyas no?





Naruto y
Hinata se miraron no veían nada del otro mundo ella vestía un kimono negro de
pelea con el cinturón blanco, su mascara y su larga gabardina negra rotada
atrás simulando las nueve colas y las dos alas de su ángel-demonio. Naruto vestía
igual solo que los colores se invertían el vestía de blanco con el cinturón
negro, su larga gabardina al igual que la de Hinata estaba cortada simulando
las nueve colas de Kyuubi.





Hinata: No
tienes que vestir como nosotros pero tienes que vestir de gris al menos.


Itachi:
¿Por qué?


Naruto:
Para que la gente te identifique como uno de los nuestros, algo así como
nuestro protegido y a la vez el guardián de los niños aunque para eso están los
zorros.





Tras decir
esas palabras se quedo viendo a sus dos hijos que dormían tranquilamente entre
trece zorros que variaban en colores: azules, rojos, negros, grises, todos
pertenecientes del contrato de los zorros.
Ellos tendrían paz y felicidad, Konoha solo caos y destrucción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasdenarubia.forumakers.com/forum.htm
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Lun Mar 23, 2009 8:10 pm

los del consejo no saben lo que les espera...XD...a ver que pasara en konoha...los caps estubieron geniales...continualos pronto


Última edición por cris_hyuuga el Miér Mar 25, 2009 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
avatar

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Miér Mar 25, 2009 7:07 pm

CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin


Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Jue Abr 02, 2009 9:02 pm

Holaaa...
Uuuyy perdón x no pasar antes!. Pero es q estoy muuuuyyy ocupada ultimamente....TT.TT...
El capi estuvo increible, aunq admito q me dejaste intrigada...jejjeje...ya quiero leer lo q va a pasar ! Razz...y cuales van a ser las reacciones q tendrán sus "amigos" y la vieja Tsunade al enterarse d quienes son realmente ellos ! Razz...
...Bueno, me voy....(ya di señales de vida....jajajajaja Razz )
...Besitos...


PD: Espero q lo continues pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/
MileyAndre
sannin
sannin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 22
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Mar Abr 07, 2009 2:46 am

Hola!!!! wow los capis estan geniales...tenia tiempo sin pasarme XD....espero que lo continues muy pronto...xau!! cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryoukai_ikari
gennin avanzado
gennin avanzado
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 26
Localización : Buscando nuevas torturas para estimular mi mente sicopata
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Jue Abr 23, 2009 11:31 pm

Capitulo
16: La llegada de los Zorros a Konoha, ¿De donde los conozco?, no puede ser
están con vida, la venganza.





Nota: Que
no se les olvide que Yin es Hinata y Yang es Naruto.


Otra nota:
Para aquellos que se extrañaron cuando puse computadoras en el fic les aviso
que ya en el manga habían salido si van al episodio 57 del manga las verán
Anko-sensei esta en la habitación por le mostraban como Gaara y sus hermanos
habían llegado a la torre en 97 minutos.








El sol
marcaba el crepúsculo mañanero cuando una fuerte presencia choco contra Konoha,
todos los lideres de la villa estaban en las puertas principales observando
como a la distancia se acercaban los Kitsune no Yin Yang con una manada de
zorros de diversos colores, dos pequeños vestidos con una mezcla de las
vestimentas de los dos adultos conocidos como los Kitsunes y un hombre de
vestido con extravagantes ropas de color gris. La presencia de esas personas y
animales hacen que se erice la piel a todos los presentes. Los niños de la
aldea fueron la excepción pues por alguna razón corrieron al encuentro de los
Kitsune con adoración, como si supieran que no se les iba hacer daño. Los
adultos obviamente no sintieron lo mismo, la presencia de nuestros
protagonistas irradiaban muerte, destrucción y caos haciendo que todos les temieran.
Tsunade fue la primera en recuperarse del imparto de las imponentes presencias
recién llegadas.





Tsunade:
Bienvenidos sean todos a Konoha la villa oculta entre las hojas.


Yin:
Gracias por este recibimiento tan “afectuoso”, nos halaga estar aquí.


Yang:
Cierto, ustedes son muy amables al recibirnos.


Hiachi:
Bueno que les párese si les enseñamos nuestra esplendida villa? (Hiachi es un
metiche)





Hinata y
Naruto luchaban con las ganas de matarlos a todos en ese momento pero no seria
“divertido” por lo que se forzaron a si mismos a calmarse.





Yin: Seria
un placer para nosotros conocer tan prestigiosa villa, Hyuuga-sama.





Hiachi
sonrió con malicia complaciente por el enorme respeto que resaltaba en las
palabras de Yin, con descaro les dio la espalda creyéndose que ellos lo
consideraban superior. Hiachi les mostró la villa y en cada momento Hinata no
le quitaba los ojos de enzima muriéndose de ganas de matarlo, pero no hizo
nada, no seria “divertido”.





Los
queridos amigos de Hinata y Naruto estaban sumisos en sus pensamientos pues la
presencia de los Kitsunes era muy parecida a la de sus difuntos amigos, en el
paseo por la villa se podía ver a Hiachi mostrándoles todo a Yin y a Yang
detrás iba la Hokage acompañada de Shizune y al lado de esta Iruka. Detrás
estaba Sasuke vestido con un Kimono negro y a Ino sujetada a él, Sakura veía la
escena celosa pues sabia que había perdido el partido cuando se entero que
Sasuke e Ino eran novios y mas se molesto cuando estos se comprometieron y se
casaron. Kiba estaba con su esposa, Lee con su novia, Shino con su prometido y
Tenten y Neji muy juntos y mirándose con adoración a los ojos, Choji no tenía
pareja pero no le despegaba su vista de borrego enamorado de una joven que iba
en la marcha. Una vez el recorrido fue completado fueron a la torre Hokage, en
ella Tsunade se sentó en su silla y miro a los dos Kitsunes, todos los demás se
habían quedado afuera ella quería hablar con ellos.





Tsunade:
Díganme y sean sinceros ¿De donde los conozco? ¿Por qué siento que los conozco
de hace mucho? ¡¿Por qué siento que son Naruto y Hinata?!





Yin y Yang
se miraron y sonrientes bajo las mascaras, luego miraron a Tsunade, ese gesto
la iba puesto nerviosa pero no lo demostró su corazón le decía que un gran
dolor pronto seria aplacado. Naruto y Hinata sonrientes se iban quitando las
mascaras, lentamente dejaron sus rostros sonrientes al descubierto. Tsunade no podía
creer lo que veía, sus dos pequeños a los que había dados por muertos estaban
frente a ella vivos y sonrientes como si los cinco años que en que no se vieron
no hubiese cambiado nada entre ellos. Tsunade no pudo aguantar las ganas de
tocarlos por lo que velozmente se paro y los abrazo. Naruto y Hinata le
devolvieron el abrazo mientras esta sollozaba de alegría en sus hombros Naruto
le acariciaba la cabeza mientras Hinata se sentía un poco incomoda ya que no se
acostumbraba a que alguien aparte de Kurenai y Naruto le diera muestras de
afecto de ese modo, todo el abandono de su padre la había dejado casi bacía por
lo que se sentía algo incomoda cuando alguien que no fuese Naruto o su casi
madre Kurenai la abrazaba o le daba afecto.





Naruto:
Vamos “vieja”, ya estamos de vuelta deja esas lagrimas, jejeje y suelta a mi
mujer que esta la tienes incomoda.





Tsunade se
separo de ellos y los miro fijamente, el cambio físico de Naruto y Hinata se veía
con claridad pero no era un cambio drástico sino que su facciones mostraban a
los adultos que son, pero jamás pensó ver en el brillo de sus ojos ese instinto
asesino que reflejaban, jamás pensó ver en sus ojos el deseo de venganza.





Tsunade:
¿Cómo es que están vivos? El consejo informo que habían muerto en una
emboscada.


Hinata: No
morimos pero casi, estuvimos al filo de la muerte pero no nos íbamos a dar por
vencidos fácilmente.


Naruto:
Cierto, no vamos a dejar que así como así el consejo nos traicionen y no
hagamos nada.


Tsunade:
¿El consejo los traicionó? ¿Cómo se enteraron?


Hinata: Los
mismos asesinos que enviaron a emboscarnos nos lo dijeron antes de que
cayéramos por el precipicio.


Tsunade:
¿Cómo sobrevivieron a tal altura? Según mis investigaciones ese día había un
eclipse por lo que ustedes estarían muy débiles.


Naruto: Lo
que sucede es que al fondo del precipicio no había tierra sino agua, había un río
y este nos arrastró con las pocas fuerzas que nos quedaban logramos ir a la
orilla, hay nos encontraron nuestros maestros.


Tsunade: ¿Maestro?


Hinata: Los
antiguos maestros del Yin Yang, nos rescataron a la orilla del río y cuidaron
de nosotros mientras estábamos inconscientes, cuando nos recuperamos se
ofrecieron a enseñarnos las enseñanzas del Yin Yang y hace unas unos meses
murieron cediéndonos los títulos de Maestros del Yin Yang.


Tsunade:
Pero como han podido pasar desapercibidos tanto tiempo llavan cinco años de la
emboscada.


Naruto:
Para mantenernos de incógnito utilizamos los nombres Yin y Yang con el apellido
Kitsune. Estudiamos en una escuela de civiles y nos graduamos como músicos.
Combinamos la música con las habilidades ninjas como lo hacen los de la villa
del sonido pero nuestras técnicas son de algún modo más desarrolladas y más
elegantes.


Hinata: Día
tras día entrenamos, luego nos enteramos de que estaba embarazada y meses
depuse nacieron Tochi y Mizu, pasaron los años y completamos el entrenamiento,
cuando Kuna y Kyosho- sensei nos dieron la prueba final.





Tsunade se
quedo callada sabiendo que un legado como el que tenían Naruto y Hinata solo
ere paso con el asesinatos de los maestros a manos de los estudiante, de pronto
un incógnita le surgió a la Hokage por lo que pregunto temiendo lo peor.





Tsunade: ¿A
que han regresado a Konoha?


NaruHina:
hemos venido a destruirla para que pague por su traición.





En ese
momento la profecia de la destrucción de Konoha sono en sus oidos.





Profecía
“La Traición”
La destrucción de Konoha tal y como la conocen


Dos guerreros valientes y orgullosos
defenderán la villa a escudo y espada,
pero su poder y su unión temidos serán
por aquellos que tienen el alma negra y
llenas de envidia e insensibilidad
ya que separados fuerte son,
pero juntos invencibles siempre serán.

El miedo y el egoísmo se juntaran
dando inicio a la intriga.
Llenos de temor los mas ancianos
seducidos por la maldad
enviaran a la muerte
a sus dos mas valiosos ninjas
en un día de eclipse solar
donde su fuerza y poder decaerán
como si de dos bebes se tratasen
por la maldición de ser los herederos
(pedazo borrado) y del el sol y la luna.

Pero el amor que se tendrán
y la sed de venganza
los mantendrán con vida
por muertos se aran pasar
y cada día a pasar mas fuertes se harán.

Listos y con la miente fría regresaran
ocultos bajos una nueva identidad
poco a poco destruirán
lo que un día juraron proteger.

A Konoha la villa oculta entre la hoja
En un río de sangre y cenizas convertirán…









Los guerreros de
los que hablaba la profecía no eran naditas que Naruto y Hinata y nada se interpondría
en su camino, el destino que la propia villa se había trazado era imposible de
eludir, Konoha ardería en llamas por la mano de aquellos que alguna vez juraron
protegerla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasdenarubia.forumakers.com/forum.htm
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Sáb Abr 25, 2009 4:20 am

wow se paso continualo ya quiero saber que mas va a pasar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sakuman
jounin
jounin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 24
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Sáb Abr 25, 2009 10:40 am

continualo xddddddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Dom Abr 26, 2009 4:43 pm

el cap te quedo increible...continualo pronto..me as dejado con la intriga XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
avatar

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Mar Abr 28, 2009 4:56 pm

excelente capitulo
espero la continuacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin


Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   Mar Mayo 05, 2009 8:25 pm

Holaa!!
Excelente capitulo!!...
Esto se esta poniendo bueno....jejjeje...
...Espero q lo continues pronto !..
...Besitos....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)   

Volver arriba Ir abajo
 
[P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Kit cilindro y piston para Chung Yang 23cc
» locuras de amor en Konoha --o.OGraceO.o'n' Kats
» Moneda chica con yin yang y dragones
» Puliendo el chung yang 23cc...
» Clase #13 Practical Dueling Course I: Yang Zing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: