NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 24
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Lun Nov 10, 2008 8:36 pm

Acepto críticas de buenas y malas, ya que así me daré cuenta de mis errores, muchas gracias a quien lo lea. Al principio no será muy interesante pero es el comienzo i me gustaría explicarlo bien, ya verán como se vuelve interesante más adelante.

Es la primera saga, que llamaré: LA LEYENDA DORADA.

Si os gusta haré más


Primero situare en que época, lugar.. se encuentra mi fic, la historia tiene lugar en la aldea oculta de konoha la más importante de las 5 naciones Ninja , como sabéis situada en el país del fuego, mi historia esta situada 3 años después de que naruto volviera de su entrenamiento con jiraiya, es decir que si cuando volvió tenia 15 años, han pasado tres desde entonces, y ahora tiene 18. En mi historia todo lo que pasó en la primera temporada de naruto cuando tenía 12 años hasta que vuelve naruto de entrenar con jiraiya ha pasado de verdad, pero mi historia cambia i el naruto shippuden no existe es decir la etapa de cuando vuelven y luchan con akatsuki eso AÚN no ha pasado, lo desarrollaré en mi historia. Bueno la parte de que ha pasado con naruto en estos 3 años que ahora tiene 18 la contaré en un primer capítulo largo especial que se sitúa 3 años atrás. Al principio hay poco Naruhina pero eso cambiara en los proximos capitulos.


Capitulo 1: Razones forzadas para dejar konoha, la huida del Ninja hiperactivo ( Hace tres años)

( Era un día normal en konoha, el cielo estaba todo despejado, por lo que shikamaru no estará mirando las nubes jajaja., Se veía un sol que tenía un gran brillo dorado, las puertas de konoha estaban abiertas y mucha gente entraba y salía por el comercio, nadie se imaginaba lo que estaba por llegar este día ni las consecuencias importantes que tendrá en el futuro de la aldea…)

Naruto: Ero-Sennin, veo que Konoha no ha cambiado en nada estos dos años i medio que hemos estado fuera eh! Por fin llegamos!

Jiraiya: jaja naruto, tienes mucha razón, pero todo el mundo se sorprendera de lo mucho que has mejorado.

Naruto: Si he mejorado, pero por mi propia voluntad! Viejo verde tu solo ibas a ver a las mujeres en los baños

Naruto: – además, creo que aún tengo que mejorar…-

Jiraiya: Que has dicho!??? Yo solo recolectaba información cabezota!

Jiraiya: - jeje conseguí terminar mi nuevo libro, se lo enseñare a kakashi-

Naruto: Bueno Ero-sennin, iré a saludar a todos, los extraño mucho, nos vemos luego – Iré a ver a Sakura-chan.-

Jiraiya: Naruto te he dicho que no me llames así maldito cabeza hueca! – BAKA!!!- Por cierto naruto antes de ir a saludarlos dirijete a Tsunade-sama y dile que hemos vuelto.

Naruto: - T_T bueno me vengaré por hacer que no pueda ver ahora a Sakura- Harem no jutsu!

( de golpe salen 50 copias sexy no jutsu abrazando a jiraiya y este queda inconsciente en el suelo derramando litros de sangre por la nariz.. Naruto fue directo a ver a Tsunade pero… )

Naruto: - Creo que Tsunade esta hablando de algo importante. Me quedaré a espiar-

Tsunade: Shizune!!!! Tengo que contarte algo importante…

Shizune: Que es?? –Espero que no quiera que la lleve de nuevo a jugar con dinero..-

Tsunade: Se lo que estas pensando Shizune!! Tranquila no es nada de eso pero es algo de gran importancia i alto secreto, a más de tu solo lo se yo y Jiraiya

Shizune: Cuénteme

Naruto: - mmm… que será…-

Tsunade: Hoy llega Naruto después de entrenar con Jiraiya por tanto tiempo, i aunque a mejorado, no esta al nivel de sasuke por mucho, el quedrá ir a salvarlo pero en 30 segundos sasuke podría acabar con él…

Shizune: En serio es sasuke tan poderoso?

Naruto – Sasuke…-

Tsunade: Si, he escuchado que el a matado a Orochimaru ya que el no le podía enseñar más, y ahora va ciego de ira a matar a su hermano… Itachi Uchiha. Pero después de eso planea unirse a akatsuki y destrozar la aldea de Konoha, eso lo ha planeado para de aquí 4 años, así que hemos de reforzarnos, pero Naruto no hará más misiones..

Shizune: Por que?

Tsunade: Akatsuki tiene ya los 8 bijus, tan solo le falta al kyubi.. que es el más poderoso de todos

Shizune: Eso quiere decir que..

Tsunade: Estan en busca de Naruto y si consiguen detener a naruto i extraerle el kyubi, todos estamos ante el fin de las cinco naciones ninja, por eso naruto solo entrenará no tendrá misiones, solo hay una posibilidad de que eliminemos a akatsuki i es que ellos no sepan donde esta naruto y que naruto entrene hasta poder controlar las 9 colas de chakra sin perder el control.

Shizune: Pero eso es imposible ni tan solo el mejor Ninja lo conseguiría! Y si pierde el control destrozará Konoha!

Tsunade: Tenemos que intentarlo… pero puede que él muera porque el chakra del kyubi le hace daño a largo tiempo…

( Naruto tras oír esto se fue corriendo y llorando a su casa.. al llegar se tumbó en la cama y empezo a pensar que podía hacer….)

Naruto: Sasuke es mucho mejor que yo, y quiere destruir Konoha, akatsuki planea extraerme al kyubi i derrotar las 5 naciones ninjas… y la única manera de salvar a todos es que yo esté escondido de ellos y controle todo el chakra de kyubi, Que puedo hacer!?

( De golpe Naruto entra un sitio que parecía un subterráneo, era un sitio que el ya conocía, lleno de tubos en el techo y en el suelo agua, había una gran barrera con un sello que contenía un gran poder i detrás de ella se distinguían dos ojos rojos terroríficos de la bestia mas fuerte jamás vista.. su bijuu, el Kyubi…

(Es un demonio que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. Más de una década antes atacó a la Aldea Oculta de Konoha, y fue sellado dentro de él por el Cuarto Hokage. Es el más poderoso de todos los Bijū. Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Aunque eso lo hace porque si muere naruto el también moriría )

Kyubi: Naruto libera el sello! Te daré todo mi poder

Naruto: No caeré en la trampa, maldito zorro!

Kyubi: jajaj tu siempre igual…sabes? Llevo viviendo contigo 15 años y no se por que pero te he cogido respeto… te diré que hacer para que te vuelvas más fuerte sin liberarme, lo conseguiras poco a poco con mucho esfuerzo pero te harás el Ninja más fuerte de toda la historia!

Naruto: Porque haces esto por mi?

Kyubi: tu tienes el poder de cambiar a las personas, hacer que confien en ti, ese poder tan grande que tienes ha hecho que hasta yo confie en ti, tranquilo te ayudaré en todo y no me liberaré para salir de tu cuerpo, pero me has de prometer algo…

Naruto:- Increible-.. dime que es.?

Kyubi: Que yo te daré mi poder para que sea tu chakra pero prometeme que te convertirás en el mejor Ninja, y que serás el mejor hokage que ha habido nunca, y dirás que yo te ayude porque sentí que tu serás una leyenda.. una leyenda dorada!

Naruto: arigato! Te prometo que si haces eso cuando pongan mi cara de hokage en la roca diré que pongan la de nosotros dos.. porque sin tí esto no podría conseguirlo.. sabes creo que seremos amigos Very Happy

Kyubi: ya lo somos … por cierto sé que dudas de mi porque soy el zorro maldito, la bestia mas cruel y sedienta de sangre de todas.. para demostrar que he cambiado gracias a ti y para que tu demuestres que confías en mi, retira el sello y veras que no escaparé me quedaré aquí por propia voluntad i sin el sello podré darte chakra. Libremente cuando estés en peligro.

Naruto: - es peligroso pero tengo que probarlo –

( naruto retiró el sello y de golpe notó un terrible poder que le absorbía.. )

Naruto: Yo confiaba en ti!

Kyubi: Tranquilo, solo te estoy inyectando chacra para este entrenamiento que haremos pero tendrás que hacer unos sacrificios…

( De golpe naruto se notava mas fuerte que nunca con un chacra especial que se combinaba con el azul )

Naruto: Que tengo que hacer…?

Kyubi: se que es doloroso para ti pero tendrás que abandonar la aldea para dejarla a salvo i que akatsuki no la destroze al venir a por ti, así que nos esconderemos hasta que domines mi poder

Naruto: Pero no me has dado ya el poder? Noto un increíble chacra.

Kyubi: solo te he podido dar el chacra de una cola, aunque yo te ayude tienes que entrenar mucho para ampliar tus capacidades de chakra y así yo poderte dar más chakra sin que mueras, es decir sin perder el control, además aprenderás muchísimas técnicas para estar preparado.

Naruto:- si este poder es solo una cola… como serán nueve?- Como las aprenderemos? No tenemos nada para aprender

Kyubi: deberás robar dos cosas a la aldea…

Naruto: en serio..? – no quiero hacer eso-

Kyubi: es necesario robarás el libro de todas las técnicas prohibidas ya que son las mas fuertes y también robarás el libro de yondaime donde explica como controlar mi poder.

Naruto: y deberé huir de la aldea?

Kyubi: Por tres años.. al volver serás el Ninja más fuerte de todos por diferencia tanto que podrías destrozar konoha de un solo ataque, en tres años volverás, serás mayor de edad y tendrás algunas buenas sorpresas jejeje.. a más que seguro que te echas novia ehhh – no se espera los líos amorosos que tendrá jeje-

Naruto: Tanto poder tendré?

Kyubi: si! Pero hemos de irnos hoy, no te despidas de nadie, ellos han de pensar que te has ido y te has vuelto malo, así akatsuki dejará de ir a buscarte a konoha.

Naruto: Al volver todos me odiarán…

Kyubi: Al volver se lo explicaras todo i salvaras a Konoha de la destrucción y puede que te nombran hokage, no es ese tu sueño?

Naruto: Claro!

Kyubi: bien pues vamos a buscar el libro en la oficina de la hokage.. yondaime me dijo donde estaba por si este dia llegaba.

Naruto: Yondaime?? El 4 hokage?

Kyubi: algún dia te lo contaré – Aún no sabe que él fue su padre… pobre naruto- Ves a la oficina roba los dos libros y abandona konoha y refúgiate en algún lugar lejos a varios días de aquí, cuando hayas echo eso, pon tu mente en blanco y podrás hablar conmigo, entonces empezaremos a entrenar.

Naruto: gracias kyubi

( En ese momento naruto vuelve a estar en la habitación )

Naruto: Bien allá voy

( Era de noche y no havia nadie en las calles y en la oficina naruto tardó en encontrar los libros pero al final los consiguió, naruto se dirigió hasta las puertas de konoha sin haver podido ver ninguno de sus amigos pero siendo consciente que el los salvará a todos pero en el momento en el que estaba dispuesto a irse..)

¿?????: Na.. Na… Naruto-kun cuanto tiempo, que haces aquí a estas horas?

Naruto: quien eres? – me han visto que me iba… pero quien és? Es realmente hermosa-

( la chica era iluminada con la luz de la luna i sus bellos ojos púrpuras brillaban

¿????: Hi.. hinata

Naruto: hinata?

Hinata: si.. T_T no te vayas ( en ese momento hinata empezó a llorar )

Naruto: No me voy.. de donde sacaste esa idea?

Hinata: La verdad.. te estaba espiando en tu casa cuando te escuche i dijiste que te ibas de la aldea

Naruto: hinata.. – es realmente hermosa..-

( hinata por la gravedad de ese momento dejó de lado su timidez y se lanzo a naruto llorando rogándole que no se fuera, que ella lo amaba que no quería que se fuera..)

Naruto: - Hinata me ama?? La verdad es que es muy linda… pero que estoy diciendo! Yo me voy no puedo pensar en otra cosa ahora a mas yo amo a Sakura no? Porke pienso que es linda entonces? -

Hinata: no te vayas entonces! ( Llorando mucho… y abrazada al rubio)

Naruto: volveré

Hinata: pero que vas ha hacer fuera? T_T

Naruto: - por lo visto no sabe que voy ha hacer, solo que me voy-

Hinata: Naruto contéstame! Y no se lo contaré a nadie pero contesta!

( en ese momento hinata pierde fuerzas y se cae… pero naruto la coje antes de caer… y hinata le miró llorando i feliz de estar en sus brazos, aunque estaba triste porque se iba, la luz de la luna iluminaba la cara de hinata de una forma que naruto sintió un impulso que no podía detener…)

Naruto: volveré en tres años entonces hablaremos linda , i sin saber porque naruto la besó tiernamente.. – porque he hecho esto? Fue un impulso no pude pararlo, pero que es esto que siento? Es como con Sakura.. –

Hinata: prométemelo naruto-kun..

( en ese momento hinata se desmaya )

Naruto: hinata.. te lo prometo..

( naruto dejó a hinata en un banco que habia cerca de la entrada de konoha, la puso cerca de donde los ninjas de la mañana la vieran y la pondrían a salvo. Pero para dejar un detalle naruto justo en el piso de la entrada dejó unas palabras escritas: VOLVERE TE LO PROMETO. )

( Habia pasado un día desde esa noche, por la mañana todo el mundo en Konoha no sabía donde se había metido naruto porque Jiraiya-sama les contó a todos que desde ayer no lo había visto... Nadie mas volvió a ver al rubio de pelo dorado y nadie sabía donde estaba... Hinata estaba triste por la huida del rubio porque no lo vería en tres años pero estaba alegre al saber que el la besó i que podría estar con el al volver… Tsunade y los otros ninjas pensaban que naruto se había vuelto malo y había robado el libro de jutsus i el de yondaime para hacer mal con el kyubi, excepto Jiraiya el cual conocía muy bien a naruto y el ya se imagina que ha pasado.
3 años después…

(El plan de naruto funciono porque akatsuki al darse cuenta que kyubi no estaba en konoha, evitaron la lucha y naruto mientras iba entrenando sus poderes sobrenaturales kon el chacra de kyubi y sus nuevas técnicas creaba enormes destrozos, su poder realmente era incomparable, increíble difícil de explicar pero de seguro que no tenía rival a más tenía un truco especial bajo la manga por si alguno se podía comparar a él. Naruto habitaba en un desierto el cual es el sitio perfecto para entrenar por las duras condiciones que se han de soportar y allí nadie les encontraba por muchos destrozos y explosiones que provocasen. Pero hoy naruto volverá a konoha, Nadie en konoha se esperaba lo que ocurriría al dia siguiente… )


Que pasará en Konoha?
se acordará Naruto de Hinata?
Seguirá amando naruto a Sakura?
Como han cambiado las cosas en konoha tras tres años?
Y alguien alegrará mucho a naruto al volver… quien será?

Próximo capítulo: La vuelta del Ninja hiperactivo!



Como he dicho de momento este capítulo especial era para explicar lo que pasó para que naruto se marchase de konoha, es difícil de entender este capítulo pero es importante para seguir la historia.



postear plis Smile


Última edición por Admin. NINE-TAILS-FOX el Jue Nov 13, 2008 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net
NaRu-MIKE-HiNa
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 26
Localización : Por ahi...kien sabe...detras tuyo?
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Lun Nov 10, 2008 10:01 pm

ia veo....ps no es nuevo -.- pero weno...ia sabs mi opinion sobre el kapitulo k esta bn pero k sigo esperando los k faltan...wenga espero k sigas escribiendo






NaruHina 4 ever ^^








:f:








Mike
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 24
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Lun Nov 10, 2008 10:07 pm

ya se ke no son los kaps nuevos i este ya lo has leido pero ya vendrán los nuevos a partir del 8, entonces como no vea tus comentarios me enfadaré Wink

jaja que es coña

viva tchité!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net
MileyAndre
sannin
sannin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 22
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Mar Nov 11, 2008 12:36 am

Hola!! tu historia esta bien (porq otra [+18] TToTT) tu narración es muy buena ^-^
espero que te vaya muy bien con tu fic, cuídate, nos vemos......... Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por MileyAndre el Mar Nov 11, 2008 6:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Namikaze_Kaworu
gennin avanzado
gennin avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Mar Nov 11, 2008 12:49 am

El primer capitulo a sido muy interesante,
espero sigas pronto,
y ademas espero que si sea NeruHina,
en fin, espero pronto lo sigas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 28
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Miér Nov 12, 2008 5:33 am

bueno tu fic yo lo habia leido antes espero que pongas la conti apartir del capitulo hay si comentare con mas ganas

saludos

yo quiero narusaku
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 24
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Jue Nov 13, 2008 8:01 pm

AHORA LA CONTI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 24
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Jue Nov 13, 2008 8:02 pm

Recuerdo que este capitulo ya esta situado cuando naruto tiene 18 años, es decir después de irse solo con kyubi para entrenar.


Capitulo 2: La vuelta del Ninja hiperactivo.

( Era un día lluvioso en Konoha, no se podía ver el sol ni se filtraba ningún rayo que iluminase la aldea, el cielo estaba tapado de nubes, nubes negras que descargaban grandes descargas eléctricas, la aldea estaba como dormida, era de noche pero una hora en la que la gente debería estar despierta, pero ninguna ventana mostraba luz ni signos de que la aldea estaba habitada, las calles parecían ríos del agua, pero a pesar de eso todo en la aldea seguía igual, no había cambiado nada, cerca de la entrada a la aldea alguien llegaba a una velocidad increíble…)

Naruto: - de nuevo estoy aquí, va a ser difícil explicarles que he hecho durante estos años, y el motivo por el cuál lo he hecho, no se si me entenderán…-

¿¿???: te noto preocupado, no te acuerdas de lo que hablemos? Todo saldrá bien, y en todo caso yo te apoyaré.

Naruto: eso espero… por cierto kyubi, si todo lo que pienso tu lo puedes saber y lo que piensas tu lo puedo saber yo… eso no es invadir la intimidad?

Kyubi: jajaja ahora te preocupa eso? Yo estoy en tu interior siempre he podido saber que piensas, pero tu no sabias que pensaba yo a no ser que entrarás en tu interior, pero es útil que podamos hablar solo pensando no crees?

Naruto: si, bueno ya me comunicaré contigo luego, voy a acelerar el paso.

( naruto avanzaba a una velocidad increíble, al impulsarse en cada árbol, la corteza se destrozaba o se rompía la rama, nada detenía su ritmo, quería llegar pronto dormir hoy sin ser visto y mañana presentarse ante Tsunade para explicárselo todo, en ese momento llegó a la entrada y se paró, naruto sabía que toda la gente lo odiaría otra vez, que nadie se acercaría a él, pero eso ya lo había superado una vez, ahora lo superaría rápidamente, miro el piso de la entrada y se sorprendió al ver que al lado del mensaje que el dejó que ponía: VOLVERE TE LO PROMETO, al lado se distinguió en letra grande: TE ESPERAMOS)

Naruto: será que… me han echado de menos? No, no puede ser, robé dos libros y me fui no puede haberme echado de menos, nadie sabia mi plan, nadie. ( En ese momento dos personas le vinieron a la cabeza: Jiraiya y Hinata, Jiraiya lo conocía tan bien que se lo podría imaginar y hinata puede que si lo supiera… en ese momento, aunque solo por un momento volvió a sonreir al pensar que alomejor le recibirían con los brazos abiertos, aún así no se hizo muchas ilusiones.)

Naruto: Bueno me iré a dormir mañana será un día difícil, tengo muchas dudas que resolver…

( Naruto fue caminando por las calles de Konoha que seguían siendo igual que antes, y se dirigió a su pequeño apartamento, imaginándose todo lo que tendría que limpiar..)

Naruto: aquí estoy… entraré por la ventana jeje y saltó hacia a ella ( pero se sorprendió al ver que sentado en su ventana había alguien. )

¿¿???: NANI??????? No..no puede ser!

Naruto: que hace usted aquí viejo pervertido Ero-Sennin! – que feliz estoy de verle, pero seguro que me ataca-

Jiraiya: Naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( dijo gritando tan fuerte que toda la aldea lo ha podido escuchar, mientras decía eso sus ojos se llenaban de lagrimas) que feliz estoy de verte! Donde has estado, que has hecho, porque no te quedaste, con quien estabas? Tengo mucho que preguntarte, y no solo yo

Naruto: Responderé pero no me ataquen aunque piensen que soy malo y he traicionado a la aldea no es así. Por que lloras?

Jiraiya: Como vas a traicionar tu a la aldea, yo sabia que no! Y lloro… porque me ha entrado un poco de polvo en el ojo…

Naruto: Bueno pasa a casa y te contestaré, pero no le digas nada a nadie hasta mañana

Jiraiya: ok pasemos.

( Efectivamente la casa de naruto parecía una granja antes que una casa, todo tenia una capa de polvo de 1 metro de grosor, bueno he exagerado un poco… xD,)

Naruto: Esperé un momento

Jiraiya: ¿¿???

Naruto: kage bunshin no jutsu! ( salen 10 narutos ) limpiar la casa enseguida rápido.

( Jiraiya no podía creer la velocidad a la que se movían sus clones, en 10 segundos la casa relucía de lo limpia que estaba )

Jiraiya: increíble… me has de explicar muchas cosas… esto será una larga noche

Naruto: porque me he tenido que encontrar al pervertido de los sapos en mi ventana…
Por cierto que hacías allí?

Jiraiya: cabeza hueca hiperactiva cállate no me llames viejo pervertido de sapos… esto estaba en tu ventana porque… como decir esto… te echaba de menos, cada noche venía aquí pensando que volverías que algo había pasado para que dejarás la aldea…

Naruto: ya veo… la verdad me has sorprendido y me ha alegrado encontrarme contigo aquí, sabía que tu eres de los pocos tontos que me comprenderían

Jiraiya: Que has dicho???? Recuerda que soy tu sensei!

Naruto: jaja eso lo dudo, 100% que te he superado Wink

Jiraiya: jaja no lo creo cabezón

Naruto: viejo canoso de pelo blanco como no te calles…

( en ese momento los dos empezaban a reír, naruto había estado solo 3 años y echaba de menos ese viejo pervertido con el que había entrenado hacia tiempo, y Jiraiya estaba alegre de verlo de nuevo aunque le costará admitirlo)

Jiraiya: bueno cuéntame porque te fuiste…

Naruto: escuche a Tsunade diciendo esto:

Flash back:

Tsunade: Hoy llega Naruto después de entrenar con Jiraiya por tanto tiempo, i aunque a mejorado, no esta al nivel de sasuke por mucho, el querrá ir a salvarlo pero en 30 segundos sasuke podría acabar con él…

Además…

Tsunade: he escuchado que el a matado a Orochimaru ya que el no le podía enseñar más, y ahora va ciego de ira a matar a su hermano… Itachi Uchiha. Pero después de eso planea unirse a akatsuki y destrozar la aldea de Konoha, eso lo ha planeado para de aquí 4 años, así que hemos de reforzarnos, pero Naruto no hará más misiones..
Están en busca de Naruto y si consiguen detener a naruto i extraerle el kyubi, todos estamos ante el fin de las cinco naciones ninja, por eso naruto solo entrenará no tendrá misiones, solo hay una posibilidad de que eliminemos a akatsuki i es que ellos no sepan donde esta naruto y que naruto entrene hasta poder controlar las 9 colas de chacra sin perder el control.

Fin del flash back

Jiraiya: así que la espiaste…

Naruto: si (muy apenado)

Jiraiya: y como es que decidiste irte?

Naruto: por todo eso, a mas al llegar a casa kyubi se hizo mi amigo, por increíble que parezca y el ha sido mi sensei durante estos tres años, tengo muchas sorpresas que no rebelaré… además kyubi me dijo que me daría su chacra para que yo poco a poco pudiera controlar las nueve colas sin perder el control así que me llevé el libro de yondaime… y me dijo que me llevará el de técnicas prohibidas para aprender y defender a Konoha de akatsuki cuando volvieran…

Jiraiya: ni siquiera el mejor Ninja podría hacer eso!

Naruto: eso crees… (Soltando una sonrisa)

Jiraiya: -podría ser que este chico en realidad a controlado al kyubi y sabe todas las técnicas prohibidas…- Pero las técnicas prohibidas son de varios elementos, tu solo eres viento

Naruto: Ya te he dicho que tengo sorpresas… lo mas importante ahora es salvar la aldea de la unión de akatsuki i sasuke para de aquí un año…

Jiraiya: ya veo así que tus intenciones han sido buenas – Este muchacho lo ha hecho todo por la aldea, y la aldea se piensa que todo esto lo ha hecho con malas intenciones, he de hacer algo para que mañana todos sepan la verdad, pero que??? –

Naruto: la aldea me odia no?

Jiraiya: piensan lo que no es, se creen que hiciste eso con malos propósitos, tranquilo todo se arreglará

Naruto: eso espero

Jiraiya: Sabes que tu bijuu es el único que queda por capturar no?

Naruto: si…( y se puso a llorar)

Jiraiya: que pasa?

Naruto: y… y gaara a muerto?

Jiraiya: es una larga historia pero esta vivo sin su bijuu una técnica única le devolvió la vida, sigue siendo kazekage…

Naruto: ya veo ( no pudo evitar soltar una gran sonrisa ) bueno en cuanto se lo explique todo a Tsunade haré cualquier misión gracias al entrenamiento de kyubi nadie me superará…

Jiraiya: no te hagas ilusiones

Naruto: jaja – no se imagina mi poder- no te asustes pero…

( de golpe en la cabeza de jiraiya se crea un mundo destrozado, donde el esta frente al zorro de nueve colas, que tiene un chacra infinito que donde pisaba se hacían tremendas explosiones… y se queda boquiabierto, enseguida vuelve al mundo real)

Jiraiya: He tenido una visión de que kyubi se librará de ti i se liberará

Naruto: jaja es mi gengutsu más débil, solo es para asustar

Jiraiya: sabes gengutsu?

Naruto: si… y senjutsu

Jiraiya: increíble… - definitivamente será un gran Ninja –

Naruto: mañana se aclarará todo… me voy a dormir, nos vemos mañana sapo pervertido

Jiraiya: adiós… espera que me has dicho!!!

( naruto simplemente mueve un dedo y una ráfaga de aire echa a Jiraiya de la habitación)

Jiraiya: no puede ser…

Naruto se durmió pensando en que mañana recibiría insultos y que hoy iba a tener un sueño en el que se veía como volvería ha estar solo…

( En ese momento naruto se duerme, era muy tarde, naruto durmió pero tubo un sueño extraño en el que habían dos chicas de unos doce años, una de pelo rosa y ojos verdes, con ropa mas ajustada que le daba la espalda, y al lado una chica, tímida de brillantes ojos púrpuras que solo le miraba escondida y sobretodo sonrojada, era un sueño muy extraño, de golpe las dos crecen y tienen 15, la de pelo rosa lloraba, estaba triste pero no sabía porque, la otra chica el pelo le había crecido y lo tenía largo seguía teniendo sus ojos púrpuras brillantes, y estaba triste, también lloraba, de golpe pasa el tiempo, las dos tienen 18, se giran y lo ven las dos sonriendo corren hacia él, el no sabia porque pero estaba feliz, de golpe en ese momento se despertó)

Naruto: no! – estaba teniendo un sueño en el que Sakura y hinata venían por mi, porque me he despertado…-

( Naruto se dirigió hacia fuera y vio la respuesta, en un gran descampado estaba toda la aldea presente, tanto ninjas como gente normal, delante de todos ellos se encontraba Jiraiya con un micrófono y explicando en voz alta para que todos le oigan una historia, que naruto reconoció que era la que le había explicado Naruto a Jiraiya de lo que le había pasado durante esos 3 años… Jiraiya estaba explicando esa historia para que la aldea reconociera que Naruto había sido fiel a la aldea siempre y que se fue para no ponerla en peligro con akatsuki y para prepararse y ser un gran Ninja y defenderlos del ataque que vendrá el año que viene, en el que nos atacarán akatsuki y sasuke. Y acabó la historia gritando: NARUTO NO ES UN TIRANO, SERÁ UN HEROE Y EL MAS GRANDE DE LOS HOKAGE DE AQUÍ A UN TIEMPO! ASÍ QUE TODO EL MUNDO LE TENDRÁ QUE AGRADECER LO QUE HA HECHO POR LA ALDEA NO ODIARLO! Y se me olvidaba, se todo esto porque ayer volvió y me lo explicó todo con lagrimas en los ojos por lo que sé que es la verdad. (En ese momento la aldea empezó a gritar contenta: vamos a buscarlo)

Naruto: -Jiraiya-sama arigato, me has salvado del odio que todos me tenían- ( decía esto mientras se dejaba caer en la cama llorando, pero de felicidad)

Naruto: Creo que voy a ir donde está reunida toda la aldea para pedir disculpas por lo que e echo, pero que era por un buen futuro.

( Naruto se vistió con su traje, esté era nuevo, era todo oscuro con algunas zonas azuladas, realmente le quedaba bien, y era un traje apretado que le marcaba su buen estado físico. Por lo cual cuando se presentó delante de toda la aldea, muchas chicas se ruborizaron y estaban sonrojadas. Pero sobretodo antes que eso, nadie se creía lo que estaban viendo y aparte de Jiraiya y hinata, nadie lo había visto desde los doce años, nadie se creía que aquel muchacho de 1.45 metros se ha convertido en uno nuevo de 1.85 metros con el cuerpo del mejor de los atletas lo que demostraba que había entrenado mucho, de golpe toda la aldea empezaron a comentar: Naruto cuanto tiempo!, naruto luego hablamos, naruto cuanta alegría que has vuelto!... muchos comentarios que hicieron que naruto recuperará su sonrisa de siempre y sus ojos azules volvían a reflejar alegría y amistad. )

Naruto: prometo proteger a toda la aldea aunque por ahora solo soy genin… jeje

Tsunade: ha eso yo tengo la solución, ahora en el lugar donde se celebran las finales del torneo de chunnin delante de toda la aldea pelearas contra dos oponentes de mi elección si les derrotas, te daré el rango de jounin especial

Naruto: gracias vieja Tsunade!

Tsunade: NANI???

Naruto: nada... Nada… olvídalo jaja, bueno voy para allí para prepararme

( de golpe naruto desaparece )

Tsunade: vaya, así que ha aceptado…

( Naruto estaba de camino hacia la aldea cuando vio que alguien le seguía )

Naruto: Quien es?

¿¿???: - ha notado mi presencia mejor me voy, le dejaré la carta donde la vea y el la recogerá-

(En ese momento una carta aparece enfrente de naruto)

Naruto: mmm... de quien será… bueno la leeré después del combate… - espero que la carta sea de sakura o también de hinata – ( mientras pensaba en hinata se ruborizó al recordar el beso…)

Naruto: antes de ir al combate, pasaré por casa a coger shurikens i kunais

Naruto: bien ya los tengo, ahora hacia el combate.

( al llegar al lugar del combate naruto se sorprendió al ver que había cambiado, habían mas asientos y había más espacio para luchar, a mas por medio del escenario de lucha, habían vigas i pilares de cemento que se levantaban para cubrirse de los ataques, el terreno no era de tierra como antes, si no de hierba, definitivamente parecía un sitio nuevo. Naruto se dirigió al lugar y dijo gritando:

Naruto: Vieja arrugada! Quienes son mis oponentes? – quiero ganarles rápido para leer la carta…-

Vieja arrugada: me llamo Tsunade! Imbecil hiperactivo o me tienes mas respeto o harás misiones de rango D

Naruto: si lo que digas pero quienes son mis oponentes?

( en ese momento dos contrincantes entran… naruto sonríe al ver que no son simples ninjas )

Fin del capítulo dos.


Bueno es un capítulo que seguramente os aburre porque no hay naruhina, en el próximo episodio será un especial de la pelea y sobretodo un especial del comienzo del triangulo amoroso.


Quienes son sus oponentes?
Quien le ha dado la carta a naruto y que pone en ella?
Quien será parte del triangulo amoroso?
Conseguirá naruto el nivel de jounin especial?

Todo eso y mas en el próximo capítulo que sin dudas será mejor que este tranquilos, decidme si lo continuo, gracias por leerlo =)







NINE-TAILS-FOX




SE KE MUCHOS YA LO HABÉIS LEIDO PERO PODÉIS VOLVERLO A LEER PARA ACORDAROS I DEJAR UNA FIRMA POR FAVOR ASÍ SEGUIRÉ HASTA PONER LOS CAPÍTULOS NUEVOS QUE NO ESTAN EN NINGÚN SITIO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
avatar

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Vie Nov 14, 2008 5:43 pm

excelente muy buen capitulo espero que lo continues pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 24
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Mar Nov 18, 2008 7:19 am

mejor pongo 2 kapitulos hoy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Mar Nov 18, 2008 11:59 pm

Hola!!
Tu fic ya lo avia leido pero lo vulvo a leer ya que me gusto mucho la primera vez y para a leer para ver los nuevos cap
pon la conti pronto plis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 24
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Miér Nov 19, 2008 12:04 am

muchas gracias hoy pondré la conti Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net
NARUTO
jounin-especial
jounin-especial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Localización : EN KONOHA COMO EL HOKAGE
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Miér Nov 19, 2008 1:35 am

UUUU EL MEJOR FIC Q EH LEIDO ESTA MUY BUENO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/index.htm
NARUTO
jounin-especial
jounin-especial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Localización : EN KONOHA COMO EL HOKAGE
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Jue Nov 20, 2008 12:53 am

JEFE PONB LA CONTI Y CREO Q ALGUN AMIGO VA A ENTRAR NO ESTOY SEGURO PERO SIGUA EL FIC JEFE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/index.htm
MileyAndre
sannin
sannin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 22
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Miér Dic 03, 2008 4:53 am

Hola!! esta super bueno el capi, espero que lo continues pronto, nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 28
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Sáb Dic 13, 2008 4:48 am

y la contiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
MileyAndre
sannin
sannin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 22
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Lun Dic 15, 2008 2:28 am

Que paso con la conti?? espero que la coloques pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 24
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Lun Dic 15, 2008 9:25 am

si, ya va pero espereen xD

ya dije lo de los examenes, solo 4 dias mas, de todas formas pondre uno hoy en serio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net
MileyAndre
sannin
sannin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 22
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Sáb Dic 20, 2008 1:12 am

Hola!! bueno nosotros esperamos no hay problema, eso de los examenes es terrible TT^TT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
avatar

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Sáb Dic 20, 2008 5:34 pm

espero que lo continues pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black
ESTUDIANTE PRODIGIO
ESTUDIANTE PRODIGIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 23
Localización : en medio de un conflicto
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Jue Ene 01, 2009 2:25 pm

hey...hola..... pon la conti pronto
se ve muy interesante tu fic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichigo-fullbring vizard X
ESTUDIANTE PRODIGIO
ESTUDIANTE PRODIGIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 19
Fecha de inscripción : 19/08/2013

MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   Lun Ago 19, 2013 9:51 am

wowwwwwwww es una gran Historia Admin. NINE-TAILS-FOX  ya quiero leer los siguientes capitulos y ver la batallas nuevas de Naruto  ya estoy impaciente  ejjejejeje

Siga por favor   sii ejjejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS   

Volver arriba Ir abajo
 
[ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que viva por siempre, eterna leyenda dorada, ¿que les pareció el final?
» LA SERPIENTE DORADA
» La leyenda del Dragon Sagrado! (Naruto) Prologo!
» LEYENDA DEL CERO DE LA COFRADIA
» As de Segobriga, leyenda latina SECOBRIS (FAB2181)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: