NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MileyAndre
sannin
sannin

Femenino
Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Miér Nov 12, 2008 12:57 pm

Hola!! Creen que Naruto algún día se de cuenta de lo que siente Hinata hacia el???
y si se diera cuenta, seguiria sintiendo lo mismo que "siente" por Sakura?
La verdad yo supongo que algun dia se dara cuenta ( no creo que sea taaaan despistado, o si?)
y con respecto a lo de Sakura, pues yo creo que si (Ojala así sea TToTT). Pero... ¿qué opinan ustedes?
Ver perfil de usuario
Namikaze_Kaworu
gennin avanzado
gennin avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Miér Nov 12, 2008 4:02 pm

Yo pienso que Naruto algun dia se dara cuenta de lo que Hinata siente por el, y creo que no se a dado cuenta todabia por que Naruto no sabe nada sobre sentimientos o amor, ademas creo que en Shippuden si podria darse cuenta devido a que despues del entrenamiento con Ero-sennin debio de haber aprendido algo ademas de tecnicas, y creo que si pasara mas tiempo con Hinata a solas se daria cuenta, y no me refiero a grandes momentos entre los dos, sino a pequeñas conversasiones, por ejemplo las varias que tuvieron durante la primera temporada.
En cuento a si dejara de sentir algo por Sakura, creo que ya esta dejando de hacerlo, su comportamiento en Sippuden con ella es mas cercano pero a la vez se desvia mas del interes amoroso, yo creo que si Naruto siente algo por Sakura es una muy fuerte amistad, ademas de que creo que Naruto ya se dio cuenta que Sakura en verdad quiere a Sasuke.
Ver perfil de usuario
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin

Masculino
Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Jue Nov 13, 2008 12:50 am

la verdad es que hinata a pasado a ser un personaje secundario o bueno la verdad siempre lo ah sido no tengo nada contra ella solo soy realista en las dos temporadas de naruto solo a aparecido algunos capitulo, y en la primera aparecio en varios pero eran los capitulos de relleno y no contaban mucho la verdad es que dudo mucho que algundia se de cuenta y si se da cuenta va a ser muy tarde ya que si ven el anime y el maga sakura ya empezo a darse cuenta de lo que siente por naruto la evidencia mas clara es el capitulo 44 de shippuden si lo han visto saben a que me refiero. No tengo nada encontra de esta pareja al contrari me gusta como pareja para los fan fics pero la verdad es que dudo mucho que se de en el anime o en el manga, pero igual siempre sera una buena pareja para leer en los fanfics.

saludos
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Jue Nov 13, 2008 5:17 pm

OIGAN PERO ALGUNOS DE LOS FANS HAN ESTADO COMENTANDO QUE EN EL MANGA MIUY PRONTO SE VERA UN PRIMER ACERCAMIENTO ENTRE NARUTO Y HINATA, EN LO QUE SE REFIERE A SAKURA NO SE SI LO HAN NOTADO PERO NARUTO HA CAMBIADO MUCHO CON RESPECTO A ELLA SE VE QUE AHORA SOLO SE LA PASA MOLESTANDOLA COMO PARA TRATAR DE MANTENERLA CONTNETA
Ver perfil de usuario
NaRu-MIKE-HiNa

Masculino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Jue Nov 13, 2008 6:25 pm

Io kreo es mas SE k el NaruHina se cumplira ^^ en cuanto a lo de Naruto....ps es muy sencillo...se dara cuenta pero kuando la serie valla acabando y ella sera su motivacion en la ultima batalla...justamente sera cuando Hinata al fin se decida a decirselo un momento antes de su partida acia su batalla final y en kuanto a lo de esa...digoo en kuanto a sakura...ps como muy bien an dixo algunos, solo es amor d crios y Naruto aun no sabe del amor verdadero...poko a poko se va demostrando k la relacion cambio 180 grados es decir, k a sakura le gutara Naruto aunk nunka lo llegue a admitir y a Naruto le dejara de gutar...y xk? xk tendra a una persona mejor al lado suyo HINATAAAAAAAA!!!!!!!!!^^ y k xk se produce ete cambio? xk Naruto es capaz de cambiar a las personas...ero el tmbn cambia asi k cuando las cosas eten como a el le hubiera gutado ants no sera lo k el kiera en el futuro (jajajajaja me abeis entendido? xDDDD) weno ps esa es mi opinion pero lo k SE k el NaruHina se ara realidad no es una opinion sino k lo e visto ^^ si encuentro la pagina os paso el enlace ok?? venga ata otra.......!!!!!!!!!!

NaruHina 4 ever ^^

:f:

Mike
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/
MileyAndre
sannin
sannin

Femenino

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Jue Nov 13, 2008 8:43 pm

Gracias por sus opinieones, jaja Mike (puedo decirte asi?) la verdad no entendi mucho, pero mas o menos se a lo que te quieres referir ^^ cuidence, nos vemos........... Smile
Ver perfil de usuario
Naruto123

Masculino

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Vie Nov 14, 2008 2:42 am

bueno sigo con la opinion de que la pareja que mas posibilidades tiene es la de naruto con sakura y creo que eso es obio pero me encantaria ver un momento en el que naruto se acerque a hinata y sobre lo quue dice ARCANGEL1983 la verdad es la primera ves que lo leo no lo habia leido antes.
y sobre los cambio de naruto creo que es porque el ya ah crecido al igual qu sakura y ademas la historia ahora esta concentrada en pura accion dudo mucho que por un tiempo se valla a ver algo de parejas, pero repito me gustaria ver en el manga un momento NARUHINA
the pein
chunnin
chunnin

Masculino
Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Vie Nov 14, 2008 5:32 am

pues yo lo dudo que haya un momento naruhina, pero lo que muere al ultimo es la eperansa, asi que a esperar lo que biene
Ver perfil de usuario
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO

Masculino
Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Vie Nov 14, 2008 7:58 am

mm supongo que algun dia se ha de dar cuenta, si no el personaje de hinata y sus sentimientos habrían sido poco importantes, yo creo que almenos habrà algun momento
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net
NARUTO
jounin-especial
jounin-especial

Masculino
Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Mar Nov 18, 2008 12:49 am

PUES NARUTO ES DESPISTADO PERO TAL VEZ UN DIA SE DARA CUENTA DE LOS SENTIMIENTOS DE HINATA
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/index.htm
MileyAndre
sannin
sannin

Femenino

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Jue Nov 20, 2008 8:46 pm

Si, eso espero, ojala se de cuenta ^^
Ver perfil de usuario
Lore

Femenino
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Jue Nov 20, 2008 9:58 pm

Yo creo que si se dara cuenta, sino que sentido tendria que en la serie y en el manga se demuestre o se vea los sentimientos de Hinata hacia Naruto !!!...
Admito que Naruto es un poco despistado pero a la larga se da cuenta de las cosas ! Smile
..Bueno, me voy despidiendo...
..Besos, nos vemos.... Very Happy
NARUTO
jounin-especial
jounin-especial

Masculino
Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Vie Nov 21, 2008 6:16 am

PUES TIENE RAZON LORE NARUTO ES DESPISTADO PERO PARA PONER LOS SENTIMIENTOS DE HINATA SI SE VA A QUEDAR SOLA
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/index.htm
MileyAndre
sannin
sannin

Femenino

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Vie Nov 21, 2008 9:13 am

Cierto, no creo que sea en vano, o si Question
Ver perfil de usuario
Naruto123

Masculino

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Vie Nov 28, 2008 2:34 am

tienen razon los sentimientos de hinata no van a ser en vano pero creo que se hara saber si lo que siente hinata es amor o simple admiracion como se a comentado muchas veces
naruto si se va a dar cuenta, aunque es muy despistado y derrepente eso no pase, creo que mas adelante se aclarara sobre lo que siente hinata personalmente yo dudo que sea amor pero habra que esperar.
MileyAndre
sannin
sannin

Femenino

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Vie Nov 28, 2008 10:25 pm

Posiblemente sea solo admiración, aunque no se sabe con certeza; Como tu dices, habrá que esperar Neutral
Ver perfil de usuario
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial

Femenino
Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Vie Dic 05, 2008 12:11 am

MileyAndre tiene bastante razon hay mucha gente que dice que es solo admiracion; pero por otra parte no creo que lo de los sentimientos de hinata lo hallan puesto por poner ya que hay un manga en el que naruto ya sabe sobre los sentimientos de hinata y los corresponde pero no se sabe si es de verdad o de un fan; pero habra que esperar para saber que pasara
Ver perfil de usuario
MileyAndre
sannin
sannin

Femenino

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Vie Dic 05, 2008 6:06 am

si, la verdad hay muchisimos mangas Naruhina, pero tienes razon no se sabe si son de verdad o de fans.
Ver perfil de usuario
Naruto123

Masculino

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Vie Dic 05, 2008 5:29 pm

sobre esos mangas que se ven por algunas webs no quiero decepcionarlos pero son de fans no son de verdad ya que los mangas kishimoto los hace, segun tengo entendido cada semana, asi que dudo mucho que sean de verdad si lo es visto y me parecen un gran trabajo como fanarts son muy buenos

saludos
Lore

Femenino
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Vie Dic 05, 2008 9:01 pm

Naruto 123 tiene razon, los mangas NaruHina fueron hechos x fans ! Crying or Very sad ...Aunque admito que son muy buenos ! Very Happy ...
MileyAndre
sannin
sannin

Femenino

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   Vie Dic 12, 2008 5:37 am

Si, la verdad se ven super reales, he visto alguno que de verdad se ven muy, pero muy reales ^^ pero no son de kichi Sad lastima ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?   

Creen ustedes que Naruto algún día se de cuenta de los sentimientos de Hinata?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.