NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)

Ir abajo 
+6
MileyAndre
Lore
ARCANGEL1983
NaRu-MIKE-HiNa
NARUTO
hikari uzumaki
10 participantes
AutorMensaje
hikari uzumaki
genin
genin
hikari uzumaki


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : campeche
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:01 am

bueno este es un fik q reciente escribi, y q publique en otro foro espero no les moleste, todavia esta en proceso,espero les guste y sino de todos modos diganmelo si, bueno me dicen que no les gusto o q les gusto ai lo puedo mejorar, bueno dejo de hablar y los dejo con el fik ^.^,una ultima aclaracion, tome algunos datos de la serie samurai x y es una historia en una realidad alterna

Cap 1 el comienzo
He me aquí levantandome de lo que posiblemente fue solo un sueño-decia un joven rubio- para que solo fue un sue…no al parecer no-dijo al fijarse de lo que se encontraba al lado suyo- fue real ahora lo se, tu me amas hinata-hime. Como paso esto se preguntaran, yo uzumaki naruto les dire:
Esto sera contado por naruto en adelante.
Mi nombre es naruto uzumaki un valeroso samurai de 16 años deberas, en realidad mi verdadero nombre es naruto namikaze uzumaki, pero por cuestiones de seguridad mi madre antes de morir cuando tenia 5 años me dijo que me quedara con solo su apellido ya que el de mi padre me traeria problemas, y no era para mas, mi padre era un samurai temido por todos, y muchos aprovecharian el que este muerto para vengarse de su unico hijo, mi madre antes de morir me entrego una carta dirigida a una de las familias mas importante de la region, la familia hyuuga, que haria un niño indefenso en esta situación siendo huerfano a los 5, y para acabar con mi triste situación en donde vivo todos me odian a mi y a mi difunta madre por ser el portador de la espada legendaria kyuubi, según dicen es tan poderosa que el nombre se le atribuye al zorro demonio de nueve colas de la mitologia, esas historias que les cuentan a los niños para que se vayan a dormir temprano, mi historia empieza después de la muerte de mi madre, después de su entierro tome las pocas cosas que tenia y me fui de mi casa, quemandola antes de irme para romper todo lazo con mi pasado forjando asi mi camino como samurai, vague por mucho tiempo un año, hasta que por fin llegue a mi destino, la gran casa feudal de los hyuuga, aunque al principio no fue facil, porque como les dije el poseer esa espada trae ciertos problemas, los guardias al ver que poseia esa espada inmediatamente me atacaron dejandome muy moribundo, pudieron haberme matado de no haber sido por un angel que detuvo a los guardias con su angelical voz, todavía lo recuerdo- detenganse que le hacen a ese pobre niño, detenganse, PAPA!!!- grito la niña-disculpenos hinata-hime, eso lo que el es…-dijo un guadia pero fue interrumpido-que pasa aquí, que hace un moribundo en la puerta de mi casa-dijo un sujeto, al parecer el jefe de la casa- papa los guardias maltrataban al pobre niño sin excusa alguna-dijo hinata apunto de llorar- con que eso paso,mmm haber quien eres tu- me pregunto- to….me…esto….fue lo ultimo que alcanze a decirle antes de entregarle la carta de mi madre y desmayarme- que sera esto, no puede ser tu eres, par de idiotas se dan cuenta del gran error que han cometido-dijo el hombre muy enojado-perdon hiashi-sama pero no sabemos a que se refiere-dijeron los guardias-idiotas el es el hijo de minato namikaze un gran amigo mio y la persona que me salvo la vida, rapido llevándolo a la enfermeria tsk… “perdoname minato”-fue lo que ordeno hiashi, los guardias me llevaron a la enfereria de la casa, al parecer lo que mi madre dijo era cierto era una familia muy rica, pero no me dijo que tendrian una hija muy linda O//O,al despestar me encontre en una habitación blanca y con ropa de descanso, uno de los guardias que me habia atacado se acerco hacia mi y se inco pidiendo pedon-perdonenos naruto-sama no sabiamos-fue lo que dijo yo simplemente le dije que se detuviera, que el solo cumplia con su deber, que no se sienta mal, ademas yo ya estaba acostumbrado a los malos tratos le dije con una sonrisa,el guardia solo se levanto y con una sonrisa me dijo-me alegro de que se encuentre bien, mi nombre es iruka- era la primera persona en mucho tiempo en tratarme como otra persona, no pude aguantar y solte unas lagrimas de felicidad,-que ocurre naruto-sama-me pregunto iruka-no nada es solo que estoy feliz, pero no me llames naruto-sama que no soy tan viejo, mejor dime naruto o naruto-kun-le conteste el sabia lo que habia sufrido al poseer esa espada, pero no entendia porque de los dos guardias el era el unico que me hablo y el otro que, me preguntaba, pero todo eso fue interrumpido nuevamente por esa angelical voz- eto…ya se encuentra mejor el niño, iruka-san-dijo hinata-si ya desperto naruto-kun-contesto al parecer mi primer amigo en mucho tiempo-que bueno que ya este bien… eto…te llamas naruto O//O- me dijo hinata entre tartamudeo-si mi nombre es-pero fui interrumpido por la voz de hiashi- su nombre es naruto namikaze uzumaki, y sera de ahora en adelante tu compañero de juegos y tu protector hinata-escuchar eso hizo que mi corazon latiera a lo loco, yo el compañero de un angel, la cara de hinata en mi mente provocaba que me sonroje como tomate-eto…padre..es..tas…segu..ro…de …lo..que..dices…digo..a lo …mejor naruto-kun tiene mejores cosas que hacer que ser mi amigo y compañero de juegos-esto ultimo lo dije algo desanimada, note que se hallaba algo triste asi que decidi dar mi opinión- dame para mi seria un honor el ser el protector, amigo y compañeros de juego de usted bella princesa hinata-chan- solo note como hinata se sonrojo ante el comentario haciendo que hiashi soltara una pequeña risa-bueno veo que todo ya esta arreglado, ahora hinata,iruka dejenme solo con naruto, tengo que hablar de un asunto muy importante con el-alcanzo a decir hiashi ya con tono serio, tanto hinata como iruka abandonaron el lugar dejandome solo con hiashi quien enseguida empezo a hablarme-naruto sere directo contigo, conoci a tu padre y se por lo que haz pasado, yo le prometi que nada malo te pasaria haci que desde ahora viviras aquí, pero eso si viviras con la rama secundaria, junto con el primo de hinata,neji, cuando alcances los 7 años se te enseñara el arte del samurai para que protejas a mi hija, desde ahora tu seras sus protector lo oiste-fue todo lo que me dijo antes de irse de la habitación y dejarme descansar, la pase bien por primera vez tenia dos amigos, un lugar calientito en donde vivir y sobre todo un nuevo hogar donde no me tratan como un demonio y todo por la maldita espada que poseo, me quede profundamente dormido, pensando en lo que me habia pasado y de porque solo un guardia se acerco a disculparse que paso con el otro, pero eso es algo que averiguaria muy pronto, un ruido en el cuarto me levanto, solo notaba una sombra en una esquina de la habitación, me preocupe de quien podria ser, asi que tome la espada y decidi hacerle frente, fue mala idea porque quien resulto ser, sino otro mas que el guardia de la mañana- veo que despertastes demonio, ahora viviras aquí, tsk.. eso no me ayuda mucho en mi plan de apoderarme de todo esto- me dijo con un tono de enfado, podia notar la sed de sangre que tenia- perdon por presentarme ante ti fenómeno, me llamo mizuki, hasta aquí llegaste, te matare y luego dire que te suicidaste asi me quedare con esa poderosa espada tuya, haci lograre mas rapido mi objetivo matar a hiashi y su tonta hija, y luego yo sere el dueño de todo, jajajajajaja-me quede pretificado el saber lo que planeaba y que yo tenia que morir justo ahí, me acobarde empeze a llorar, en ese instante mizuki se lanzo contra mi, senti como el acero de su espada rozo una de mis mejillas, cuando habri mis ojos, descubri que su ataque habia sido detenido por la espada de iruka, estuve a punto de morir, pude sentir el calor del liquido vital recorrer mi cara, era una sensación muy dolorosa,si bien los golpes dolian, la cortadura de una espada mas-naruto-kun estas bien-me dijo iruka-san- si estoy bien pero que ocurre aquí-pregunte- al parecer mizuki quiere apoderarse de tu espada para destruir a la familia que le dio de comer por muchos años- me contesto algo furioso-mizuki veo que no hay otro remedio tendre que matarte aquí mismo-; intentalo si puedes iruka tu no podras conmigo te asesinare- solo podia ver como esos dos entablaban una feroz batalla, el cuarto semiobscuro se iluminaba por ratos por las chipas de las katanas que chocaban, yo solo me escondia entre mis rodillas llorando por lo sucedido, hasta que un fuerte sonido hizo que levantara la vista, la espada de iruka-san estaba rota y el se encontraba herido en el suelo, mizuki lo pateo, para después atacarme nuevamente, crei que era mi fin, pero nuevamente volvi a sentir aquel calido fluido pero esta vez no provenia de mi sino que de otro lugar, volvi alzar mi vista y la imagen que se hallaba ante mi fue algo traumatizante iruka-san se encontraba con la espada de mizuki incrustada en el pecho, débilmente me dijo- naruto-kun espero que estes bien…cof…cof…no me veas asi, yo siempre te protegere…cof…cof- me sentia muy mal el protegiendome y actuando como un cobarde, pero que podia hacer un niño de 5 años, queria gritar pero mi voz no salia, estaba temblando,de pronto un recuerdo vino a mi, recorde que mi madre me dijo que si alguna vez tenia algo que proteger con el corazon, le pida ayuda al espiruto que habitaba la katana del kyuubi,- por favor poderosa espada del kyuubi escucha mi plegaria dame el valor para poder salvar a mi amigo-dije entre mis pensamientos, solo alcanze a escuchar una voz tenebrosa que provenia de kyuubi- niño quieres protegerlo, usame yo te brindare lo necesario para que acabes con el-me levante rapidamente y tome a kyuubi la saque de la funda, lo siguiente que recuerdo es que senti un extraño poder correr en mi interior, mizuki me ataco cuando me distraje, pero esquive el ataque muy fácilmente, iruka tenia una cara de incredulo, todos los ataques de mizuki las esquive con facilidad, solo alcaze a decirle a iruka que yo lo protegeria siempre, después de eso choque espadas una vez mas, pero hasta ahí llego todo, no se como explicarlo, pero kyuubi rompio la espada de mizuki y logro cortalo a la mitad, de ahí empece a perder el conocimiento iruka me atrapo antes de caer, cuando me levante, me encontre con un hiashi serio y un iruka deciendo lo que paso- hiashi-sama mizuki trato de matar a naruto-kun para apoderarse de su espada y luego matarlo a usted y a su familia-; ese maldito bien se merecia morir, buen trabajo iuka, al matar a esa lacra- dijo hiashi y Luego noto que yo desperte y me dijo con una sonrisa- veo que ya esta mejor naurto-kun, descansa mañana jugaras con hinata, mañana te divertiras como nunca, iruka cuida de naruto por hoy- fue lo ultimo que escuche y cai rendido me dormi.

fin del cap 1
Volver arriba Ir abajo
hikari uzumaki
genin
genin
hikari uzumaki


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : campeche
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:03 am

como era muy largo los dos capitulos juntos y no se me permitio publicarlos juntos aqui les dejo el segundo

cap 2 un juego de niños, una amistad mas, de la amistad nace el amor?

A la mañana siguiente, el canto de un pajarillo me levanto, pude notar

como iruka-san dormia en un rincon de la habitacion haciendo guardia, eso me hizo sentir querido,

protegido y que tenia un amigo por fin, pero algo me saco de ese trance, y era que hoy jugaria con

hinata-chan, el solo pensar en ella hace que ruborize- veo que ya estas despierto naruto-kun, sera

mejor que vyamos a desayunar no crees- me dijo iruka-san medio a dormilado y no era para mas lo

ocurrido la noche anterior dejaria agotado a cualquiera, pero escuchar la palabra desayuno era algo

que me ponia mucho mas feliz aun, y la razon era porque llevaba dias sin haber provado bocado- en

serio iruka-san me invitaras a comer-; pues cuanto llevas sin comer naruto-kun- me contesto- como

10 dias- le conteste- jejejeje ^-^º, pero eso va a cambiar de ahora en adelante naruto-kun, ahora

tienes familia- sinceramente en ese momento me olvide de todo, el escuchar familia me hizo sentir

nostalgico, feliz, el recordar a mi madre y a mi padre a quien casi no recuerdo,ya que por lo que hacia

no frecuentaba a su familia, eso me enojaba porque veia lo que sufira mi madre, pero comprendia

que lo hacia por proteccion a lo mas valioso para el, nosotros su familia, pero bueno eso es algo del

pasado debo ver hacia adelante, eso es algo que siempre me decia, que siempre hay que ser

positivos, me seque mis lagrimas y me fui con iruka-san a desayunar, para mi sorpresa me llevo con

el cocinero de la casa que si mal no recuerdo se llama ichiraku y tiene una hija de 12 años que se

llama ayame, quien al verme instantaneamente se lanzo a abrazarme diciendo que me veia muy

mono O///O, me gusto que me hayan dado ramen, es mi comida favorita, despues de haberme

comido 20 raciones me despedi de mis nuevos amgos, iruka-san me acompaño hasta hiashi-sama

que se encontraba tomando el te con hinata-chan la cual se veia lindisima con el kimono azul que

traia puesto-bue..nos... dias hiashi-sama, bue..nos...dias hinata-chan(rayos porque tartamudeo)-

buenos dias naruto-kun, buenos dias iruka-dijo hiashi con una sonrisa- creo que horas de que vayas

a jugar hinata, yo platicare de algo importante con iruka, ve con naruto-kun- fue lo ultimo que djio, pude

notar que tanto yo como hinata nos sentiamos algo incomodos asi que trate de romper el hielo

mientras nos dirijiamos al patio de juegos que sin duda era mas grande que mi antigua casa-

buenas dias hinata-sama hoy se ve linda(rayos pero que idiota soy como pude decir eso)- pudo

parecer algo torpe mi comentario pero resulto ser lo contrario- gra...cias...naru-chan pero

no..hay..necesidad..de ..de..cirme sama somos amigos lo recuerdas puedes decirme hina-chan o

hinata-chan- me dijo con timides mi angel- en serio, entonces te llamare hinatita-chan te parece- fue

lo que dije- esta bien naru-chan puedes decirme haci si quieres, pero dime naru-chan que fue lo que

paso en el rostro poq tienes una marca en la mejilla- me dijo preocupada- a esto pues lo que pasa es

hoy por error se me cayo el cuchillo con el que pelaba una manzana jejeje(no puedo decirle que paso

se asustaria)- le dije con una sonrisa para no preocuparla pero no funciono- naru-chan no tienes

porque mentirme, yo se que anoche te trataron de matar, me entere porque....porque.. anoche me

pre...ocupe por...tus estado.. y quise... ver que ocurria...asi...que le pedi a iruka-san que me lleve, sino

no entre fue porque mi padre me lo prohibio, me dijo que la escena era muy fuerte para una niña

como yo- me contesto algo timida, creo molesta y triste, no se porque hice lo que hice pero por

impulso le acaricie el rostro,secandole la lagrima tracionera que delataba su preocupacion- perdon

hina-chan si te preocupe y por mentirte pero no queria que me temas o que tengas miedo andar

conmigo te prometo no precuparte mas- crei que en ese momento ella me dirai algo que no queria

escuchar asi que cerre mis ojos para luego volverlos a abrir de la sorpresa, hinata me acaricio el

rostro de una forma muy dulce podia sentr sus suaves caricias me sentia muy feliz y mas cuando me

dijo- yo nunca te temeria eres mi unico amigo y estoy feliz de haberte conocido, por ser la princesa de

este lugar no se me permite tener amigos a menos que sean segun los consejeros de mi padre de

mi alcurnia, pero los que son iguales a mi, no se junta conmigo porque creen que soy rara T.T, por

eso me alegre al saber que mi padre dijo que tu seria mi amigo- yo estaba atonito con escucharla

decir eso,lo que hice despues fue tomar nuevamente del rostro para decirle- yo nunca me apartere de

ti, sere tu amigo, tu protector, tu confidente deberas y lo sere por siempre- pude notar que su

semblante triste cambio a una bella sonrisa, ella me dijo- en serio lo dices naru-chan, yo te prometo

igual ser tu amiga, tu confidente por siempre- aunque pareciese algo entre amigos ninguno se habia

dado cuenta que seguiamos acariciando el rostro del otro y cada vez acercandonos mas, podia sentir

su respiracion agitaday su aroma tan dulce que volvia loco, me perdi en su mirada, en eso bellos ojos

que me recuerdan a luna, cada vez mas cerca

PARTE NARRADA POR HINATA:
sentia a naruto-kun tan cerca de mi, esos ojos azules como el cielo me hinotizan, desde el primer dia

que lo vi,porque me siento asi, soy tan feliz.

PARTE POR NARUTO:

estabamos tan cerca de un beso, sino fuese porque ella volteo cara, note que estaba rojita asi que le

pregunte si tenia fiebre a sentia mal, que si queria podia llevarla a la casa para que descanse y

cuando se sienta mejor jugariamos, pero ella me dijo que no, que estab bien, me tomo de la mano y

con un sorisa me dijo vamos, yo la segui, me llevo de la mano hasta el patio.

fin del cap 2

espero les guste^.^
Volver arriba Ir abajo
NARUTO
jounin-especial
jounin-especial
NARUTO


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : EN KONOHA COMO EL HOKAGE
Fecha de inscripción : 26/10/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:37 am

PLIS LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CONTIIIIIIIIIIIIIIIII CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII CONTIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/index.htm
hikari uzumaki
genin
genin
hikari uzumaki


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : campeche
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:59 pm

cap 3 conociendo a neji-nisan

hinata me llevo de la mano hasta un hermoso lugar que ni en mis sueños me habia imaginado, si es verdad en parte lo que me dijo iruka-san antes de ir con hinata, pero una imagen vale mas que mil palabras, el patio de juegos era hermoso, lleno de las flores mas bellas que uno se pueda imaginar de todos los colores y tamaños, el aroma de las flores era algo embriagador, el pasto tan vivo y verde,y el pequeño lago, todo era tan bello, que me perdi en el paisaje si no fuese por mi hinata-chan que apreto mi mano con fuerza y haciendo un puchero por no prestarle atencion
hinata: >.<naru-chan, vamos a jugar, me estas escuchando
naruto: ehh? perdon hina-chan es que este lugar es muy bello, si vamos, pero a que quieres jugar hina-chan?
hinata: que te parece si jugamos a.... tu las traes
mi dulce hinata mme miro tiernamente para despues empujarme para empezar el juego, me distraje con sus ojos que no note cuando cai al piso debido al empuje
naruto: eso no vale hina-chan, debes esperar a que diga que estoy listo
ahora era yo el que hacia los pucheros, lo cual provocaba la risa de hinata, eso hizo que me sonrojara, no se si lo noto,pero vi como empezo a reir mas, cualquiera que pasara por los alrededores se queda a ver la tierna imagen de nosostros persiguiendonos el uno al otro, pero como todo tiene un comienzo tambien tiene un fin, ambos nos cansamos haci que no recostamos en las flores a admirar las nubes.
hinata: eso fue muy divertido naru-chan, nuncaa me habia divertido asi con nadie, eres un gran amigo ahahaha
naruto: lo mismo digo hina-chan, hina-chan mira esa nube parece un gran tazon de ramen O.O
hinata: ¬¬ naru-chan, mira esa tiene la forma de un corazoncito O//O
naruto: tienes razon hina-chan
y por jugarreta del destino, nuestras miradas se volvieron a cruzar esta vez para fundirse en algo mas hermoso,nuestros cuerpos se fueron acercando hasta sentir la respiracion agitada del otro, pase mi mno por su calido rostro, mientras ella acariciaba el mio, una parte en especial.
hinata: dime naru-chan te duele
naruto: ahora ya no me duele mi hinata-chan, gracias a ti
hinata: pero que cosas dices naru-chan O///O
me causa gracia el ver como mi comentario hacia que se sonrojara y jugara con sus dedos, esta vez tome la iniciativa, aun cuando era un chico de 5 años sentia la necesidad de probar sus dulces labios pero sabia que ella podria enojarse, haci que lo hice lentamente para ver si ella queria o no, lentamente me fui acercando mas a su rostro, ella solo se limitaba a bajar la mirada, asi que con una mano la obligue a verme, esos ojos tan puros de ellla, su rostro no podian negar lo nerviosa que estab, y no era para mas estaba tomando un color como el de los tomates, lo cual me causaba gracia, lo que hacia como juego termino siendo algo que nunca olvidare, vi como cerro sus ojos, diciendome que me aceptaba el beso, yo simplemente le correspondi el gesto, me acerque y rose mis labios con los de ella, al principio note como le dio risa, inclusive me dijo
hinata: naru-chan hace cosquillas jiji
si pudo que yo tambien lo sintiera algo raro, pero oigan tenia apenas 5 años ni siquiera sabia lo que se llamaba a eso, solo lo habia visto una vez con mi padre y madre, una vez mas volvi a provar esos labios tan dulces, pero lo tuvimos que cortar al escuchar la voz del padre de hinata hablarnos
hiashi: naruto, hinata, vengan necesito mostrarles algo
hinata: creo que mi padre nos llama naru-chan sera mejor irnos a donde el jiji, este sera nuestro pequeño secreto,
fue lo que me dijo antes de rozar sus labios con los mios por ultima vez
hinata: sera un secreto de amigos
naruto: asi sera O///O, vamos
la tome de la mano y nos fuimos rapido con su padre, cuando llegamos se comenzo a reir preguntandonos si nos habiamos divertido, ambos contestamos que como nunca
hiashi: bueno la rzon por la que los mande hablar no fue para preguntarles eso, sino por esto,pasa
hinata: tio hizashi
hizashi:hola hinata-chan, estoy feliz de verte, oh pero quien es este jovencito tan simpatico
hinta me abrazo y dijo
hinata: el es mi amigo naru-chan
hizashi: con que naru-chan, eh, bueno naru-chan yo soy hizashi
naruto: mucho gusto señor mi nobre es naruto
hiashi: beuno ya que se conocen, hermano te mande hablar porque desde ahora naruto, vivira contigo y tu familia, el es de quien te hable
hizashi: es enserio, que bien bienvenido a la familia naruto-kun
el hermano de hiashi, se abalanzo sobre mi y me abrazo
hizashi: y tu que piensas de esto naruto-kun,
naruto: me siento muy feliz de tener familia
hinata: pero T.T eso signifiaca que naru-chan se ira
hiashi: no querida, vivira en la casa de tu tio, aqui cerca, no se ira, pondra visitarte cuando guste, iruka-san ira con el tambien asi podra decirle que lo traiga cuando el guste
naruto: eto.. yo solo queria darle las gracias hiashi-sama por todo
hiashi: naruto-kun no hay de tanta formalidad, puedes decirme tio si quieres yo te quiero como un sobrino
naruto: T.T deberas snif... entonces muchas gracias tio
despues de haber recibido la noticia me ayudaron a recoger mis cosas y me fui con el hermano de mi ahora nuevo tio, ¬¬ para mi sorpresa su casa quedaba al lado, no entendi el melodrama hasta despues, por ser hiashi el primero en nacer, el se convirtio en el sucesor de la familia mientras que hizashi por nacer despues se convirtio en la familia guardiana o mas o menos asi, no le entendi a la explicacion de hizashi, el mio hasta donde hallaba un chico de larga cabellera al principio crei que era chica pero por suerte hizashi lo llamo hijo, no me hubiese imaginado el lio que se arma si lo llamo chica
hizashi: neji, hijo ya llegamos.
neji: padre no queras decir ya llegue
hizashi: no hijo mira, desde ahora naruto-kun vivira con nosotros, el es un año menor a ti asi que espero que se lleven bien, bueno los dejo para que se conoscan
naruto: hola me llamo naruto uzumaki
neji: hola yo soy neji hyuuga encantado de conocerte
naruto: puedo llamarte neji-nisan?
neji: bueno esta bien naruto-nisan
era la primera vez que llamaba a alguien hermano, y el tambien pues el era hijo unico, aunque el todavia tenia padres.
neji: bueno naruto-nisan cuentame de ti que te gusta que no te gusta, y yo te dire lo mio ^.^
nos la pasamos hablando de cosas que nos gusta y lo que detestamos, me la pase de maravilla y todavia mas cuando hablaron a la puerta
??: neji puedes salir a jugar
neji: padre, madre puedo salir a jugar con lee y tenten
hizashi: ve pero llevate a naruto-kun contigo
neji: esta bien, ven conmigo naruto-nisan les caeras bien a mis amigos
naruto: en serio lo dices, neji-nisan ohh, vamos entonces
cuando salimos tenia cara de what ¬¬, pues no era para menos, frente a mi se encontraba una chica con el cabello en forma de panecillos y por otro lado un chico con unas enormes cejas, pero mejor me contuve para causar una buena impresion
naruto: hola me llamo naruto uzumaki encantado de conocerlos
??: neji quien es el pequeño
neji: a el, el es naruto-nisan y desde hoy vive con mi familia ^.^, lee, tenten
tenten:hay que lindo se ve tan mono con esa cicatris en la mejilla me recuerda a un zorrito kyaa
lee: yosh, se ve que la llama de la juventud vive en el
naruto: ( la que de la que¬¬) ahh, jejeje, neji-nisan y a que vamos a jugar
neji: les parece si jugamos a la pelota
todos: buena idea.
hoy hice nuevos amigos tuve la mejor experiencia de todas con la chica que me roba el sueño, y sobre todo tengo una nueva familia que me quiere, despues de jugar neji y yo fuimos de nuevo a casa en donde por fin conoci a su madre.
neji: mami que bueno verte, ya esta la comida
madre: ya esta cariño, oh tu debes ser el pequeño naruto, ven aqui
neji: mami, el es narto-nisan
saori:neji veo que ya lo quieres como un hermanito, entonces naruto-kun puedes llamarme mami si quieres
no pude penir nada mas , hace unos meses atras habia perdido todo mi familia,hogar, todo, donde fuese siempre era maltratado, pero ahora tenia amigos, familia, no pude evitar llorar de alegria, mi nueva madre, lo noto, y solo me abrazo mas fuerte
saori: bueno hijos es hora de ir a comer
despues de la cena, neji me llevo a su cuarto, mi nuevo padre me dijo que desde ahora dormire en la misma habitacion que neji-nisan.
neji: naruto-nichan llegamos esta sera tu nueva habitacion, dormiras ahi y yo aqui.
naruto: esta bien^.^
durante la noche hubo un pqueña tormenta los rayos me asustaban recordaba la noche en que perdi a mi madre, recuerdo que ese dia llovia, asi que no podia conciliar el sueño
naruto: snif...T.T
neji: aaa, pasa algo naruto-nichan, que te pasa porque lloras?
naruto: no es nada tengo un poco de miedo.
neji: ven puedes dormir aqui junto a mi
neji me hizo un lado en su cama para que pudiese entrar, cuando me acomode me tapo con la manta y me canto una canion que siempre le canta su madre segun el cuando no puedo dormir, me canto hasta que noto que comenze a roncar, fue cuando quede completamente dormido, y el pudo dormir tambien.
fin del cap 3
Volver arriba Ir abajo
NaRu-MIKE-HiNa
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
NaRu-MIKE-HiNa


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : Por ahi...kien sabe...detras tuyo?
Fecha de inscripción : 10/09/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:55 pm

...k wen fic...enserio continualo no nos dejes con las ganas...!!! TT__TT me encanta ese..."juego de niños" Wink jajajajajaja al final Naruto y Neji duermen juntos...menos mal k tienen 5 y 6 años k si no xD ajjjjj mejor me callo Razz weno epero ver la continuacion d tu fic en poko tiempo ata otra!!!!!!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
hikari uzumaki
genin
genin
hikari uzumaki


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : campeche
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:18 pm

cap 4 el primer dia de cole y un rival o amigo?

el cantar de un pajarillo me volvio a despertar, cuando me levante note que neji-nisan no se encontraba, mi nueva madre me dijo que se habia ido al colegio y como yo empezaria la proxima semana pues me la pasaria en casa, asi que aproveche y le dije a iruka-san que me lleve con hinata, claro esta primero desayune con mi nueva familia
naruto: iruka -san digame algo, hinata-chan no asiste al colegio
iruka: no al ser una princesa recive clases en su casa por el momento, como todavia es una niña, muchos podrian aprovecharse y secuestrarla o hacerle algo peor
naruto: no yo no lo permitire yo siempre la protegere, iruka-san me enseñaria a pelear asi como usted
iruka: jajaja naruto-kun te falta crecer un poco no crees, pero veo que te importa la princesa asi que te enseñare lo basico pero con una espada de bambu de acuerdo
naruto: de acuerdo iruka-sensei ^.^
despues la platica con mi nuevo sensei llegamos a la casa de mi angel, era verdad recibia clases en casa, lo note al ver a una señora de gran belleza de cabellos largos y ojos rojos como el vino
???: bueno hinata-chan hoy practicaremos los kanjis de acuerdo
hinata: hai kurenai sensei
naruto: ohayo hinata-chan
hinata: naru-chan viniste a visitarme
mi angel dejo sus cosas y no le importo el que su maestra le hablase, se lanzo a abrazarme como si llevara tiempo en no verme
kurenai: hinata regresa aun no hemos terminado la clase
hinata: gomen kurenai-sensei pero
kurenai: mmm ya veo es del chico que no parabas de hablar
hinata: O////O kurenai-sensei, el es mi amigo naruto
kurenai: mucho gusto naruto-kun, bueno hinata luego tendres la practica de los kanjis puedes irte con tu amigo, hola iruka-sempai
iruka: hola
tome de la mano a hinata y la lleve de nuevo al patio, al llegar nos sentamos bajo la sombra de un arbol, platicamos de como me fue con mi nueva familia y como si fuese una costumbre entre nosotros nos volvimos a unir en un beso,fue hinata quien me lo dio esta vez, parece que aun no sabiamos que era, le conte que empezaria a ir al colegio junto con neji-nisan, le parecio un gran idea pero a la vez me dijo que se sentia triste pues al estar en cole ya no podia pasar mas tiempo con ella, en parte yo igual me senti triste, era algo que mi corazon no soportaba el estar separado por mucho tiempo de hinata, le pregunte si ella se sentia igual, su respuesta fue la misma, y no era para menos ambos nos teniamos a los dos, ella nunca habia tenido un amigo y yo peor.
hinata: naru-chan prometeme que siempre seremos amigos para siempre
naruto:te lo prometo es mas haremos el pacto del dedo chiquito
hinata: como es
naruto: junta tu dedo pequeño con el mio
hinata:. asi
naruto: si, ahora di, esta esel pacto del dedo chiquito aquel que no lo cumpla que mil agujas le caigan en el dedito
despues de jurarnaos amistad para siempre nos volvimos a besar nuevamente, esta fue la ultima porque me tuve que ir a casa
naruto: mama ya llegue
saori:que bien querido, ven es hora de comer, mañana sera un dia muy divertido iniciaras el colegio se que te dije una fecha, pero empezaras desde mañana
naruto: bueno ma9ma, y papa donde esta
saori: tu padre tuvo una mision, tuvo que llevar un documento al señor feudal lo mas probable es que regrese mañana.
naruto: y neji-nisan
saori: creo que ya esta por llegar del colegio
neji: ya llegue mama, hermanito
saori y naruto: bienvenido a casa
naruto: dime neji-nisan como te fue hoy
neji: bien aprendi muchas cosas
naruto: mami nos contarias un cuento
saori: con gusto cual quieren
neji: la del rayo amarillo
naruto: esa mami
saori: (naruto-kun) esta bien se las contare............
saori: vaya se durmieron sera mejor llevarlos a que descansen
una historia de mi padre, se ve que fue famoso, pero bueno la vida sigue y hay que ver hacia adelante, a la mañana siguiente me levante mas temprano que de costumbre pues era mi primer dia de colegio aunque seria una grado menor al de neji, nuestra madre nos llevo de mano hasta el colegio, no ,uy lejos de la casa como a tres cuadras, neji se fue hacia su salon y mi mami me llevo hasta el mio, me presento ante la maestra del kinder, shizune
naruto: hola mi nombre es naruto
shizune: bienvenido naruto-kun, ven te presentare a tus compañeros
naruto: hai
cuando entre me encontre con otros niños y niñas de mi edad
shiizune: bueno hoy tendremos un nuevo alumno denle la bienvenida
todos: bienvenido
shizune: vamos no tengas penas presentate
naruto: hola a todos me lla naruto uzumaki, mucho gusto en conocerlos espero que seamos buenos amigos
???: hmp que chico mas raro
shizune: grupo presentence igual para que naruto los conosca
sakura: yo soy sakura haruno encantada
ino: yo soy yamanaka ino, y eres muy lindo
shikamaru: tsk esto es problematico yo soy nara shikamaru
asi se fueron presentando todos, a excepcion de un de mirada fria y basilla un azabache
shizune: y tu sasuke no te presentaras
sasuke: para que se ve que es un baka de seguro ya se olvido de quienes son todos
naruto: oye no se quien seas, pero me debes una disculpa nos soy ningun baka
sasuke: tsk baka
shizune: suficiente sasuke uchiha al rincon


cap 5 eso es un beso?
shizune: sasuke uchiha al rincon
todos: jajaajajajajajajajajaja castigaron alniño bueno
naruto: el es el niño bueno eh? ¬¬ que raro
shizune: no te preoupes naruto-kun el no lo dijo en serio solo estaba bromeando, CIERTO SASUKE
sasuke: si, maestra, perdon naruto
naruto: no hay problemas deberas ^.^
???: hola chicos, buenos dias
todos: buenos dias iruka-sensei, vino a ver a su novia jiji
shizune: shh que rayos dicen niños O///O, solo somos buenos amigos
todos: como no y los besos que
shiiru: jejejeje a eso
naruto: de que estan hablando quiero saber, y que hace aqui iruka-sensei aqui
iruka:a bueno naruto-kun yo enseño aqui doy clases en el salon de neji, un grado mayor y pues estoy saliendo con shizune-chan
shizune: >.< no tienes porque decirle todavia es un chico no sabe que le estas diciendo
naruto: y que es un beso eh?
todos: caida estilo anime: en serio no sabes que es
naruto: no por eso pregunto ¬¬
iruka: bueno naruto-kun un beso es esto y lo haces con la chica o chico dependiendo si eres chico o chica, con la persona que amas, por ejemplo
iruka tomo de la cintura a shizune y la atrajo hacia el y unio sus labios con los de ella, era un beso tan apasionado y a la vez tierno que pude comprenderlo, era lo mismo que yo hacia con hinata-chan cuando estabamos a solas, pero era algo que solo haciamos como amigos, no sabiamos que esos "besos" se daban solo las parejas
iruka: comprendes naruto-kun
shizune: O////O............................. ....ah, ya vuelve a dar tus clases[ esto me las pagaras en casa oiste]
iruka:[hai] jejejej bueno nos vemos naruto-kun, luego te dira donde seran las clases mattane chicos
chicos: hasta luego sensei, maestra quite los ojos de borregos y empiece con la clase
shizune: aaaaaahhh cierto tomen asiento empezemos en la pag 14 del libro de carigrafia
todos: haiiiiiii
shizune: naruto sientate al lado de... haber sientate al lado de sakura e ino
naruto: mmm esta bien
sakurachaaa que bien el nuevo niño lindo se sentara al lado mio) naruto-chan por aqui
naruto: hai
¬¬ en serio que crei que sasuke fue un fastidio, pero nada se compara con ino y sakura pelearse por todo
ino: ven sientate a mi lado lindo narutin
sakura: ino cerda no te le insunues el se sentara conmigo cierto naruto-chan
naruto: ¬¬
ino: callate frentosa porque se sentaria contigo si soy mas bonita que tu
naruto: se equivocan ninguna es mas bonita que mi amiga
sakuino: hmp
naruto: que bien, me sentare aqui
era una mesa de tres, pero me sento en un extremo para no escuchar los gritos de las locas, termino la clase, y sali al recreo para tomar el obento que mi mami habia preparado, pero entonces note que sasuke no salio crei que era raro, ya que la maestra le habia dado permiso, me acerque a preguntarle que le sucedia, al principio no quizo contestarme pero luego acepto a decirme, resulta que habia olvidado llevar su comida, le combide de la mia como señal de que no le guardo rencor
sasuke: pero porque despues de la forma en que te trate
naruto: no hay problema deberas, anda como mi mami me preparo mucha comida
sasuke: aa en ese caso, itadakimasu, shorppp... por cierto quien es tu mami
naruto: saori hyuga
sasuke: cof......... pero tu eres uzumaki
naruto: lo se me adoptaron ^.^ eso me hace feliz
sasuke: pero que paso con tu familia
naruto:" con tono triste", mi familia murio, fui huerfano por un largo tiempo, pero eso ya paso ahora tengo una nueva familia
sasuke: disculpa yo no sabia perdon por hacerte sentir incomodo no fue mi intencion
naruto: no hay problema no resuelvo nada con llorar
sasuke: quisiera tener tu valor naruto.
naruto: jejeje, y tu que me dices, me cuentan que eres el genio de la clase
sasuke: puede que lo sea pero soy un cobarde
naruto: no digas eso, debes creer en puedes cambiar deberas
sasuke: en serio lo dices, eres un gran amigo naruto-chan
naruto: gracias sasuke-chan
shizune: veo que ya son amigos, naruto-kun me puedes hacer un favor le puedes dar esto a iruka-sensei
naruto: porque yo,¬¬ es su novio no mio
shizune: no te queses y daselo
naruto: esta bien se lo dare
me dirige rapido al salon donde se encontraba iruka calificando algunos trabajos, ahi tambien me encontre con mi hermano mayor neji y sus amigos
naruto: iruka-sensei aqui le manda esto su n-o-v-i-a
iruka: shh calla naruto, haber que damela,mmm chicos es hora del recreo pueden salir
chicos: hurrarrrrrrrrrrrrrrrrrr
neji: hola naruto-nisan que te trae por aqui
tenten: veniste a verme naruto-kun
lee: hola naruto-kun
naruto: hola neji-nisan, vine a traer un recado a iruka-sensei, hola tenten-chan tan linda como siempre, hola cejotas, arriba la llama de la juventud
nejiten: tu tambien ¬¬
lee: yosh naruto ese es el animo
todos: ¬¬
naruto: nos vemos en casa neji-nisan, hasta luego lee y tenten-chan
tenten: hasta luego primor
naruto:¬¬
me quite de ahi y me diriji de nuevo a mi salon cuando llegue me encontre con mis demas compañeros, algunos extraños, otros locos o locas por lo visto, uno con cara de perro, uno con peinado en forma de piña y uno que no decia ni pio
lee: mm tenten te gusta naruto.
tenten: es muy lindo no creen.
neji: hmp
lee: acaso estas celoso neji-kun
neji: O///O yo celoso si tenten es mi amiga tarado
tenten: jijiji
bueno mientras yo conocia a los demas y me hacia sus amigos, algo cruzo por mi mente, donde rayos se metio la maestra y porque tarda tanto, yo no sabia pero al parecer estaba con iruka-sensei haciendo cositas
shizune: ya no podia esperar mas querido eso beso me prendio y quiero mas
iruka: pero estamos en la sala de maestro
shizune: y eso que nadie vendra, aparte tiene seguro la puerta y las cortinas no permiten ver nada andale
iruka: si lo pones haci pues esta bien
iruka empezo a besar el cuello de shizune( N/A: shizune trae su tipica vestimenta que usa en la serie, es la misma que hasta ahorita he visto que se usaban en esa epoca gracias pelicual en blanco y negro) shizune se mordia el labio inferior para no gemir muy alto y sean descubridos, iruka seguia besandola, subiendo su lengua y bajandola hasta los pechos que tenia al descubierto, iruka metio su mano bajo el yukata que traia shizune, y empezo a masajear su parte intima, shizune por mas que trataba de no gemir muy fuerte por ratos se le salia uno que otro gemido de placer,shizune qu no queria quedarse atras, tomo la enorme ereccion de iruka que sobresalia de sus pantalones y lo apreto, lo que provoco que iruka soltara un gemido de placer,empezo a jalarlo por encima del pantalon lo cual volvia loco a iruka que masajeaba cada vez mas rapido la intimidad de shizune, ambos estaban bañados de sudor, ya no aguantaron mas, iruka volteo a shizune y la puso en cuatro, le bajo las bragas, se bajo el pantalon y empezo a penetrar a shizune, que se volvia loca de placer, y trata de no gritar del placer, cuando ambos iban al mismo ritmo, iruka acelero el paso, lo cual hizo que shizune soltara un gran gemido, por suerte nadie estaba cerca para escucharlos, iruka la tomo de las caderas y le daba mas fuerte, shizune aun en cuatro lo tomo del cuello, se arqueo para besarlo en los labios y decirle lo mucho que lo amaba, iruka no aguanto mas, y se vino dentro de shizune que igual se vino, ambos terminaron cansados y sudados, pero para su mala suerte tenian que dar clases, iruka se arreglo rapido y se fue a su salon, claro sin antes darle un beso a shizune, shizune por su lado se metio al baño para arreglarse, y despues se fue a su salon, que se encontraba echo un desastre
shizune: que paso aqui parece una batalla campal
todos: por fin llega maestra poque tardo
shizune: tenia cosas que hacer O///O, pero no me respondieron, que paso aqui
todos: como no llegaba decidimos jugar a los samurai, naruto es el rayo amarillo porque se parece cierto chicos, cierto
shizune: bueno, por esta se las paso, ahora arreglen este desorden
asi pase mi primer dia de clases, y despues todo, fue lo de siempre, uno que otra broma que le haciamos a los maestros con ayuda de mi amigo sasuke, una pelea de sakura e ino peleandose por la atencion mia y de sasuke, y una nota de shizune para iruka, neji que me llevaba el obento cuando se me olvidaba en casa, asi fueron los dias en la escuela por 7 años, ya tenia 12, mis mejores amigos eran mi hermano, sasuke, shino"raro", kiba,chouji"nunca le digas gordo", shikamaru"problematico",lee, y mis amigas eran sakura"salvaje",ino"loca", tenten, y mi amor secreto la princesa hinata, era verdad que supe que eran los besos, cuando le conte la primera vez me dijo que ya sabia, yo era el unico que no estaba enterado, yo pregunte si porque ya sabia, lo seguia haciendo,ella me dijo
hinata: tontito, porque me gustas
yo me quede sorprendido, desde entonces hemos tenido una relacion en secreto, para que nadie nos separe, por 7 años a sido mi novia, aunque todos creen que es mi mejor "amiga", algunas veces me hace escenitas de celos, por pasar tiempo con sakura, pero yo le digo que es mi amiga, y ella es mi princesa.


les dejo el cap 4 y 5, aclaro hubo lemon, pero no soy bueno escribiendo lemon
mattane^.^
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:11 pm

QUE HISTORIA TAN ELEGANTE ESPERO QUE LA CONTINUES PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:08 pm

Hola !!!
Muy bueno tu fic !!...
.....Conti, conti, conti, conti...
...Besos....
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:17 am

Wow tu fic esta genial, espero ansiosa que lo continues pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:41 pm

tu fic esta genial
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:44 am

esta interesante continuala pronto
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:26 am

Hola!!! esta bien fino, espero que lo continues pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:32 am

y que paso con la conti Question Question
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
hikari uzumaki
genin
genin
hikari uzumaki


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : campeche
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:21 am

cap 6 una terrible noticia
habian pasado 7 años, yo era un joven de doce, pero con esta epoca en la que vivimos, me vi obligado a aprender el arte del samurai, por una parte lo aprendi para proteger a mi amor y por otra porque era un requisito para sobrevivir en esta epoca y ser el protector de mi hinata-chan, pero como todo no puede ser feliz, un dia recibi la noticia de que iria en una mision con iruka para asesinar a un bandido que robo un tesoro de la familia, era mi primera mision, y tendria que matar a una persona, era bien sabido que ya sabia manejar muy bien a kyubi, pero eso no me quitaba el miedo de morir y no poder vovler al lado de mi amada, tu la oportunidad de ver a hinata antes de salir a la mision
naruto: hina-chan hoy no podremos pasar el tiempo que te prometi, tu padre me ha mandado ha una mision asi que regresare en unos dias dependiendo de cuanto dure la mision
hinata: no, por favor no vayas, tengo miedo, y sino regresas
naruto: ^.^no te preocupes, yo volvere a tu lado dattebayo es una promesa
hinata: esta bien, pero llevate esto contigo
me entrego su mascada, me la amarro a la funda de kyubi, despues me retire, y junto con iruka me dirige al bosque en busca del ladron
naruto: oe, hasta donde iremos iruka, a quien buscamos
iruka: no te quejes naruto-kun, y como te dije buscamos a un ladron, este es su apariencia, su nombre es zabuza el demonio de la nieblina, su nombre se debe a aque en un dia con nieblina mato a un terrateniente y sus hombres que iban a visitar al señor feudal y llevaban consigo una ofrenda al mismo.
naruto: O.o y se supone que nosotros podremos contra el¬¬
iruka: no seas negativo naruto-kun, de seguro la historia debe ser mentira, ya veras que pronto recuperemos lo que robo y regresaremos
naruto: eso espero no quisiera morir sin antes
iruka: decias algo
naruto: no nada olvidalo, sera mejor apresurarnos, no me agrada el clima que hay
llegamos a lo mas profundo del bosque, le avise a iruka que me parecio ver humo, me dijo que fueramos a echar un vistazo, al llegar pudimos observar al ladron descansar recostado en el tronco de un arbol, iruka me dijo que daria el primer ataque, yo temblaba de miedo al ver el arma del ladron,que en vez de ladron yo llamaria asesino, por la historia contada, era una enorme espada inclusive me parecia algo exagerada, no crei que puede ni siquiera alzarla, pero un ruido rompio mi burbuja de pensamientos, al notar que iruka y zabuza chocaban sus espadas
zabuza: atacar cuando uno duerme es de cobardes
iruka: no me vengas con eso que de los dos tu eres el mas cobarde crees que no se tu forma de matar
naruto:...... no debo temer, debo mostrar valor, no puedo morir
zabuza: tu compañero esta muerto de miedo, bu jajajajaja
iruka: naruto, no tenga miedo, sino moriras recuerda lo que enseñe, que es lo que un samurai siempre debe tener presente
naruto: un samurai debe poder ver atraves de los pensamientos,expresiones y sentimientos del enemigo para poder anticiparce a su movimiento, un samurai no debe mostrar temor alguno, al hacerlo lo llevara a la muerte
iruka:bien ahora ayudame, rapido que no podre solo, arg, maldito me distraje
zabuza: este sera tu fin iruka
naruto: no lo creo, soryusen
zabuza: veo que tambien sabes pelear mocoso, esto sera divertido,
tuve que tragar mi miedo, zabuza me atacaba con todas sus fuerzas, apenas podia esquivar sus ataques, eran muy rapidos, en un descuido me corta la otra mejilla, ahora tenia dos marcas, iruka se incorporo y empezamos a atacar los dos al mismo tiempo, ni los dos podiamos contra el, con una fuerza sobrenatural, por asi decirlo, nos deribo a ambos, fue hacia iruka no podia ver como moria frente a mis ojos, uno de mis amigos, y me arroje recibiendo yo la estocada de la katana de zabuza
naruto: arg................ ah......... cof
iruka: narutoooooooooooo, que hiciste porque
naruto: era mi turno................cof...... .....de protegerte.............cof.... ......
zabuza: esto todavia no acaba, este sera tu fin
naruto: esto no puede acabar asi" niño quieres acabar con quieres vivir, debes utilizarme, deja la katana que te dio iruka, usame a mi", esa voz,kyubi, no debo, iruka me dijo que no"mocoso es que acaso no quieres volver a su lado, quieres romper la promesa que le hiciste a la princesa es eso mocoso"
como un rayo paso por mi mente la imagen de hinata-chan,vi a kyubi y recorde todavia mas al ver la mascada amarrada a la funda, mi mente solo tenia la idea, debo sobrevivir por ella, tome mi decision me levante con la poca fuerza que tenia, saque a kyubi de la funda, pude notar que una fuerza recorria mi cuerpo, dandome nuevas energias, olvidandome del dolor de la cortada
iruka: no, lo ha hecho, zabuza este sera tu fin, yo queria llevarte vivo pero parece que ya no podra ser, sarabada
zabuza: que estupideces dices, este sera tu fin
naruto:"voz macabra", alto ahi un moviento mas y mueres
zabuza: jajaja no me hagas reir mocoso, si antes no pudiste que te hace pensar que podras ahora y mas con una herida
naruto: eso lo veremos,nagareboshi
zabuza: pero que demonios, hace un momento no era tan rapido y fuerte que sucede con este chico
naruto: hmp, kyubi no seas compasiva
zabuza: tu.....esa espada.......... no lo creo, no puede ser, crei que habia muerto el dueño de la espada,
naruto: ya vez que no es asi, este es tu fin
zabuza se defenfia de mis ataques, a veces lo cortaba pero la herida no era tan profunda como para matarlo, en un descuido de el, retrocedi y me puse en posicion batu, creyendo que el estaba a salvo viendo una oportunidad para matarme se arrojo contra mi en un ultimo ataque, lo que el no sabia era que esa posicion que habia tomado era tanto de defensa como ataque, con la funda de kyubi esquive el ataque , y en desenvaine rapido de la espada, le corte la cabeza, me senti tan vivo al hacerlo, sentia como la sangre de zabuza me bañaba, pude notar la cara de horror de iruka tras lo ocurrido, lo ultimo que recuerdo que me desmaye, cuando desperte estaba en mi cuarto, y madre, padre y hermano alrededor de la cama esperando que me recupere, y alguien a quien no habia visto, mi amada hinata, tan timida como siempre
hizazhi: hijo que bueno que despertaste nos tenias preocupados
neji: te encuentras bien naruto-nisan, necesitas algo
saori: T.T que bien que estes bien hijo mio
hinata: eto... naru-chan ya esta mejor
naruto: si ya me encuentro mejor gracias a ustedes mi familia y a mi hina-chan
hizashi: bueno nosotros nos retiramos, querida ven vamos dejemos solo a naruto, con su "amiga"
neji: no yo quiero pasar tiempo con naruto-nisan
mi padre arrastro a neji que hacia berrinche por quedarse en mi cuarto mientras yo solo soltaba pequeñas carcajadas por la escena, cuando me quede solo con hinata, esta se arrojo a mi lado, llorando
hinata: me asuste crei que te perderia
naruto: eso nunca, te dije que cumpliria mi promesa, no debes llorar, ya estoy contigo
hinata: jiji, te vez lindo con esas marcas paraces un zorrito
naruto: con que si pues ya veras
hinata: ya naruto mas cosquillas, ya no puedo pr favor para, jajajajajajajajaja
naruo: tontita, te quiero
le hice un lado en mi cama y la tome de la cintura, cuando quedamos a poca distancia uni mis labios con los suyos, ella paso sus manos sobre mi cuello, hicimos de ese tierno beso un apasionado, podia sentir como nuestras lenguas bailaban la danza del amor,su sabor me volvia loco no queria que el beso terminara, pero la falta de aire, me perdia en sus ojos y ella en los mios, yo todavia no estaba del todo bien,ella dijo que se quedaria a mi lado, nos dormimos abrazados, en mi cama, esa fue la primera vez que dormiamos juntos, no piensen mal, no pasamos de los abrazos y caricias, dormimos por unas horas, mi padre que ya sabia de la relacion y nos guardaba el secreto, toco a mi puerta, para que con el ruino despestara
naruto:...mmmm....que bien dormi, hinata, linda, querida despierta, es ya es hora
hinata: mmm mi naruto-kun, no quiero irme, no todavia
naruto: pero tu padre se enojara si llegas tarde
hinata: esta bien pero mañana vendre a ver como te encuentras mi zorrito


esta es la 1era parte del 6
Volver arriba Ir abajo
hikari uzumaki
genin
genin
hikari uzumaki


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : campeche
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:24 am

2da parte del cap 6
hasta mañana mi zorrito fue lo ultimo que escuche antes de quedarme dormino completamente, al dia siguiente no fui a la escuela por orden de hiashi tenia que estar en su casa apenas despierte, y asi fue apenas me levante me fui a la casa de mi princesa
hiashi: naruto que bueno que ya estas mejor y regresaste sano y salvo,bueno no te hice venir aqui para eso, tengo una noticia que darte
naruto: que hiashi-sama
hiashi: no me digas asi, dime tio
naruto: que pasa tio
hiashi: bueno como tu eres el protecto de mi mi hija mayor y su mejor amigo, quisiera que hablaras con ellla por favor
naruo: que sucede a caso esta enojada con usted
hiashi: ayer que regreso le di la noticia de que esta comprometida
mi princesa comprometida con quien, quien seria la persona que me la quiere quitar,
naruto:....................... .......
hiashi: y bien me ayudas
naruto(melancolico): esta bien tio
hiashi: ocurre algo naruto-kun, te noto algo triste
naruto: no...no es eso, solo estoy algo cansado todavia, por cierto donde esta hinata-chan.
hiashi: esta en su hab..... parace que en verdad la quiere mucho ni siquiera me dejo terminar, lastima por el chico, lo siento minato.........
naruto: hinata, hina-chan estas ahi
hinata: snif...........snif........... ...naru-chan..........snif............
naruto: no llores hinata, dejame pasar, por favor
hinata: snif..............esta........ .bien...........
al parecer paso toda la noche llorando ya que llevaba la ropa que uso ayer, lo cual era raro para ella que es una princesa, apenas entre a su cuarto, se arrojo a mis brazos
hinata: narutoooooooooooooo T.T, no quiero.....snif
naruto:.............. ya ..hinata...... yo T.T
hinata: que vamos hacer yo no quiero apartame de ti, quiero estar a tu lado
naruto: hinata antes que nada cuentame que paso, porque lloras
hinata: no lo sabes, bueno te contare, ayer que regrese mi padre me esperaba junto con otra persona, nunca la habia visto pero era de una familia importante, me parece que es de la familia uchiha
naruto: uchiha, pero como si mi amigo es uchiha y va a la misma escuela que yo
hinata: eso es algo que no se, lo que se que tambien estaba sasuke-san junto con aquel hombre, mi padre me hizo presentarme antes ellos, pero algo en mi me decia que era algo malo, mi padre me dijo que desde ese momento las dos familias dejaban sus diferencias a un lado y se unirian en una sola, al principio no le entendi, hasta que me dijo aquellas palabras que me destrozaron, yo y sasuke-san debemos casarnos a los 16 para unir las dos familias
naruto: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
hinata: es por eso que lloro, yo no lo amo, no quiero casarme con el, el es solo un amigo
naruto:....................... .............................. ................hinata
hinata: naruto-kun que tienes
naruto: hasta nunca mi princesa T.T
hinata: porque dices eso naruto-kun que acaso ya no me quieres
naruto: no es eso, pero tu eres una princesa y yo pues soy solo tu amigo y protector tu padre no aceptaria nuestra relacion
apenas termine esa frase senti el dolor mas grande que pude haber sentido, dejen atras el dolor que me causa una espada cuando me corta, este fue mas fuerte, una cachetada por parte de mi princesa
hinata: que pasa contigo crees que yo estoy interesada en los lujos, no claro que no te equivocas, yo te amo, pero veo que tu eres un cobarde al defender lo nuestro, te odio
naruto:....................... .................
hinata: tu silencio lo dice todo
naruto: y tu porque no haces nada acaso tu no eres la princesa, acaso no pudiste decirle a tu padre que no
hinata: tu no lo entiendes verdad, lo hice y que recibe por eso, mira
por todo lo que ocurria no habia notado que tenia el rostro marcado por un golpe
naruto: que te paso hinata-chan
hinata: al negarme mi padre me golpeo, diciendo que soy una tonta que esto le conviene al clan, a la familia, que es lo mejor para todos
naruto:....................... .... ahorita regreso hinata
hinata: a donde vas naruto-kun
naruto: a hablar con tu padre
sali corriendo de la habitacion de hinata y me fui directo a la de su padre, sentia mucha ira, no podia creer que aquella persona que me dio todo lo que me hacia feliz ahora me lo esta quitando
naruto: hiashi-sama
hiashi: o naruto, que bueno que te veo y como te fue
naruto: callese como pudo hacer esto
hiashi: ahora tu tambien, que ocurre crei que la noticia les agradaria
naruto: usted no entiende, como pudo hacerlo sin tomar la opinion de hinata o al menos sus sentimientos esto la a lastimado mucho
hiashi: eso a ti no te concierno, tu solo eres un chiquillo no lo entenderias
naruto: gracias hiashi-sama por todo pero desde este momento usted y yo rompemos lazos usted es mi jefe y yo un samurai mas a su servicio lo entiende
hiashi: a que viene eso naruto-kun, porque dices eso
naruto: que acaso no lo entiende, yo y su hija nos amamos y usted nos separa, no cree que eso es suficiente para que lo odiemos
hiashi: con que era eso, pues acepto, y desde este momento tienes prohibido acercarte a mi hija sino es solo como su escolta, lo entiendes
naruto: porque lo hace,que acaso no sabe como sufre su hija
hiashi: tu no entiendes contigo siempre estara en peligro, tu un demonio con la espada tu un asesino, que lleva el apellido de aquel heroe tan odiado, minato namikaze
naruto: asi que es por eso, y todo eso que me decia antes desde los 5 fue mentira, usted solamente me ha estado utilizando para sus fines
hiashi: tampoco es para que pienses de esa forma lo que te dije al principio es verdad, pero tambien es verdad que esa espada y tu apellido te causara grandes problemas y en una de esas mi hija podria ser la que pague y yo hare todo lo posible para que eso no pase, aunque eso significa que me odie
naruto: no se haga que usted tambien saca provecho de esto, la union del clan uchiha y el hyuga que gran sacrificio para el bienestar de hinata, me retiro no quiero pelear con usted
hiashi: perdon minato no puedo cumplir tu ultima voluntad por el bien de ella no puedo
corri todo lo que mis pies me daban, llegue a mi casa, tome a kyubi y me escape, me largue de aquel lugar que me habia tracionado, corri y corri hasta que no pude mas, llegue a lo profundo del bosque donde descargue mi furia con los arboles, desenvaine a kyubi y empeze a practicar todas las tecnicas mortelas que se me habian enseñado hasta que alguien detuvo mi ataque mas mortifero con su espada
naruto: quien eres tu, porque te interpones
????: no se lo que te pasa pero si quieres practicar hazlo con alguien que pueda defenderse y no con los arboles
naruto: y a ti que demonios te importa lo que haga no es tu incumbencia
????: antes de nada me presento soy itachi uchiha
naruto: tu..........tu familia es la responsable de todo
itachi: de que hablas no entiendo, quien eres tu
naruto: mi nombre es naruto uzumaki
itachi: a ya recuerdo el amigo de sasuke-nisan, ya veo
naruto: hmp, ustedes son responsables de mi estado
itachi: dime que pasa a lo mejor me ayudas a entender y asi te puedo ayudar
naruto: te parece poco que el se case con la princesa hyuga
itachi: ya veo asi que el compromiso de mi familia provoco que tu amor no sea correspondido
naruto: eso ya no importa, ustedes .....................son...... ..........arg................. ...
itachi: si quieres ataqueme desahoga tu furia conmigo
naruto: ....................como quieres solo que si mueres sera tu responsabilidad
itachi: crees poder conmigo niño, jajaja eres gracioso
naruto: calla y en guardia
por ese momento me olvide de todo lo que me enseñaron sobre el arte samurai, me lanze contodo lo que tenia, utilice el ataque cola de dragon el cual consistia en saltar y usar la espada como mazo, pero itachi lo esquivo como si nada, me levante para luego sentir la katana de itachi rozar mi mejillas
itachi: pasa naruto-kun eso es todo
naruto: calla ahora veras ...kyubi
itachi: esto sera interesante, usaras a la lengendaria kyubi, pues entonces peleare enserio
itachi fue quien empezo el ataque esta vez, sus sablasos eran muy rapido era mas rapido que los de zabuza, o cualquier otro con quien haya luchado antes, por descuido mio, logro cortarme cerca del antebrazo derecho, por lo que tuve usar solo la mano izquierda, aun con kyubi me costaba defenderme de itachi, su estilo era unico, nunca habia peleando contra alguien asi, senti por primera vez el miedo de morir aun teniendo a kyubi, tome la pose batu nuevamente pero esta vez amarre mi mano derecha a la funda para poder tener estabilidad, itachi solo sonrio y nuevamente se lanzo al ataque, como mi brazo derecho no me seria muy util trate de idear algo para evitar el ataque y lograr un ataque efectivo,grande fue mi error cuando itachi bloque mi ataque y me quito a kyubi, estaba desarmado y a merced de un uchiha mi orgullo no pude sentirse mas herido, otro error ya que sus palabras me lastimaron mas el orgullo
itachi: ahora lo entiendes naruto-kun
naruto: entender que
itachi: tus sentimientos bloquearon todo pensamiento racional, lo que provoco que perdieras la pelea antes de empezar, crei que eso ya te lo habian enseñado por tu sensei
naruto:................ yo...................... maldicion tienes razon
itachi: y para que nunca lo olvides toma
naruto: pero que demonios haces eso duele,
itachi: no te enojes pero tenia que emparejar las marcas mira, usa tu espada como espejo y veras
naruto:queeeeeeeeee ahora si paresco zorro
itachi: jajajajajajaja toma guarda tu espada,
naruto: gracias deberas
itachi: no, tu perdona por lo que mi familia te hizo, lo lamento
naruto: eso no tiene caso discutir, te puedo pedir un favor
itachi: cual
naruto: podias entrenarme, tu tecnica es sorprendente
itachi: de acuerdo, pero tendras que venir a entrenar por las noches
naruto: de acuerdo itachi-nisan
asi fue como rompi los lazos con hiashi, consegui un maestro y mi corazon se volvio frio como el tempano, al volver a casa me encontre con mi padre quien estaba molesto por haber escapado, pero luego le conte, claro esta ocultando algunos detalles, mi padre mi abrazo, y tambien me pidio disculpas por lo ocurrido, simplemente le dije que no habia nada que perdonar con una sonrisa, asi pasaron los dias, por las mañanas a la escuela y por las noches entrenabacon itachi, haci pasaron los meses y años, 3 para ser exactos, no culpaba a sasuke e itachi del compromiso, fue cosa de su padre y el de hinata, sasuke me habia invitado a quedarme en su casa ya que cumpliria un año mas y queria que su mejor amigo pasara el tiempo con el y su familia ya que por mi trabajo ya no tenia tiempo para nadie, todo fue felicidad por la aquella mañana, sasuke me dijo que el nunca tocaria a hinata, me lo prometio, que el queria a sakura, pero su cobardia se lo impidio, yo lo comprendi y le dije que no habia problema, decidimos ir a visitar a nuestros amigos, ya que la madre de sasuke nos dijo que salieramos un rato que al volver habria una sorpresa, y si que fue una sorpresa pero no una bonita, cuando regresamos, la imagen era traumatizante bueno para sasuke no para mi, yo estaba acostumbrado a esa vision, lo que teniamos ante nosotros eran los cuerpos descuartizados de su familia y sirvientes,su padre no tenia su cabeza y su madre estaba partida a la mitad verticalmente, los demas estaban sin brazos o piernas, algunos irreconocibles, otros con las tripas por fuera, era un olor desagradable y a la vez excitante el que se sentia en la habitacion, mientras sasuke lloraba cual bebe, yo me puse en guardia, podia sentir la presencia de alguien muy fuerte, de entre las sombras note una risa muy familiar, no queria creer lo que escuchaba esa voz, itachi susurre
itachi: muy bien naruto-kun me descubriste
naruto: porque itachi, dime porque
sasuke: itachi estas bien que paso aca quien hizo esta(nervioso,triste y aturdido)
itachi: tonto hermano menor que no te haz dado cuenta
naruto: asi que es verdad lo que dijiste aquella noche
itachi: asi es naruto-kun
sasuke: que pasa itachi contesta que paso aqui
itachi: que no es obvio los mate a todos, contento
sasuke(molesto): que demonios te pasa porque mataste a nuestra familia
itachi: porque me estorbaban para alcanzar mi meta, en especial la basura de nuestro padre, estaba harto de su trato
sasuke: pero no tenias que haberlos matado, te odio, pagaras por esto
naruto: espera sasuke no lo hagas
sasuke: calla esto es entre el y yo no te metas
itachi: haz caso a lo que naruto-kun te dice no querras morir
no pude detenerlo, el simplemente se dejo llevar por su furia asi como yo lo hice alguna vez, sabia que perderia de eso no hay duda, itachi se limitaba a esquivar las estocadas de sasuke, y si bien era sabido sasuke no habia recibido ningun entrenamiento con espada, por lo cual era mas que obvio que moriria a manos de su hermano, no podia permitirlo, no perderia alguien cercano,pero antes de que pudiera hacer algo itachi noqueo a sasuke solo usando la funda de su espada, el pobre cayo agonizando de dolor que se desmayo.
naruto: itachi porque lo hiciste dime
itachi: naruto-kun tu seras el unico en saberlo, yo te hice una promesa antes que te ayudaria a ti y te protegeria y eso hice, mi familia no queria la union con los hyuga, ellos buscaban la fuerza militar de estos, usarian el compromiso como señuelo, su plan era una vez casados usar la fuerza de kyubi y la de los militares hyuga para derrocar al senor feudal, y sino obecias matarian a hinata para culparte a ti y quitartea kyubi y usarla a su antojo
naruto: eso no nunca lo permitiria
itachi: yo no tuve otra opcion al escuchar de sus verdaderas intenciones, los mate, se que mi hermanito me odiara, naruto protegelo, no dejes que muera, la guerra se avecina
naruto: que quieres decir con la guerra
itachi: muchos grupos estan haciendo alianza para derrocar al señor feudal del fuego, y se que ustedes participaran por favor protegelo a el y a tus seres queridos, no uses mis tecnicas con odio eso te llevara a la muerte recuerdalo, como tu sensei tendre un ultimo favor que pedirte esta tecnica es la ultma que te enseñare y con ella tendras quedarme fin lo entendiste
naruto: hai
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:49 pm

Wow !!! excelente capitulo !!!
Conti please !...
...Besos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:17 pm

Excelente! Continualo pronto please!
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:10 pm

XCELENTE, GENIAL. MEJOR DICHO SIN PALABRAS
ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:06 am

Hola!! los capis estan super ^^ espero qe lo continues pronto Very Happy cuidat, nos vemos Smile
Volver arriba Ir abajo
hikari uzumaki
genin
genin
hikari uzumaki


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : campeche
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:01 am

cap (no me acuerdo) no todo es lo q parece
itachi-sensei dijo q tendria q aprender esa tecnica, el prometerle q le daria fin con ella fue algo q tuve q aceptar por su honor, y se q el quiere morir, por eso acepte, deseo q al menos pueda ser feliz una vez en su vida, porq desde q entreno con el se q no a tenido una gran vida, aun siendo el primogenito del clan uchiha
itachi: muy bien naruto eso es lo que tienes q aser entendiste
naruto: hai sensei
ambos adoptamos la posicion batu,para cualquier otra persona q no conoce el estilo seria una muerte segura y no veria nada mas q un rayo de luz, pero para nosostros fue un duelo en camara lenta, pude ver la forma de desenvaine de itachi, y asi pude saber q forma tenia usar yo para acabarlo, y asi fue, su espada se rompio en dos, dejandole un corte transversal,sabia q esa herida q le cause le daria la muerte, pero yo se la hice para darle unos minutos de vida
naruto: sensei no hable no le queda mucho tiempo
itachi: baka porque no me mataste como te dije, bueno al menos hiciste algo bueno
naruto: a que se refiere sensei
itachi: antes de morir te dire q desde ahora es el maestro de mi estilo, mi heredero, usa sabiamente mis enseñanzas para el bien, nunca para el mal, cof........ te quiero advertir, en esta guerra cof......abra gente igual o mas fuerte q tu....debes entrenar mas, para proteger a tus seres queridos, y tambien quiero alertarte de q o confies mas de sasuke,......cof...
naruto: QUE!!!!!! porq dice eso
itachi: es verdad yo te habia dicho q sasuke no sabia nada, demo, durante la batalla de hace poco, note que sasuke se contenia, puede q tu sepas q el no sabe nada acerca de la espada,cof.....pero si te fijas, el no tenia intenciones de atacar, solo de aparentar, ten cuidado,cof....... antes de morir, te dire, q me siento orgulloso de tenerte como aprendiz, y q yo cof... puedo morir en paz, cumpli con la promesa de tu padre...cof...ya se q diras, como lo conosco..cof...el fue un hombre bueno....me enseño este estilo de lucha...me dijo q si algo le pasaba,yo te lo enseñaria...cof....gracias naruto-kun
naruto: itachi....itachi.......itachii i!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
itachi:..............
itachi habia muerto, yo le habia quitado la vida a mi maestro, y sus ultimas palabras fueron de que estaba en paz con mi padre, itachi fue alumno de mi padre, quisiera saber mas de como se conocieron pero la unica persona que lo sabe esta muerto, lo unico que puedo hacer por ti itachi-sensei es darte un intierro digno de un noble samurai, aunque muchos no te vean asi por el acto que acabas de hacer, yo guardare ese secreto hasta que sea el momento adecuado, pero porque me dijiste que no confiara en sasuke, que tiene que ver el en todo esto, tendre que tomar en cuenta tus sospechas, pero por el momennto sera mejor encargarme de tu cuerpo antes de que sasuke despierte.
naruto: sarabada uchiha itachi .............
con esas palabrasme despedi de quien fue mi maestro dando sagrada sepultura, cuando regrese, me encargue de enterrar a los demas uchihas, aunque sabia que no se merecian tal trato debian sufrir por querer dañar a hinata, pero lo hecho,hecho esta y no se puede cambiar el pasado, de todos modos cuando sasuke despertara el mismo seria quien les de sepultura claro si su orgullo se lo permitia, ya que lo mas probable era que saldria en busca de itachi, y asi fue.
naruto: sasuke, sasuke, teme despierta!!
sasuke: arg... ahhh, que paso, espera, ITACHII!!!!!!!! maldito
naruto: tranquiizate sasuke, itachi ya no esta
lo que recuerdo fue que sasuke me golpeo de lleno a la cara.
sasuke: naruto estupido no lo detuviste, eres un estorbo y te haces llamar samurai, porque no lo detuviste.
no respondi ante su agresion, debia comprender habia perdido a su familia, que ironico, ni yo me puse asi por la mia, debe ser porque no convivi mucho con ellos, o por la forma en que los perdi, de cualquier manera, los insultos de sasuke me estabn artando, tenia ganas de separar su cabeza de su cuerpo para que se detuviera, "pero es mi amigo" ese pensamiento zurco mi mente, por un momento me contuvo, pero solo habia una forma de detenerlo, y era diciendole que paso con itachi, eso fue un error mio.
naruto: sasuke ya calmate, ya no puedes ir tras itachi, el esta muerto(tono triste)
ese fue un gran error, creer que diciendole que itachi habia muerto, lo detendria, jajajaja, todavia me causa gracia, que fue tan estupido al decirle, ya que su reaccion fue lo contrario
sasuke: naruto dime, itachi se suicido el muy cobarde o tu lo mataste
narutoaun triste) yo lo mate
sasuke: porque demonios lo mataste era mi deber darle fin, en que estabas pensando, y te haces llamar mi amigo
naruto: era el o mi vida
sasuke: era preferible que murieses a que lo mates, me robaste algo muy importante naruto
naruto: sasuke antepones nuestra amistad por tu estupida venganza!!
sasuke:y que si eso es verdad, recuerda que yo pertenesco a una importante familia, mis ordenes son leyes sobre ti esclavo
naruto: tu como te atreves, yo pertenesco a los hyuga ahora lo olvidas
sasuke: jajajajajajajajajaja tu no me hagas reir, tanto tu como tu hernastro neji son esclavos al igual que tu padre y madre adoptivos pertenecen a la familia secundaria, sirven para proteger a la realeza, que no se te olvide tu lugar, ahora que lo pienso, yo te habia prometido no tocar a hinata, es verdad que amo a sakura,pero tu me robaste algo muy valioso para mi, la cabeza de itachi, ahora yo te robare lo mas importante para ti, a hinata jajajajajajajaja
naruto: tu,no lo harias, eres un bastardo, y que diras acerca de lo que paso aqui
sasuke: si te entrometes en mi camino dire que tu los mataste a todos, y que itachi peleo valientemente para salvarme pero tu lo mataste dejandome a mi vivo por la amistad
naruto: eso es mentira y tu lo sabes
sasuke: aquien le creerian a uno de la rama principal de clan uchiha o a ti un simple sirviente, un hyuga de la rama secundaria jajajaja
naruto: (itachi tenia razon, ni sasuke es de confianza, tendre que ver como le comunico esto a hiashi, sin que se entere) tu ganas sasuke, no me entrometere mas en tu camino, pero aqui acaba nuestra amistad, de ahora en adelante tu cuidas tus espaldas y yo las mias,pero ruegale a dios, que nunca me entere que hiciste sufrir a la princesa hinata, porque de ser asi, no me importa tener que eliminar a todos, lo hare si con eso la salvo me entiendes
sasuke: hmp
despues de esa pelea, ambos nos separamos, sasuke me siguio por si decia algo a hiashi, preo al entrar se dirigio al recinto, sabia que no me escucharia si el estaba presente, asi que mejor me fui con mis padres, hasta que se me mande hablar para dar mi version, o confirmar la de sasuke, al llegar a casa mis padres me preguntaron que porque estaba cubierto de sangre, les conte todo lo ocurrido del dia, mi padre salio corriendo en direccion del palacio para informarle a mi tio, pero lo detuve, le dije que por mas familia que sea, no le creiria a la familia secundaria y si al uchiha, ya que desde hace tiempo hiashi solo escucha al uchiha, mi madre me dio la razon, y mi padre por mas enojado que estuviera acepto que tenia razon, pero habia que hacer, algo, la guerra se acercaba y mi padre me informo, que pronto partiriamos, me alegro de saber y me preocupa que todos mis amigos irian, neji y lee eran grandes peleadores, tenian casi mi nivel, ya que yo les enseñaba algunos movimientos, mientras que ten-ten, la novia de mi primo era una experta en el manejo de armas de cualquier tipo, incluso de unas armas utilizadas unicamente por ninjas de un clan que habia desaparecido ya hace tiempo, podria ser que ella sea una decendiente, sakura por su parte era una aprendiz de medicina, ella junto a ino se encargarian de curar a los heridos. estaba a una semana de partir, hiashi como lider del clan tendria que venir con nosotros como el comandante o yo que se, rayos porque nunca me aprendi la jerarquia.
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:59 pm

continualo pronto
te esta quedando muy bien
Volver arriba Ir abajo
Itachi4ever
ESTUDIANTE PRODIGIO
ESTUDIANTE PRODIGIO
Itachi4ever


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : En mi casi a la oscuridad
Fecha de inscripción : 16/06/2009

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:25 am

Muy bueno muy bueno....la verdad que no vi nunca Samurai X pero ahora que leo tu fic tengo muchas ganas de ver la serie jeje bueno espero la conti con muchas ganas
Volver arriba Ir abajo
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:45 pm

genial continualooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)   [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! soy nuevo en esta pagina y ya quiero postear mi fic (NaruHina,SasuSaku)
» Fan arts SasuSaku
» ES POSIBLE EL NARUSAKU
» [T][+13] La promesa de no llorar NaruHina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: