NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...

Ir abajo 
+11
NarutoNamikaze-Hokage
yeimi
***/paula/***
MileyAndre
naruhinaPURPOCAF
cris_hyuuga
ARCANGEL1983
Black
Lore
Ryoukai_ikari
todo_naruhina
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:52 pm

Noooo xq lo dejaste ahi !!!... Sad. Justo cuando las cosas se estaban tornando interesantes ! Razz..jejeje..
..Ahora me voy a quedar con la intriga !!!...
..Espero q lo continues pronto !!..Very Happy
...Besitos, cuidate, nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:32 pm

am..sory me e ekivokado de kuenta...ske mi hermana menor: naruhinaPURPOCAF
tambien es usuario y me ekivoke de kuenta...eske la dejo abiertay me konfie de ke era la mia...bueno....aun asi..es mi fic... =P..no se preokupen ^^
xauz

SBS
unete al movimiento
PUR POC A-F

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
***/paula/***
ESTUDIANTE PRODIGIO
ESTUDIANTE PRODIGIO
***/paula/***


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2009

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:07 pm

Holaa...Ya tiienes nueva lectora ^v^ Me encanta tu fiic!!!!!.....Esta super shiido, La trama es super iinteresante, ojala lo contiinues pronto :3:3:3 bsiitos, sAyO........


Última edición por ***/paula/*** el Dom Ene 11, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:15 pm

Hola!! El capitulo esta muy bien, me dejaste muy intrigada scratch
Tu forma de narrar es muy buena, y tu ortografía también ^^ espero que lo continues pronto Very Happy cuídate, nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:41 pm

GRAXIAS X LEER MI FIC...LES DEJO LA KONTI....XAUZ

CAPITULO 8: ...NO ESPERABA VERTE...

Hinata al caer, no le dolió ¿qué ocurrió?, levantó la cabeza y... vio que estaba recostada sobre algo, era raro, su textura era un poco blanda, pero firme, fuerte y acogedora. Hinata tenía una extraña sensación, no quería pararse, quería seguir en esa posición...pero ¿qué era?
Hinata ya no soportó más, levantó la cabeza, alzó la vista y aunque por la oscuridad casi no se podía diferenciar nada de dio cuenta de que ese algo era más bien un alguien que en ese momento aparentaba estar durmiendo.
Hinata: (susurro) na...naruto-kun O///O [qui...quiero quedarme junto a ti.... NO.. no debo hacerlo, mejor me voy... ya no resisto más...pero... se ve tan lindo cuando duerme ^^ ...que yo podría....NO ...hinata ¿qué estas pensando?] (hinata comenzó a pararse)

Comenzó a moverse lentamente para alejarse, pero cuando se estaba sentando, una mano rodeó su cintura, dejándola atrapada y sin poder moverse. Hinata se asustó y quedó totalmente paralizada...

Naruto: ¿ya te vas?
Hinata: (paralizada, casi sin poder articular palabra...asustada) na...naru...naruto-kun...
Naruto: ^^ me alegro de que estés aquí...
Hinata: O///O etto...yo iba corriendo y tropecé..
Naruto: ^^ entonces me alegro de que hayas tropezado ^^
Hinata: (se sonrojó mucho) etto...ya me...me voy..
Naruto: (acercando a hinata para que se recostara nuevamente) no te vayas... necesito estar contigo...
Hinata: no, naruto-kun...
Naruto: hinata... por favor quédate, tenemos que hablar...
Hinata: go...gome naruto... me tengo que ir...
Naruto: (con cara de niño inocente regañado) por favor..... (cambiando su expresión a la de niño malo) bueno...si te quieres ir puedes hacerlo...
Hinata: etto gracias (trató de pararse pero los brazos de naruto no la soltaban) etto... naruto-kun...quiero irme...
Naruto: ^^ pues vete
Hinata: pero... no has quitado tus brazos..y no puedo pararme. ¿puedes mover tus brazos?
Naruto: ^^ no
Hinata: o_oU... ¿por qué?
Naruto: porque yo te dije que podias irte si querías, pero no dije que sacaría mis brazos para que te fueras...
Hinata: etto...entonces no me puedo ir ^///^U
Naruto: exacto... es que yo... no quiero que te vayas hinata (hinata se sonrojo) sin antes hablar contigo...si me escuchas, dejaré que te marches ¿lo haras?
Hinata: (sonrojada) h..ha..hai...pero ¿de que quieres hablar?
Naruto: (abrazando a hinata) ¿de que crees tu?
Hinata: (sonrojandose) O///O etto...na..naruto-kun...
Naruto: hinata...antes de que digas cualquier cosa quiero decirte que tu..me...me gustas mucho... (hinata se sonrojó aun más)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
**Primero les describo la situación:
Naruto estaba apoyado en el roble, a medio sentar. Hinata estaba a su costado izquierdo, pero más adelante, dando la espalda a naruto mirando hacia el frente, no a naruto. Naruto tenía su mano izquierda rodeando la cintura de hinata apegándola a él y su brazo derecho rodeaba a hinata por la parte superior cerca de los hombros. Hinata estaba atrapada por los brazos de naruto, completamente sonrojada.**

Hinata: naruto-kun...no...ya hablamos de eso...
Naruto: mmm... en realidad....Hinata....tu casi no respondiste a las preguntas que yo te hacía y ayer casi no hablamos, así que prácticamente no hablamos, ni conversamos nada...

Hinata: yo..si recuerdo lo que hablamos.
Naruto: ¿qué parte? ¿en la que yo decía que te amo? ¿o la que tu me decias que si me querías?
Hinata: (hipermente roja) etto...entonces si hablamos ¿no?
Naruto: ^^ en ese punto si...y quedo bastante claro ¿o no?
Hinata: pero...etto...naruto-kun...no podemos...
Naruto: ¿no podemos “que”? ¿no podemos estar juntos?
Hinata: etto...es que...
Naruto: ¿no quieres estar conmigo porque?
Hinata: (tratando de que naruto dejara de abrazarla, este accedió pero no la soltó para que no se escapara) yo te vi... (entristeciéndose por los recuerdos)cuando sakura...
Naruto: [no puede ser]...¿te refieres al día en que llegué a la aldea?
Hinata: s..si...estaban tomados de la mano y paseándose...
Naruto: espera, yo tengo que explicarte algo...
Hinata: ¿qué tienes que explicarme?... yo te vi...y ella te besó...y siempre has estado enamorado de ella... y..
Naruto: espera hinata... ella me...me...[como decírselo..le va a doler si se lo digo..hasta a mi me duele..pero debo hacerlo ¡vamos naruto!...]...ella me besó en la mejilla como un saludo, porque hace tres años que no nos veíamos.
Hinata: pero aun así... ¿qué crees que tenía que hacer al ver que ella te tomaba de la mano? Cierto.... ¿por qué estaban tomados de la mano entonces?
Naruto: hinata ^^ ¿estas celosa?
Hinata: etto...n..no ¿por qué lo dices?
Naruto: por las cosas que dices y... porque estas toda roja..^^
Hinata: O///O...etto..na...naruto...
Naruto: ¿ves?..^^ lo sabia...estas celosa...
Hinata: etto...yo...pero no has respondido...
Naruto: cierto... verás cuando llegué fui a reportarme con la vieja tsunade, luego de eso iba a ir a buscarte, pero la vieja me entregó otra misión junto a sakura y por eso estamos untos...
Hinata: ¿ibas a buscarme? ¿para que?
Naruto: que pensabas...si después de un beso tan tierno de despedida...nadie se podría olvidar sí de ti... ^^ ....y dejar de soñarte odas as noches durante tres años... ^^
Hinata: ^///^ ... (sonrojándose a morir) etto.. me da vergüenza naruto... demo... ¿por qué tienes que estar siempre con ella?
Naruto: a eso...es porque...en esta misión, no se quien ni cuando, exigieron que una pareja escoltara a los ninjas visitantes y por eso debemos actuar así... ¿entiendes?
Hinata: ha..hai..pero ¿todo el día?
Naruto: lamentablemente si... (abrazando de nuevo a hinata)..pero eso no cambia nada o que siento... (hinata se sonrojó) por cierto...( con cara e malicia) que suerte que nos veamos odas las noches en el mismo lugar...¿no crees?
Hinata: (muy roja) etto...creo que si O///O
Naruto: (sonriendo) es como si fueramos amantes.. (hinata se sonrojó mucho mas)...a propósito.... (sosteniéndola fuertemente sin lastimarla, para ue no se escapara con lo que le iba a decir) ¿qué sientes por kiba?
Hinata: naruto-kun yo no quiero hablar de eso...
Naruto: hinata contestame por favor... es importante para mi
Hinata: no...naruto-kun....no lo diré...
Naruto: (con tono irónico y luego una cara de **próxima travesura**) si no quieres decírmelo, tendré que sacártelo a la fuerza...
Hinata: o_o ¿a la fuerza?...y ...etto... (sonrojándose)y ¿cómo?
Naruto: mmm... tendré que ...(con cara e travieso)...*torturarte*
Hinata: ¿torturarme?.... no creo que seas capaz O///O
Naruto: esta bien... ¿me diras o que sientes por kiba)
Hinata: (mirando directa y desafiantemente a los ojos de naruto) ...¡NO!....
Naruto: (con su cara de niño travieso sorprendido) ¿no?
Bueno... tu te lo buscaste...

Entonces naruto recostó a Hinata a los pies del roble y él a medio acostar, con su tórax encima de Hinata y con sus manos en el suelo encerrando a Hinata, ve como esta se sonroja naruto se ríe ante la reacción asustadiza de Hiuga que no comprendía que haría el rubio..
Hinata: (roja a morir) etto...na...naruto-kun...¿qué haces? O////O
Naruto: ultima oportunidad...¿me dirás que sientes por kiba?
Hinata: (hipnotizada por la mirada desafiante y directa del rubio,que la tenía atrapada entre el césped y su cuerpo)...no... O///O ...ya te dije ...que NO
Naruto: (con una mirada maliciosa y desafiante) ¿segura?
Hinata O//O etto...yo...(interrupción)

Naruto se acercó a hinata y le dio un beso tierno y largo, que duró un minuto...luego naruto separó su rostro del de la hiuga y la vio completamente sonrojada...

Naruto: (riéndose con malicia) jeje... ¿me diras que sientes por kiba?
Hinata: O///O [naruto... me besó ^^ ¡otro! ¡otro!] etto... no...naruto-kun no te diré ^///^
Naruto: bueno... entonces...(naruto se acercó a hinata y nuevamente sus labios se unieron os de ella, pero ves, durante dos minutos)...y ahora.. ¿qué me dices?
Hinata: ^///^ ... no me molestaria negarme (naruto comenzó a acercarse, pero hinata lo detuvo) pero...te lo diré...
Naruto: ^^ te hubieras negado mejor (se acerca y le da un beso a hinata de 10segundos)
Hinata: O///O ¿y eso?
Naruto: fue para que no se te olvidara mi tortura... ^^
Hinata: ^///^
Naruto: ¿y bien? ¿qué sientes en verdad por kiba?
Hinata: etto...naruto-kun...¿para que decírtelo si ya lo sabes?
Naruto: porque quiero escucharlo de ti misma.
Hinata: ¿y esto te sirve como prueba? (esta vez, es hinata la que le da un beso a naruto)
Naruto: mmm...(sonriendo) algo me dice pero no me asegura nada...
Hinata: bueno entonces te lo diré... yo no puedo mentirte, si siento algo por kiba...
Naruto: ¿queeeeeee? O_O
Hinata: si, como escuchaste, siento que es un gran amigo y nada mas que eso ^^
Naruto: ^^U ya me iba a desmayar del susto que me diste...
Hinata: ^^
Naruto: Hinata... (cambiando su expresión a tristeza) yo...(sentándose pero n soltar la cintura de Hinata, Hinata seguía recostada) no puedo seguir sin antes confesarte algo...
Hinata: (asombrándose) O_O naruto-kun...¿qué ocurre? Me...me estás asustando...
Naruto: yo...me enojé con sakura y la desprecié (naruto no era capaz de mirar a hinata a los ojos)
Hinata: [me está confesando lo que pasó... ¡si me ama de verdad!] ... etto...¿por qué?
Naruto: etto...es que ella me... be-so..
Hinata: (entristeciéndose porque recordó aquella situación) etto...naruto-kun... ¿ella te dio el beso?
Naruto: s...si...
Hinata: y... ¿tu...le correspondiste...el beso?
Naruto: n...no ¿cómo se te ocurre hinata?
Hinata: es sólo que...como siempre esperaste eso...
Naruto: hinata a te lo dije, ella ya no me importa...
Hinata: y...¿qué sentiste cuando ella te dio el beso? ¿sentiste algo?
Naruto: no te voy a mentir hinata... si sentí algo... (vio como la hiuga se entristeció con esas palabras) ...sentí repugnancia, asco, fue asqueroso (la expresión de hinata cambió a una más alegre y aliviada) ese beso, no fue beso, y menos fue agradable... ¿quieres saber como es un verdadero beso?

Naruto volvió a agacharse y le dio un beso a hinata, largo, largo, si no hubiera sido que se quedaron sin aire, no se hubieran separado...

Hinata: O///O [eso si es un beso].... Naruto-kun gracias...
Naruto: ^^... (naruto se recostó Hinata se apoyó en su pecho, naruto la abrazó) O_O (recordó algo) por cierto hinata...¿por qué no fuiste al parque a las tres, como habiamos acordado?
Hinata: etto...yo si fui...con kiba
Naruto: (sorprendiéndose) hi...hinata..no me digas que tu...
Hinata: s...si naruto-kun...ya lo sabía, yo los vi en ese momento... kiba me tomó en sus brazos (hinata vió que a naruto se le marcó la vena en la frente) porque me desmayé y me llevó a casa
Naruto: (aun con la vena en la frente) ¡¡Ese kiba es un aprovechado!!
Hinata: ^^ etto...naruto-kun...¿ahora quien es el celoso?
Naruto: ^^U como no voy a estarlo (beso)
Hinata ^///^
Naruto: oye...hinata..¿por qué viniste al bosque a estas horas?
Hinata: O_O am...etto...porque me desperté y no podía dejar de pensar en...
Naruto: ¿en?
Hinata: en un chico muy tierno que me gusta musho...
Naruto: [que rayos...] hinata...¿en quien pensabas?
Hinata: ^^ en ti... naruto-kun...todo en mi cuarto me hacía pensar en ti...y pues decidí escaparme...vine al bosque y me tropecé con una rama y caí... ^^ sobre ti... ^^... y estabas dur... O_O... ahora que lo pienso naruto...¿qué no estabas durmiendo? ¿por qué me tomaste...(sonrojándose) de...de...la cintura....si estabas durmiendo?
Naruto: ^^U pues...verás hinata...yo desde el incidente con sakura...no dejaba de atormentarme pensando en ti...y no quise entrar en mi departamento, por eso vine aquí a pensar y me quedé dormido...hasta que una dulce y hermosa chica, de hermosos ojos perlados y una hermosa cabellera larga azulada cayó sobre mi y me despertó (hinata se sonrojó con la descripción de naruto) pero pense: si ve que estoy despierto saldrá corriendo y no hablaré con ella...y si me duermo quizá se demore un poco más...y fue así, pero justo en ese momento comenzaste a levantarte y bueno...ya sabes lo que pasó ^^
Hinata: O///O ¿te estabas haciendo el dormido?
Naruto: mmm.... si..jejeje... hin...hinata etto...yo quiero estar contigo...quiero verte ^^
Hinata: naruto-kun..¿la misión la terminas en 4 dias cierto?
Naruto: no lo se la viejo dijo en una semana...
Hinata: si... pero el día domingo no se cuenta ^^...entonces sólo quedan cuatro dias de misión y después de eso veremos que haremos...
Naruto: >:<y>.<son>.< te dije que no lo dijeras...
Hinata: ^^U ya naruto-kun...mañana nos vemos ¿no?
Naruto: ^^ si...contaré las horas ^^
Hinata: bien naruto...ya me voy (levantándose)
Naruto: (la toma del brazo) ¿a dónde vas?
Hinata: ^^U a mi casa...
Naruto: no pensarás que voy a dejar que te vayas sola ¿ o si?..yo te acompaño
Hinata: etto...bien..entonces vamos ^^ (ayudo a naruto a levantarse)

Naruto y hinata se fueron caminando, entraron silenciosamente al barrio hiuga hasta llegar a la casa de hinata...

Hinata: adiós naruto-kun (se dio media vuelta para entrar pero naruto la detuvo)
Naruto: espera hinata...¿no te vas a despedir?
Hinata: ^^U ya lo hice naruto-kun
Naruto: esa no es forma de despedirse
Hinata: O///O ¿cuál es?
Naruto: ésta (la tomó de la cintura, la acercó a él y la besó) ¿te gustó?
Hinata: etto...O///O...no me quedó claro...¿me enseñas?
Naruto: (sonriendo maliciosamente) con gusto...(y nuevamente sus labios se unen)
¿?: ejem...ejem...
(naruto y hinata se separaron bruscamente)
Naruto: gome...neji...adios hinata...
Neji: ya es tarde hinata...mejor entremos, adios naruto...
Hinata: hai...adios naruto-kun (le guiño un ojo), gracias neji...

Naruto respondió al guiño de hinata y se marchó, neji y hinata entraron a la casa y cada uno se fue a sus respectivos cuartos....

FIN CAPITULO 8...xD
ESPERO LES AIA GUSTADO...DEJEN COMENTARIOS PLISSSS....XD
SOY SBS

SBS
unete al movimiento
PUR POC A-F

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:25 pm

Hola!! aaaaaah!!! te recontra felicito el capitulo quedo maravilloso!! estuvo super tierno *-*
solo note que te comiste algunas letras, pero de resto esta perfecto....Espero super ansiosa el prox capi...cuidate, nos vemos. ^^
Volver arriba Ir abajo
yeimi
estudiante academia
estudiante academia
yeimi


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : umm....es un secreto XD
Fecha de inscripción : 12/01/2009

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:36 am

hay me encanto ese fics de verdad te felicito sabes no seria mal que lo continues esta super hay quiero mas quiero mas me encanto de mi ni una sola critica aunque unas malas escrituras pero bueno eso no importa
hay continualo me encanta hay hay esta super continualo espero mañana leer mas si si si esta bueniosimo
me fascina quede loka ha sido el mejor fics que he leido
bueo chaoo espero que hagas mas bayy bounce
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:30 pm

Holaaa!!
Excelente capítulo !!... muy tierno x cierto !!... Smile..
...Espero que coloques la conti lo antes posible !...je, jeje...
..La verdad tu fic te esta quedando genial !! Very Happy..
..Besitos, cuidate, nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:23 pm

Este cap te a quedado excelente! Ha sido muy tierno! Continualo prontu te esta quedando muy bien.
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:36 am

ya kreo ke se merecen la konti ^^
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:39 am

sii!!! porfa no nos tortures más TT^TT
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:41 am

BUENO GRAXIAS A LOS KE LEEN MI FIC...^^ GRAXIAS AKI LA KONTI...JEJE

CAPITULO 9: ...UNA SORPRESA...

A la mañana siguiente un joven rubio esperaba fuera de la torre de la hokage a su compañera, al fin aparece una sombra 9:00 a.m. y subieron hasta la oficina...

Naruto: hola vieja-tsunade... ^^
Tsunade:hola naruto... hola sakura
Sakura: buenos días tsunade-sama.
Tsunade: bueno...su misión es el resorrido completo el comercio de konoha... eso es todo por hoy...estarán libres después de eso.
Naruto: está bien vieja...etto ¿quedan tres días no?
Sakura: naruto...que...(interrupción)
Naruto: le pregunte a la vieja-tsunade
Sakura: T_T
Tsunade: si naruto... tres días les quedan para completar la misión... [¿qué pasa entre ello?] mmm.....
Naruto: ^^ ¡bien! Solo quiero que pasen luego los días...^^
Tsunade: ^^U bueno naruto creo que hoy estas de buen humor...jeje...¿tienes algo que contar?
Naruto: (sonrojándose) etto...(con la mano en su nuca) no...nada...^^
Tsunade: recuerda que yo me entero de todo... ... no te conviene mentirme a mi...
Naruto: etto...vieja...algún día te cuento... ^^U
Tsunade: hai... ya vayan..comiencen con la misión de hoy...
Narusaku: hai...

Mientras naruto y sakura iban en busca de los ninjas de la aldea de la estrella, una joven de ojos perlados y cabello azulado se había despertado, bañado, vestido ahora estaba sentada en la mesa junto a neji tomando desayuno... (recuerden que Hiashi se había marchado a una misión y había llevado consigo a hanabi para enseñarle más técnicas)...

Hinata: (sonrojándose) etto...neji... lo de anoche...
Neji: no te preocupes hinata...por mi no hay problema... es más... me alegro e que las cosas entre ustedes se hayan arreglado...(sonriendo)
Hinata: si...pero no del todo...etto neji ahora es tu turno ^^
Neji: O_OU m?
Hinata: vamos neji... como vas con tenten?
Neji: (sonrojándose) ¿ten ten?
Hinata: si, ten ten, ¿ya son novios?
Neji: n...no...¿crees que debo decirle?
Hinata: claro que si...nada te lo impide ¿o si?
Neji: mm... y ¿si ella me rechaza? ¿si no me quiere?
Hinata: (sonriendo tiernamente por la actitud indecisa de neji) neji, ella si te quiere...no te rechazará...
Neji: mmm... gracias hinata
Hinata: ¿se lo dirás?
Neji: si...hoy al atardecer...ahora debo ir a entrenar...
Hinata: hai...vete neji... yo tambien iré a entrenar...

En ese momento neji se retiro al igual que hinata, mientras naruto y sakura salian del hotel para cumplir con su misión....
Asi se pasó el día... naruto y sakura en la misión junto a los ninjas visitantes, mostrándoles el comercio de konoha. Hinata, Kiba, Shino y akamaru entrenando en el campo de entrenamiento asignado a ese equipo, durante la mañana hinata se extrañó de que kiba deseaba hablar con ella, pero cuando iba a hacerlo se arrepentía y no hizo comentario sobre el día anterior , luego de la hora de almuerzo kiba se mostró diferente, la miraba diferente, de una forma extraña a antes, y tardó en llegar al entrenamiento de la tarde... eso definitivamente era aun más extraño....
Sakura y Naruto terminaron su misión del día llevando a los ninjas al hotel, esperaron a que nuevamente estuvieran seguros y se marcharon...

Naruto: sakura, vamos con tsunade, hay que reportarnos...
Sakura: hay, pero ¿puedes ir tu?... yo tengo algo que hacer...
Naruto: bien voy yo... (se fue saltando de tejado en tejado hacia la torre la hokage, mientras sakura se alejaba en dirección contraria)

//En la torre Hokage....//

Naruto: hola vieja-tsunade... ya terminamos
Tsunade: bien naruto...¿y sakura? ¿en donde está?
Naruto: (dándole la menor importancia) no lo sé, dijo que tenía algo que hacer...
Tsunade: ¿y bien? (con una cara pícara) ¿cómo vas con hinata)
Naruto: (sonrojándose) ¿a que viene esa pregunta?
Tsunade: naruto... ya lo sé todo..hasta lo de sakura...¿crees que no me doy cuenta por la forma tan despreciativa con que la tratas y los gestos de “estoy arrepentida” con los que ella responde?
Naruto: si pero todo tiene una razón
Tsunade: lo sé.. y se también que sólo ves a sakura como a una hermana...
Naruto: si....vieja.... ¿no crees que te alejaste mucho del objetivo de la misión?
Tsunade: ^^U cierto. mañana a la misma hora les daré la misión pero esta vez deben venir con los ninjas de la estrella ¿entiendes?
Naruto: si...adiós vieja..tengo cosas e hacer.. [¡¡kusa!!... lo dije en voz alta]
Tsunade: si lo se... suerte son hinata. ^^

Mientras naruto salía de la habitación le podía ver sonrojarse excesivamente...
Después, al tiempo de que naruto salió edificio. Hinata había terminado su entrenamiento y estaba entrando a su casa, cuando vio que allí, había una nota pegada en la puerta...

**te espero en el roble a las 21:00 hrs. ... o recibirás mi tortura**

Hinata se sonrojó levemente al leer la nota... entró en su casa neji no estaba [debe estar con tenten ^^] pensó hinata. Subió a su habitación, se bañó cambió de ropa, bajó a la cocina, comió un bocadillo, aun era muy temprano para ahora acordada y decidió ir a dar una vuelta...vio a neji con tenten en el parque, por el camino que lleva al bosque, tomados de la mano. Hinata al verlos sonrió y como era una tarde tan calurosa y aun faltaba mucho para juntarse con el rubio, se dirigió al lago para refrescarse y esperar, ya que el lago quedaba junto al roble.
Al llegar al lago, se quitó el calzado, se dobló los pantalones hasta la rodilla y se sentó en la orilla de una roca para refrescarse los pies.
Así pasó el tiempo, Hinata no sabía que horas eran mientras esperaba escuchar que naruto se acercaba...entonces cerró los ojos [naruto-kun... ¿a que hora llegarás?] , un recuerdo vino a su memoria...cuando su rubio la torturaba la noche anterior. Hinata aun con los ojos cerrados, se sonrojó un poco debido al recuerdo...

¿?: te sonrojas porque estas pensando en otro ninja de konoha... o en mi?

Hinata al escuchar esas palabras se asustó, abrió los ojos y se sonrojó al ver a un rubio de ojos azules frente a ella, parado sobre el agua y a muy poca distancia de su rostro...

Hinata: (roja como tomate) O///O na...naruto-kun...etto... yo no... te escuche venir...
Naruto: ¿y por eso pensabas en.....?(reaccionando)....¿en quien pensabas?...
Hinata: en un ninja espectacular... creo que lo conoces....
Naruto: O_o.... ¿lo conozco?
Hinata: ^^ si..verás...es rubio, con ojos azules y todo los llaman... ninja cabeza hueca..
Naruto: ^^U hinata-chan... tu también... ¿y que pensabas que hacíamos?
Hinata: O///O na...naruto-kun...etto...
Naruto: ^^ ...¿y que hacíamos?
Hinata: O///O...etto que tu y yo... etto... cuando estábamos...en...
Naruto: ^_^?
Hinata: etto.. cuando alguien me...me tor...(interrupción... fue callada por un beso del rubio)
Naruto: ^^ ya...no importa...sólo vale si yo estuve en ese pensamiento contigo... y no otro....^^
Hinata: ^///^ ...hai
Naruto: hinata...¿qué haces aquí en el lago?
Hinata: a...etto...yo tenía un poco de calor...por eso vine a refrescarme, mientras te esperaba...^^
Naruto:^^ ... yo también tenía calor (se sacó el polerón y quedó en su polera negra) por eso vine a refrescarme...¿a que hora llegaste aquí?
Hinata: O///O ... etto...no se ¿qué hora es?
Naruto: mm... 8:30...
Hinata: ^^ llegaste antes del tiempo acordado...
Naruto: (con la mano en la nuca)... si es que terminamos antes la misión y vine a esperarte...xD...^^ pero aprovechemos que los dos estamos aquí y bañémonos...^^
Hinata: ^///^ hai... pero...

Naruto se iba a quitar su polera cuando escuchó que alguien se acercaba.

Naruto: (susurrando) alguien viene
Hinata: (susurrando) tranquilo, no es de peligro, (tomando a naruto del brazo) ven... ¡ocultémonos!
Naruto: hai...

Naruto y Hinata se escondieron entre los arbustos. Hinata estaba sonrojada porque mientras esperaba en silencio, ocultos en los arbustos, naruto la abrazaba de forma sobre protectora con sus brazos descubiertos. La ojiperla comenzó a ponerse nerviosa por estar tanto tiempo escondida y muy cerca de naruto, El rubio lo notó..

Naruto: tranquila Hinata...(dijo abrazándola más fuerte, sin lastimarla, y dándole un beso n la frente)

Hinata se sonrojó un poco más pero se tranquilizó. En ese momento del otro lado del lago, salían de entre los árboles dos adolescentes tomados de la mano... era una joven de cabello castaño con dos tomates, una blusa rosa un pantalón imple, junto a un joven de cabello largo castaño, de ojos perlados. Se veía que el joven guiaba a la chica.

¿?: ¿qué hacemos acá neji?
Neji: quería traerte aquí ara hablar contigo
¿?: ¿sobre que?
Neji: mira...yo no sirvo para estas cosas...asi que al grano tenten...¿quieres ser mi novia?
Ten ten: (sorprendida)yo... (tirandose a los brazos de neji) si...claro que si...
Neji: (alegrándose y correspondiendo al abrazo) ten ten... yo te... [maldición... por que me cuesta tanto?]
Tente: neji...yo te quiero ¿me quieres?
Neji: (sonriendo) si...

Ten ten le iba a dar un beso a neji pero en ese momento algo llamó su atención...

Neji: ¿qué pasa?
Tenten: ¿qué es eso? (apuntó hacia un objeto entre las rocas al otro lado del lago)
Neji: ¿eso es...? (neji y tenten usaron su chacra para cruzar sobre el agua, al llegar, neji tomó un objeto, más bien un polerón naranja con negro y sonrió) naruto...

En los arbustos..

Naruto: (susurrando) kusa.... se me olvidó el polerón...
Hinata: tranquilo, aun no saben que estamos aquí
Naruto: cierto...^^ (ve que hinata se asusta) o_o... ¿qué ocurre?
Hinata: ^^U etto... dejé allá mis zapatos
Naruto: ahora si nos descubrirán ^^u...

Fuera...
Tenten: neji... mira esto (tomando unos zapatos) ¿los conoces? (sonriendo)... no estaba solo ^^
Neji: (serio) hinata... (sonriendo) no deben estar lejos...
(activo sus ojos) (apuntando hacia los arbustos) están escondidos
Tenten: naruto, hinata, salgan...ya los descubrimoa
Naruto: etto...hola (saliendo de entre los arbustos)
Neji: ¿qué hacen?
Hinata: etto...nada neji...sólo estabamos hablando y...
Naruto: escuchamos que alguien se acercaba y Hinata prefirió que nos escondiéramos ^^U
Tente: y..¿escucharon todo?
Naruhina: (sonriendo) si...
Nejiten: O///O
Hinata: tranquilo neji no le diremos a nadie... ^^
Naruto: es cierto... y por cierto ¡felicidades!...^^
Neji: (aun sonrojado) gracias...
Naruto: ^^..jeje... asi entonces.. ¿son novios oficialmente?
Tenten: ^///^ si..pero ¿y ustedes?
Naruhina: (ahora son ellos los que se sonrojaron) ¿a? Etto... no O///O
Tenten: pues lo parecen ^^
Naruhina: O///O
Neji: vamos tenten, dejémoslos sólos para que arreglen sus problemas (le guiño un ojo a hinata)
Tente: hai...vamos (se tomaron de la mano y se fueron)
Naruto: vaya pareja ^^
Hinata: hai ^^
Naruto: y...em...ahora que estamos solos...¿qué quieres hacer?
Hinata: etto no se...mmm...
Naruto: ¿nos bañamos?
Hinata: naruto...no..no podemos
Naruto ¿por qué?
Hinata: no traje otra muda de ropa ^^...
Naruto: [pero te podrias bañar solo... ¡no naruto...!] cierto... ¿y mañana? ¿ya sabemos los dos o no?
Hinata: hai... mañana si...^^
Naruto: y... hinata..¿ya hablaste con kiba?
Hinata: no... no tuvimos tiempo, solo entrenamos ¿y tu?
Naruto: no hablo con sakura... sólo hablo por la misión...
Hinata: ^^ creo que estas siendo muy duro con ella
Naruto: pero ¿no te molesta que me alla besado?
Hinata: si, pero si no me equivoco conozco a alguien que besó a una shinobi de konoha, ^///^, anoche, bajo el roble...
Naruto: ^^ cierto, pero eso fue diferente...
Hinata: ¿por que?
Naruto: porque tu me correspondiste el beso...^^
Hinata: O///O
Naruto: ¿ves?
Hinata: ^///^... y...mmm... hace tres años atrás...yo te di un beso de despedida (sonrojándose) y no me lo correspondiste
Naruto: mmm... fue de sorpresa, y rápido y en ese momento sentí algo especial y no sabía que sentía por ti...a diferencia de sakura que yo se que solo la quiero como hermana y nada más.
Hinata: ^^...pero no es su culpa... naruto ¿serás más bueno con ella?
Naruto: depende ^^
Hinata: o_o ¿depende de qué?
Naruto: ^^ si me das un beso.
Hinata: ^///^ hai...

Entonces los dos shinobis se besaron sin saber que eran espiados, oculto entre las rocas y árboles.
Luego de ese momento, naruto llevó a hinata a su casa, se despidiron y , naruto se fue a su casa Hinata entró, platicó un momento con neji que llegó casi al mismo tiempo que ella y se fue a acostar hasta quedarse dormida.

FIN CAPITULO

SI ALGO LE FALTA A MI FIC..SOLO DIGANLO ¿SI?.. ACEPTO LAS CRITICAS ^^..
KE HAN SEGUIDO MI FIC..GRAXIAS = A TOOS LOS KE LEEN..Y PLISS DEJEN KOMENTARIOS PARA SABER SI LES GUSTA O NO MI FIC..OK?..XAUZ... IA PRONTO LA CONTI.. ^^

SBS
unete al movimiento
PUR POC A-F

(__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:13 am

Hola!!! um....que puedo decir???....super buenisimoooo, en serio, me encanta tu fic *-*
aaaaaah!!! tan lindo Naruto I love you Jeje que directo es Neji ^^ Tan tierna y comprensiba Hinata, quiere que Naruto trate bien a Sakura TT-TT Espero que lo continues pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:05 am

Holaaaaaa !!!
Excelente capítulo !!! me gusto mucho !!!
Contiiii please...
..Besitos, nos vemos, cuidate ....
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:33 pm

esta genial tu fic espero que lo continues pronto
Volver arriba Ir abajo
***/paula/***
ESTUDIANTE PRODIGIO
ESTUDIANTE PRODIGIO
***/paula/***


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2009

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:00 pm

Holaaa...tu fiic esta muy shiido, me pareciio muy iinteresante, ojala subas pronto la contii....SaYo..... sunny
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:05 am

CAPITULO 10: ...ALGO DE CELOS...

Al otro día un rubio se despertó temprano (milagro...xD) y fue en busca de una pelirosa. Al llegar a la casa de la chica, le informaron que no se encontraba en casa y que había salido muy temprano.
A naruto le extraño que sakura no estuviera en su casa y decidió ir en busca de los ninjas.
Cuando llegó al hotel, una pelirosa se veía caminar a lo lejos en dirección a este

Naruto se acerco a recepción .
Naruto: vengo a buscar a los ninjas de la aldea de la estrella... dígale que Haruno y Uzumaki los esperan (volteó a ver a sakura, dando la espalda al mesón)
Sakura: (llegando al lado de naruto) hola naruto...yo....
Naruto: sakura ...[todo sea por hinata, aun que tiene razón] quiero que me disculpes, fui muy duro contigo y...
Sakura: no naruto... tu perdóname, se que no debí haber hecho eso... pero es que yo...
Naruto: sakura, quiero que entiendas que yo te considero mi hermana y nada más que eso.
Sakura: hai...[no me daré por vencida naruto, no por alguien como ella]...gomen....
Naruto: (sonriendo) ¿somos amigos de nuevo?
Sakura: no..
Naruto: ¿qué? [esto no va bien]
Sakura: es broma naruto....^^ somos hermanos [lo lograré]
Naruto: ^_^U

En ese momento, los shinobis visitantes llegaron, saludaron y los cuatro partieron a la oficina de tsunade...

Tsunade: bien al fin llegan... bueno les explico..hoy a las 4:15 p.m. comenzará la reunión hasta entonces tienen a libre hacer lo que quieran, otra pareja de shinobis estarán encargado e recibir a la pareja de la arena ¿entendido?
Todos: hai
Shinobi 1: bien entonces remos un recorrido a la aldea... si no hay problema
Tsunade: adelante... tienen hasta las 4:00, hasta que naruto y sakura pasen por ustedes ¿de acuerdo?
Shinobi 1-2: hai (se retiraron e la oficina y salieron le edificio)
Naruto: ¿y nosotros tambien tenemos libre?
Tsunade: no... ustedes dos tienen algo que hacer...
Sakura: ¿qué cosa tsunade-sama?
Tsunade: sakura... te necesitan en el hospital para una inspección de salud a unos ninjas que irán de misión.
Sakura: está bien (retirándose) nos vemos...
Naruto: ¿y yo?
Tsunade: a sí naruto.... para ti tengo otro encargo
Naruto: ¿qué tengo que hacer?
Tsunade: debes ir a buscar a los shinobis que esperarán a la otra pareja de la arena.
Naruto: y...¿se puede saber a quien debo ir a buscar?
Tsunade: muy simple... creo que ya los conoces muy bien
Naruto: ¿los conozco bien?
Tsunade: si
Naruto: al grano ¿quiénes son?
Tsunade... ellos son....

// Mientras con Hinata //

Afuera de la casa de hinata, kiba la esperaba para ir a entrenar. Hinata salió a saludar a Kiba, dispuesta a marcharse..

Kiba: hola hinata ^^ [debo pedirle ayuda...¿es mi amiga o no?]
Hinata: hola kiba-kun...¿nos vamos a entrenar?
Kiba: am... con respecto a eso... [¿le digo?]
Hinata: ¿pasa algo?
Kiba: no puedo ir a entrenar hoy...tengo algo importante que hacer...¿me acompañas?
Hinata: hai demo..¿y shino?
Kiba: no te preocupes, el recibió una misión, me aviso ayer en la noche, partió hoy en la mañana temprano...
Hinata: bueno, si todo está listo vamos ^^
Kiba: bien ^^

Ya en el centro de la aldea

Kiba: hinata...¿quieres un helado?
Hinata: etto.... no gracias kiba-kun
Kiba_ vamos hinata...es sólo un helado ^^
Hinata: etto.. bueno ^^
Kiba: bien (compra los helados) y bien hinata...¿qué quieres hacer?
Hinata: etto...kiba-kun...tu dijiste que tenías algo importante que hacer...
Kiba: he?... asi.. [¿me dirá algo positivo sobre...?]
Hinata: y ¿qué es eso que tienes que hacer?
Kiba: pasar tiempo contigo ^^..y hablar...
Hinata: kiba... no logras na...
Kiba: tranquila hinata...solo como amigos, no tengo otra intención
Hinata: está ien [naruto-kun... ¿qué haces este momento]

Luego de andar un rato terminaron su helado y pararon frente a la florería.. Kiba se mostraba nervioso...

Hinata: ¿qué hacemos aquí? ¿kiba-kun estas bien?
Kiba: s..si estoy bien... ¿quieres... unas flores?[kusa.. ¿le digo?]
Hinata: no...no gracias kiba-kun...
Kiba: vamos hinata, no te niegues aún así te las daré [vaya. Hinata no se muestra tan tierna]
Hinata: (entró a la florería y le compró un hermoso ramo de flores a hinata) ten hinata, para ti (ya no estaba nervioso pero tenía una expresión triste en el rostro)
Hinata: (algo lesta) no kiba..ya te dije que no...
Kiba: vamos hinata...¿quieres que te suplique de rodillas?... recíbelas son solo un regalo de tu amigo...[vamos quizás ella me pueda ayudar...]
Hinata: ...
Kiba: está bien...(poniéndose de rodillas) hiuga hinata recibe estas flores como muestra de mi...
¿?: ¿qué pasa aquí?¿qué haces?
Hinata: (sonrojándose) ¡naruto-kun! (corrio para abrazarlo) ¿qué haces aquí?
Naruto: los estaba buscando...demo...¿qué significa esto?
Kiba: (parándose) [maldito naruto lo arruinó todo] no es nada naruto
Naruto: ¡no me digas que nada!
Hinata (abrazando fuertemente a naruto) me alegro de que estés aquí (sonriendo) te extrañé mucho naruto-kun
Kiba: [¿desde cuando hinata actúa asi con naruto?] ¿hinata?...
Naruto: ¿le estabas dando flores?
Hinata: no te preocupes ruto-kun no es nada...
Kiba: [¿será verdad lo que me dijo sakura?..pero...]
Naruto: estabas tratando de conquistar a mi hinata?
Hinata: O///O [me dijo mi hinata frente a kiba ]
Naruto: (sonrojándose, al darse cuenta de lo que había dicho anteriormente) etto... no quize decir... pero kiba..¿qué crees que haces?
Kiba: solo estaba...bueno no te importa [¿mi hinata? ¿por qué la llamó mi hinata?]
Naruto: ¡contestame! Kiba ¿le estabas dando flores?
Kiba: si... ¿por qué? ¿acaso no puedo darle un regalo a mi amiga?
Naruto: (tomando a kiba del poleron) no trates de conquistarla...no te pases conmigo....
Hinata: (tomó a naruto del brazo para que soltara a kiba) tranquilo naruto-kun..no pasa nada... em... ¿para que nos buscabas?
Naruto: (volteando a ver a hinata, y tomándola de la mano) cierto...la vieja tsunade los mandó llamar (naruto recordó o ocurrido)

FLASH BAC K

Tsunade: debes ir a buscar a los shinobis que esperarán a la otra pareja de la arena.
Naruto: y...¿se puede saber a quien debo ir a buscar?
Tsunade: muy simple... creo que ya los conoces muy bien
Naruto: ¿los conozco bien?
Tsunade: si
Naruto: al grano ¿quiénes son?
Tsunade... ellos son....kiba y...(interrupción del rubio)
Naruto: ¡noooooo! ¿no me digas que hinata también?
Tsunade: U si..ellos son... ¿algún problema?
Naruto: y ¿por qué no tube esta misión con ella? T_T
Tsunade: ¿naruto estás bien? Recuerda que ella recién llegaba de una misión...
Naruto: pero... ¿no puedes hacer el cambio hora?
Tsunade: no..naruto lo lamento...ella estará con kiba
Naruto: ¿deben actuar como pareja? [espero no T_T]
Tsunade: si aunque tu y sakura lo han cumplido solo en parte.. ^^
Naruto: no es gracioso...(alterado) ¡¿y porque con kiba?!
Tsunade: porque shino tiene otra misión y solo quedaba Ki...... (con expresión pícara) _ naruto...¿estás celoso?
Naruto: O///O etto... no...¿por qué?
Tsunade: se te nota demasiado...conmigo no puedes fingir...
Naruto: O///O etto...no...
Tsunade: (sonriendo) tranquilo naruto...sólo quedan dos días más ^^
Naruto: aún asi... T_T ...no vale...
Tsunade: ya basta ve a buscarlos..deben estar entrenando
Naruto: o_o ¿dijiste que shino esta de misión?
Tsunade: si ¿por qué?
Naruto: (alterado) ¿entonces están solos? ¿los dos solos?
Tsunade: [aun está celoso ^^U] si... y tu debes ir a bus....(naruto ya no estaba) ..carlos....
¡NARUTOOOO!

FIN FLASH BACK

Naruto: fui a buscarlos al campo de entrenamiento y no estaban..y me puse a buscarlos por toda la aldea..(viendo a hinata) me preocupé al no saber como estabas hinata...(mirando a kiba con odio) y-con-quien-estabas...
Hinata: (abrazando a naruto con una tierna y dulce sonrisa) tranquilo naruto...estoy bien...
Naruto: si pero... (interrupción)
Hinata: (tomó el rostro del rubio con su mano derecha, y con su mano izquierda entre los cabellos del ojiazul) y estaba con mi mejor amigo, es sólo eso y nada más, lo digo antes de que me torturen (le guiñó un ojo a naruto junto a una sonrisa)
Naruto: (sonriendo y con sus brazos rodeando la cintura de la hiuga) [mmm... tortura ^^] lo siento hinata, sentí celos al saber que estabas n kiba, fui un tonto...
Hinata: (sonriendo) ya no importa...(naruto y hinata empezaron a acercarse para darse n tierno beso)
Kiba: ¡ejem! ¡ejem!... (se separaron por la actitud de kiba) [vaya hinata es feliz al lado de naruto] ¿para que nos llama la hokage?
Hinata: etto cierto vamos..^^... ¿qué quiere?
Naruto: ^^U vamos
Kiba: adelántense..ya los alcanzo...
Naruto: de acuerdo (se fueron)
Kiba: ¿y ahora? ¿por qué hinata y naruto actúan así? Entonces sakura me decía la verdad...quizás debería hacerle caso...
¿?: ¿a quien deberías hacerle caso? [¿y a mi que me importa este perdedor?]
Kiba: (volteando asustado) ah..¿qué haces aquí?
¿?: solo salía por un momento...¿qué haces hablando solo?[¿por qué sigo preguntando?]
Kiba: a...no...nada...
¿?: ¿y esas flores? [quizás sen para alguien más...maldición ¿qué me está pasando?]
Kiba: ya no importa...aun que...[¿qué me pasa?]
¿?: ¿aun que?
Kiba: ten (entregándole las flores) son para ti Ino
Ino: (sorprendida) ¿qué? ¿para mi?
Kiba: si.. se que nunca hablamos y que nos llevamos mal..pero [kusa!!...¿qué me pasa con Ino?¿por qué me siento así?]...sólo tómalas ¿quieres? No logro expresarme bien...^///^
Ino: (sonrojada) [¿por qué me sonrojo con kiba?] (recibiendo las flores) hem... gracias kiba..
Kiba: de...de nad...nada [¡rayos! ¿por qué tartamudeo con elaa?] bu...bueno..me espera hinata.. debemos ir a ver a la hokage...des..después te veo ¿si?
Ino: si... (le dio un beso en la mejilla a kiba, sonrojándose) después hablamos[no kiba T_T no quiero que te vayas...pe..pero que estoy pensando?]
Kiba: si...yo te busco..[¿por qué dije eso?]

Kiba partió dejando atrás a Ino y se dirigió a la torre hokage, afuera lo esperaba naruto y hinata para entrar...

Naruto: al fin llegas
Kiba: que más da... [aun hinata sigue alegre...]
Hinata: ¿dónde estabas kiba-kun?
Kiba: O///O ¿ah? En... no importa....^//^
Naruto: U bien ¿entramos?
Hinakiba: si..vamos...

Los res entraron al edificio y llegaron a la oficina de tsunade...

Toc-toc-toc

Tsunade: adelante (entraron los tres shinobis) al fin...¿por qué tardaron tanto?
Naruto: no...por nada
Tsunade: mmm...[de seguro naruto hizo un escándalo] bien entonces naruto...puedes retirarte
Naruto: no...yo me quedo
Tsunade: no naruto ya no te necitamos hasta las 4:00 p.m. hasta entonces tienes de libre...
Naruto: pero e que me sirve tener libre, si la persona con la cual quiero estar está ocupada (mira a hinata)
Hinata: O///O [na...naruto-kun]
Tsunade: [vaya creo que de verdad quiere estar con hinata] bueno puedes quedarte....
Naruto: gracias...abuela...^_^
Kiba: [¡naruto1 primero no me deja darle un ramo de flores a hinata como muestra de mi amistad y ahora no nos deja solos...] ¿qué desea hokage-sama
Tsunade: bien...sigamos...verán ustedes dos...hinata y kiba...recibirán a la pareja e la arena que llegarán a la 1:00 p.m....pueden llevarlos a descansar si ellos asi lo desean o lo que quieran, pero a las 4:00 p.m. deben traerlos para la reunion de la alianza con la otra pareja...
Kiba: ¿otra pareja?
Tsunade: así es...hem...naruto..ya que estas aquí....
Naruto: tranquila vieja...yo les explico el resto ^^
Hinata: etto... aun es temprano...¿qué hacemos mientras?
Tsunade: pueden hacer cualquier cosa que quieran mientras cumplan con el horario..¿de acuerdo?
Hinarukiba: hai

Ya afuera del edificio naruto les explicó todo lo de la misión, lo que les había correspondido a él y a sakura y todo ese cuento...

Kiba: ¿por eso una pareja de la aldea de la estrella recorre la aldea?
Naruto: hai
Hinata: lo que no entiendo... es por que exigieron una pareja para la misión, si con un solo ninja bastaba....
Naruto: ni yo...(ve que alguien se acerca corriendo)
¿?: hola...¿qué hacen todos aquí? [ ahí estas]
Todos: hola sakura ^^
Kiba: [debo hablar con ella]
Hinata: etto..¿cómo estas? Veo que llevas prisa..^^
Sakura: hinata...vine a hablar con tsunade-sama pero debo darte n mensaje.. acompañame...
Hinata: hai...(siguió a sakura)
Kiba: naruto...quiero hablar contigo
Naruto: si, yo tambien...¿con que querías conquistar a hinata, dándole flores y demostrando tu amor..no?
Kiba: (confuso) n..no...en verdad iba a decirle que las recibiera como nuestra e mi amistad..
Naruto: ¿y tu crees que yo te voy a creer eso?
Kiba: pues.... si
Naruto: ......
Kiba: vamos naruto...bueno, entonces para que me creas tendré que confesarte algo... yo... antes sentía algo por hinata...
Naruto:¡¿ y con eso quieres que solo eres su amigo?
Kiba: ¡escuchame!..ahora es diferente...creo que siento algo muy especial por..por...
Naruto: ¿hinata?
Kiba: ¡¡no!!..por...(susuroo) Ino...
Naruto:¿queeeeeee?
Kiba: ssshhhhhhhtttttttt....naruto por favor....no lose con ella me siento mas extraño que como alguna vez me sentí con hinata
Naruto: ¿te gusta Ino?
Kiba: n...no lo se....es extraño ¿sabes? Ya todo es diferente..
Naruto: si te gusta...¿por qué no vas y se lo dices?
Kiba: solo e hablado poco con ella... no soy tan lanzado...
Naruto: mmmm......
Kiba: bien entonces tengo 2 horas....creo que iré a buscarla para dar una vuelta...
Naruto: pues ^^ suerte kiba...
Kiba: gracias... y tu...(alejándose) apurate en pedir a hinata como tu novia...
Naruto: O///O [mmm... de verdad que ya no le gusta hinata.....T_T aun no hay tiempo para ser novios]
¿?: naruto (corriendo hacia él)
Naruto: (volteando) hola hinata, de que...(el rubio fue callado por un beso, mas bien un roce de la hiuga) ¿y eso? [que extraño..no es lo mismo...]
Hinata: fue porque quise hacerlo..solo por eso..^^
Naruto:[ese tono y forma de hablar...] y ¿desde cuando haces eso?
Hinata: desde siempre...
Naruto: [eso no fue un beso...me dio asco..no me gustó] mmm...
Hinata: ¿qué haremos en la noche? [podré comprobarlo...]
Naruto: ¿qué? Pero si ya lo sabes...es más tu misma lo dijiste
Hinata: mmm......
¿?:hola naruto-kun...hola..hi...hinata-chan
Hinata: hola sakura...
Naruto: hola... [esa forma de hablar..¿qué rayos asa aquí?]
Sakura: etto... ¿de que hablaban?
Naruto: [creo que.... ya se..¿cómo reaccionarán?]
Hinata: naruto, no respondiste a mi pregunta anterior...
Sakura: etto (nerviosa) los...dej..dejo solos...
Naruto: no te vayas espera... [no soy tan tonto ^^]

Naruto se acercó sakura, la tomó por la cintura y la besó...


FIN CAPITULO....

MM... ¡¡¡SORPRESA!!!...NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULOS...
SI QUEDARON CONFUNDIDOS...XD YA LO ENTENDERAN...XD


SBS
unete al movimiento
PUR PUA POC A-F

(__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:04 pm

____________________________
PRIMERA EN COMENTAR !!!!
____________________________
El capítulo estuvo excelente ! Very Happy...jejejeje..Nunca me hubiese imaginado a KIba y a Ino juntos...jejeje
....Continualo pronto, que esto de a poquito se esta poniendo interesante...! ...jejejeje
..Besitos, cuidate, nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:03 am

Continualo pronto
se esta poniendo interesante
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:14 am

CAPITULO 11: ...¡¡¡APROBADO!!!...

Naruto se acercó a sakura, con sus brazos la rodeó por la cintura acercándola a él y la besó apasionadamente. Sakura se sonrojó como tomate, Hinata se asombró por la reciente actitud de naruto. Eso era inesperado...

Naruto: ^^ [ahora si...]
Sakura: O///O [na...naru...naruto-kun]
Hinata: o_o [naruto...¿es verdad entonces?]
Naruto: (viando directamente a los ojos de sakura y sonriendo) te-amo...
Hinata: (sorprendida) o_o ¿por qué hiciste eso?
Sakura: (sonrojada a morir) e...etto...[^_^] ^///^
Naruto: ¿en serio creen que no reconozco a hinata? (nuevamente la besó, pero esta vez fue muy corto)
Hinata: ¡¡aprobado!!

¡¡puf!! ¡¡puf!! ...dos nubes de humo se crearon en los lugares de loas dos kunoishis...En los brazos de naruto, en donde se encontraba sakura, apareció la hiuga respondiendo el abrazo de naruto y besándolo con ternura y felicidad. Y en donde supuestamente se encontraba la hiuga, se dejó ver el cuerpo de la haruno con la cabeza viendo hacia la oficina se tsunade y asintió, a lo que la hokage respondió con una sonrisa, entonces sakura volteó a ver a naruto nuevamente...

Sakura: bien naruto, pasaste...oye naruto!!!
Naruto: (hizo señas con la mano, indicándole a sakura que esperara hasta que terminara de darle el beso a hinata)
Sakura: ò_óU ¡¡naruto!!
Naruto (termino de darle el beso a hinata y sonrió) no sé cuales serán sus planes, o que están tramando, pero...nadie cambia a mi hinata... ^^
Hinata: ^///^ naruto-kun...etto, pasaste...
Naruto: o_o ya me confundieron ¿qué pasé o aprobé?
Sakura: ya sabrás, síguenos...(comenzó a caminar entrando al edificio)
Naruto: demo...
Hinata: (tomando de la mano a naruto y caminando hacia el edificio) solo vamos...¿si? ^^
Naruto: (siguiendo a hinata) hai...^^...solo por ti...

Y así sakura, naruto y hinata entraron al edificio, tocaron la puerta de la oficina y entraron. A naruto le extrañó ver a neji parado a un costado, se notaba que lo estaban esperando..junto a tsunade...

Tsunade: naruto...creo que pasaste la prueba...
Naruto: [de nuevo lo mismo] digo...¿se puede saber que prueba?
Neji: (serio) verás naruto... (relato la historia en flash back)

FLASH BACK

Neji iba corriendo apresurado por las calles de konoha cuando tropezó con sakura y él fue a dar al piso...

Neji: lo lamento sakura (levantándose) tengo prisa
Sakura: si... asi veo...¿te puedo ayudar en algo?
Neji: ahora que lo mencionas...si...¿puedes buscar a hinata y llevarla a la torre de hokage-sama?
Sakura: hai..cuenta conmigo [a hinata ]
Neji: arigato (se fue saltando de tejado en tejado)

Sakura comenzó a buscar a Hinata, encontró a Ino y le pregunto si la había visto....

Ino: no, pero kiba me dijo que hokage-sama los llamaba, a él y a hinata...
Sakura: gracias Ino...¿kiba te lo dijo?
Ino: si ¿por?
Sakura: ¿desde cuando hablas con kiba?
Ino: (nerviosa y sonrojada) O///O ¿ah? Em....yo...em..
Sakura: bueno, despues me cuentas....adiós

Sakura alejó llegando a a torre, fuera estaban naruto, kiba, y a quien uscaba, hinata..

Sakura: hola...¿qué hacen todos aquí? [ ahí estas]
Todos: hola sakura ^^
Kiba: [debo hablar con ella]
Hinata: etto..¿cómo estas? Veo que llevas prisa..^^
Sakura: hinata...vine a hablar con tsunade-sama pero debo darte un mensaje.. acompáñame...
Hinata: hai...(siguió a sakura)

Llegaron a la oficina de tsunade, allí estaba neji...

Tsunade: bien, neji...ya estamos....explícanos...
Neji: hai...verán...un miembro Hiuga de la rama inferior, como yo, venía de vuelta de una misión por el bosque, se jounin vió a naruto con hinata juntos y le envió n mensaje a Hiashi-sama
Tsunade: ¿juntos? ¿a que te refieres con juntos?
Hinata: verá tsunade-sama...etto...naruto-kun y yo...etto... (sonrojándose) nos vemos en las noches...en el bosque...ya que de día naruto-kun...está de misión...y etto...
Tsunade: ^^ ¡¡lo sabía!!...sabía que naruto ya te lo había dicho...
SakuHinaNeji: ^^U [que loca]
Neji: bien...sigo...Hiashi-sama envió una respuesta, en donde decía que él habia conocido al hijo del feudal y tenía la proposición de casar a Hinata con este...
Hinata: o_o (se entristeció por lo que neji relató) ......
Sakura: ¿qué tengo yo que ver en esto? [es mi oportunidad...si hinata se casa...]
Neji: tranquilas... escuchen...yo fui informado de esto por el jounin, ya que Hiashi-sama lo ordenó así...pero como yo estaba enterado de la relación entre hinata y Naruto, le informé que hinata había tenido un progreso en su forma de ser, actuar, comportarse, y sus actitudes, y que estas se debían a una relación establecida con un ninja de konoha misma...y Hiashi-sama envió la respuesta....
Todos: o_o....
Neji: ...la...respuesta....
Todos: O_O
Neji: es.....
Todos: nejiiii!!!!...¿¡cual es la respuestaaaaaa!?
Neji: o_oU..ya va..ya va.... dijo que le hiciéramos una prueba para ver si era capaz de reconocer a la verdadera heredera Hiuga...si aprobaba pues...podría seguir con el... pero si no...
Tsunade: mmm.. ya veo... si aprobaba se quedaban juntos, pero si no, con el hijo del feudal...
Neji: asi es tsunade-sama
Tsunade: bien...entonces...sakura te transformarás en Hinata y tu hinata en sakura, y actuarán como la otra, si naruto las descubre habrá aprobado, tienen 2 horas para a prueba...vayan....
Sakura: hai...(¡puf! Se transformó en hinata y salió corriendo en busca de naruto...) [esta s mi oportunidad.... si naruto cree que soy hinata odre aun que sea darle un beso]
Hinata: o_o etto...tsunade-sama...y... si.. no...
Tsunade: tranquila hinata, naruto lo logrará...te quiere demasiado, que seria capaz de volverse listo por ti...^^
Neji: (se rió por el comentario de tsunade) jajaja ..... ^^
Hinata: hai...(camino hacia neji y lo abrazó) arigato..neji-kun ^^
Neji: o_o...hai hinata.... pero tsunade-sama tiene razón... naruto cambiaría por ti...
...y será que te apresures..mientras más rápido mejor....
Hinata: hai...(¡puf! Se transformó en sakura, se despidió con una reverencia y se fue de la oficina)

FIN FLASK BACK

Naruto: O_O
Neji: ¿que te pasa naruto?
Naruto: O_OU ¿nos vieron? ¿en el bosque?
Todos: -_-U (cayéndose al estilo anime) [¿no es obvio?]
Hinata: ^///^...naruto-kun...¡pasaste!
Naruto: ^^sep... pero aun así debemos esperar a terminar la misión T_T
Tsunade: si naruto..lo lamento, pero su misión s primero...
Naruhina: T_T
Sakura: .....[patéticos....demo...¿ya todos lo saben?...creo que no podré..¿y si igual lo intento?] mmm....
Tsunade: ya les queda poco tiempo
Naruto: o_oU ¡ohohoh! ¡cierto! Vamos hinata (la toma de la mano)
Hinata: hai naruto-un...vamos...sayonara...
Todos-naruhina: adiós..

Naruhina salen e la oficina, edificio,del edificio y se van al puesto e ramen.
Sakura también sale e la oficina y se va a quien sabe donde...y neji se fue en busca de tenten...

///CON NUESTRA PAREJA NARUHINA///

En el puesto de ramen, Hinata estaba sentada al lado izquierdo de naruto, en la esquina derecha del puesto...

Naruto: este ramen s el mejor ^^
Hinata: ^^ hai...
Naruto: etto...Hinata...lo de hoy en la noche..¿vamos?
Hinata: si naruto-kun...si vamos ^///^
Naruto: bien (escucha gente por fuera conversando)
Esas voces..¿te parecen familiar?
Hinata: o_o .... si ^^
¿?1: se que todo está pasando muy rápido..pero
¿?2: lo se.... yo también me siento así...te entiendo...
Naruto: (susurrando) son kiba e Ino...^^
Kiba: Ino..¿quieres comer algo?
Ino: si kiba...vamos...(entraron tomados de la mano)
Naruto: (con mirada pícara) ho-la ki-ba, I-no
Kiba: O///O ho..hola naruto, hinata...
Hinata: ^^hola kiba-kun...^^ se ven bien
Naruto: estás aseando con tu no-via
Hinata: (tirando del brazo naruto) naruto-kun por favor no los molestes...
Ino: O///O ho..hola naruto.. ^///^ hola hinata..
Hinata: tranquila Ino ^^ ...naruto no dirá nada, sigan con lo suyo...
Kiba: ^^...
Naruto: claro...¡viejo una orden de la pa-re-ja!
Hinata: ¡naruto-un!...bien ntonces (susurrando para ue nadie ás la escuchara) a la noche no iré...
Naruto: >.< ¡no! Hinata...¡no seas así!...ya no diré nada...
Hinata: ya veremos ^^ lo voy a pensar
Naruto: T_T no vale..
KibaIno: o_oU [y a estos ¿que les pasa?] (se sentaron en el mesón)
Ino: kiba...¿cuanto durará tu misión?
Kiba: mmm...no lo se...solo se comienza a la 1:00 p.m.
Naruto: (parando a oreja pata scuchar la conversación) yo..puedo...
Hinata: ¡naruto-kun!... ¡Noche!
Naruto: T_T pero solo iba a ayudarlos...
Hinata: dejalos solos... o ya sabes que pasará
Naruto: T_T...¿por que me torturas asi? Hinataaaaa......
Hinata: [*torturas*] (recordó cuando naruto a torturó y se sonrojó por eso ^///^
Naruto: (con su mano izquierda rodeó la cintura e Hinata y la acercó al él con banquito y todo) mmm... tortura (mirando Hinata a los ojos)
Tor-tu-ra
Hinata: O///O ... [àdivinó o que yo pensaba] etto...naruto-kun... n...no te at...atre.verías...aquí...
Naruto: (con mirada desafiante hacia la Hyuga y aún rodeándola con sus brazos) ohohoh....si me atrevo...si tu puedes torturarme con tus amenazas...yo puedo torturarte con...
Hinata: O///O ¡NARUTO-KUN! (hinata gritó muy fuerte y todos los presentes se quedaron mirándolos)
Naruto: (con su mano derecha rascándose la cabeza) etto.... gomen... ^^... Hinata no es para tanto...
Hinata: O///O...etto..me..es..pantaste...
Naruto: am...ya..ok, ok...”ahora” yo te espanté...y
Hinata: [“ahora”.hora.. hora] (reaccionando) naruto-kun ¿que hora es?
Naruto: no lo se... ...no me cambies el tema...
Hinata: naruto-kun..seguro y ¿no sabes que hora es?
Naruto: espera..¡viejo!..¿podrias decirme que hora es?
Viejo: son las 12:45 p.m.
Hinata: ¿12:25? Arigato (levantándose)
Naruto: espera (tomando su mano) ¿a dónde vas?
Hinata: debo ir a la entrada de konoha...tengo una misión ^^ (sako dinero de su bolsillo y se lo estaba entregando) ten naruto-kun..¿puedes pagar mi almuerzo?
Naruto: wow....espera...primero...yo invito (devolviéndole el dinero) y segundo..yo te acompaño
Hinata: no es necesario naruto-kun
Naruto: Hi-na-ta Hyu-ga ... ¿no creeras que voy a dejar que te vayas sola o si?
Hinata: ^^ [la otra noche fue lo mismo] está bien..vamos..
Naruto: hai...ten viejo (pagó la cuenta) gracias...kiba ya ca a ser hora de comenzar su misión
Kiba: mmm... es verdad..vamos Ino...(kiba pagó la cuenta)
Ino: hai (tomando la mano de kiba)

Cuando llevaban ya unos minutos caminando...legaron a la puerta de konoha...

Hinata: naruto-kun debes irte...^^
Naruto: lo se...pero no quiero...
Hinata: ^^ nos vemos en la noche...tu tranquilo ^^
Naruto: vió la tierna y dulce sonrisa de hinata) [que hermosa es...esa será mi debilidad...cada vez que ella desee algo de mi... lo logrará con esa carita] está bien (dando la vuelta para marcharse) ya me voy...
Hinata: naruto-kun...
Naruto: (aun caminando ara alejarse) ¿qué? (sin voltear)
Hinata: ^///^ ¿no te vas a despedir? (sonriendo dulcemente)
Naruto: (sonriendo, se dio vuelta y caminó hacia hinata)
Hinata: (se apresuró para alcanzar a naruto y le dio un dulce beso, mientras lo abrazaba) ahora si ^^
Naruto: adios hinata...nos vemos luego (guiñándole un ojo)
Hinata: hai...(nuevamente sonrió dulcemente)
Ino: (con Kiba un poco alejados de naruhina)vaya parejita ^^ me alegro por hinata, naruto al fin se dio cuenta y es muy tierno con ella...
Kiba: ¿tierno?
Ino: si, míralos, naruto la trata muy bien, se nota que la quiere
Kiba: si... el la quiere mucho...(tomó a Ino por la cintura y la acercó a él) y yo te quiero a ti
Kiba: (le dio un beso a Ino) no me respondas hora...me darás la respuesta cuando te busque..¿de acuerdo?
Ino: O///O ha...hai...
Naruto: ¡hey Ino! [upz...interrumpí el avance] disculpen ^^ (se separaron)
Hinata: naruto-kun ^^
Naruto: Ino...tenemos que irnos..¿te llevo a tu casa? Bueno, para que no te vayas sola.
Kiba: naruto...cuídamela, yo me quedo con hinata...
Ino: O///O [“cuídamela”] bien, vamos naruto...(se alejaron caminando)
Hinata: (mientras veia como se iban Ino y Naruto) kiba-kun...¿por qué no me contaste lo de Ino?
Kiba: eso trataba hoy en la mañana ^^....pero te puedo decir... que todo comenzó en la hora de almuerzo de ayer ^^
Hinata: O_O ¿por eso llegase tarde?
Kiba: hai ^^
Hinata: bueno me alegro....mientras cuéntamelo todo..^^

Y se quedaron hablando de la situación Kiba-Ino
Naruto llevó a Ino a su casa, mientras conversaban, naruto molestaba a Ino con Kiba e Ino a Naruto con Hinata...Luego Naruto se fue a su casa un momento a descansar para estar listo para la reunión de la tarde...


FIN CAPITULO


SBS
unete al movimiento
PUR PUA POC A-F

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:50 pm

Excelente capi !!!....
...La idea de la prueba fue bastante original, la verdad me gusto mucho...jejeje Razz..
...Continualo pronto...
...Besitos....
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:13 pm

Te a quedado excelente!!
Me gusto mucho lo de la prueba
Conti pronto
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:05 am

KONTI?
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:11 am

CAPITULO 12: ...FAVOR ARREGLADO...

Hinata y kiba se encontraban platicando en la puerta de konoha, mientras esperaban a la pareja de la arena. A lo lejos aparecieron dos figuras que se fueron acercando cada vez más hasta llegar en donde se encontraban kiba y hinata...

Kiba: (susurrando) que no son...
Hinata: hai...^^... bienvenidos temari-san, kasekage-sama
Gaara: gracias, pero no hace falta...ya nos conocemos...
Kiba: hai...gaara-temari-san
Temari: solo llámame temari, ya lo sabes...
Hinakiba: hai
Kiba: ¿y bien? ¿qué desean hacer?
Gaara: ¿ustedes don la pareja guía?
Hinata: hai...
Gaara: (viendo a temari susurrándole) creo que no....funciono temari....
Temari: ...
Kiba: si nosotros...¿qué quieren hacer primero?
Temari: yo daré un recorrido...gaara ¿tu te encargas?
Gaara: si...note preocupes...
Hinata: etto...temari....¿te acompaño?
Temari: no...yo ya conozco la aldea...no te preocupes, después los alcanzo en la torre de la hokage para la reunión
Hinata: hai...entonces...gaara-kun vamos...(gaara asintió con la cabeza)
Gaara: debo hablar con tsunade...

Y así temari se fue con la excusa de un recorrido aun que sus intenciones..claramente eran otras...Y gaara, hinata y kiba se fueron a la torre de tsunade-sama

Toc-toc-toc

Tsunade: ¡adelante!
Hinata: (entrando con kiba y gaara) hokage-sama...ya están aquí
Tsunade: si..lo veo...pero falta alguien
Hinata: hai...fue a dar una vuelta
Tsunade: gaara del desierto, si no me habían informado mal, vendrían temari y Kankurou ¿a pasado algo?
Gaara: si, kankurou tubo un problema pero no es grave....y como kasekage, decidí que lo más conveniente, es que viniera yo mismo a la reunión...demo...¿hay algún problema?
Tsunade: claro que no... todo está bien, diría que aun mejor...
Gaara: tsunade: no necesito una pareja de escolta en la aldea...puedes darles libre, hasta las hora de reunión...
Tsunade: ¿estas seguro?
Gaara: hai...
Tsunade: bien, entonces kiba y hinata, pueden marcharse...
Hinakiba: hai...(salieron)
Tsunade: ¿qué querías decirme?
Gaara: (sonriendo) lo notaste
Tsunade: claro...¿qué ocurre?
Gaara: verás...creo que hubo un mal entendido
Tsunade: ¿con que?
Gaara: con las peticiones...verás tsunade-sama...nosotros exigimos una pareja guía, no por gusto, si no por un favor...
Tsunade: ¿favor?
Gaara: si...
Tsunade: ¿de que clase?
Gaara: recuerda cuando nosotros en los últimos 3 años íbamos y veníamos de la arena konoha?
Tsunade: hai...
Gaara: pues también hablábamos con nuestros amigos, yo por mi parte, hablé con varios...conocí más aun, entre ellos una joven...hinata, en algunos tiempos se mostraba triste y deprimida, como la considero mi amiga...me preocupé, y la única persona capaz de decirme porque era eso fue neji-san...
Tsunade: por naruto...¿no es verdad? Por su ausencia en konoha...
Gaara: hai... y como naruto, es el más significativo para mi, quise ayudar...neji me dijo que pidiera una pareja para alguna misión y Lee dijo que para la misión de guías de alianza, ya que naruto debía llegar a tiempo para esa fecha...
Tsunade: entonces stedes pidieron...
Gaara: si...nuestro mensaje era que esa pareja fueran naruto y hinata, para que el despistado...
Tsunade: el tonto, baka, despistado, desatento y perdido de naruto querrás decir...
Gaara: ^^ jaja..see... al pasar más tiempo con ella, se diera cuenta de los sentimientos de hinata...pero al parecer...se dieron mal las parejas ¿no?
Tsunade: así parece...¿quieres que los cambie?
Gaara: sería mejor...
Tsunade: bien...entonces los llamaré

Tsunade llamó a shizune (en este fic....no se incluye mucho porque casi no se necesita... ok?solo para cosas como estás la mencionaremos) y le ordenó llamar a sakura, kina, hinata y naruto. A los 10 minutos ya todos estaban, menos naruto... 5 minutos más tarde entra un rubio escandaloso...

Naruto: ya estoy aquí vieja-tsunade...se supone que tenía li....(se percató de la presencia de su vieja amigo) ¡¡gaara!! (se acercó y lo saludo con un abrazo y apretón de mano)
Tsunade: naruto más respto, el es el kasekage de la arena
Naruto: si....lo se ....^^ pero ya te pasaré gaara *_*
Sakura: (solpeando a naruto) ¡BAKA! Tratalo con respeto, el tiene un cargo importante...
Gaara: no tranquilos, naruto y yo somos amigos, no necesitamos formalidad...
Tsunade: como quieran
Naruto: ^^ ya que....oye gaara ¿tu eres de la otra pareja de la arena o no?
Gaara: si...
Tsunade: de eso queríamos hablar...hay un cambio...sakura y kiba, escoltarán a la pareja de la estrella, serán sus guías hasta la reunión, luego los llevarán a su aldea...¿entendido?
Sakukiba: hai...
Tsunade: y naruto y hinata...ustedes dos, serán los encargados de la pareja la arena y cuando ellos les digan..estarán libres....aun que si ellos (naruto se puso a saltar y gritar por la felicidad)
Naruto: ¡bien!¡si!^^
Tsunade: calma naruto...cuando ellos los necesiten deberán estar a su servicio ¿entendido?
Naruhina: hai...
Naruto: entonces kiba...que bien, tendrás más tiempo libre para ir a buscar a tu NOVIA-INO
Kiba: O///O ¡naruto! Callate...(con tono burlesco) claro y tu tendrás más tiempo para aprovecharte de hinata
Hinata: O///O ...¡KIBA-KUN! (roja como tomate)
Naruto: O///O...a... etto...kiba...no me esperaba eso...
Sakura: [¡idiotas!...¡les durará poco!]
Gaara: ^^ [todo va bien...entre ellos]
Tsunade: ^^U [creo que se sobrepasan]
Kiba: ^^ ... ¿qué? Yo sólo digo la verdad...no me culpen por eso
Hinata O////O
Naruto: ^///^ ...etto...yo creo que te sobrepasas...un poquito...^^
Kiba: no...^^...no lo creo
Tsunade: a ver ya.... las verdades para depués
Naruto: ^///^U...pero que dices vieja...
Tsunade: que... me vas a decir que no le has dado ni un beso a hinata...
Hinata: O///O [¡¡¡que vergüenzaaaaaaaa!!!]
Kiba: ^^ jaja...muchos....
Naruto: O///O kiba...mejor callate...
Tsunade: si kiba, no digas al libre sus relaciones íntimas
Naruto: etto...vieja...¿tu tambien molestando?
Tsunade: pero si no estamos molestando...estamos diciendo la verdad...
Kiba: si...que tu te aprovechas de hinata y....(pero fue interrumpido por el grito del rubio)
Naruto: ¡HINATA!

En ese momento, por la tensión, vergüenza y nervios, la ojiperla se desmayó y estaba cayendo, pero naruto reaccionó a tiempo y la atajó antes de caer al selo, y naruto se quedó viéndola, ella tenía una expresión de felicidad en su rostro aun sonrojado.

Kiba: ¿ven lo que les digo?...naruto la mira de forma obsesiva
Gaara: ^^ naruto...tu si lo disfrutas... ¿no?
Naruto: gaara ^^U tu también...¿es que acaso se aliaron en mi contra para molestar?
Sakura: quizás deberías llevarla a su casa
Naruto: hai ^^
Tsunade: pero a-su-casa naruto... ^^
Naruto: ^///^ ¡vieja! [estos se pasan]
Kiba: si..solo dejala y te vas
Naruto: ^///^ [ya veremos] ¿¡que más piensas que puedo hacer!?
Kiba: am.. no lo se...tsunade-sama... usted conteste esa pregunta...
Tsunade: quizás podrías abusar de ella ^^
Naruto: ¿¡qué!? O_OU
Gaara: vamos naruto...llévate a tu novia y no olvides llegar a la reunión
Naruto: ^///^ hai...

Naruto tomó a hinata entre sus brazos y salió del edificio. Naruto la miraba con ternura en todo momento, hinata parecía n ángel, era tan dulce... y lo que era aun mejor aun...era sólo de él...
Entonces hinata comenzó a despertar...

Hinata: O///O naruto-kun
Naruto: ^^ hinata al fin despiertas
Hinata: ¿a dónde vamos?
Naruto: a tu casa...
Hinata: etto...neji tiene las llaves y no hay nadie más, mejor nos vamos...
Naruto: entonces vamos a la mía...
Hinata: O///O etto... no importa naruto-kun
Naruto: claro que si importa...ya dije...
Hinata: ^///^ etto...naruto...ya me puede bajar...
Naruto: mmm...no quiero ^^...quiero llevarte...^^ en mis brazos...y asi asegurarme d que nada te pase...
Hinata: ^///^... o_o y ahora que lo dices..¿qué paso?
Naruto: (entrando a su casa) mm.... pues...estábamos en la oficina e la vieja, y kiba, tsunade gaara, comenzaron a molestar de....
Hinata: (roja) ya recordé ^///^.... ¿di..dijiste gaara?
Naruto: si...al parecer se le unió para molestar ^^
(naruto dejó a hinata n un sillón) y bien...¿cómo te sientes?(el estaba parado y fue a apoyarse en la pared)

Hinata: bien ^^
Naruto: ¿segura?
Hinata: hai...etto...oye...y lo de kiba con Ino ¿va en serio?
Naruto: al parecer si....ya me vengaré de kiba
Hinata: ¿por?
Naruto: ^^U por las cosas que dijo...
Hinata: naruto-kun...tu empezaste todo ^^
Naruto: ¿yo?
Hinata: si...tu empezaste a molestarlo..con Ino ¿recuerdas?
Naruto: mm...cierto...pero creo que se sobrepasó
Hinata: ^^ hai (sonriendo)

Entonces naruto le devolvió el gesto con una sonrisa...y lentamente se dejó caer al suelo, resbalándose por la pared en medio de un profundo suspiro...

Naruto: (aun suspirando) ¡que día!
Hinata: ^^ naruto-kun...^^...párate del suelo
Naruto: no ^^ aquí estoy bien
Hinata: (mirándolo con una dulzura mala) ^^ ¿crees que te estoy preguntando?
Naruto: ^^U ya voy (se levantó y se sentó junto a hinata)
Hinata: ahora si....^^
Naruto: ^^ creo que tu....
Hinata: o_o ¿qué yo que?
Naruto: no ^^ nada
Hinata: ¡naruto-kun!
Naruto: ya....que tu puedes ser más mala que sakura ^^
Hinata: ^///^
Naruto: (acercando a hinata hacia su cuerpo) me alegro de tenerte cerca (su tono de voz se notaba cansado)
Hinata: (abrazando naruto) estás cansado naruto-kun debes ir a descansar...
Naruto: no...no es necesario
Hinata: claro que si....
Naruto: no..porque si lo hago...tu te irás...
Hinata: pues...es para que descanses
Naruto: ¿ves? No...prefiero estar aquí contigo...
Hinata: bueno...(separándose de naruto para levantarse) como no me escuchas...me iré (hinata se levantó, pero naruto la tomó de la mano, provocando que cayera al sillón, depositando sus labios en los de él)
Naruto: quédate conmigo hinata...solo descanso si te quedas....
Hinata: ^///^ de acuerdo..me quedaré
Naruto: (se puso de pie y comenzó a caminar hacia su cuarto y volteó a ver a hinata)
Hinata: O///O etto...naruto-kun...
Naruto: (levantándola e la mano) vamos...^^U no pasará nada...^^
Hinata: ^///^ hai....

Así Hinata se fue de la mano con naruto a la habitación, naruto se quitó sus zapatos y se acostó en la cama y hinata hizo lo mismo y se acostó a su lado, se quedaron abrazados durante un tiempo, hasta que naruto cayó en los brazos de Morfeo..Hinata se quedó admirándolo, sintiendo l calor de su naruto junto a ella, jugando con sus cabellos dorados y acariciando su rostro con ternura...Por fin su sueño de estar junto a naruto se había vuelto realidad, no como novios oficialmente, pero para aquellos que los veían...lo eran hace mucho..La hiuga se durmió luego de decir entre sueños -te amo naruto-kun- a lo que el rubio dormido....sonrió....


FIN DEL CAPITULO

SBS
unete al movimiento
PUR PUA POC A-F

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
NARUTO 666
genin
genin
NARUTO 666


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2009

AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:30 am

Primero en postear
espero la conti ya que esta muy bueno
me encanta tu fic

bueno me largo

pd. quiero conti ¡¡¡¡¡

pd.2 sin apresurar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...   AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor Prohibido NaruIno
» NARUTO: EL AMOR ENTRE DOS DEMONIOS-capitulo 5
» [p][+18]DOS KUNOICHIS Y EL AMOR DE UN DEMONIO( SAKU-NARU-HINA) CAP 16
» [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: