NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10

Ir abajo 
+12
NarutoNamikaze-Hokage
todo_naruhina
sakuman
cris_hyuuga
Lore
Ryoukai_ikari
NARUTO
Naruto123
MileyAndre
Namikaze_Kaworu
NaRu-MIKE-HiNa
ARCANGEL1983
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:20 pm

Que buen capi !!! Very Happy ...la verdad me gusto mucho !
...Espero q pronto pongas la conti ! Razz ...
...Besos....
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:43 am

a estado genial
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:53 am

muy bueno siguelo prontoooo
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:26 am

Hola!!! aaaah! que lindo, ya son novios ^o^
que fino, espero que lo continues pronto Smile
cuidate, nos vemos...... Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:30 am

lol! lol! siguelo pronto lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:13 am

sakuman escribió:
lol! lol! siguelo pronto lol! lol!

Cierto, queremos contiii flower ^^
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:47 pm

Capitulo 7


Mientras en las afueras de la academia Sakura y Sasuke esperaban

Sakura: que tanto hablaran Naruto y Hinata?

Sasuke: ni te lo imaginas ---- decía Sasuke sonriendo---

Sakura: verdad, tu y Naruto pueden saber que piensan entre ustedes ¿no es así?

Sasuke: así es, por así decirlo tenemos un lazo especial que nos une, tal vez pronto llegara el momento en que les contemos todo sobre nosotros, pero primero debemos aprobar el examen para decidirlo

Sakura: contarnos todo?

Sasuke: si, hay un secreto que no les hemos contado y es la base por la cual Naruto y yo tenemos el mismo poder

La voz de Naruto interrumpía la conversación.

Naruto: Sasuke será mejor que se enteren de una vez, ¿no crees?

Sasuke: si así lo quieres, no le veo problema

Sakura se impresionaba ante la escena que presenciaba con Naruto sosteniendo la mano de Hinata

Sakura: y eso?—preguntaba señalándolos—

Naruto: a que te refieres Sakura?

Sakura: no te hagas el tonto Naruto, porque tienes a Hinata de la mano

Naruto: ahh\ esto—decía mostrando la mano de Hinata la cual el sujetaba—acaso no es fácil de deducir?

Sakura: Hinata no me digas que le dijiste a Naruto lo que sentías por él

Hinata: pues la verdad si, le dije todo

Sakura Inner: que envidia

Naruto: la verdad me tomo por sorpresa saberlo, no pensé que Hinata me quisiera así—decía sobandose la cabeza con su mano libre----

Sasuke: si y tu que te la pasabas pensando en ella todo el tiempo

Naruto: oye que te pasa yo no me la paso diciendo que a ti te gusta Sakura—decía casi en un grito---

Sasuke: idiota, pero si acabas de decirlo—le reclamaba a Naruto---

Naruto: UPS, se me salio perdona

Sakura sorprendida por lo dicho por Naruto se dirigía a Sasuke—

Sakura: Sasuke Kun, eso es… cierto?

Sasuke: esta bien, lo acepto, si es verdad, ya ni modo de negarlo—decía Sasuke—

Sakura Inner: (si, le gusto a Sasuke)

Sasuke: pero yo no soy como Naruto que expresa sus sentimientos tan fácilmente, así que no estoy seguro de cómo decirlo

Sakura antes de que Sasuke dijera algo respondía

Sakura: si, si quiero ser tu novia – decía lanzándose a abrazarlo—

Naruto: bien, ya que todo es como debe ser, vamos al lugar de entrenamiento ya que ustedes dos deben de enterarse de un secreto que tal vez cambie todo lo que paso hoy, pero es mejor que se enteren ahora que cuando sea demasiado tarde

Pasaban cerca de 20 minutos y ellos ya se encontraban en el campo de entrenamiento donde Naruto había comenzado a hablar

Naruto: verán hace doce años como saben esta aldea fue atacada por un poderoso demonio, el kiuby un demonio zorro de nueve colas que casi destruye todo a su paso
Sakura respondía a esto

Sakura: si ya lo se, se dice que el cuarto hokage lo derroto

Sasuke: Sakura te equivocas en eso, el cuarto hokage no derroto al Kiuby era un demonio muy fuerte y difícil de frenar y solo tuvo una opción sellar a este demonio en un pequeño recién nacido, condenándolo a la soledad y el odio de los aldeanos

Sakura: Sasuke ustedes saben quien era ese niño?

Naruto era el que respondía a la pregunta de Sakura

Naruto: Sakura, Hinata ese niño fui yo, fui el sacrificio para que la aldea se salvara de la destrucción, pero eso en un principio me condeno a la soledad y el desprecio de los demás hasta que conocí a Sasuke y ahora a ustedes, sin embargo todo esto podría cambiar hoy

Sakura: pero porque el cuarto haría eso?

Naruto: ni yo lo se, lo único que puedo decirles es que he controlado ese poder y el motivo por el que Sasuke y yo tenemos el mismo poder es un jutsu que ha estado a medias y debemos completar, entenderé si después de esto desean distanciarse de mi

Sakura: pero porque habríamos de hacerlo eres mi amigo y no tengo problema en que sigas siéndolo

Luego la muda pregunta fue para Hinata

Hinata: que?, acaso crees que te libraras de mi solo por eso?

Naruto: eh!

Hinata: yo, ya se esto desde hace siete meses, mi papá me lo contó todo y me hizo esta misma pregunta y la respuesta aun ahora sigue siendo la misma, no me interesa que halla sido encerrado en tu interior, con o sin demonio eres la persona a que mas me importa y quiero – decía abrazándolo---

Sasuke: y tu papá que te dijo a lo que le respondiste?

Hinata: nada, solo se limito a sonreír a mi respuesta, aunque un poco sorprendido por mi actitud ya que desde que estoy cerca de Naruto he cambiado mucho en mi forma de ser, ahora soy mas confiada y segura además me valoro mucho mas- - decía mientras Naruto correspondía a su abrazo
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:15 pm

te a quedado muy bien, continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:57 pm

muy buen capi !!
conti please...
...Besos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:51 am

akim..pasando m gusto muxo el fic...dale..te espero..io te sigo si?..xD

SBS
unete al movimiento
PUR POC A-F

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundjejejeo
Volver arriba Ir abajo
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:51 am

esta genial tu fic continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:27 pm

CAPITULO 8

Una semana ha pasado rápidamente y la aldea de konoha se prepara para el evento en el cual los nuevos estudiantes intentan obtener el título de Genin, muchos han asistido para ver el evento y ya varios de los enfrentamientos han dejado varios ganadores

Shino Aburame
Reika Imahori
Chougi Akimichi
Shikamaru Nara
Ino Yamanaka

Y una batalla que resulto en empate, resultando ambos contrincantes fuera de la clasificación, el momento que la gente espera está a punto de comenzar

IRUKA: Muy bien en el siguiente combate tendremos a Sakura Haruno contra Satoshi Nishimura

En un momento ambos estudiantes pasaban al terreno de lucha, tomando posición de combate, en un rápido movimiento Satoshi atacaba a Sakura con varios combos de golpes los cuales Sakura evitaba ágilmente

Sakura: tendrás que hacer algo mejor Satoshi

Satoshi: entonces esquiva esto – decía iniciando una secuencia de sellos, concentraba chacra haciendo que de la tierra comenzaran a surgir una gran cantidad de agujas--- elemento tierra jutsu disparo de agujas

En instantes las agujas salían disparadas a gran velocidad hacia Sakura logrando impactarla ella caía a tierra

Satoshi: lo logre!—gritaba pero al caer Sakura a tierra se convertía en un tronco--- jutsu de remplazo?

Sakura: así es,--decía apareciendo tras él—

Al aparecer Satoshi volteaba solo para recibir una serie consecutiva de patadas en el pecho que lo hacían caer

Sakura_ eso es todo Satoshi?

Satoshi se levantaba un poco adolorido mientras la voz de Sasuke sonaba

Sasuke: Sakura no juegues, acaba con esto cuanto antes, demuestra el resultado del entrenamiento

Sakura tomaba una nueva pose de batalla y dirigiéndose a rápidamente hacia Satoshi lanzaba un poderoso golpe que este alcanzaba a esquivar, el impacto daba de lleno contra el suelo, en el momento del impacto se puede sentir un gran estremecimiento de la tierra asombrando a todos los presente, pero sin dar tiempo iniciaba una secuencia de sellos

Sakura: elemento rayo jutsu esfera de luz

En un instante una pequeña esfera de energía impactaba el cuerpo de Satoshi dándole una fuerte descarga que lo dejaba sin sentido

Iruka: ganadora Sakura Haruno

Tras una breve celebración volvía al lugar de sus amigos mientras un nuevo combate se anunciaba

Iruka: siguiente combate Takeshi Yoshida contra Sasuke Uchija

Los dos bajaban al lugar de pelea

Iruka: de acuerdo, comiencen

Takeshi: vamos Uchija demuéstrame porque te llaman un prodigio

Sasuke: si eso es lo que deseas lo hare, pero no te gustaran las consecuencias

Desde la distancia se escuchaba la voz de Naruto

Naruto: vamos Sasuke termina rápido que ya quiero que mi turno llegue

Sakura: Sasuke véncelo

Volviendo al terreno de batalla Sasuke desaparecía de la vista de todos, en un momento aparecía frente a Takeshi propinándole un fuerte golpe en el rostro haciéndolo retroceder, desaparecía nuevamente, volviendo a aparecer tras él con un kunai en el cuello de Takeshi haciendo que este se rindiera

Iruka: ganador Sasuke Uchija

Sasuke regresaba en medio de los aplausos de la gente mientras que Iruka anunciaba el siguiente encuentro

Iruka: penúltimo encuentro Shizuo Imahori contra Hinata Hiuga

Antes de que esta bajara Naruto le hablaba de manera que solo ella escuchara

Naruto: recuérdalo si quieres usa todo lo que aprendiste en el entrenamiento y gana

Hinata: te lo prometo, ahora tengo que bajar para terminar la batalla pronto—decía bajando hacia el centro de la arena---

Iruka: bien comiencen

Shizuo: veamos cuál es tu poder – decía iniciando una secuencia de sellos—elemento tierra jutsu disparo de rocas

Una gran cantidad de rocas salía rumbo a Hinata la cual comenzando a girar sobre si misma liberaba de sus manos una especie de hilos de chacra que comenzaban a formar una cúpula

Hinata: guardián de los ocho sellos divinos sesenta y cuatro golpes

Las rocas impactaban la cúpula sin llegara a causar el menor daño

Hinata: es mi turno de atacar

Shizuo al ver un inminente ataque se encerraba en una cúpula de tierra, Hinata rápidamente se acercaba mientras cambiaba su posición de ataque al acercarse a la cúpula y tras un ligero toque la cúpula se despedazaba, pero para sorpresa no había nadie en ella, Shizuo aparecía cerca de diez metros tras Hinata preparándose para atacarla por la espalda pero ella ya no estaba frente a él

Shizuo: QUE, donde se encuentra?—decía a la vez que escuchaba la voz de Hinata tras él---

Hinata: no eres lo sufrientemente inteligente como para deducir que mi Biakugan puede encontrarte fácilmente—al decirlo cambiaba su pose de ataque--- círculo de adivinación sesenta y cuatro golpes

Rápidamente golpeaba a su oponente de lleno sellando su red de chacra terminando todo con un último ataque que sorprendía a todos

Hinata—iniciando una secuencia de sellos—Elemento viento jutsu onda de presión

Una fuerte onda impactaba a Shizuo que caía inconsciente ante el ataque

Iruka: ganadora Hinata Hiuga
Volver arriba Ir abajo
caos1990
chunnin
chunnin
caos1990


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Localización : ?????????????
Fecha de inscripción : 08/01/2009

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:26 am

buen capi espero la conti
Volver arriba Ir abajo
caos1990
chunnin
chunnin
caos1990


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Localización : ?????????????
Fecha de inscripción : 08/01/2009

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:27 am

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Naruto_Shippuden_Wallpaper_by_CCJ
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:32 pm

te a qudado muy bien
continulo pronto
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:22 pm

Muy buen capi!!..me gusto mucho....
..contiiiii...
..Besitos, cuidate, nos vemos....
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:50 am

supeeeerrrrrrr...dale..siguelo..me encanto el fic
-----el kapitulo estubo genial-----
publica luego la konti
----plissssssssss-----

SBS
unete al movimiento
PUR PUA POA A-F

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
caos1990
chunnin
chunnin
caos1990


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Localización : ?????????????
Fecha de inscripción : 08/01/2009

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:29 am

ME GUSTO MUCHO ESPERO LA CONTI MUY PRONTO
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:03 pm

CAPITULO 9



Hinata se retiraba del sitio volviendo junto a Naruto en medio de aplauso de la sorprendida multitud.

Naruto: vez lo que te dije hace tiempo, ahora todos te verán de otra manera, eres más fuete, más decidida y mucho más bella-decía dándole un beso en la mejilla.

La voz de Iruka sonaba anunciando el ultima encuentro y el más esperado.

Iruka: para terminar Kiba Inuzuka contra Naruto Uzumaki.

Los dos aludidos bajaban al campo de batalla mientras Iruka anunciaba el comienzo de la batalla.

Naruto: (sonriendo) te lo dije que rogaras para que no te tocara contra mí porque te iba a cobrar todo lo que me habías dicho.

Kiba: te voy a mostrar lo débil que eres a diferencia de mi, aplastare tus sueños.

Naruto: eso lo veremos-decía preparándose para el combate-

Iruka hacía que se prepararan donde inicio el combate.

Iruka: pueden comenzar.

Ambos iniciaban secuencias de sellos.

Naruto: ahora veras, Suiton: jutsu misil tiburón de agua.

Un fuerte disparo de agua salía rumbo a Kiba el cual terminaba sus sellos.

Kiba: técnica ninja de imitación animal cuatro patas.

Adaptando la postura de un animal a alta velocidad esquivaba el ataque.

Kiba: muy lento- decía apareciendo frente a Naruto golpeando con su codo el pecho de este haciéndolo rodar por tema-

Naruto comenzaba a levantarse lentamente a la vez que con su mano limpiaba un pequeño hilito de sangre que caía de su labio.

Naruto: bien, lo admito eres veloz, pero te falta mucho para derrotarme- iniciando una secuencia de sellos- futon jutsu onda de choque.

Al decirlo golpeaba sus manos una contra la otra creando una fuerte onda sónica que golpeaba a Kiba, pero al contacto desaparecía dejando en su lugar un tronco.

Naruto: un jutsu de reemplazo ¿no?

Kiba: así es- decía apareciendo tras Naruto con Akamaru encima de él- técnica ninja de imitación animal clon de hombre bestia.

Dirigiéndose hacia Naruto lanzaba varias bombas de huma a la vez que ambos comenzaban a girar a gran velocidad.

Kiba: doble colmillo destructor.

Comenzaba a girar a alta velocidad se convertían en lo que parecían 2 pequeños tornados que entraban y salían repetidas veces de la nube de humo al poco tiempo se detenían, mientras el humo desaparecía mostrando a Naruto tirado en el piso presentando cortes en su cuerpo.

Kiba: te dije que aplastaría tus sueños y con esto lo he demostrado.

La voz de Sasuke sonaba en la distancia.

Sasuke: Naruto, deja de jugar y termina este combate de una vez por todas.

Ante el asombro de todos y el mismo Kiba Naruto se levanta.

Naruto: está bien ya me divertí demasiado por hoy, voy a terminar con esto de una vez por todas, lo lamento por ti.

Decía mientras un chacra rojizo comenzaba a envolverlo, sus ojos se tornaban rojos como la sangre y en su pupila presentaba una figura, sus uñas comenzaban a semejar garras y sus colmillos crecían mientras el chacra lo envolvía tomando la forma de un zorro con una cola con un gran poder.

Kiba: ¿qué demonios en eso?

Naruto: parte de mi verdadero poder- decía mientras se levantaba un instante e iniciaba una secuencia de sellos- Raiton: jutsu armadura de luz.

En segundos volvía a estar como el zorro pero su manto despedía una fuerte carga de energía, Kiba atacaba pero la velocidad de Naruto era superior, en un momento se colocaba entre Kiba y Akamaru a la vez que preparaba un nuevo jutsu.

Naruto: Raiton: jutsu descarga total.

La energía que cubría su cuerpo salía despedida a manera de una onda que salía en toda dirección golpeando a sus oponentes sacando de combate a Akamaru y dejando a Kiba algo entumecido, a la vez que el volvía a la normalidad.

Naruto: que dices si acabamos esto lo más pronto- decía mientras concentrando su chacra comenzaba a emerger una fuerte ráfaga de viento que llenaba el ligar- Futon jutsu sellado agujas de viento.

En instantes el cuerpo de Kiba era golpeado e incontables ocasiones por lo que parecían ser cientos de agujas casi invisibles si no era por la carga de chacra que contenían, al acabar el ataque Kiba caía sin una sola gota de su chacra.

Iruka: ganador Naruto Uzumaki.

Todo el público en medio del asombro aplaudían al ganador y entre ellos el líder de los
Hiuga hablaba incrédulo con lo que veía con su doojutsu.

Hiashi: eso es imposible, como ha podido hacerlo.

………..que pasa papá- decía una jovencita a su lado.

Hiashi: ese chico sello todos los puntos de chacra de su contrincante y no fallo ni un solo disparo, además de dominar ese poder es sorprendente.

Una voz tras él lo sacaba de sus pensamientos.

……….impresionante Hiashi?

Hiashi: Tsunade como ha podido hacer eso él?

Tsunade: es un maestro del viento.
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:33 pm

Excelente cap! Me gusto mucho...
conti
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:54 pm

Wow !!! que buen capitulo !!!!
Excelente forma de relatar la pelea !!! Very Happy...
..Espero ver la conti lo antes posible...jejejeje....
..Besitos, cuidate...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:15 am

Hola!! los capis estas super finos!!
tenia tiempo sin pasarme ^^U
espero que lo continues pronto...
cuidate, nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:06 pm

te quedo super espero que lo continues pronto
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:49 pm

CAPITULO 10
Hiashi_ un maestro del viento?

Tsunade: si, la naturaleza del chacra de Naruto es el viento, al poco tiempo de partir con ellos al entrenamiento nos dimos cuenta de eso y se enfoco su entrenamiento principalmente en su especialidad llegando a controlarlo a un nivel tan alto que su voluntad es la del viento a si como la de Sasuke el fuego, aparte de que al tener en su interior un ser natural le ha permitido controlar varios elementos mas

Hiashi: así que este chico está cargado de sorpresas?

Así hablaban mientras escuchaban los comentarios de los espectadores del combate

…….. Excelentes combates, quien imaginaria que tan jóvenes estos chicos pudieran presentar grandes habilidades

…….. Así es, sobre todo los últimos ganadores

………han ganado sin esfuerzo, el Uchija, la Haruno y la joven Hiuga

……… si, pero más interesante ha sido el último combate, ese chico Uzumaki demostró grandes habilidades, poder y velocidad sin igual--- comentaba un chunin a otro---

………. Si, quien pensaría que llegaría a ser tan bueno y pensar quien es

Tsunade escuchaba este último comentario con algo de rabia se acercaba al chunin y tomándolo por el cuello se dirigía a el

Tsunade: tu estúpido idiota ¿quién te crees para hablar de mi pequeño así? Aprenderás a tratarlo con respeto o te atendrás a las consecuencias ¿me entiendes?

El chunin observaba con algo de temor de quien se trataba, Tsunade lo soltaba mientras el shinobi se disculpaba

Chunin: lo…lo lamento esto no volverá a suceder se lo prometo—decía con algo de temor---

Tsunade aceptaba las disculpas del sujeto y volvía a su lugar mientras la decisión de los jueces se daba a conocer

Iruka: bien como saben este era un examen para catalogar cuales de los examinados podrían convertirse en genin por lo que se habían planeado estos combates, de los veinte encuentros planeados un total de diez estudiantes han sido aprobados, sus capacidades están sobre las expectativas que tendrían los buenos genin e aquí los nombres de los que aprobaron

Shino Aburame
Reika Imahori
Chougi Akimichi
Shikamaru Nara
Ino Yamanaka
Kiba Inuzuka
Sasuke Uchija
Sakura Haruno
Hinata Hiuga
Naruto Uzumaki

Después de una pequeña revisión médica los aprobados se presentaban ante la audiencia que en medio de aplausos les daba la bienvenida a su nueva vida ninja

Iruka: bien los espero mañana en la academia para decidir como conformaran sus nuevos equipos – decía dirigiéndose a los estudiantes---


Todos: si Iruka Sensei

Así en medio de juna gran ovación de parte del público todos comenzaban a retirarse del lugar, mientras que Kiba se dirigía a Naruto

Kiba: oye

Naruto: que quieres esta vez Kiba?

Kiba: disculparme con ustedes

Sasuke: disculparte?

Kiba: si, sé que me comporte mal este tiempo y no quería darme cuenta de las cosas, ustedes están por encima de mí en poder y así quedo demostrado hoy, pero eso sí, no me daré por vencido y entrenare lo suficiente porque quiero volver a luchar contigo

Naruto: bien, entonces sin rencores?—decía brindándole la mano la cual Kiba estrechaba---

Kiba: sin rencores, pero me tendrás que dar la revancha después

Naruto: cuando quieras, pero entrena bien porque el poder que demostré hoy no es ni la mitad de lo que puedo hacer, nos vemos –decía saliendo del lugar con Sasuke, Sakura y Hinata---

Al salir eran esperados por Tsunade, Hiashi Hiuga y Kazui Haruno

Tsunade: bien hecho mis niños—decía brindándoles un abrazo a ambos---

Naruto-Sasuke: gracias, pero esto en realidad fue fácil

Kazui (dirigiéndose a Sakura): me diste una sorpresa Sakura, no me habías dicho que habías progresado tanto, te felicito hija

Sakura: gracias papá pero todo es gracias a Naruto y Sasuke kun, ellos nos han ayudado bastante

Mientras con Hiashi

Hiashi: te haz superado Hinata, demostraste grandes habilidades, incluso dominio de ninjutsu

Hinata: pero todo fue gracias a Naruto kun, él me ha enseñado mucho. Incluso no tuve que luchar en serio en esta pelea.

Hiashi: que no haz luchado en serio?

Hinata: y Sakura tampoco

Tsunade: que te extraña Hiashi, ya te lo dije hace tiempo, Naruto y Sasuke tienen un alto nivel es por eso que ellas han avanzado más de lo que crees

El padre de Sakura interrumpía la conversación

Kazui: Hiashi, Tsunade será mejor que vayamos a hablar con lord hokage sobre el asunto que nos interesa

Antes de irse Tsunade entregaba una bolsa con dinero a los chicos

Tsunade: Jiraiya les dejo esto dijo que era para que pudieran divertirse el resto del dia, no pudo venir ya que salía en una misión pero dijo que los felicitaba por el triunfo

Así se iban del lugar en dirección de la torre del hokage, al llegar a la oficina Hiashi y Kazui se dirigían a él

Hiashi- Kazui: Lord Hokage hay algo de lo que queremos hablar con usted

Sarutobi: ustedes dirán--decía el anciano---
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:31 pm

el cap te quedo genial...¿que le querran decir al hokage?...me parece que ya lo se pero no estoy muy segura...continualo pronto...te esta quedando excelente el fic...conti pronto


Última edición por cris_hyuuga el Sáb Mayo 16, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10   [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NARUTO: UN DEMONIO QUE NO CONOCE CENTIMIENTOS CAPI8 ( parte 2)
» Naruto Ultimate Ninja Storm
» NARUTO: EL AMOR ENTRE DOS DEMONIOS-capitulo 5
» NARUTO : LAS CRONICA DE UNA LEYENDA VIVIENTE capitulo 6
» [p][+18]DOS KUNOICHIS Y EL AMOR DE UN DEMONIO( SAKU-NARU-HINA) CAP 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: