NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15

Ir abajo 
+16
NARUTO 666
NarutoNamikaze-Hokage
naruhinaPURPOCAF
todo_naruhina
--Paula-Chan--
sakuman
cris_hyuuga
hikari uzumaki
NARUTO
NaRu-MIKE-HiNa
Naruto123
Admin. NINE-TAILS-FOX
Lore
MileyAndre
Namikaze_Kaworu
ARCANGEL1983
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:44 am

Hola!! Wow la conti esta super genial...
en serio me encanto ^^ espero super ansiosa la conti
cuídate, nos vemos.....:3
Volver arriba Ir abajo
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:32 am

te quedo super espero que lo continues pronto
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:04 pm

Capitulo 13


Esa noche en la mansión se miraba a Naruto y Hinata recostados en uno de los salones del lugar, observando fijamente las estrellas, Naruto volteaba hacia ella hablándole haciendo que lo mirara

Naruto: no volveré a permitir que nadie mas te vuelva a lastimar. Destruiré a todo aquel que lo haga

Hinata: no deberías hablar así mi Naruto

Naruto: aunque no lo quiera admitir soy en parte demonio y parte del rencor de él corre através de mi

Hinata con su mano acariciaba el rostro de Naruto

Hinata: no lo olvides mi Naruto, acuérdate que yo también lo soy desde hace dos años que hicimos el acuerdo con Kiuby sama sin que Jiraiya sama se diera cuenta

Naruto: pero todavía te falta control, además porque aceptaste el trato?

Hinata: porque de esta manera nadie me separara de ti y si así lo intentaran nadie podrá interponerse a nuestra unión

Naruto: te dije que no importa lo que pase, no permitiré que nadie te aleje de mi, haz sido la razón de mi vida desde que te conocí, haz estado a mi lado y me brindaste cariño y el amor que nadie me ofreció antes, eres mi princesa y así será por siempre

Hinata: tu también eres la razón de mi vida, la verdad hoy doy gracias al cielo que aquel día te cruzaras en mi camino, me brindaste protección, felicidad y amor—decía abrazándose a él-- la soledad no significa nada para mi contigo a mi lado, por eso algún día me convertiré en tu esposa

Naruto: si, la mas hermosa de todas—no terminaba de hablar ya que ella lo acallaba con un beso---- ¿y eso?

Hinata: acaso no puedo darte un beso?—preguntaba con tristeza---

Naruto: siempre que así lo desees – decía devolviéndole el beso--- por cierto, esta semana estaremos libres, Sasuke entrenara con su padre y su hermano, Kakashi sensei se encargara de entrena a Sakura y nosotros dos s escabulliremos a un lugar alejado para que entrenes ese poder

Hinata: y podré usarlo en los exámenes?

Naruto: a no ser que sea muy necesario, recuerda que no quiero que pases lo que yo pase

Hinata: para mi tu eres todo mi mundo, no me importa si no lo que tu opinas de mi, un cuenta para nada lo que digan los demás

Naruto: bueno ahora será mejor irnos a descansar – decía levantándose del lugar—

Hinata: me gustaría dormir aquí a la luz de las estrellas

Naruto: bien entonces espérame un momento iré por algunas cosas para acomodar aquí

Mientras en otro lado de la aldea un jonin hablaba con sus alumnos

… escuchen, estos años novatos entraran al examen chunin

Alumno 1: Gai sensei pero porque novatos?, no presentaran ninguna amenaza

Alumna: pobre de ellos, no saben lo que los espera en los exámenes

Gai: Tenten no te confíes, ni ustedes tampoco Sai y Lee, cuatro de ellos serán peligrosos, pertenecen al primer equipo que Kakashi aprueba, además de que varios pertenecen a clanes poderosos

Sai: a que clanes?

Gai: una de ellas es Sakura Haruno del la familia Haruno, otro es Sasuke Uchija del clan Uchija y los otros dos fueron entrenados directamente por el sanin Jiraiya sama y son Hinata Hiuga del desaparecido clan Hiuga y Naruto Uzumaki del poderoso clan Uzumaki e hijo del héroe de Konoha Minato Namikaze el cuarto hokage

Lee: vaya, oponentes formidables a los cuales enfrentar, sobre todo el Uchija y el Uzumaki

Gai: bien dicho Lee, pero cuídate de Naruto, no es un chico común y corriente y eso va para todos su clan ha sido uno de los mas poderosos de la historia, en esa familia los niveles de chacra y resistencia son mucho mas elevados que en un Ninja normal, además el equipo siete ya tomo fama a pesar de ser solo recién graduados, han llevado a cabo varias misiones de rango D y dos de rango C que terminaron convirtiéndose en misiones de rango A

Tenten: será interesante verlos en acción

Una voz interrumpía la conversación

….. Que pasa Gai, advirtiendo a tu equipo sobre mis estudiantes?

Gai: Kakashi no creas que les advierto, solo les informo de quienes no deben confiarse, pero te aseguro que mis alumnos vencerán a los tuyos

Kakashi: de ti no me confiaría Gai, pero nos vemos tengo asuntos de que ocuparme

Decía Kakashi desapareciendo mientras que Gai se dirigía a sus estudiantes

Gai: bien pueden retirarse

Chicos: si, Gai sensei

Volviendo a la mansión Uzumaki, Naruto había acomodado el lugar para descansar y ahora se hallaban recostados, Hinata abrazada a él

Naruto: cada día se acerca mas el momento en el cual podré cumplir mi promesa, vengaremos la muerte de tu clan

Hinata: confío en que descansemos de ese asunto pronto, pero en los exámenes no debemos confiarnos, como dijo Jiraiya sama hay gente que lleva años realizándolo y no lo han logrado pasar y tienen a su mano la experiencia que han acumulado—decía mientras el sueño la iba venciendo----

Naruto: descansa mi princesa. Mañana comenzaremos a entrenar temprano

Hinata: si

Pocos minutos después ambos dormían placidamente
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:22 am

El cap estubo genial...me encanto...continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
--Paula-Chan--
estudiante academia
estudiante academia
--Paula-Chan--


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : republica dominicana
Fecha de inscripción : 14/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:14 am

k romantico
es naruto *o*
espero la coooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiii
porfavor SAYO
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:09 pm

Capitulo 14

Asi entre fuertes entrenamientos los dias iban pasando, el grupo numero siete entrenaba por separado, en lugares cercanos a la aldea fuertes explosiones sin explicacion aparente se escuchaban creando grandes zonas de vegetacion devastadas, investigaciones se habian llevado a cabo pero en ninguna ocasión se habia podido encontrar algo, salvo dos figuras que desaparecian a sorprendente velocidad

En la torre del hokage un ambu presentaba el informe de la situacion

Sarutobi: algun progreso de la investigacion?

Ambu: no señor, los ataque parecen ser algo sin sentido, pero el rastro de poder que queda es demaciado fuerte, entre el momento en que se produce la primer explosion al momento de la llegada de los ambus al lugar la devastacion es grande, siempre encontramos entre cuarenta y cincuenta crateres de grandes dimensiones

El ambu miraba al hokage sonreir

Ambu: que pasa lord hokage?

Sarutobi: que estoy sospechando que no se trata de ningun ataque a la aldea, sino mas bien de algun tipo de entrenamiento

Ambu: eso pensamos la primer vez, pero, señor en esta aldea hay pocos que puedan causar ese tipo de destrozos, pero en esa cantidad y en tan poco tiempo solo hay una persona

Sarutobi: exactamente, solo el puede hacer eso, asi que puedes avisar a los demas para que dejen de buscar

Ambu: pero lord hokage solo que en ese sentido tenemos un problema

Sarutobi: a que te refieres?

Ambu: que no se trata de una sola presencia, siempre que nos acercamos alcanzamos a divisar dos figuras ambos con un poder similar, aunque se mira que son jovenes tienen un poder aterrador

Sarutobi: dos?, eso es extraño, en ese caso sigan investigando, aunque no creo que vuelva a pasar por ahora

Ambu: como ordene lord Hokage—decia el ambu desapareciendo del lugar---

Mientras en las instalaciones de la academia, lugar designado para el comienzo de los examenes de clasificacion chunin, el equipo siete entraba al edificio en cuyo interior dos chicos impedian el paso de varios grupos

Chico 1: sera mejor que se vayan --- decia a un chico vestido de verde—

….. dejenos entrar tenemos que presentarnos al examen – decia una chica de moños---

Chico 2: si no puedenpasarnos a nosotros, como esperan pasar el examen?
Al hablar Sasuke se acercaba al grupo dirigiendose a los que interferina con el paso

Sasuke: vamos apartesen del camino inmediatamente

Chico 1: apartarnos?, intenta quitarnos –decia el chico pero sakura lo interrumpia---

Sakura: pero antes podrias revertir el genjutsu, que hay para que pdamos avanzar al tercer piso

Todos en el lugar se asombraban ya que pensaban encontrarse en el lugar designado

Chico 2: asi que se diereon cuenta, pero para que lo hagamos tendran que derrotarnos

Sasuke: hecho – decia a la vez que lanzaba una fuerte patada al igual que el chico----


Sin embargo el joven de verde habia logrado interceptar el ataque, uno de sus compañeros se dirigia a èl.

….. oye Lee que paso con eso de ocultar nuestro poder

Lee: perdon Hiroshi pero queria que evitar peleas innecesarias

En esos momentos Hinata se dirigia a los de la puerta

Hinata: sera que pueden terminar pronto, si no lo han notado tenemos algo de prisa

Chicos: y quien te has creido para entrometerte estupida chiquilla --- le gritaba a Hinata---

En una fraccion de segundo ambos chicos se encontraban suspendidos en el aire, mientras eran sostenidos por el cuello a manos de Naruto que mostraba ahora sus ojos del color de la sangre, las marcas de sus mejillas eran mas marcadas, sus colmillos algo grandes mientras sus manos ahora semejaban garras y un poder siniestro se sentia, mirandolos se dirigia a ellos

Naruto: par de estupidos a ella se dirigen con respeto, si no desean morir, en cuanto a lo que les dijo obedescan y remuevan el genjutsu ahora

Al momento el genjutsu era revertido y Naruto los liberaba del agarre volviendo a la normalidad regresaba junto a Hinata

Naruto vamos – decia tomandola por la cintura ---

Antes de que pudieran avanzar Lee se dirigia a èl

Lee: oigan ustedes como se llaman?

Naruto: no te interesa, ademas en este examen forman parte del enemigo asi que entre menos sepas, mejor – decia marchandose del lugar en compañía de los demas---

Mientras tras una puerta cercana los chicos de antes adquirian su verdadera forma

……. Asi que esos son los alumnos de Kakashi?

……. Asi es, por lo visto este año los examenes se pondran interesantes
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:14 am

Hola!! mucho tiempo sin pasarme...no??
Bueno los capis estan muy bien, en especial el anterior...
QUE ROMANTICO!!!!!!! estuvo super chido...
Espero que cuntinues pronto con tu fic....xau!! nos vemos...:3
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:20 pm

Holaaa!!
..Perdón x no pasar antes !...es q estoy muuuuyy ocupada ultimamente TT.TT...
Los capitulos están geniales, tu fic es muy interesante!!....El desarrollo va x buen camino, la intriga va en aumento y la batalla se acerca!!...jajaja...
Bueno sin más q decirte, me despido
atte: Lore.

PD: Espero q lo continues pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
caos1990
chunnin
chunnin
caos1990


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Localización : ?????????????
Fecha de inscripción : 08/01/2009

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:32 pm

estubo de pelos espero la conti muy pronto
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:37 pm

Capitulo 15





Así llegaban a uno de los salones donde se encontraban una gran cantidad de genins de edad variada, entre ellos el resto de los novatos que se acercaban a ellos

Naruto: así que ustedes también se inscribieron

Shikamaru: es problemático pero si, por lo que veo será un examen algo difícil de aprobar—decía con algo de aburrimiento—

Sasuke: por lo menos podremos probar nuestras habilidades

Kiba se dirigía al grupo

Kiba: de una cosa estoy seguro, podre cobrarme una deuda pendiente

Naruto: si lo dices por mi, ya te lo dije antes donde y cuando quieras arreglamos nuestras diferencias

Todos los reunidos comenzaban a observar al grupo discutir

Chougi: quieren calmarse un poco, todos nos están empezando a mirar—decía con algo de preocupación---

Naruto volteaba a ver a hacia ellos que los observaban mientras se dirigía a ellos

Naruto: escuchen todos mi nombre es Naruto Uzumaki y seré el próximo hokage y todos ustedes caerán ante mi poder.—decía con seguridad---

Sakura_ Naruto que estas haciendo?

Kiba: vamos repítelo mas fuerte creo que no te escucharon

Ino algo asustada por la mirada de los presentes se dirigía a Hinata

Ino: Hinata dile algo a tu novio, por su culpa todos nos odiaras.

Hinata:—acercándose mas a Naruto—y por que habría de hacerlo Ino?

En eso un joven de cabello gris y anteojos se acercaba a ellos

… parece que ustedes son los novatos de los que tanto se esta hablando

Shikamaru: y que si lo somos?

…tranquilos solo quiero ayudarlos, mi nombre es Kabuto Ayakushi

Naruto: no me interesa tu ayuda—decía sin mirarlo---

Kabuto: por tu actitud tu debes de ser Naruto Uzumaki

Naruto: y que si lo soy?

Kabuto: tranquilo y escucha, en este examen gente de diversas aldeas se presentan al examen, desde las cinco grandes naciones hasta la mas pequeña de todas que es la del sonido, que recién este año se dio a conocer

Naruto: sabes, no me interesa saber nada de esto

Kabuto: Naruto tu eres uno de los oponentes a vencer para mas de uno aquí, saben de tus hazañas y las de tu equipo y mas de uno se ha preparado para pelear contigo.

Naruto: la próxima investiga un poco mas, lo que he hecho hasta el momento no es nada, mi poder va mas allá de lo que tu podrías entender, asi que guárdate tus consejos para otros, por ciento ten cuidado con esos tres que vienen—decía señalando a su lado---

Kabuto no alcanzaba a responder cuando era atacado por los tres integrantes de la aldea del sonido. Logrando esquivar los kunais que lanzaba el primero, pero el segundo lograba darle alcance suficiente para atacar , pero de la nada una fuerte patada en el pecho de parte de Naruto lo hacia retroceder

Naruto: aprende a conocer tu lugar—decía al mirar al del sonido—se creen mucho atacando en grupo a una sola persona

…….. esta me la pagas ---decía a quien Naruto había pateado que se levantaba descubriendo un aparato en su brazo

Naruto rápidamente iniciaba una secuencia de sellos cuando la presencia del examinador los interrumpía

Naruto: te salvaste de esta, ya arreglaremos cuentas después – decía mientras caminando junto a Hinata buscaban donde sentarse

……….escuchen bien mi nombre es Ibiki Morino y seré el primer sensor de este examen

( bueno las reglas y demás no voy a repetirlas ya que imagino que se las saben)

Ibiki: bien si ya entendieron tienen una hora para responder el examen, comiencen

Así el examen daba comienzo, el equipo siete, los demás novatos y algunos shinobis utilizaban todo lo que podían para poder responder el examen, mucho eran cogidos realizando trampa y eran sacados del lugar. Naruto, Hinata, Sasuke, Sakura y los demás novatos terminaban el examen con éxito, de mas de 150 genin un total menos a ochenta lo superaban, Ibiki iba a hablar cuando una de las ventanas se rompía dando paso a la figura de una kunoichi que hacia extender una tela con unos escritos para después dirigirse a Ibiki

,,,, Ibiki te estas volviendo viejo, mira que dejar pasar a todos estos

Ibiki: o puede ser que este años haya mejores prospectos ¿no crees Anko?

Anko: quien sabe, pero después de que yo termine con ellos mas de la mitad abran reprobado

Todos: que? – gritaban al unisonó---

Anko: escuchen gusanos mi nombre es Anko Mitarashi y soy la sensor del segundo examen, el día de mañana deberán presentarse en la zona de entrenamiento numero 44, sus senseis les dirán el lugar exacto—decía mientras abandonaba el lugar

Ibiki: bien, eso es todo, aprobaron la primer parte del examen, pueden retirarse

Así todos se retiraban del lugar quedando Ibiki recogiendo los exámenes
Volver arriba Ir abajo
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:42 am

continualoooo esta genial
Volver arriba Ir abajo
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:31 am

muy bueno men siguelo pronto quiero ver q pasa en el bosque de la muerte
Volver arriba Ir abajo
caos1990
chunnin
chunnin
caos1990


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Localización : ?????????????
Fecha de inscripción : 08/01/2009

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:14 pm

espero la conti esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:17 pm

los capis estubieron geniales...aver ue pasa en el bosque de la muerte...conti pronto
Volver arriba Ir abajo
Itachi4ever
ESTUDIANTE PRODIGIO
ESTUDIANTE PRODIGIO
Itachi4ever


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : En mi casi a la oscuridad
Fecha de inscripción : 16/06/2009

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:35 am

Me parece que no lo vas a seguir....Sad que lastima estaba muy bueno
Volver arriba Ir abajo
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:57 am

oye continualoooooooo
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:46 am

Hola!!! muy pero muy buena la conti!!!
tiempo sin pararme jeje ^^U
tengo que actualizarme XD
bueno te quedo muy lindo
como amo a Naruto!!! que genial!!
espero que continues pronto con el fic!

MileyAndre :3
Volver arriba Ir abajo
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:52 pm

we continualo pronto........
Volver arriba Ir abajo
ZITLIXX YIN YANG
genin
genin
ZITLIXX YIN YANG


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : VIVO ENTRE LAS SOMBRAS
Fecha de inscripción : 15/07/2010

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:58 am

OYE ESPERO QUE NO HAYAS AVANDONADO EL FORO, Y SI NOMLO HS HECHO SIGUE ESCRUBIENDO, ESTAN MUY BUENOS TUS CAPITULO affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Ichigo-fullbring vizard X
ESTUDIANTE PRODIGIO
ESTUDIANTE PRODIGIO
Ichigo-fullbring vizard X


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2013

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 19, 2013 4:47 pm

Esta muy genial la historia me encanto de veras espero que sigas ya quiero ver cuando renascan su clanes y mas la pelea de orochimaru y naruto pareciera como si desde pequeño ya fuera el sabio de los 6 caminos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5
» [p][+18]DOS KUNOICHIS Y EL AMOR DE UN DEMONIO( SAKU-NARU-HINA) CAP 16
» [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS
» [o] 6 MESES [NARU/SAKU] los ultimos 6 meses de naruto
» Un Nuevo Comienzo La Obra del Destino . 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: