NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin. NINE-TAILS-FOX


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? Empty
MensajeTema: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia?   Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:51 pm

creo que poca gente no la ha visto

sin duda Toriyama creó la que hasta hoy es la serie más vista, aunque Naruto se la esta comiendo
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net
the pein
chunnin
chunnin
the pein


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia?   Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:30 am

No creo que naruto le esta ganando en popularidad, dragon ball tiene fan's desde niños de no mas de 2 años hasta viejos de 51 años(yo lo cosco), y naruto es para la nueva generacion, hay q esperar por lo menos a que se cumpla una decada de su existencia para hacer comparaciones entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia?   Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:04 am

pienso igual que the pein naruto aun es un anime reciente y no se puede comparar con dragon ball para mi es la mejor serie animada que ah existido, naruto me gusta mucho y por eso lo sigo pero siendo realista dragon ball le gana, pero igual creo que naruto va a ser una gran serie y espero que tenga mas exito que dragon ball aca en mi pais pasaron por señal abierta toda la serie de dragon ball hasta el ultimo capitulo y de naruto no han llegado a pasar ni la mitad de la primera temporada espero que pronto la pasen toda y estoy seguro que sera un gran exito.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
NARUTO
jounin-especial
jounin-especial
NARUTO


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : EN KONOHA COMO EL HOKAGE
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia?   Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:10 am

SI CLARO DRAGON BALL LE GANA PERO A MI ME GUSTA MAS NARUTO
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/index.htm
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia?   Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:35 am

a mi tambien me guta mas naruto
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia?   Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:32 am

Hola!! pues desde que era pequeña me veia mucho Dragon Ball Z pero desde que me empece a ver Naruto sin duda me gusto aun más, aunque como dice the pein Naruto es para la nueva generacion, espero que sea = o mas popular ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia?   Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que os parece la serie?
» os gusta la serie?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: SERIES AMIGAS!! :: Dragon Ball z-
Cambiar a: