NINE TAILS FOX Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones. |
|
| Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin. NINE-TAILS-FOX Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : Barcelona, España Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? Dom Nov 16, 2008 10:51 pm | |
| creo que poca gente no la ha visto
sin duda Toriyama creó la que hasta hoy es la serie más vista, aunque Naruto se la esta comiendo | |
| | | the pein chunnin
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? Lun Nov 17, 2008 3:30 am | |
| No creo que naruto le esta ganando en popularidad, dragon ball tiene fan's desde niños de no mas de 2 años hasta viejos de 51 años(yo lo cosco), y naruto es para la nueva generacion, hay q esperar por lo menos a que se cumpla una decada de su existencia para hacer comparaciones entre ambos. | |
| | | Naruto123 Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : en konoha entrenando en el campo n°7 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? Mar Nov 18, 2008 1:04 am | |
| pienso igual que the pein naruto aun es un anime reciente y no se puede comparar con dragon ball para mi es la mejor serie animada que ah existido, naruto me gusta mucho y por eso lo sigo pero siendo realista dragon ball le gana, pero igual creo que naruto va a ser una gran serie y espero que tenga mas exito que dragon ball aca en mi pais pasaron por señal abierta toda la serie de dragon ball hasta el ultimo capitulo y de naruto no han llegado a pasar ni la mitad de la primera temporada espero que pronto la pasen toda y estoy seguro que sera un gran exito.
saludos | |
| | | NARUTO jounin-especial
Cantidad de envíos : 87 Edad : 34 Localización : EN KONOHA COMO EL HOKAGE Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? Mar Nov 18, 2008 1:10 am | |
| SI CLARO DRAGON BALL LE GANA PERO A MI ME GUSTA MAS NARUTO | |
| | | Naruto123 Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : en konoha entrenando en el campo n°7 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? Mar Nov 18, 2008 3:35 am | |
| a mi tambien me guta mas naruto | |
| | | MileyAndre sannin
Cantidad de envíos : 281 Edad : 29 Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^ Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? Mar Nov 18, 2008 6:32 am | |
| Hola!! pues desde que era pequeña me veia mucho Dragon Ball Z pero desde que me empece a ver Naruto sin duda me gusto aun más, aunque como dice the pein Naruto es para la nueva generacion, espero que sea = o mas popular ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? | |
| |
| | | | Que opinais de la serie infantil más famosa de toda la historia? | |
|