NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE??????

Ir abajo 
+8
hikari uzumaki
NARUTO
Lore
Naruto123
Admin. NINE-TAILS-FOX
MileyAndre
Namikaze_Kaworu
NaRu-MIKE-HiNa
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE??????   [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:43 am

al fin la conti...la esta ba esperando desde hace tiempo...los capitulos estubieron excelentes...fueron graciosisimos...continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE??????   [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:46 pm

Hola Mike ! Very Happy
La conti tuvo momentos graciosos, otros tiernos y otros reflexivos (lo digo x shino jejeje )....Aunque me di cuenta q utilizaste una d mis frases ! jejejej...(no, no voy a decir cual para los otros miembros del foro Razz )...Voy a destacar las siguientes partes:
"Su dulce magia me hace perder la razón"....
"Y d sus sueños parecia haber escapado para esconderse dentro d su corazón"...
"No hay tiempo determinado para comenzar a querer"...
" Solo sé que no sé nada" ( esa es una frase d Socrates Razz, veo q hasta un poco d filosofia le metiste a tu fic jejeje...naaa mentira. Aunq a shino le queda bien decir eso...jajajaj)...
Mmmm...la pregunta ahora es : por qué destaqué esas frases?? jejeje... Porque me parecen conocidas d algún lado ! jajajajaaj Razz
...En fin, hubo algunas partes en las q me senti identificada... (una d esas fue cuando vi, q escribiste una d mis frases!...jejejeje). Otras en las q me partia d la risa! jajajajaja ( xq Naruto tiene q ser taaaan despistado??? ) y por último tambíen hubo partes q me hicieron pensar q t metiste mucho en el personaje d Shino! jajajajajjaja...naa mentira ! Razz...
...Bueno lo q voy a destacar ahora es q se noto el esfuerzo y el empeño q le pusiste a la conti, q a pesar d q nos hiciste esperar bastante tiempo....valio la pena leerlo !!... jejeje... En síntesis, la conti estuvo EXCELENTE !! Very Happy.. y la vdd ME ENCANTO !!...
Ahora espero q no nos hagas esperar muuuuuucho tiempo para leer la próxima conti ! Razz...
Sin más q decir me despido...
Atte : Lore.
PD: Hice un graaaaan comentario sobre la conti d tu fic y espero q no t quejes ! jajajaja...bye


Última edición por Lore el Mar Oct 13, 2009 3:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
NaRu-MIKE-HiNa
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
NaRu-MIKE-HiNa


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Por ahi...kien sabe...detras tuyo?
Fecha de inscripción : 10/09/2008

[P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE??????   [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:03 pm

Mmmmm...vaya...=S ya veo k al menos dos personas me firmaron...ah! y gracias Lore-chan ^^ gracias de corazon x tu graaaaaan firma ^^ y tmbn gracias a ti cris Razz k no falte xDDD...pero en cuanto a los demas...u_u supongo k sera x el tiempo k estuve sin postear...pero weno...no an firmado, ni grande ni chico...:S...Asi k este cap (si solo es uno) solo sera para las damas ^^U luego me pensare si dejarlo o seguir...pero ya sin mas preambulos...aka les dejo la conti...=S


Kurenai: Lo sabia…!!! As tenido novia!! As estado enamorado!!! xDDDD

Shino: No…un deja vu…-dijo desapareciendo al estilo ninja-

Kurenai: Este chico…no soporta una broma…weno al menos me alegro x Hinata…espero k sepa decirle lo k siente a Naruto…ya k si x el fuera…en fin…me voy…-dijo desapareciendo ella tambien en un revuelo de flores rojas…

----------------------------------------

Siguiente cap: este se llamara....mmmm..."La astucia de Hanabi" (He de trabajar bastante mas con los titulos ^^U)

Mientras pasaba todo esto, parte de los demas Hyuga estaban regresando caminando a casa, ya con el estomago repleto de tanto comer barbacoa todos estaban felices lo reconocieran o no Razz

Hanabi: Ah…!!! K bien sienta comer ese tipo de comida de vez en cuando…mmm…creo k esto me va a gustar…no crees papa? Deberiamos volver…

Hiashi: KKKKKKKK????? K deberiamos volver…??? Estas loca o k??? Ir a un sitio tan vulgar a sido totalmente humillante!!!...X favor…una eminencia como yo en un sitio asi…tuve k comer xk necesito energias!!! No por nada mas…¬¬

Hanabi: Pues no decias eso cuando estabamos alli eh…?? xDDD

Hiashi: …o.O K estas keriendo decir…??? “No puede ser k se haya dado cuenta…o si???”

Hanabi: Vamos, vamos papi…¬_¬ k nos conocemos…no me digas k no te gusto la comida…!!

Hiashi: Pero k..? K insinuas…? Yo no e exo nada!!! >_<

FLASH BACK

Los Hyuga y el Akimichi estaban devorando los platos de barbacoa uno x uno..a cada rato alguien levantaba la mano pidiendo otra ronda…parecian 3 Narutos comiendo ramen [weno…aun asi no asia flata explicar mucho…todos sabemos como es Chouji xD] y seguían y seguían…en muy poco tiempo unas grandes montañas de platos llenaron las mesas y los empleados del local tenian k llevarse los platos a la cocina para lavarlos y volver a ponerlos para servir (ya k la barbacoa se ase en la propia mesa Razz) al rato (mucho) terminaron y los tres dieron un gran suspiro k en el caso de Chouji fue un gran eructo >_< pero k nadie se molesto en llamar la atención pues estaban tan adormecidos y tan a gusto con la panzada k se dieron k no se enteraban de nada mas… al rato vino el dependiente con la cuenta…Hiashi la miro

Hiashi: KKKKKK???????...

Empleado: Si al señor le parece caro…

Hiashi: -con cara seria- Llevame ahora mismo con el encargado!!!!

Empleado: Ha…Hai!!! >_< TT.TT

Hanabi y Chouji se miraron entre si…de cuanto seria la factura…? Se abrian pasado tanto k Hiashi, uno de los hombres mas poderosos y ricos de toda Konoha (La hokague esta arruinada xDDDD) tenia k hablar con el jefe x el precio…????

Hanabi: Mmmm…nose…igual nos pasamos un poco…

Chouji: …Mmmmm nose..(con cara pensativa y rascandose el menton) cuando Asuma-sensei me trae a este lugar no le veo kejarse [eso es xk al ver la factura no le keda aliento ¬¬]

Hanabi: Mmmmm…veamos…Ojo blanco!!!!

Akimichi: Vaya…!!!Se me olvido x completo…jejejeje como te llamas…? ^ ^U

Hanabi: Me llamo Hanabi…pero eso no es lo importante veamos…ya veo a mi padre…esta dirigiendose hacia un tipo…no se da muy bien eso de leer los labios a la gente pero lo voy a intentar…

Hiashi: Usted es el encargado de este establecimiento…?

Encargado: Ese soy yo…ha habido algun problema…? –decia mientras miraba al empleado el cual el pobre le miraba con cara de “x favor jefe no me despida TT.TT”

Hiashi: Pues vera…yo soy Hiashi Hyuga y venia a decirle una cosa –Hiashi estaba erguido cuando alto era mirando de arriba abajo al encargado del local su mirada era seria y penetrante, tanto asi k intimidaba un poco al encargado…

Encargado: Y…em…k es lo k pasa…? Esta muy caro..? Xk si es asi…digamos k podriamos…em…

Hiashi: Es usted un genio!!! Como se puede aser una carne tan exkisita??? Ademas k esta muy barato!!! No habia comido tan bien pagando tan poco nunca!!!Digamelo!!!! TT.TT

Hanabi: …o.O!!!!

Encargado: O.O

Hiashi: ¬¬ X favor no me aga repetirlo…

Hanabi: Creo k si le gusta…xDDD

Chouji: Enserio??? Jajajajaja, pues si te encuentro otro dia viniendo para aca ya se k are Razz

Hanabi: (Aun mirando a su padre y riendose cuando leyo en los labios de su padre “Me puedo hacer socio? Ay trato especial a los k son clientes fijos…? Se podria aser un pedido desde casa…?” Jejejejejeje…creo k volveremos algun k otro dia…(al notar lo k le abia dixo su aprovexado amigo, desactivo su doujutsu dejando de ver a un sonrojado encargado y giro la cabeza para mirar a Chouji)…se ve k no estas acostumbrado a pagar eh? ^ ^U

Chouji: …Mmmm ahora k lo dices…siempre me invitan!!! ^ ^…pero no veo k haya problema!!! [claro komo tu no pagas ¬¬]

FIN DEL FLASHBACK

Hanabi: Ya claro…hmp! “Comida a domicilio…” “Jajajajaja esa fue buenisima!!”

Hiashi: “COMO LO SUPO!!!!??? TT.TT” …HMPF!!!

Despues de k Hiashi pusiera la tipica expresión de no kerer reconocer algo a la vez k torcia el gesto los dos Hyuga se dieron cuenta de k un chico rubio venia corriendo asia la gran manion…

Hanabi: Naruto!!!

Naruto: Eh…? Ah…!!!Emmmm…”Piensa piensa…como se llamaba…? TT.TT seguro k Hiashi me mata x no recordar a Hanabi…ah listo!! Se llama Hanabi!! ^ ^” Ah hola Hanabi…hola Hiashi…ya regresaron…?

Hiashi: Asi es…

Hanabi: Nos fuimos a comer fuera xk Hinata dio el dia libre en la cocina ya k keria cocinar durante esta semana…te ubieramos llevado con nosotros…pero estabas tan dormidito al lado de mi Hinata-oneechan k decidimos no despertarte…parecia k te gustaba estar abrazado a ella eh…? xDDD

Hiashi: Mmmmmm -.-

Naruto: Eh…eh…yo…fue un accidente!!!Yo no kise…!!

Hanabi: Ahhhh…“A este es muy facil darle la vuelta sus palabras y usarlas contra el Razz” asi k dices k mi hermana es fea…? =O

Hiashi: “Niña…si k le complicas las cosas al pobre tonto…!!”

Naruto: KKK??? NO >_< Hinata es muy hermosa pero…!!!

Hanabi: AAAAAHHH!!!! Asi k es muy hermosa eh…? Wink Ya veo…te gusta a k si? “Jajajajajaja este chico es muy predecible…siempre cae cuando le jodo!!! xDDD me va a gustar tenerlo en casa Smile

Naruto: (Mirando k Hiashi le estaba intentando matar con la mirada) Esto…yo…em…weno…yo no kise…!! Yo no dije…!! XK A MIIIIII…??? TT.TT

Hanabi: Jajajajajajajajajajajajajaja…!!!!!! Eh…? K es eso k uele…?

Naruto: Ah…! Es k Hinata tenia ambre y le e traido…Hinata!!! O.O “Me abia olvidado de ella!!! Ay la pobre Sad

Naruto entro por la puerta y esta vez consiguió ir al sitio k keria ya k solo tenia k caminar todo recto y abrir puertas, entonces al abrir la ultima se encontro con una Hinata k recien estaba empezando a despertarse y parecia ajena al mundo k la rodeaba…

Hinata: ¿Huh…? Ah…solo fue un sueño…pero…lo que paso con Naruto no lo fue…(se decia a si misma poniendose roja y cubriéndose la cara con las manos) nos besamos…se noto tan…

Naruto: (Escuchando esto) AAAAH!!! Perdona!!! >_< Fue sin kerer…esk me empujaron y…yo no keria…yo no debia…no fue mi culpaaaaaaa!!! TT.TT

Hinata: ¿¡Eh…!? “Naruto estaba ahí…casi digo que su beso fue muy dulce…y que me encantaría repetirlo infinidad de veces…” o///o Ah…em…hola Naruto…o///o tran…tranquilo no fue culpa tuya…¡Yo…Yo sé que no lo hiciste queriendo…! “Lamentablemente…” Tranquilizate ¿Si? ^ ^ -decía Hinata mientras sonreía

Naruto: “Uf…me alegra ver k no la molesto…^ ^ me encanta esa sonrisa…eh? He dicho yo eso…?” Ehhh…Hinata…yo…este (decia tartamudeando Naruto mientras cogia la bolsa en la k traia el ramen y sacaba uno de estos ofreciendoselo a Hinata)…te…te habia traido…te e traido…esto…o///o “No entiendo…pero me da pena decirselo…si solo le estoy agradeciendo lo k a exo x mi en todo el tiempo en k nos conocemos!!!...Xk tartamudeo? Xk noto este calor…?...Es algo raro…”

Hinata: (Sin poder creérselo pero agarrandolo) “¿Na…Naruto…?” ¿Para…mí? O///O

Mientras nuestra pareja hablaba los dos Hyugas habian llegado y se kedaron mirando a Naruto e Hinata…k ablaban como si nada mas existiese, como si el mundo se ubiese reducido a ellos…y lo k sentian…Hanabi esta entre las ganas de reir (pues aun no entendia mucho de amor) y las ganas de gritarle a su hermana k se lo dijese de una vez, y Hiashi estaba entre la resignacion y el enojo x ser pasado x alto de forma olimpica…

Naruto: Etto…s…ss…

Hanabi: (Sin poder contenerse x mas tiempo) Naruto a dicho “Etto”!!!!!! Si eso lo dice mi hermana!!!!!! xDDDDD K paso Narutin???? Te lo pego mi hermana al besarla???? Jajajajajajajajajajajaja…!!! (y empezo a tentarse en el suelo con las manos sobre la panza, Hiashi prefirió salir de alli ya k no era muy weno aguantando esas escenas…nuestra kerida pareja no sabia donde mirar…

Naruto: “Aun sigue con lo del beso…?...pero es verdad…desde cuando digo “etto”?... sera k el estar con Hinata ase k se me peguen cosas suyas…?”

Hinata: “¿Le contagié algo…? O///////////////////O”

De repente Hanabi se cayo alarmando a todos (si a su padre tambien aunk estaba ya llendo a la sala del te), se levanto y dijo:

Hanabi: Naruto, si le vas a dar el ramen a mi hermana…sera mejor k vayamos a la sala donde esta mi papi…este no es un buen sitio para comer ramen, vamos!!! “Jejejeje…papi kerido…esta tortura solo es para ti!!!! Twisted Evil jajajajajajaja”

Hiashi: (Con gesto de decepcion hacia si mismo y con una mano en la frente) …“Cria cuervos k te sacaran los ojos”

Hanabi, Hinata y Naruto fueron a la sala del té y alli se sentaron. Pero como la mesa “misteriosamente” estaba puesta para 4 Hanabi se puso junto a su padre obligando asi a Hinata y a Naruto a ponerse juntos…estos dos estaban rojos como tomates, weno, mas bien Naruto estaba rojo, Hinata estaba de un color candente y despedia tanto calor como para asar unas chuletas a poca distancia suya…

Hiashi: “No me abia fijado en esto…cuantas cosas mas abra previsto esta niña? Ella no podia saber k Naruto iba a comprarle nada a Hinata…entonces solo fue casualidad…?No creo…abra preparado varias cosas…y esta le a salido bien…vaya niña, se ve k no es buena solo con las tecnicas Hyuga…”

Naruto: Em…weno…mejor nos ponemos a comer…no crees Hinata…?^ ^U

Hinata: Eh…¡S…Si…! “Esta tan cerca de mí…ahora no puedo desmayarme…es tan lindo…¡Penso en que tenía hambre y me trajo algo de comer! ^///^ - Hinata entaba contentísima con el resultado de las cosas; primero iba a vivir con Naruto, los dos en la misma casa, luego…ese beso que ambos se dieron…y ahora el hecho de que se preocupara por ella...realmente algo pasaba…o era solo su imaginación…?abrio el Tupper Ware (aka se dice taper pero en realidad es tal y como suena la palabra Tupper Razz) en el k estaba el ramen…era su ramen preferido!!- Etto…Naruto…¿Cómo supiste cual era mi ramen favorito…?

Naruto: Le…le pregunte al viejo y el me dijo…es cierto no…? “Sino el viejo tendra k arreglar cuentas con migo ¬///¬”

Hinata: “¡Se preocupó por mi y eligió mi ramen favorito…!” O///O Etto…si…¡¡Arigato gondaimasu Naruto…!! ^///^

Naruto: No…no es nada…

Hanabi: Asi k lograste encontrar tu pieza eh pillin? Wink

Hiashi: “Mmmmm k kerra decir con eso…? K abitacion ha escogido al final…!?” o.O

Naruto: Ehhhh…^ ^U la verdad esk el viejo me invito…jejejeje…no encontre donde estaban mis cosas…ademas esta casa es muy grande…me perdia en ella!!!

Hiashi: …Weno…no me debe extrañar k te pierdas…este edificio a sido construido mediante un sistema un tanto complejo…trata de un sistema circular con distintos cuadrantes y sectores los cuales tienen su perpendicularidad en un punto medio de eje rotacional…a pesar de k la casa obviamente esta estatica…pero sabiendo esto no difícil guiarse en la casa…(decia con los ojos cerrados y los brazos cruzados con una nota de soberbia y superioridad en el tono)

Naruto: Eh….??? La verdad esk no entendi nada…!! TT.TT

Hiashi: Es logico…solo los Hyuga tienen la capacidad para entenderlo!!!

Hanabi: No lo entendi papi…:S

Hiashi: Callate niña!! >_<U!!!!!!!

Hinata: “Jejejejeje…yo apenas pude entenderlo…además, no es tan así…pero mejor me callo ^ ^U”

Naruto: “Pero si ella es una hyuga…y no lo entiende…pero solo los hyugas lo entienden…kien lo entiende…???no entiendo!!! TT.TT”


Weno...ahi lo dejo x el momento...o x siempre...TT.TT la verdad es k a mi me gusta como va kedando...y seria una lastima cortarlo ahi =S..pero no voy a escribir x nada (No chicas no las paso x alto...solo se lo digo a los otros) u_u en fin...ya vere k me decis...y depende de lo k vea seguire escribiendo o no Sad ...weno bye!!!!







Mi amor...TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^///^


Última edición por NaRu-MIKE-HiNa el Sáb Mar 07, 2009 2:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE??????   [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:03 am

XD el fic te esta quedando muy gracioso...me gusto lo de la comida a domicilio...no me esperaba que hiashi fuera asi...XD...conti,conti
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE??????   [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:46 am

Hooolaa !!
..Al personaje d Hiashi le diste un giro inesperado ! Razz... Le pusiste un toque...mmm..como decirlo... d "humanidad " jajajaja....Eso es lo distinto en tu fic, ya q en la mayoria d los fics Hiashi aparece como un ogro! ...jejejej.... Me gusta como caracterizaste este personaje ! Very Happy..
..En cuanto a Naruto....eemmm....sigue siendo = d tonto y despistado ! Razz ( aunq admito q me hace reir bastante )
...Y Hanabi... q decir d ella !! jajjajaja...una pequeña picarona y muy inteligente... también directa ! jajaja...(Hinata deberia aprender d ella Razz )...
...Bueno lo q voy a destacar d tu fic son 2 cosas :
La primera, el toq d humor q le pones !...es algo original. La segunda, la personalidad d los personajes jejeje....aca aparecen un poco cambiadas, pero ese cambio es favorable ! Razz..jejjee...
En síntesis, me gusto mucho la conti, te quedo genial !! Very Happy...
Creo q no tengo nada más q decirte, asi q me voy...
Bye...

PD: veo q pusiste tupperware y no tapper Razz....jejeje...parece ser q te ayudo a escribir mejor...naaa mentira...jajajajaja



T.A.M...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
NaRu-MIKE-HiNa
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
NaRu-MIKE-HiNa


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Por ahi...kien sabe...detras tuyo?
Fecha de inscripción : 10/09/2008

[P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE??????   [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:55 pm

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias x vuestros comentarios!!! ^^ k bn k os alla gustado!!!! Razz me alegro...pero weno...de momento no voy a poder escribir tan rapido los caps debido a un problema tecnico TT.TT la compu se me fundio...al menos la puedo enceder!! Razz pero no esta como para encenderla muy a menudo...:S asi k no espereis caps cada 2 dias...seran cada 3 o 4 dias a partir de aora...u_u sorry...pero al menos asta la semana de abril (k ai espero comprarme uno nuevo Smile ) o un poko mas no podre aserlo como siempre...pero weno...al menos seguire asiendolos a pesar de ello...Wink x un pekeño problema no lo iba a abandonar...si esk ay gente aun k kiera k lo siga a parte de vosotras...weno pues esto es lo k are, doy 5 dias de gracia (xDDD nunca pense k aria o diria algo asi Razz) y los k me digan en este foro k kieren seguir leyendo mi fic, les enviare el cap x un mp...a menos k seais los sufisientes como para k me de pereza enviar tantos mp!!! Razz jejejejejejeje...(cosa k realmente dudo) ^^U weno...este es el aviso k pongo...o mas bien la pregunta...kien kiere seguir leyendo? los k kerais me lo decis y yo os sigo enviando los caps x mp...xk la verdad no me ase muxa gracia eso de tener k ocupar un espacio del foro en vano...asi k...ya k e decidido seguirlo...(x alguna k otra razon Embarassed Wink ) lo are de modo k sigais leyendo el fic y no tenga k molestar...weno en fin...yo ya me voy...antes de k mi compu explote Razz xDDDDDDDD weno cuidaos bye Smile










TE AMO MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE??????   [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:46 pm

Hola !..
..Mmmm q t puedo decir.... parece ser q t agarro la onda depre...pero bue....
..No quiero ser mala onda pero la culpa la tuviste vos,en parte, xq lo abandonaste y bue... los usuarios del foro se cansan d esperar !!...jejejeje...no t lo tomes a mal !!...y no t enojes conmigo, solamente t digo la verdad !!...
Dejame aclararte algo : ...
No estás ocupando un lugar en vano en el foro !!..
Te voy a dar un consejo... deberias mandarle un mp a aquellos usuarios q leian tu fic y avisarles q lo actualizaste...(solamente es una sugerencia, si queres hacelo y sino bue...)...Despues d eso, fijate y toma una decisión. Aunq admito q tu fic es genial y no lo digo x ser...(ya sabes Razz)... t lo digo como una simple lectora más ! Razz..
Sin nada más q decirte, me despido
atte: Lore.




T.A.M
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
NaRu-MIKE-HiNa
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
NaRu-MIKE-HiNa


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Por ahi...kien sabe...detras tuyo?
Fecha de inscripción : 10/09/2008

[P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE??????   [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:11 pm

AH WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO.......!!!!!!!!!!!Razz na k es broma no me e enojado!! Razz la verdad eso estaba pensando aser...pero ni sikiera vos dijiste si kerias seguir o no!! xDDD en fin...la cosa era k iba a poner un aviso...y esk no voy a poder poner conti...Sad a pesar de k era oy cuando pensaba actualizar :S sorry...pero se an llevado mi compu!!!! TT.TT la an llevad a mirar y no se k onda...total: no la van a aser nada...solo miraran y veran k no podran aser nada =S tal y komo pensamos unos amigos y yo xDDDD pero bue...lo exo exo esta!! :Pen fin...kiero agradecerte, Lore...xk ademas de wena amiga Wink se k vos seguis mi fic muy atentamente Smile y eso me ase muy feliz...enserio de todo corazon GRACIAS!!!!!!!!...me aces muy bien sabias? Razz:P:P weno...en gral la gente me suele caer bn a decir verdad!! xDDD pero weno...soymuy paranoico a veces...no se sisabes...bah....no creo...!!!! xDDDDDDDD weno...are eso de enviar mp...pero de momento no puedo TT.TT...en fin....avisare lo mas pronto posible...una vez mas gracias Lore-chan...^///^







T.A.L.!!!!!!!!! ^///^
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE??????   [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:10 am

Hola!!!!! Tiempo sin pasarme (demasiado TT^TT)
jejeje como va todo?? Espero que bn!!
A mi se me daño el compu y se lo llevaron por dos semanas
fue horrible!!!!!!!!!!!!.....>_<
pero bueno!! ya esta mejor XD jajaj hasta más rápido ^_^
jeje esta muy fino el cap... Pobre Naruto!!
las que le hace pasar Hanabi XD
Ojala lo continues pronto...Esta reBueno!!!!!!!!
chau!! cuidate!!vale?? Nos vemos...<3 :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE??????   [P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE?????? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[P] [+18] (Pero k entre kien kiera ^^) Un amor sin sentido O///O AVISO!!! ¿¿¿¿¿¿QUIEN SIGUE??????
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» NARUTO: EL AMOR ENTRE DOS DEMONIOS-capitulo 5
» Amor Prohibido NaruIno
» [p][+18]DOS KUNOICHIS Y EL AMOR DE UN DEMONIO( SAKU-NARU-HINA) CAP 16
» [P] [+18] sentimientos de amor durante tiempos de guerra(naruhina, nejiten,posible sasusaku)
» AMOR PLATONICO...YA NO PLATONICO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: