NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 24
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Lun Nov 10, 2008 8:26 pm

Bueno, hoy me aburría y me he puesto a escribir un nuevo fic, mi segundo fic, este no será tan trabajado y largo como el otro que he estado haciendo, voy a ver que tal se me da mi imaginación con ellos dos, este será mi segundo fic pero ya lo digo antes de empezar, no creo que este supere al otro que estoy haciendo llamado: LA LEYENDA DORADA, además este es mi primer fic narusaku, así que intentaré hacerlo lo mejor posible, intentaré hacerlo suficientemente bueno como para entreteneros a vosotros los lectores, gracias a todo el mundo que lea este fic también.


BUENO PRIMERO COMO SIEMPRE ME GUSTA SITUAR A MI FIC, ESTE FIC SE SITUA JUSTO EN EL MOMENTO QUE NARUTO VUELVE DE ENTRENAR CON JIRAIYA, ES DECIR EN OTRAS PALABRAS VOY A CREAR MI PROPIO SHIPPUDEN DESDE EL PRINCIPIO, MI FIC SE SITUA JUSTO CUANDO NARUTO CON 15 AÑOS LLEGA A LA PUERTA DE KONOHA.
ESPERO QUE HAIGA QUEDADO CLARO JEJE ARIGATO A TODOS!!


MI FIC SE LLAMA: UNA VERDAD OCULTA!

UN FIC NARUSAKU DE : NINE-TAILS-FOX =)


Capítulo 1: conquistando un corazón…

( Era una noche preciosa, la luna llena emitía un precioso reflejo plateado, adornada de pequeñas y brillantes estrellas alrededor, como si de sus hijos se trataran, una pelirosa miraba por la ventana esa bella noche, pero para ella no era mas que una noche más, una noche sin alegría, una noche más esperando su vuelta, la vuelta de su mejor amigo, un rubio que tiene su propio camino del Ninja y que la defendía de todo, un Ninja capaz de hacer cambiar a la peor de las personas, capaz de hacer sonreír a la persona más triste de la tierra, definitivamente solo se definía con una palabra a alguien así: Naruto…
La pelirosa no sabía porque pero al principio de su partida en la que se fue a entrenar se encontraba contenta, alegre de sacarse de encima a el pesado de Naruto, más tarde ya no deseaba que se fuera ido, y ahora para que mentirse, realmente lo echaba de menos, no sabía porqué pero ansiaba su llegada, quería volver a ver su sonrisa, quería volver a reír, volver a ver esos zafiros que siempre la miraban de forma especial, Habían pasado dos años y medio, y ella se decía: aguanta Sakura, ya queda poco. Desde que se fue no había vuelto a sonreír de verdad, ni siquiera con la partida de sasuke se había encontrado así, ya no reía, era seria, se encerraba en su habitación mirando a la puerta de entrada a la villa, siempre esperando ver un destello dorado ruidoso, pero nunca llegaba, se entristecía, y recordaba todo lo que Naruto había hecho por ella, recordaba como la salvó de gaara, como la salvó en muchas más ocasiones, como el se acercaba y ella le pegaba, le rechazaba le insultaba y se iba con sasuke, y el volvía con su sonrisa a protegerla a ella, no solo a ella, sino a todos sus seres queridos, recordó como había sido odiado por todos y como les hacia cambiar de opinión, también recuerda como arriesga su vida para traerle a sasuke de vuelta, pero… acaso a la pelirosa le importaba aún sasuke?
Acaso Naruto había ganado el puesto que sasuke tenía en su corazón? Ella no se daba cuenta, pero involuntariamente el rubio se estaba ganando el corazón de la bella pelirosa, y esta poco a poco se daba cuenta que lo necesitaba a su lado, que sin él nada es igual, la pelirosa sacó de su mesita un diario de tapa azul al principio y de tapa dorada al final, abrió el diario y lo repasó y se daba más cuenta de lo importante que era él para ella y como había cambiado su opinión hacía él, leyó un párrafo escrito cuando tenía doce años ) :

12 años :

Hoy he tenido la oportunidad de hablar mucho con sasuke, hemos estado riendo juntos, era raro porque el normalmente no es así, pero estoy contenta, le quiero, le amo, pero después ha venido el ruidoso de naruto para invitarnos a comer ramen, yo naturalmente le he enviado a la mierda con un puñetazo y lo he dejado inconsciente en el suelo mientras me iba con sasuke… de verdad Naruto solo es un estorbo.


( A Sakura se le cayeron las lagrimas después de leer ese párrafo de hace 3 años, como podía haber sido tan ciega, como no había visto que Naruto era quien realmente defendería a muerte a Sakura ante el peligro, que el era realmente quien le amaba, que el sería el único capaz de hacerla reír de verdad… después leyó uno de la parte final, la parte cercana a la tapa dorada… el párrafo era totalmente distinto… ponía: )

15 años:

Hoy vuelvo a meterme en mi habitación triste, forzando una sonrisa delante de los demás, porque ganas de sonreír no tengo, y me he puesto a escribir en este diario mi verdad, la que me dice que no puedo estar sin él, la que me dice que se esta ganando mi corazón, la que me dice que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, me empiezo a dar cuenta y no lo se seguro aún, pero no me arrepentiré si es verdad que siento algo hacía él solo se que necesito una estrella fugaz para obtener mis deseos, por eso miro por la ventana, pero mi estrella no esta en el cielo, no, mi estrella es humana, mi estrella tiene un nombre: Naruto, y el me concederá el deseo, su compañía y la felicidad, las dos cosas por las que más he llegado a llorar. Pronto la veré pasar, pronto la cogeré y no la soltaré, pronto mi estrella dorada me sonreirá como hacia tiempo atrás Le necesito más que a nadie en el mundo.

( Sakura después de leer este párrafo lloró y lloró, no podía negarlo, sasuke para ella ya no era nada especial, se acostó en la cama llorando, pensando, diciéndose a sí misma: por favor que mañana vuelva a obtener mi felicidad y a Naruto… Y se durmió con la esperanza, porque según dice es lo último que se acaba mientras unas palabras se deslizaban de su boca )


Sakura quedándose dormida: Naruto… I need you…

( Cerca de allí a escasos kilómetros de la aldea un joven dormía placidamente…)


Fín capitulo 1, que les pareció? Malo verdad =(

Bueno aviso que este capítulo lo he hecho muy corto, el próximo capítulo si queréis que lo continúe estaré encantado de hacerlo más largo, no soy experto en la pareja narusaku, pero espero que acepten mi fic, por favor decidme si lo continuo o mejor lo dejo abandonado y que no sirve para nada.



NINE-TAILS-FOX


Última edición por Admin. NINE-TAILS-FOX el Jue Nov 13, 2008 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net
the pein
chunnin
chunnin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Miér Nov 12, 2008 11:27 am

que bien que te encuntro aqui con tus fics tambien, conti pronto[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 24
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Miér Nov 12, 2008 5:07 pm

jeje iré poniendolos poco a poco pero mis fics primero se pondrán aqui antes que en las otras páginas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 28
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Jue Nov 13, 2008 12:08 am

me guta mucho tu fic pero ya lo eh leido en otrs webs espero que lo continues pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 24
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Jue Nov 13, 2008 8:13 pm

Capítulo 2: Rumores…

( Cerca de allí a escasos kilómetros de la aldea un joven dormía placidamente toda la noche, teniendo un sueño, el sueño que cada noche se repetía, un sueño que el sabía que era imposible que ocurriera…)

SUEÑO: Naruto se encontraba en las afueras de Konoha, estaba a escasos kilómetros de la villa, había salido a pensar sobre su amor por Sakura, cansado ya de siempre ser rechazado se sentó bajo un árbol, un cerezo para ser exactos, Naruto se sentó en el suelo y se puso a reflexionar sobre todo lo que había pasado, todo lo que había hecho por Sakura era en vano, no recibía recompensa, aún así él no podía dejar de amarla, mientras notaba como sus lagrimas nacían y caían desde sus ojos como cataratas bajando por sus mejillas y muriendo en el suelo, con un dedo empezó a escribir en el suelo: SAKURA, en ese momento los pétalos rosados del hermoso cerezo lo rodeaban y acto seguido una mano se posaba en su hombro, seguida de un olor que el se conocía de memoria, entonces él se disponía ha decir algo cuando es callado por los labios de la joven pelirosa que tiernamente se unían a los suyos, haciendo que Naruto suba a una nube de la que no quería bajar

( Después del beso, Naruto siempre se despertaba, feliz y triste a la vez, feliz porque podía notar cada noche aunque tan solo sea en un sueño los labios de la pelirosa y triste porque sabía que eso no podía ocurrir en la realidad, Naruto nunca había tenido un hueco en el corazón de Sakura, lo que él no sabía era lo que sentía Sakura ahora, el no se imaginaba como le valoraba Sakura ahora ni que sentía por él, pero claramente no será lo mismo que antes, Naruto se despertó miró a su lado y vio que Ero-sennin dormía aún, poco a poco se desperezó y volvió a pensar como cada mañana que reacción tendría Sakura al verlo, si lo había echado de menos o si no quería volver a verlo, Naruto rezaba cada mañana por poder tener alguna oportunidad con ella, para que de verdad Sakura lo echara de menos, pero evidentemente él no sabía que su deseo se había echo realidad, al cabo de unos minutos Naruto intento despertar a jiraiya, quería volver a konoha, si seguían caminando a buen ritmo para la tarde ya estarían allí )

Naruto: Sapo ero-sennin despierta! ( decía esto mientras le golpeaba en la cabeza con la mano )

Jiraiya: ZZZZZ…. (Dormido como un tronco )

Naruto: ERO-SENNIN!!! (Gritando mientras cogía un gran palo y le pegaba en la cabeza… pero….)

Jiraiya: ZZZZZ….

Naruto: me cago en tu padre jiraiya despierta!! (Mientras derribaba un árbol con el rasengan y se lo tiraba a Jiraiya en la cabeza … pero el cabezón de jiraiya…)

Jiraiya: ZZZZZZZZZZZ…

Naruto: Coño que te levantes! Naruto rendan! ( Naruto empezó a hacer su combinación de ataques que utilizó por primera vez contra kiba y lo aplastó contra el suelo pero jiraiya como si nada seguía durmiendo )

Jiraiya: mmmmm… ZZZZZ

( Naruto estaba perdiendo los nervios hasta que se le ocurrió una idea)

Naruto: wooooow pero vaya tía que tengo delante!! Pero vaya TETAS! jiraiya mírala te esta provocando!

( Como un rayo el pervertido de jiraiya se puso de pie tan rápido que casi se cae y quedo tambaleándose pero de golpe mordió el suelo y trago tierra sin saber que había pasado)

Naruto: esa te la comes, me cago en todo joder!

( Naruto le había vuelto a golpear con el árbol que antes le había tirado a la cabeza sin ningún efecto, pero ahora había estampado a jiraiya al suelo de tal manera que sus dientes acabaron marrones de la tierra que había tragado, enseguida se levantó y quiso decirle algo pero con la tierra en la boca…)

Jiraiya: buah buah fuafaufeu fifafo fofaide

Naruto con una gota en la cabeza estilo anime: em… que si que si, lo que tu digas, oye nos vamos?

Jiraiya se lavó la boca en un río cercano y los dos se dirigieron ha la aldea, era tarde ya, la 1, se habían levantado muy tarde por culpa de jiraiya, por el camino jiraiya no paró de provocarlo, todo el rato se estuvieron insultando, pararon a comer a las tres de la tarde, Naruto comió alguna fruta que le quedaba del viaje y jiraiya … Jiraiya como no se callaba acabó comiendo tierra otra vez )

Naruto: vamos ya queda poco

Jjiraiya : vale …
( Los dos caminaron en silencio, Naruto sumido en sus pensamientos, en sus amigos pero sobretodo en Sakura, la flor de cerezo que desde los 8 años se había instalado en su corazón y nada la sacaba de allí, absolutamente nada, Jiraiya iba callado por la simple razón de que no quería merendar tierra de nuevo, pasaron 3 horas más y por fin se encontraban a 100 metros de la puerta de Konoha…)

Jiraiya: bien naruto diviértete, por fin estamos de vuelta, yo voy a…

Naruto si recolectar información…

Jiraiya: no es mala idea… eso después, voy a informar a Tsunade.

Naruto: ok nos vemos sapo verde =) ( Naruto desapareció en un destello dorado y apareció en el parque, se sorprendió al ver que casi todos sus amigos se encontraban allí, pero no estaba a quien él buscaba, Sakura no estaba allí, aún así decidió ir a ver a sus demás amigos, allí se encontró a Rock lee, quien al verlo no pudo dejar de gritar)

Rock lee: wooooooow! Veo una enorme llama de la juventud delante mío, naruto-kun!!!!!!

(Después de la actuación de lee, todos los demás se giraron impresionados al ver a Naruto, había crecido más que cualquiera de sus amigos, media 1.75 cuando sus amigos no llegaban al 1.70, llevaba un ajustado traje como el de Lee, pero este traje era diferente, era todo negro y tenía dibujado un enorme dragón del mismo color que sus ojos que nacía en sus piernas y acababa con una cabeza echando fuego en la espalda, realmente le quedaba bien, y dejaba ver su buen cuerpo musculoso, lo que hizo que las ninjas allí presentes se sonrojaran, Ino y Ten ten tenían en la cara un más que notable sonrojo que no pudieron ocultar ya que Naruto además también se había vuelto más guapo de cara, y Hinata directamente se desmayó, allí también estaban: Lee, Neji, Shikamaru, Chouji, Kiba y Shino, estaban todos, tan solo faltaba Sakura, todos estuvieron un rato hablando sobre que había hecho Naruto…, Naruto preguntó donde estaba Sakura y le contestaron que no lo sabían que ellos le habían invitado porque todos se iban a dar una vuelta pero ella no había venido )

Naruto: bien chicos y chicas, pues yo me voy ya quedaremos otro día para hablar más sí? Adiós! – Voy a ver si veo a Sakura-chan.-

( Naruto dio la mano a cada uno de sus compañeros en signo de respeto y un beso en la mejilla a cada una de las chicas, dejando a los compañeros impresionados por el cambio de Naruto y a las chicas muy muy sonrojadas, Hinata ni tan solo podía desmayarse.)

-------------------------Por las calles de Konoha--------------------------

( Naruto, paseaba por las calles de Konoha, el sol brillaba con fuerza, era como si le diera la bienvenida, los aldeanos lo miraban sorprendidos, algunos los que le conocían alegres de su vuelta, otros los que no le conocían le miraban inseguros, pero no con odio, eso hizo que Naruto sonriera, ya no le temían, Naruto se dirigió a la casa de Sakura y pico en la puerta, una mujer de unos 40 años, que aparentaba más joven, de cabello rosado que naruto rápidamente supuso que era la madre de Sakura le abrió la puerta.)
Naruto: perdone Sra. Haruno, esta su hija en casa?

Sra haruno: no, lo siento es que últimamente esta muy triste, no se que le pasa pero hace más de un año que no sonríe, y su padre hoy a decidido llevarla a dar una vuelta fuera de la villa, no se donde estará

Naruto: ya veo… por favor, podría decirle que almenos un amigo que hace mucho que no la ve le ha venido a ver?

Sra haruno: de acuerdo, como te llamas?

Naruto: jeje no hace falta señora, su hija sabrá que soy su amigo pesado de siempre, cuídese, que tenga un buen día

Sra Haruno: lo mismo digo – vaya que chico mas educado, su cara me suena mucho…-

( Naruto se dirigió a su casa, y se tumbó en la cama, se quedó dormido un rato pensando en la pelirosa y en que le podría decir al verla… despertó a las 9 y se preparó para ir al viejo de ichiraku y tomar un poco de ramen, ya que Sakura no estaba, esperaría a mañana a verla )

------------------------ DE MIENTRAS SAKURA CON SU PADRE VOLVÍAN POR LAS CALLES DE KONOHA Y CERCA DE SU CASA------------------------------

Aldeano 1: sabes? Me han dicho que un chico rubio ha venido a la aldea… muchos dicen que es…
Aldeano 2: dicen que es Naruto pero no se sabe seguro, no se donde estará ahora
Aldeano 3: Sí, era él estoy casi seguro, lo he visto con mis ojos!

( Sakura al escuchar esto, su corazón se aceleró, sabía que podía ser una simple equivocación, pero la esperanza de que su estrella fugaz había vuelto se hacía cada vez más grande, se dirigió a su casa para ver si él la esperaba allí pero no lo vio así que llamó a la puerta y su madre abrió, asustada porque Sakura había llegado corriendo y estaba cansada, pero decidida)

Sakura: madre… ha venido un chico…rubio.. Preguntando por… mi hoy?

Sra Haruno: hija que te ha pasado? Vienes corriendo y tu padre?

Sakura: ahora viene… HA VENIDO UN CHICO RUBIO O NO?

Sra Haruno: si… me ha dicho que..

( No pudo decir nada más porque Sakura ya se había ido, su madre en vez de preocuparse por ella, se alegró, porque en el momento de su madre decirle que si, una sonrisa y unas lagrimas de alegría se volvieron a dibujar en el rostro de su hija, el cual no albergaba una sonrisa sincera desde hacia mucho… Sakura fue rápidamente al único sitio donde podía estar, a casa de naruto, desesperada, esperanzada, feliz, corría por las calles gritando NARUTO!! A los 4 vientos, le daba igual quien le escuchara, le daba igual… porque… ya se había dado cuenta de que… de que lo amaba…)
--------------------- EN CASA DE NARUTO----------------------------------------------

( Naruto se disponía a ir solo a Ichiraku, seguía llevando el mismo traje con el que había venido, porque era muy cómodo y le quedaba bien, se disponía a abrir la puerta cuando algo se le lanzo al cuello rápidamente y Naruto cayó al suelo de mala manera… perdiendo el conocimiento )

AL DESPERTAR…

FIN CAPÍTULO 2! ESTE HA SIDO UN POCO MÁS LARGO QUE EL ANTERIOR CREO JEJE, NO ES TAN EMOTIVO COMO EL OTRO PERO ES MÁS LARGO Y ESPERO QUE OS ENTRETENGA Y OS GUSTE, FIRMARME MUCHO POR FAVOR Y SEGUIRE ESCRIBIENDO, ARIGATO A TODOS LOS QUE LEEN MI FIC!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
avatar

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Vie Nov 14, 2008 4:58 pm

excelente simplemente genial, espero pronto la continuacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 28
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Mar Nov 18, 2008 1:37 am

contiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
Admin. NINE-TAILS-FOX
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
Admin, HOKAGE LEGENDARIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 24
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Mar Nov 18, 2008 7:18 am

graciaass
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net
NARUTO
jounin-especial
jounin-especial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Localización : EN KONOHA COMO EL HOKAGE
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Jue Nov 20, 2008 6:47 pm

JEFE ESPERO LA CONTIIIIIIIIIIIIIII ESTA SUPER BIENO EL FIC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/index.htm
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 28
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Sáb Dic 13, 2008 4:47 am

y la contiii parece que nos has abandonado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
sakuman
jounin
jounin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Mar Dic 16, 2008 3:42 am

este perfecto siguelo pronto xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin


Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Mar Dic 16, 2008 8:34 pm

Hola !!Very Happy
....Muy bueno tu fic !.... Please continualo pronto....
...Besos.....



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nine-tails-fox.forosactivos.net/
sakuman
jounin
jounin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Vie Dic 19, 2008 7:47 pm

siguelo pronto esta muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Lun Dic 22, 2008 6:57 pm

Hola! Tu fic esta muy bien, continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   Miér Ene 14, 2009 6:05 am

oye no lo dejes asi me gusto tu fic continualo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO   

Volver arriba Ir abajo
 
[+18] [P] UNA VERDAD OCULTA! ( CAPÍTULO 2!!!!!! ) ( Narusaku ) FIRMAR AUNQUE LO HAYÁIS LEÍDO ASÍ PONDRÉ LOS NUEVOS MÁS PRONTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA REALIDAD OCULTA, de Brian Greene
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.
» Halo Transformers toys!! es verdad??
» Nuestra Verdad...
» 50 Primeras Citas (E&B) ~ Capítulo 4.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: