NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14

Ir abajo 
+8
NARUTO 666
sakuman
cris_hyuuga
Naruto123
NARUTO
MileyAndre
Lore
ARCANGEL1983
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:32 pm

BUENO CHICOS AQUI LES TRAIGO UN RELATO QUE YA HABIA DESARROLLADO EN OTRO FORO ES UNA HISTORIA BASADA EN UN TIEMPO DESPUES DE LA DESTRUCCION DE AKATSUKI


CAPITULO 1

Han pasado 6 años desde la destrucción del grupo akatsuki en los alrededores de la torre del HOKAGE se encuentra reunida la aldea entera mientras en el techo de esta se encuentran los nuevos 13 sanin de la aldea en compañía de la 5ª hokage y su ayudante shizune, un nuevo anuncio tiene en vilo a la aldea de konoha.

TSUNADE: El dia de hoy nos encontramos reunidos para realizar 2 anuncios de importancia para esta aldea.

Entre la gente todo era confucion.
Aldeano 1: Que es esto?
Aldeano 2: De que se trata todo?
Aldeano 3: que pasa aquí?

Tsunade: Silencio escuchen todos el primer anuncio tiene que ver con el resurgimiento de dos antiguos clanes

Aldeanos: Que?

Tsunade: Los clanes que volveran a Ser parte de la aldea de konoha son:
El clan UZUMAKI, que sera liderado por el hijo del ya fallecido 4 Hokage y Kushina Uzumaki, antigua lider de la aldea del remolino, Naruto Uzumaki y su esposa Hinata Hiuga, Además el resurgimiento del clan Uchiha liderado por el unico sobreviviente del clan Sasuke Uchiha y su esposa Sakura Haruno.

En la aldea era confusión para algunas y felicidad para otros ya que este momento marcaba el comienzo de una nueva era para la aldea, pero la pregunta que reinaba en ese momento era el porque de este anuncio tan repentino, pregunta a la que la misma Hokage respondio.

Tsunade: Se preguntan del porque de este anuncio la respuesta es mas facil de lo que imaginan este anuncio se hace en base de que hoy se anuncia el proximo nacimiento de los nuevos descendientes de estos clanes.

En la aldea se escucho con unanimidad un grito de jubilo ya que sus cuatro heroes mas poderosos anunciaban el nacimiento de una nueva generacion, en cuanto e calmo la multitud la QUINTA HOKAGE tomo nuevamente la palabra para realizar el ultimo anuncio.

Tsunade: el dia de hoy tambien quiero anunciar que he decidido retirarme de mi cargo y dentro de 2 semanassera anunciado mi sucesor, ademas quiero adelantarles que sera elegido de entre los13 nuevos sanin de la aldea este anuncio como dige se hara en dos semanas en presencia de los señores feudales de todas las naciones, los Kayes de las distintas aldeas y de todos ustedes.

Todos Konoha estaba perpleja ya que un nuevo Hokage tomaria el mando de la aldea, ademas seria elegido de entre los 13 sanins que eran los ninjas mas poderosos de la aldea y quien de ellos seria “SASUK UCHIHA, NARUTO UZUMAKI, HINATA HIUGA, SAKURA HARUNO, NEJI HIUGA,SAI, SHIKAMARU NARA, CHOUGI AKIMICHI, INO YAMANAKA, ROCK LEE, KIBA INUZUKA, SHINO ABURAME O TENTEN.

La voz de la quinta Hokage los saco de sus pansamientos.

Tsunade: pueden retirarse y no se olviden dentro de 2 semanas exactamente la reunion se hara en el estadio de combate esten preparados.

Mientras en la aldea todos regresaban a sus labores cotidianas, en la torre del Hokage, Naruto su esposa y amigos se preparaban para ir a la parte este de la aldea, al salir un gran numero de ninjas desde aprendices hasta ambus de elite, en cuyo uniforme en la parte de la espalda portaban un huracán siendo atravezado por un rayo esperaban al lider del clan para partir a su nueva residencia. La procesion de estos era imponente ya que el grupo hiba conformado por mas de 200 personas que seguían a Naruto fielmente, cosa que recuerda Sasuke muy bien el porque.
_______________________flash back__________________________________

La batalla lleva tiempo de comenzar Narutoesta haciendo frente a Pein y a Uchiha Madara, mientras sus amigos se enfrentan al grupo de Sasuke y el resto de los akatsuki, pero apocos minutos de esta batalla comienza a reinar un silencio sepulcral en el campo de batalla, el corazon de Naruto ha sido atravezado por Pein , sus amigos se acercan a a su cuerpo inerte y dos bellas kunoichis lloran sobre su cuerpo, de pronto una presencia imponente se hace presente en el lugar.
Kiuby: Que pasa?. Por que me has dado la libertad muchacho? Pero no haya respuesta. observa alrededor y mira un pequeño grupo conocido para el y un grupo al que desconoce son ninjas pero en su protector reluce un símbolo en forma de huracán
Y para asombro de todos observan algo que jamas imaginarian de los ojos del rey de los demonios se ven el rodar de dos lagrimasy lo oyen pronunciar algo que no esperaban.
Kiuby: Porque lo hiciste muchacho? Yo ya no tengo nada que hacer en este mundo, mi maldad fue limpiada gracias a ti. Ademas ya habia decidido unirme a ti, pero al menos hay algo que puedo hacer por ti.
Todos asombrados miran como el kiuby comienza a realizar una extraña secuencia de sellos desconocidos para ellos (como han visto el kiuby tiene dedos como un ser humano asi que todo es posible) y lo oyen pronunciar TECNICA DE VIDA- FUSION DE ALMAS, de repente el kiuby comienza a esplandeceer, convitiendose en energia pura que comienza a entrar al cuerpo de Naruto, aquella herida que tenia comenzo a desaparecer y su cuerpo a dar señales de vida. Al abrir los ojos pudo ver a Hinata y sakura que ahora lloraban de felicidad, una al ver a su amigo y otra a aquel ser que habia amado desde el principio y que ahora miraban que regresaba a la vida, ahora un nuevo integrante se sumaba a la alegria del grupo, aquel que antes habia sido su amigo y rival se unia nuevamente a ellos.
Al levantarse todos miraron asombrados como la figura de un pequeño zorrro com 9 colas de la altura de naruto, aparecía junto a el y le entregaba un pergamino a la vez que se presentaba
…yo soy DEMON hijo de Kiuby por petición de mi padre te entrego este pergamino de contrato, apartir de ahora mi familia a si mismo como los generales de mi padre estamos a tu servicio y el de tus descendientes, ademas estas personas que ves aquí son los sobrevivientes de la aldea del remolino que estaban bajo el mando de tu madre y que de ahora en adelante formaran parte de Konoha, en el momento en que un descendiente tuyo este a punto de nacer y el clan U zumaki renazca, deberas dirigirte a la parte este de la aldea ahí te dire lo que debes hacer. Dicho esto desaparecio.
Madara y Pein no podian creer lo que acababa de pasar el demonio mas poderoso de la historia habia dado su vida para el beneficio de un simple humano, ahora un poder gigantesco se levantaba en el cuerpo de Naruto.
Naruto: este es el momento de acabar con todo esto de una vez por todas,dicho esto comenzo una larga secuencia de sellos combinados de dos diferentes tipos de chacra al terminar un poderoso jutso comenzo a tomar forma.
Estilo demoniaco misil de chacra, estilo de viento dragon elemental de viento copmbinar- dragon elemental de chacra.

Un poderoso y gigantesco dragon de chacra rodeado de un poderoso remolino de viento se dirigio al lugar donde se encontraban los integrantes del equipo akatsuki, ocasionando una poderosa explosion al chocar después que desapareciera la columno de polvo no quedaba mas que destrucción al paso del potente jutsu de los akatsuki no habia quedado ni el menor rastro.
Todos estaban admirados, ese jutso tenia un rango de poder muy superior al de cualquier ninja jamas nombrado en la historia de los shinobis, al verificar la muerte del enemigo Naruto y sus amigos emprendieron el regreso a casa, ahora seguidos por un gran numero de nuevos ninjas.

La noticia de la muerte y posterior regreso a la vida de nuestro heroe habia llegado muy rapidamente a la aldea en cuyas puertas esperaban la hokage, shizune y la aldea entera el regreso de sus amigos, en cuanto el grupo aparecio toda la gente le daa la bienvenida , lo primero que hizo la Hokage fue abrazar a aquel joven al que prácticamente queria como un miembro de su famila y solo después de confirmar que se encontraba en perfecto estado fue que puso atención al grupo que ahora escoltaba al grupo y pidio una explicación.

Tsunade: naruto quienes son estas personas que te acompañan?

Naruto: eso lo explicare en un momento, antes quiero pedirte algo

Tsunade: que seria Naruto?

Naruto: quiero pedirte que alguien sea reincorporado a la aldea

Tsunade: No sera?

Naruto:un momento, ven aquí presentate.

Sasuke: Soy yo Sasuke Uchiha y solicito nuevamente poder pertenecer a esta aldea

Shizune: pero Tsunade sama el deserto de la aldea no creo que sea bien recibido por el consejo.

Naruto: Pero anciana el nos ayudo en la batalla no puedes hacer algo?

Sakura: Si maestra puedes hacer algo?

Tsunade: primero antes que nada ya te he dicho que no me digas anciana y ademas no creo que el consejo se oponga y otra cosa ha llegado el momento en que te enteres sobre la verdadera identidad de tus padres, pero eso lo anunciaremos en unos dias, por ahora explicame quienes son ellos?

Naruto: bueno como empiezo?

Cuando naruto va a empezar su relato un ninja del grupo se adelanto pidiendo la palabra

…..mi señor permitame presentarme.
Naruto: Hazlo

……soy kramer de la desaparecida aldea del remolino, desde hace años y por ordenes de nuestra antigua lider esperamos en las sombras a que el nuevo lider de nuestro clan estuviera listo para poder presentarnos, el momento del resurgimiento del clan UZUMAKI se acerca y nuestro deber es estar a su lado, mientras llega el momento estaremos a tu servicio 5ª Hokage.

Tsunade: Hablaremos de esto en privado, por ahora sera mejor que descancen.

Todos: SI

Han pasado tres dias, la gente ahora espera en la afueras de la torre del Hokage, mientras en la parte superior aparecen Tsunade, Shizune, Naruto, Sasuke, y un pequeño grupo de ninjas que no se habian visto antes en la aldea.

Tsunade: ns reunimos hoy para dar aconocer varias decisiones que han sido tomadas por el consejo ademas de otras cosas, apartir del dia de hoy Sasuke Uchija regresara definitivamente a formar parte de la aldea y no queda nada que puedan hacer esta es una decisión mia y del consejo, segundo los ninjas que aparecen ahora en la aldea pertenecen de ahora en adelante a Konoha estaran a disposición de la aldea y permaneceran bajo mi mando hasta el momento que el lider de su clan sea anunciado.
Por ultimo el tema de mayor el dia de hoy se anunciara la verdad de la Historia de Naruto Uzumaki.

Aldeanos: la verdad sobre el? ¿Qué sera?

Tsunade: la verdad fue escrita por el difunto Jiraiya que fue padrino de Naruto y aquí esta su carta.


Hola Naruto:

Si estas leyendo esto significa que yo ya no me encuentro contigo, yo fui elegido para ser tu padrino el dia de tu nacimiento, tus padres te esperaban con ansias y lo darian todo por ti, si solo Kiuby no hubiera atacado la aldea la historia hubiera sido otro, esto que estoy a punto de confesar solo lo sabian dos personas aparte de mi, y juraron mantener el secreto por orden de tu padre.

La verdad es que tu padre se llamaba, Minato Namikaze y era el cuarto Hokage, su orden alencerrar al Kiuby en ti fue que te trataran como un heroe en la aldea pero la verdad las cosas no ocurrieron como lo planeo, la gente de esta villa nunca quizo entender y por eso la verdad no fue revelada en el momento,
Tu madre fue una de la kunoichis mas temidas de su aldea y por lo tanto su lider, pronto tu heredaras su lugar, el nombre de tu madre era kushina Uzumaki de la aldea del remolino.

Espero que logres tu sueño por el que ellos dieron su vida.

Jiraiya .
En la aldea reinaba la tristeza ya que habian tratado en la antigüedad de manera muy lamentable al hijo del heroe que los habia salvado del Kiuby.


:________________________fin del flash back________________________________


Última edición por ARCANGEL1983 el Sáb Abr 18, 2009 6:44 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:44 pm

Wow !!! muy buen capi !! Very Happy
..Espero la conti... Smile
..Besos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:53 pm

Hola!! Me gusto mucho el comienzo, en especial porque Naruto y Hinata se casaron XD.

Tu narración es buena, solo tienes algunos errores ortográficos, y en ocasiones te comes algunas letras, pero aparte de eso está muy bien ^^ espero que lo continúes, está muy interesante, de verdad Smile espero la pronto continuación, cuídate, nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
NARUTO
jounin-especial
jounin-especial
NARUTO


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : EN KONOHA COMO EL HOKAGE
Fecha de inscripción : 26/10/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:47 am

NOOOOOOOOOO PLIS LA CONTI Y LA CONTI DE TUS DEMAS FIC ERES MUY BUENO EN LOS FICS PLIS LA CONTI
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/index.htm
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:33 am

me gusto mucho el capitulo esperaro la contiii
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:13 pm

Capitulo 2 “una explicación”


Todos fueron sacados de sus pensamientos en cuanto se acercaron al area este de la aldea, una zona que se mostraba desolada ahora se encontraba frente a ellos, Naruto realiza un jutsu

Naruto: Jutsu de invocación, Demon preséntate.

Una figura ya bien conocida por todas se presento ante el poniéndose a su servicio.

Naruto: Demon te he llamada este dia ya que mi clan hoy a sido restaurado en todo su esplendor, ahora un nuevo descendiente muy pronto hará presencia.

Demon: entonces es momento de que cumpla con mi parte, pero para esto necesito un poco de tu sangre mi señor.

Naruto: Donde la quieres?

Demon: En esta placa con tu insignia.

Naruto: ya esta hecho, ahora que?

Demon: Espera, barrera espectral, liberación.

Dicho esto la sangre de Naruto comenzó a tomar la forma de un demonio guardián que en instantes desapareció y comenzó poco a poco a aparecer ante ellos un imponente lugar cuya entrada era casi tan alta como las murallas de la aldea y lucia en su centro un huracán siendo atravesado por un rayo, al abrir sus puertas todos estaban maravillados por lo que sus ojos observaban, era un imponente lugar.

Tsunade: Imposible, este lugar es solo un mito

Demas: un mito?

Tsunade: Si, mi abuelo hace tiempo me conto que hace mucho tiempo esta aldea era un poco mas grande que ahora, pero un dia inexplicablemente habia desaparecido a los pocos años de su construccion, al igual que el clan que lo habitaba, nunca se pudo hallar una explicación al asunto y fue archivado.

De pronto una anciana perteneciente al nuevo clan dio una coherente explicación

Anciana: Disculpen, yo puedo explicar que paso ese dia.

Naruto-hinata: Cuéntanos

Anciana: Bueno, este lugar componia un tercio del tamaño de la aldea, cuando fue construido, nuestra lider Matsuri Uzumaki a la muerte de su esposo tomo una irrevocable decisión, cuando tomo el liderazgo del clan abandonamos la aldea de un modo sigiloso, ya que queria alejarse de del lugar que tantos recuerdos le traia de su querido amado a nuestra partida se cubrio este lugar con el jutsu de la barrera espectral y un demonio guardian lo custodiaria hasta el momento que uno de los descendintes directos del clan decidiera regresar a continuar el legado de los UZUMAKI .
Apartir de ese dia nos convertimos en la aldea escondida entre los remolinos, eramos independientes de las demas aldeas, pero la nostalgia por este lugar nos ha acompañado siempre, incluso en muchas ocasiones los hemos ayudado desde las sombras, hasta que un dia una descendiente descendiente del clan uizo volver era nuestra nueva lider Kushina Uzumaki mejor conocida como el demonio asesino de la aldea del remolino, una sola orden nos dio alpartir, esperar por el nacimiento de un heredero de la familia Uzumaki en la aldea de Konoha, cuando esto ocurriera podriamos volver a nuestro antiguo hogar.
Poco tiempo después supimos que se habia enamorado y vivia feliz con el 4 hokage de la aldea, un nuevo heredero naceria y nuestro regreso estaba pactado, pero algo empaño nuestro regreso.

Todos: que fue?

Anciana: el ataque del Kiuby, poco después ella regreso a la aldea, pero venia sola para cumplir con la voluntad de tu padre habia decidido dejarte a cargo del 3 hokage que volvia a tomar el control de la aldea a la muerte de tu padre, sufrio mucho por eso te habias convertido en el portador del Kiuby y todos sabiamos como eran tratados los jinchuuriquis, pero tu madre tenia fe en ti sabia que te convertirias en un poderoso ninja y que te ganarias el respeto de todos a fuerza de tu voluntad, tal como tu padre lo habia predicho, a pesar de parecerlo nunca estuviste solo, ella siempre te vigilaba, casi muere de dolor el dia que aquel espia de Orochimaru casi te quita la vida, pero cada vez se admiraba mas al ver como tu poder sobrepasaba a cada momento sus expectativas y se cumplia el sueño de tu padre. Aunque en estos momentos ya no reencuentre entre nosotros, se que es feliz de ver en que te has convertido.

Naruto: Como murio?

Anciana: fue el dia de la batalla con akatsuki, al ver que tu fuiste asesinado, ella fue la primer persona que se acerco a tu cuerpo y lloro tu perdida, la ira la cegó ataco a tus enemigos con todo su poder logrando alejarlos de tu cuerpo lo suficiente para que tus amigos se acercaran, solo se calmo cuandio vio que volvias a la vida y comenzabas el poderoso jutso con que los acabaste, pero ella desaparecio alli, habia decidido sacrificarse empleando una poderosa barrera de contencion para evitar que tus enemigos escparan, lo unico malo de esto es que ella nunca aparecio.

Los amigos de naruto no podian creer lo que oian, aquella inja que habia aparecido, era la madre de Naruto, ademas de tener una belleza incomparable, tenia un poder casi tan grande como lo poseia su hijo.
Naruto al escuchar esto cayo de rodillas sin poder contener sus lagrimas, Hinata se habia arrodillado frente a el, lo abrazo cariñosamente dandole un tierno beso, mientras lo consolaba con dulces palabras, apenas lo hizo comenzo la marcha hacia su nuevo territorio.

Naruto: Demon esta todo llisto?

Demon: Si señor ya esta todo preparado.

Naruto: bien entonces todos los lideres de familia ya saben que lugar les correponde, pueen retirarse.
Los ninjas: si, señor

Mientras los demas se retiraban a sus nuevos hogares,naruto, esposa y demas amigos hiban a la mansión principal..
Volver arriba Ir abajo
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:41 pm

me gusto mucho


contii
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
NARUTO
jounin-especial
jounin-especial
NARUTO


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : EN KONOHA COMO EL HOKAGE
Fecha de inscripción : 26/10/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:45 pm

muy bueno el fic la conti la conti la conti
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/index.htm
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:00 am

muy buen cap
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:50 am

Esta muy bien el capi, me encanta tu forma de narras los hechos, espero ver pronto el prox cap. cuidat, nos vemos

...Very Happy SayO Very Happy...
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:44 pm

CAPITULO 3
RECUERDOS DE UN COMPROMISO INESPERADO

Mientras las familias se ubicaban en sus nuevos hogares, Naruto, esposa y amigos recorian la mansión asombrados por la magnificencia del lugar ya que este presentaba todas las cosas que alguien pudiera imaginar(tenia baño de aguas termales, contaba con tres dojos cada uno para un arte distinto= ninjutsu, taijutsu y genjutsu= tenia habitaciones suficientes para una gran famila, excelentes jardines, etc). Todos miraban en silencio el esplendor del lugar era unico.
Cuando terminaron el recorrido la tarde comenzaba a hacer su aparicion, regresaron al salon principal donde un gran banquete se estaba terminando de arreglar por un gran numero de personas.


….Señor, ya todo esta preparado.

Naruto: gracias

Amigos: Naruto, quienes son ellos?

Naruto: Son personas que han servido a mi familia ahora estan a mi servicio, aunque no me gusta mucho, los he liberado de este trabajo pero no lo aceptaron, dijeron que su deber ha sido servir a mi familia por generaciones y asi seguira siendo, como ven no pude negar su petición, bueno por ahora disfrutemos esto.

Sasuke: si y tu bravo, no?

Todos se ríen ante este comentario, mientras la noche avanza departían recordando momentos felices y un compromiso que no esperaban años atrás.


_______________________flash back_____________________________


Tres años atrás

En la torre del hokage Naruto se reúne con Tsunade.

Tsunade: Naruto, reúne a todos tus compañeros

Naruto: que pasa abuela?

Tsunade: Apresúrate Naruto esto es una emergencia reúne a todos lo mas pronto posible.

Naruto: enseguida, jutsu clones de sombra

Aparecen 11 clones de sombra que parten en direcciones opuestas en busca de sus amigos , unos 10 min. Después aparecen todos en la oficina.

Tsunade: les explicare la misión, el rey del país del fuego esta en peligro, enfrenta una rebelión, el enemigo a contratado ninjas de alto nivel, por lo tanto esto es una misión de clase S, prepárense para partir de inmediato. Naruto estas a cargo.

Todos: si.

30 minutos después todos estaban en las puertas de Konoha, les tomaría 2 días llegar al palacio, habían partido, en la mente de Naruto un recuerdo ocupaba su pensamiento.


_____________flash back_________________

Naruto: esta Hinata, siempre desmayándose cuando le hablo, Sakura tu sabes que es lo que pasa.

Sakura: Idiota, tanto tiempo y no sabes que siente por ti.

Naruto: ehh?

Sakura: la verdad naruto, ella siempre ha estado enamorada de ti, pero tu eres un idiota que nunca se ha dado cuenta, tu eres su único motivo para seguir adelante, además desde la academia ella fue la única que creía en ti y se esmeraba por seguir tus pasos, entiéndelo.

Naruto: tienes razón Sakura, pero la verdad es que desde hace un tiempo, siento la necesidad de estar cerca de ella, no entiendo esta sensación, he intentado hacerlo pero no he logrado decir nada.

Sakura: entonces, le correspondes?

Naruto: la verdad es que creo que si, mejor lo intentare, gracias Sakura.

Iner sakura: lo que yo diera por que Sasuke me dijera esto.

__________________________fin del flash back_________________________

De repente fue sacado de sus pensamientos , había anochecido y era hora de acampar, al preparar todo Naruto decidió enfrentar de una vez por todas la situación ya que sentía que si no lo hacia no podría tranquilizarse.

Naruto: Hinata podemos hablar un momento a solas?

Hinata: s..Si… na…naruto kun, a la vez que jugaba con sus manos

Mientras se alejaban del grupo, que iban a pronunciar algo, pero Sakura había levantado el puño en señal de amenaza haciéndolos callar

Hinata: Naruto, que querías decirme?

Naruto: a ver…como decirlo?
Hinata: si, Naruto?

Naruto: veras Hinata, he querido decirte que desde hace algún tiempo he intentado decirte esto, acercarme a ti, no he podido hacerlo, hasta hace poco que alguien me ha llamado la atención, sabes he sido un tonto, un idiota, por no haberme dado cuenta, se que siempre me has querido.

Hinata: naruto, yo….

Naruto: no, por favor déjame terminar, la verdad tu siempre has estado cerca para apoyarme, aun cuando los demás no lo hicieran, sin darme cuenta tu apoyo me ha impulsado , poco a poco un sentimiento ha crecido en mi, solo hasta hace poco me di cuenta que la verdad es que ….. Yo…..te amo.

Hinata: Naruto….kun.

Naruto: Hinata, solo quiero saber si tú corresponderías a mis sentimientos




Apartir de este momento las palabras sobraron, la noche daba al momento un aire de misticismo, poco a poco fueron acercándose un primer beso iba a ser correspondido.
La voz de dos personas interrumpió el momento

…mira que belleza un par de enamorados-

Naruto: quien anda ahí?

De la nada 4 kunais fueron a incrustarse cerca de donde estaba, narto empezo una secuencia de sellos.

Naruto: elemento viento- ráfaga de aire comprimido.

Una poderosa ráfaga de aire barrio con una buena parte del terreno, una de los atacantes, habia muerto, el otro huia a la distancia, en esos momentos llegaban al lugar los amigos de naruto-

Amigos: Que paso Naruto?

Naruto: espias creo, nos atacaron, uno esta muerto, el otro huyo.

Regresaron al campamento y descanzaron el resto de noche.al dia siguiente emprendieron el camino reforzando la marcha, mientras en otro lugar el ninja herido se presentaba ante su jefe.

Señor tengo algo que informar.

Jefe: dime?

Ninja: Vienen refuerzos de Konoha son aquellos y su poder es incomparable.

Jefe: parece que por fin voy a tener algo de diversión.

Volviendo al grupo de Konoha habían tardado poco en llegar al lugar designado al llegar la batalla habia comenzado.
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:45 pm

CAPITULO 4
Recuerdos de un compromiso inesperado

Naruto: Sakura, Ino estarán atrás, son médicos y nos apoyaran cuando sea necesario,
Sai, Chougi protéjanlas.

Sakura-Ino: si

Sai-Chougi: como digas

Los demas preparemonos para el combate

Naruto: guardias retirensen al castillo, nosotros nos encargaremos.

Guardias: pero. Señor.

Naruto: haganlo de prisa, es una orden –grito-

Guardias: si, señor.

Naruto: Sasuke, vienes.

Sasuke: que tienes preparado?

Naruto: prepara tu flama de dragon, los demas esperen para atacar.

Mientras Naruto comienza una secuencia de sellos, Sasuke prepara la suya.

Naruto: elemento viento- jutsu huracán elemental.

Sasuke: elemento fuefo- jutsu flama de dragon.

Un poderos huracán de fuego, rodeado por cuchillas de chacra tomo forma barriendo
e incinerando todo a su paso, mientras pasaba los demas iban acabando con aquellos
que habian logrado escapar al poderoso jutsu, en pocos minutos habian acabado
con un gran numero de enemigos, no habia pasado mucho tiempo cuando una imponente
presencia hizo su aparicion con un nuevo grupo de enemigos.

Naruto: quien eres?

……soy un mercenario, fui contratado para atraerte y exterminarte.

Naruto: entonces porque el ataque al castillo?

Mercenario: solo fue para divertirme, o mejor dicho un plan para atraer al demonio
ninja de konoha y lo he conseguido.
Mientras hablaban Demon llegaba con un grupo de jounin del clan Uzumaki.

Demon: mi señor he cumplido con lo que me ordenaste.

Naruto: gracias, ya puedes retirarte. Ustedes divídanse y encargasen de los otros,
Hinata necesito que te quedes conmigo y vigiles alguna trampa, este sujeto es mió.

Todos: si

Hinata: BIAKUGAN, no hay nada por el momento, Naruto.

Naruto: esta bien, quédate atrás, comencemos quieres?

El combate entre nardito y el mercenario comienza con una lucha estilo taijutso, el
mercenario saca una espada negra cuya empuñadura era igual a una garra de dragon,
mientras que su hoja negra mostraba una visible inscripción; ASESINA, VIVE PARA
MATAR Y TRIUNFARAS: Mientras que naruto libera una espada hecha con su chacra,
la lucha es desigual desde el principio, el mercenario supera por mucho la velocidad
de naruto, pronto el cuerpo de este se cubre de heridas, el ataque final del mercenario
se acerca a toda velocidad, de repente una sombra intercepta el ataque con su propio
cuerpo, su pecho habia sido atravezado. Un grito de dolor atravezo el campo de batalla.

Naruto: HINATA………

Mientras la tristeza reina entre sus amigos, Naruto se acerce al cuerpo de Hinata y
alcanza a escuchar sus ultimas palabras.



Naruto: porque Hinata?

Hinata: siempre me has apoyado, por ti me volvi mas fuerte, pude ser una mejor
persona, no queria que murieras.

Mientras hablaba con su mano acariciaba el rostro de Naruto



Naruto: hinata, no debiste hacerlo, porque lo hiciste?

Hinata: porque…te…amo

La ultima palabra no fue mas que un pequeño susurro

Mercenario: muchacha tonta, creiste que evitaria su muerte’

Naruto: callate ..grito…

Mercenario: tu deja dellorar, deja ese despojo y ven a luchar.

Uhn poderoso chacra comenzo a emerger del cuerpo de naruto, su protector salio
despedido por la fuerza del chacra y un extraño símbolo aparecio en la frente de naruto.
El campo de batalla estaba en silencio, mientras que Kraner Uzumaki lanzaba una
advertencia.

Kraner: Todos retírense inmediatamente, no querran estar aquí cuando él se presente.

Sakura: quien se presentara?, ademas que es ese símbolo en la frente de Naruto?

Kraner: esa es una de sus dos barreras de sangre, solo aparece en la familia Uzumaki,
cada 50 generaciones, la inscripción significa MUERTE y el portador de esta controla al
recolector de la muerte, si el recolector tiene suficientes almas al terminar, ella regresara.

Sakura: como?

Kraner: veras, el jutsu tiene 3 etapas, la primera es una barrera dimensional.

Sasuke: como la diosa de la luna del sharingan?

Kraner: algo asi, la diosa de la luna desciende de este jutsu, ya que esta zona crea
para la segunda etapa que es un infierno provocado por el dios del sol y por ultimo
aparecera él, al terminarel recolector le permite a su invocador traer de regreso a la
vida a quien el quiera, siempre y cuando haya muerto en un lapso de 2 horas.

Pasando a Naruto

Naruto: maldito bastardo, como te atreviste a lastimarla, ella era un ser a quien amaba,
preparate por que voy a matarte.

Al decir esto ataco con una velocidad segadora, el mercenario no habia tenido oportunidad
de defenderse y uno de sus brazos habia sido arrancado, el ataque era brutal, se diria que
Naruto disfrutaba destazando el cuerpo a su enemigo, en cuyo rostro solo podia verse el
dolor que estaba sufriendo hasta que con un ultimo ataquealivio su dolor, su corazon habia
sido arrancado de su pecho.
Al terminar la marca de la frente comenzo a absorver el chacra que rodeaba a naruto y a
brillar de una forma inusual, poco después el campo donde se encontraban cerca de 100
enemigos fue sellado en una zona dimencional que evitaba que pudieran huir, al poco se
escucho una voz

….primera etapa, completa, ahora muestrales dios sol.

Una llama negra aparecio llenando la zona, solo se podian escuchar los gritos de dolor,
era algo espantoso ver lo que ocurria.

….segunda etapa, completa.
De repente reino la oscuridad se vio un rayo impactar a pocos metro de Naruto, la tierra
se estremecía, poco a poco la oscuridad fue dando paso a la luna habia algo que no podian
creer, alrededor de Naruto se habia formado un impresionante cementerio y un extraño
personaje se encontraba cerca de naruto portando una gran hoz, sin decir nada partio
hacia la zona dimensional, nuevos aullidos de dolor se escucharon, después solo silencio,
al desaparecer la barrera sobre el campo no quedaban mas que cadáveres decapitados e incinerados por el fuego, aquel ser se acerco a Naruto preguntando.

Recolector: Sabes quien soy?

Naruto: eres Dagon guardian y recolector de la muerte y ahora tambien estaras a mi
servicio, eso me lo explico Kraner, perteneces a un jutsu ancestral en mi familia, no
crei que yo fuera tu portador, pero si ya te saiaste quiero que hagas algo por mi.

Dagon: dime a quien quieres que traiga de vuelta?

Naruto: a ella.

Dagon: asi sera.

Dicho esto el recolector desaparecio y mientras tanto naruto se acercaba al cuerpo de
hinata, esta empezo a dar señales de vida, Naruto se acerco y lo primero que hizo sin
mediar palabra fue abrazarla





Naruto: Hinata volviste, no quiero perderte nunca maas, eres mi vida, no se que haria
sin ti.

Un dulce besoal que correspondio acallo su llanto y calmo la tristeza de su corazon

Hinata: No me ire, de ahora en adelante te pertenesco, mi querido naruto.

Sellando nuevamente su promesa con un beso.

Al dia siguiente regresaron a Konoha e informaron lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:42 pm

muy bueno !!! Very Happy ...
..conti, conti, conti,conti...
...Besos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:52 pm

que buen capitulo me gusto mucho
conti
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:22 am

Hola!! el, o mejor dicho los capis estuvieron genial, continualo pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:12 pm

CAPITULO 5
RECUERDOS DE UN COMPROMISO INESPERADO (parte final)



Han pasado 3 dias desde la mision, Naruto habla con la 5ªHokage y Shizune.

Tsunade: Naruto, para que querias hablar conmigo.

Naruto: veras, abuela Tsunade

Tsunade: ya te he dicho que no me digas asi.

Naruto: esta bien, esta bien, escuchame por favor.

Tsunade: dime.

Naruto: veras, lo que pasa es que queria pedirte un favor, que me acompañes a
hablar con el señor HIASHI.

Tsunade: y para que quieres que te acompañe?, espera no sera que?

Naruto: si, en esta ultima batalla he encontrado algo que realmente deseo y no
quiero estar separado de ella.

Shizune: Naruto-kun, estas hablando de comprometerte con Hinata?

Naruto: si, me di cuenta que en verdad la quiero, cuando la vi morir en mis manos
quise irme con ella, no concebia un momento lejos de ella, si no hubiera sido por
Dagon quien sabe que hubiera sido de mi.

Tsunade: entonces, realmente estas enamorado, esta bien Naruto, te acompañaremos.

Naruto: gracias, entonces mañana iremos a las 8:00, adios.

Al salir alguien lo esperaba.

Naruto: Hinata¡ que bueno que te veo, queria hablar contigo.

Hinata: que seria…Naruto?

Naruto: ven, vamos a hablar donde nadie nos moleste.

Hinata hizo un gesto de asentimiento y lo siguió hasta el campo de entrenamiento
numero 7, donde Naruto comenzo a hablarle sin darse cuenta de que alguien los observaba.


Naruto: Hinata, desde ese dia en que casi te pierdo, pude entender algo que mi
corazon ya sabia.


Hinata: que cosa..naruto?

Naruto: que te amo, que te he querido siempre, que no quiero vivir lejos de ti, no
quiero vivir sin tu amor, por eso quiero pedirte si quieres ser mi esposa.

Hinata: si, mi querido naruto, acepto, bien sabes que siempre te he querido, y a ti
solo pertenecere.


Un abrazo mutuo acerco sus cuerpos, poco a poco sus labios se fueron acercando hasta
terminar en un dulce beso ue parecio una eternidad para sus mentes, de pronto una voz interrumpio el silencio.





…..Se los dije, ¿no?

Naruto; Ino¡ y ustedes muchachos salgan de ahí.

Amigos: si ves Ino, por ti nos descubrieron.

Sakura: Entonces, es verdad lo que escuchamos?

Naruto: Si, incluso el dia de mañana hablare con el padre de Hinata para formalizar la
petición.

Sakura- Ino: quien lo imaginaria y nosotros creyendo que nunca te darias cuenta,
Naruto.

Inner Sakura: que envidia, y Sasuke ni siquiera dice nada.

Sasuke-Shikamaru: es verdad, nunca pensamos que este idiota se daria cuenta y menos
de que fuera capaz de hacer esto.

Naruto_ por lo menos yo lo hice, no como otros que no dicen lo que sienten.

A Sasuke y Shikamaru la indirecta les cayo como balde de agua fria, mientras que los
demas se preguntaban de aquien se lo habia dicho Naruto, cayo la tarde y todos cogieron
caminos distintos, mientras que Naruto llevaba a Hinata a su casa, al llegar se despidieron
con otro beso, que a pesar de durar poco fe suficiente para calmar sus corazones.

Naruto: mi bella diosa, gracias doy por tenerte junto a mi, ah, y no olvides decrle a tu
padre que mañana a las 8:00 estaremos con la abuela Tsunade aquí, hasta mañana.

Hinata: si.

Al entrar en su casa su padre pregunto.

Hiashi: Hinata, donde estabas?

Hinata: estuve con mis amigos.

Hiashi: esta bien, ven a comer.

Al terminar la cena, hinata le comento a su padre sobre la reunion al dia siguiente con
la 5ª Hokage y Naruto.

Al dia siguiente.

Varias figuras conocidas hiban por las calles de la ciudad hacia la mansión hiuga, mientras
que en otra parte de la ciudadd una nueva pareja estaba por formarse, pero volviendo a
naruto.

Tsunade: Naruto, estas seguero de esto?

Naruto: si, ya lo decidi, ademas Hinata ya acepto, te pedi este favor porque te considero
como si fueras mi madre y quiero que estes presente en este momento.

Al momento llegaron a la mansión Hiuga donde eran esperados por hinata y su padre.

Hiashi: Buenos dias, hokage sama, Naruto, pase por favor, diganme que querian hablar
conmigo.

Tsunade: gracias Hiashi la verdad solo vengo de acompañante, es Naruto el que desea
hablar con usted.

Ya en la sala Hiashi pregunto a Naruto el motivo de su visita, aunque algo sospechaba ,
debido a que pidieron que Hinata estuviera presente.

Hiashi: bueno Naruto, dime que quieres hablar.


Naruto: señor Hiashi, he venido el dia de hoy, porque la verdad quiero pedirle la mano
de su hija.

---como siempre Naruto con su forma directa de decir ls cosas---- Tsunade
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:12 pm

Nooooo !!! xq lo dejaste ahi !! Sad ...
Yo queria saber cual seria la reaccion d Hiashi !!!...ja ja..
Please, coloca la conti lo antes posible..je,je,je...
..La verdad me dejaste con la intriga !...
...Besos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:05 pm

Nooooo!!! Por que lo dejaste hay!!
Queria saber como reaccionaria Hiashi
Continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:45 am

me dejaste con la intriga continualo prnto
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:40 pm

matsuri: lider del escuadron ambu de persecucion
karin: seguidora de sasuke, que pertenecio al equipo halcon
reika: descendiente del clan aburame
akane: descendiente clan akimichi



CAPITULO 5 PARTE 2

Hiashi: Veras Naruto, se que eres el ninja mas poderoso de esta aldea, por lo que un reto seria algo inútil, aparte eres el hijo del cuarto Hokage que fue un gran amigo mio, por eso, por mi parte no hay ningun problema, pero…

Naruto: pero, que?

Hiashi: espera, pero es Hinata la que debe decidir, desde hace tiempo respeto sus desiciones y este caso no es la excepción, Hinata que decides?

Tsunade: espera hiashi, dejemos que Naruto exprese su petición formalmente, ¿no crees?

Hiashi: esta bien, Naruto puedes hablar.

Naruto comenzo a sacar del bolsillo de su chaqueta un hermoso anillo labrado en un diamante perfecto y comenzo a hablar.

Naruto:Hinata el dia de hoy, antes los presentes quiero pedirte que seas mi esposa, si me aceptas, me haras el hombre mas feliz de la tierra, ya no me quedan palabras por decir, sabes que mi corazon te pertenece y que eres todo para mi, este anillo si lo aceptas sellara mi petición.

Hinata se habia acercado a Naruto y tomandole las manos dijo.

Hinata: si, acepto, ya te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir siempre te he amado, y siempre te amare, mi corazon, mi alma y mi cuerpo te pertenecen, nunca me ire de tu lado.

Ante el asombro de todos, un tierno beso constato su decisión.

Hiashi: Bien, Naruto la decisión fue tomada, pero antes quiero que cumplan con algo.

Naruto-Hinata: Que seria?


Hiashi: Que esperen 1 año para realizar la boda, si en ese año, amor sigue como ahora, no tendre ningun impedimento.

NARUTO- HINATA: aceptamos.

Mientras se retiraban Tsunade, Shizune, y Naruto en compañía de Hinata sus amigos los esperaban fuera, ademas en otro lugar habia decidido sincerarse

Sasuke: Sakura, antes no habia podido aceptaresto, yo era un vengador y mi vida giraba en torno a ello, hoy eso es parte del pasado, se que he sido distante.

Sakura: Sasuke, que estas diciendo?

Sasuke: quiero que seas mi novia, tal vez mi prometida, que dices?

Sakura aceptaba a la vez que se acercaba a Sasuke y le daba un beso al que fue correspondida




Sasuke: bueno sera mejor que busquemos a Naruto a ver que paso.

Sakura: si

Al entrar en la aldea pudieron encontrar a todos reunidos en un pequeño restaurante, ahí se enteraron del compromiso y fue naruto el que lo descubrio.

Naruto: Sasuke, veo que te decidiste a hablar

Sakura: si, el dia de hoy se declaro

Ino: Felicidades

Sakura: Ino, estas rara, que te pasa?

Ino: nada, solo que ya se que Sasuke te pertenece, ademas yo ya tengo otro prospecto.

Decia esto mientras lanzaba una mirada de complicidad a Sai

Naruto: sasuke, entonces te declaraste?

Sasuke: Callate idiota, deja de molestar.

Naruto: no, no espera, quiero proponerte algo.

Sasuke: habla de una vez.

Naruto: Veran esta boda esta pactada para dentro de 1 año, que le parece si la hacemos juntos.

Sasuke: la verdad no lo se.

Sakura: si, Sasuke, quieres?

Sasuke: esta bien, si eso deseas, asi sera.

Tsunade: Bien, entonces, un brindis a la salud de las 2 parejas que hoy se formaron y felicidades.

Todos: salud.

Después del atardecer emprendieron el regreso por caminos distintos, Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura fueron los ultimos en partir.

Naruto: Sasuke: entonces es una promesa, en un año exactamente ellas seran nuestras esposas, mientras tanto haremos lo que sea necesario para evitarles sufrimiento ¿Qué dices?.

Sasuke: esta bien, es una promesa que pienso cumplir.

Al decir esto los dos fueron abrazados en señal de aceptación a la promesa que hacian.

Ha pasado un año desde ese compromiso, el amor entre Hinata y Naruto nunca disminuyo al contrario iba en aumento, al igual que el de sus amigos, muy a menudo se les podia ver juntos a los 4 yendo a todos lados, incluso su equipo cambio, los 4 realizaban sus misiones juntos y entre Sasuke y naruto se encargaron de que sus prometidas nunca fueran lastimadas.

La aldea estaba emocionada en este dia sus heroes contraerian nupcias, el cortejo se celebraria en el estadio de Konoha.

Tsunade: habitantes de Konoha el dia de hoy la celebración ha dejado de ser una boda doble.

Aldeanos: que?, porque?¿que paso?

Tsunade: un momento, esperen esta boda ha dejado de ser doble ya que nuevas parejas se han unido a lo largo de estos meses, es un placer informar que sera todo nuestro selecto grupo de shinobis los que contraeran nupcias. Asi que las parejas quedaran conformadas asi.

Naruto Uzumaki y Hinata Hiuga
Sasuke Uchiha y Sakura Haruno
Shikamaru Nara y temari
Neji Hiuga y tenten
Rock lee y Matsuri
Sai e Ino
Kiba Inuzuka y Karin
Shino Aburame y Reika
Chougi Akimichi y Akane

La boda se celebro para alegria de todos y sus festejos duraron 3 dias

_______________fin flash back recuerdo_______________________

Volviendo a la mansión Uzumaki.

Naruto: Bellos momento que hemos pasado.

Sasuke: estoy de acuerdo.

Naruto: Bueno, bueno, a la salud del heredero del cln Uchiha y el mio.

Hinata: Naruto, Sasuke, no sera heredero.

Naruto-Sasuke: entonces, heredera?

Sakura: no¡ mejor dicho esa tambien

Naruto-Sasuke: eh?

Tsunade: asi es, Naruto, Sasuke, ustedes seran padres de gemelos, una pareja por clan, hombre y mujer naceran.

Naruto y Sasuke caen al piso de la impresión, mientras los demas rien y felicitan a los futuros padres.

Ino: que su descendencia perdure por siempre, para el bien de nuestra aldea y su felicidad sea por siempre, decia mientras acariciaba al iño que mntenia Sai en brazos.

La noche terminaba y todos se retiraban a las habitaciones que ya Naruto les habia mandado a preparar, un nuevo dia estaba por llegar
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:41 pm

CAPITULO 6

NUEVA REUNION


Los dias pasan rapido para nuestros amigos, los invitados al anuncio del nuevo Hokage se estan reuniendo, el dia antes de la celebración llega el Kazekage de la aldea de la arena acompañado de Kankuro.

Naruto: eh¡ Gaara, Kankuro, como han estado?

Gaara: hola naruto.

Kankuro: estamos bien y tu que haces aquí?

Naruto: esperandolos.

Gaara: y eso?

Naruto: No es nada, solo ue ustedes seran mis invitados, ademas quiero mostrarte mi clan, aparte de que ahí alguien que espera verlos hoy.

Gaara- Kankuro: Temari esta en tu casa?

Naruto: asi es, a excepción de Kiba, Shino y Chougi todos estan viviendo con Hinata y conmigo, ahí el espacio sobra, asi que los hice instalarse.

Gaara: vamos entonces.

Al legar al caln Uzumaki, un gran numero de ninjas esperaban a lado y lado del camino.

Naruto: Bienvenidos a mi clan, escuchen todos el es Gaara el kazekage de la aldea de la arena y mi amigo, de ahora en adelante lo trataran como si fuero yo mismo , me entendieron.

Todos: si, señor.

Entonces siguieron su camino hasta llegar a la mansión.

Kankuro: vaya Naruto, por lo que veo tu clan te admira y te respeta.

Naruto: asi es, mas que como un lider, los he tratado como mi familia.

Gaara: por algo seras el nuevo Hokage de Konoha.

Naruto: pero, la anciana Tsunade no ha dicho nada, sobre quien la reemplazara.

Kankuro: vamos Naruto, todos sabemos que asi sera.

Gaara: es la verdad Naruto, te has convertido en el shinobi mas poderoso de la historia ninja, haz sobrepasado por mucho el poder de tu difunto padre y haz cumplido en cierta parte tu promesa, ahora tu recompensa llegara, ademas estoy seguro ue seras un Hokage como ningun otro antes que tu.

Naruto: gracias Gaara.

En esos momento llegaba Hinata para recibirlos

Hinata: hola, Gaara, Kankuro, tanto tiempo.

Decia mientras abrazaba a Naruto.

Gaara- Kankuro: hola, Hinata.

Gaara: por cierto felicidades ya me entere de la noticia,

Naruto- Hinata: gracias.

Kankuro: por cierto Naruto, donde esta Temari.

Naruto: no lo se, mi vida sabes donde esta?

Hinata: ya te olvidaste que nos dejaste a todos practicando los nuevos ataques en el dojo de Ninjutsu.

Kankuro: como?, naruto estas de maestro?

Naruto: Veras, Kankuro, cuando Kiuby staba en mi interior habia un gran laberinto en mi subconsciente, que llevaba a distintos lugares, hasta hace cerca de un año comence a escuchar voces que provenian de ahí, hacia que decidi entrar a recorrerlo para mi sorpresa me encontre con nueve espiritus , de presencia imponente, pero ese dia fui interrumpido por mi querida Hinata que preocupada por verme inmóvil durante tanto tiempo me atrajo a la realidad, al atardecer de ese dia decidi buscar a Kraner para que me explicara que pasaba, me explico que en el clan todos dominaban a tres de estos espirutus, dependiendo de su estilo de lucha, ya sea ninjutsu, genjutsus o taijutsu, pero para controlarlos caeria en un como inducido por ellos, asi que decidi tomar el riesgo y hable con Hinata y le explique todo, y ella me apoyo, se tenia planeado que todo durara dos semanas ,pero no paso asi, fueron 3 meses de duros sufrimientos los que pase en el coma, pero al final habia asimilado a los 9 espiritus supere el limite y ahora tengo control sobre todos los chacras elementales, ademas desde ese dia decidi enseñarles a mis amigos, todo lo que pudieran aprender, ahora tienen el control de 2 o 4 chacras elementales.

Gaara: vaya es interesante.

Naruto: bueno llegamos, Temari, ya estan aquí.

Temari: gracias Naruto.

Naruto: ah, por cierto tengo un regalo para ustedes, mientras se reunen ire a buscarlo, me ayudas Hinata.

Hinata: si.

Mientras Temari y sus hermanos se reunian en el salon principal, Naruto y Hinata comenzaban a buscar en una gran biblioteca con pergaminos lo que tenian preparado para gaara y Kankuro, cerca de una hora después regresaban con dos grandes pergaminos y un pequeño estuche.

Hinata: Gaara esto es para ti –decia mientras le tendia un pergamino.

Gaara: y que es esto?

Naruto: son tecnicas relacionadas a tu elemento, jutsus de tipo arena que han sido olvidadas y mi clan ha reunido por generaciones las encontre hace unos dias y pene que te gustaria tenerlas.

Gaara: gracias.

Naruto: y ankuro esto es para ti.

Kankuro: que es?

Naruto: en este estuche encontraras los pergaminos de 5 marionetas antiguas llamadas los angeles, todas fueron echas con estrellas que calleron hace mucho tiempo, sus poderes son increibes y en este pergamino encontraras todo lo que necesitas saber sobre ellas.

Kankuro: gracias Naruto, por el regalo.

Narut: no es nada son mis amigos y ademas eso le servira mas a ustedes, ahora vamos nos esperan en el comedor.

Todos: si, vamos.

La noche siua sus pasos los amigos se sentian felices porque un nuevo anuncio traeria paz a su aldea.

El dia esperado llego todos los dirigen del mundo ninja, estaban presentes mientras que en el centro del estadio se encontraba la 5ª Hokage y los 13 sanin, el momento del anuncio estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:32 pm

Excelentes capitulos ! Very Happy ..
..Espero ver pronto la conti Very Happy...
..Besos!....
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:44 pm

me gusta mcho tu fic
contiii



ya esta abierto el fc de naruto uzumaki pasense por hay
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:20 pm

me a gustado mucho
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:50 am

Hola!!! los capis estan muy bien, espero que coloques pronto el proximo capitulo, cuidate, nos vemos... ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NARUTO : LAS CRONICA DE UNA LEYENDA VIVIENTE capitulo 6
» UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5
» [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)
» [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10
» NARUTO: EL AMOR ENTRE DOS DEMONIOS-capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: