NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14

Ir abajo 
+8
NARUTO 666
sakuman
cris_hyuuga
Naruto123
NARUTO
MileyAndre
Lore
ARCANGEL1983
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:15 pm

CAPITULO 12



EMBOSCADA



Ha pasado un dia desde la partida del castillo, nuestros amigos se encuentran rodeados por varios ninjas.


Kabuto: volvemos a vernos Naruto- kun, a ver si esta vez podemos terminar lo nuestro.


Naruto: Kabuto, no creas que esta vez te libraras de esta, Sasuke, Kiba, Lee, pueden encargarse del resto?


Sasuke-Kiba-Lee: si.


Sasuke: estas basuras son insignificantes, sera cosa facil terminar con ellos.


Ninja 1: quien te has creido,para subestimarnos.


Ninja 2 ahora veras. Elemento fuego jutsu aliento de fuego.


Ninja 3: elemento rayo: jutsu dragon trueno


Sasuke: tendran que hacer algo mejor para poder vencerme. Magenkyo Sharingan, susano.

Una imponente armadura surgio protegiendo a sasuke del impacto de los jutsus, Lee ya habia comenzado su ataque conttra tres de los que tenia en frente lanzandolos por los aires y preparando su ataque final, mientras Kiba arrasaba con los de su lado


Lee: loto primario.


Kiba: doble colmillo de lobo.


Los dos ataque causaban cerca de diez bajas entre los enemigos


Sasuke: ahora me toca atacar a mi. Elemento fuego jutsu ira del fénix.


Un gigantesco fénix hace aparicion en el campo de batalla barriendo todos los enemigos a su paso, del lugar donde se encontraban estos no queda mas que un rastro de cuerpos incinerados y arboles destruidos,.


Kabuto: veo que han progresado, pero no dejare que se interpongan en mi pelea.


Sasuke: y como planeas detenernos a todos, si te has quedado solo.

Sasuke, lee, y Kiba lo atacan, Kabuto comienza una secuencia de sellos.

Kabuto: jutsu de paralisis.

Los tres quedan inmoviles, mientras kabuto se prepara para la batalla.

Naruto: esto acabara pronto, comencemos.

Kabuto: Bisturí de chacra.

Kabuto ataca a Naruto pero este esquiva fácilmente los ataques.

Naruto: y piensas derrotarme con esta debil demostración de poder?

Kabuto: elemento agua jutsu misil tiburón de agua.

Naruto: si sigues con este juego terminaras mal, elemento viento jutsu Barrera de viento.

El jutsu de Kabuto impacta en la barrera provocando una fuerte explosion pero sin ocasionar el menos daño a naruto.

Sasuke: cuidado Naruto¡

Kabuto: te tengo, elemento tierra jutsu dragon de tierra.

El impacto es directo, Naruto cae al suelo.

Naruto: aaaaaaahh

Kabuto: te descuidaste demaciado Naruto, no recuerdas que nunca debes bajar la guardia?

Pero el cuerpo de Naruto al caer al piso desaparece.

Kabuto: clon de sombras?

Naruto: asi es , pero esta vez voy a terminar esto lo mas rapido posible, te demostrare por que es famoso mi clan.

Kabuto: veamos deque tanto eres capaz.

Naruto: arte ninja nueve maestros—ninjutsu, elemento fuego jutsu bigbang.

De repente un poderosa explosin hizo temblar el campo de batalla al impactar una pequeña esfera de fuego contra Kabuto, un inmenso crater mostraba la fuerza destructiva del jutso, Kabuto ha sufrido un gran daño su cuerpo esta quemado en gran parte, Naruto se acerca al cuerpo agonizante.

Kabuto: gracias Naruto-kun, me liberaste, no… queria…hacer…esto..pero el ..me..estaba obligando.

Naruto: quien?, dimelo.

Naruto se acerco a Kabuto que le comenzo a hablar muy quedadamente, luego de un rato de hablar con Naruto habia muerto.

Sasuke: entonces el no era mas que una marioneta?

Naruto: asi es. Ademas me dio información importante que nos ayudara para esta batalla. Tecnica de invocación Demon aparece.

Demon: mi señor que ordena.

Naruto: lleva el cuerpo de Kabuto ante Tsunade y dile lo siguiente de mi parte.

Al poco tiempo Demon parte hacia Konoha con el cuerpo de Kabuto y el mensaje para Tsunade, convertido en una gran llama de fuego.

Sasuke: estas seguro de lo que enviaste a hacer?

Kiba: es cierto, el era un traidor.
Lee: si Naruto lo decidio debe de haber una razon, no creen?

Naruto: es cierto, pero hablaremos de esto después, cunado regresemos a la aldea, por ahora debemos centrarnos en llegar a la montaña, tendremos que apurarnos a volver, pero antes descancemos un poco, en el ultimo ataque gaste demaciado chacra.

Sasuke:por cierto, que es el big bang, era una esfera demaciado pequeña, pero el daño es catastrofico, mira como quedo este lugar.

Naruto: es la tecnica definitiva del fuego, es parecida a la gran bola de fuego, pero la diferencia es que su poder esta comprimido y multiplicado 100 veces mas el unico problema es que requiere demaciado chacra.

Sasuke: deberas enseñarmela.

Naruto: es imposible, es demaciado para tu cuerpo, pero tengo un especial reservada para ti, ya estoy en la fase final de mi linea sucesoria, cuando regresemos les dare nuevas cosas a cada uno.

Sasuke: esta bien.

Naruto: kiba, Lee preparense para doblar el entrenamiento, tendran que soportar mas peso del que ya tienen.

Kiba- Lee: que? Mas peso?... por cierto cuando podremos librarnos del que llevamos?

Naruto: me van a decir que se han visto impedido por el?

Todos: no, pero date cuenta 2 toneladas es demaciado.

Naruto: tranquilos, este entrenamiento lo terminaremos pronto, en esta batalla que se aproxima podran librarse de el yo tambien me he visto impedido para utilizar mi maximo poder, pero usar el 20 % del chacra nuestro es lo unico que nos permite el sello de los 9 maestros, por algo sera, no? Ademas recuerden esto es un secreto, los demas lo saben ya en tres meses tendremos nuestra recompensa.

Lee: es verdad, ya faltan tres meses el sello de supresión se desvanecera ya quiero ver cuanto hemos progresado.

Naruto: bueno , por ahora sigamos.

Todos: si.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:41 pm

Holaaa !! Very Happy...
Perdón x no pasar antes ! Razz...
.. Los capitulos están geniales !! Continua asi ! Very Happy...
...Besitos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:05 am

El capitulo estubo genial...continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:14 pm

CAPITULO 13

QUE COMIENCE EL RETO




En la mansión Uzumaki Kushina, Tsunade, Hinata y Sakura hablan sobre la situación.

Hinata: ya hace 3 dias que partieron y no hay noticias de ellos.

Kushina: tranquila Hinata, confia en mi hijo, el volvera pronto.

Hinata: lo se, pero algo me preocupa y no se que es.

Tsunade: supongo que tardaran unos 7 dias en volver.


Sakura: espero que todo vaya bien y ese sello no los retrase.

Tsunade: que sello?

Sakura: la señora Kushina podra explicarle mejor Tsunade sama ya que pertenece a su clan.

Kushina: me estan diciendo que ustedes tienen el sello supresor de los nueve maestros.?

Hinata: asi es, decidimos hacerlo junto a mi querido Naruto, nuestro nivel de chacra es del 20 % en estos momentos, ademas fue intensificado con un peso de dos toneladas, el sello perdera su poder en tres meses.


Tsunade: me estan diciendo que ustedes apenas usan el 20 % de su poder real y, pero como es posible?, aparte de que su nivel de chacra es superior al de cualquier ninja de esta aldea y tienen una velocidad increíble se mueven con semejante peso.

Sakura: si, por eso es la preocupación.

Kushina: no se preocupen confien en ellos, se que lo lograran.

En ese momento aparece ante ellas Demon transportando una caja hecha de hielo y dirigiendose a Hinata comienza a hablar.


Demon: mi señora, el amo manda a avisar que estan bien fueron emboscados pero acabaron con los enemigos, ademas manda a decir que el dia de mañana llegaran a la montaña.


Hinata: estan bien?


Demon: si señora, la batalla fue intensa por lo que pude ver, pero ninguno de ellos fue herido en la batalla.


Tsunade: y que es lo que traes ahí?

Demon: es el cuerpo de Kabuto, mi señor me lo entrego con ciertas ordenes para usted.

Tsunade: dime de que se trata.


Demon: mi señor me dijo dile a Tsunade por favor haz que Kabuto tenga todos los meritos de un buen shinobi, nunca quizo estar en nuestra contra pero fue controlado, antes de morir me revelo información que les dare apenas regrese.

Tsunade: gracias por todo, yo me encargare de todo.

Demon: mi trabajo aquí termino, entonces me retiro.

Hinata: gracias.

Volviendo al grupo de Naruto.

Naruto: bien creo que ya descanzamos lo suficiente, sera mejor que continuemos nuestro camino.

Sasuke-Kiba- Lee: bien.

Continuaron su camino durante el resto de ese dia sin encontrar mas resistencia al llegar la noche montan un pequeño campamento para descanzar, esa noche no se preocuparon mas Naruto habia llamado una de sus invocaciones para vigilar mientras descanzaban, al amanecer del dia siguiente reanudaron la marcha hasta llegar a las intemediaciones de la montaña.

Lee: llegamos?

Naruto: asi es, debemos encontrar la entrada y comenzar de una vez.

Comenzaron a buscar la entrada y cerca de una hora después encuentran una pequeña cueva por la que comienzan a ascender por ella unos 100 metros ahí llegan a un lago en donde un extraño ser esta sentado a mitad de este.


….quienes son ustedes?

Naruto:yo soy Naruto Uzumaki, hokage de la aldea de Konoha y he venido a retarte

Sasuke: y tu quien eres?

….Yo soy Suikon guardian elemental y maestro del agua estoy a cargo de cuidar la primer puerta de este lugar, y tu—refiriendose a Naruto—has venido por el cofre que protegemos aquí, no es asi?

Naruto: si, vengo por el legado de mi padre.

Suikon: entonces tu eres hijo del cuarto Hokage de la aldea de Konoha.

Naruto: si, yo soy su hijo.

Suikon: muy bien, pero si quieres obtenerlo tendras que pasar varias pruebas.

Naruto: que pruebas?

Suikon: si eres el hijo del cuarto, quiero ver el poder de Kiuby.

Naruto: lo siento, pero el no existe ya, ahora el y yo somos la misma persona, pero aun ahí algo que te puede probar quien soy, un rasgo sanguineo que heredan mis descendientes.

Suikon: muestrame.

Naruto: tecnica de invocación- Demon apararece-decia mientras sus ojos cambiaban a la forma del Kiuby y su poder aumentaba.

Naruto comienza a realizar una desconocida serie de sellos.

Naruto: tecnica demoniaca- combinación, armadurad demoniaca.

De repente Demon comenzo a volverse fuego puro y el y naruto comenzaron a unirse, una esfera de sombras los cubrio y comenzo a tomar una forma extraña, era la forma de un demonio.




Naruto: ahora me crees?
Suikon: si, eres el heredero del cuarto, pero si quieres seguir adelante tendas que vencerme, aparte solo tu podras retar a los guardianes, si alguno de tus amigos interfiere el cofre se perdera para siempre.

Naruto: entiendo perfectamente, Sasuke, Kiba,Lee no interfieran en esto, entendido?

Todos: si.

Suikon: bien, comencemos.

Suikon comienza una serie de sellos

Suikon: elemento agua jutso dragon de agua.

Un poderoso dragon de agua se dirige hacia Naruto que no hace el menor movimento para defenderse, una poderosa detonación se escucha…
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:43 pm

CAPITULO 14

SUIKON
EL PRIMER GUARDIAN.


El poderoso jutsu ha impactado directamente en el cuerpo de Naruto, una impresionante explosion se crea.

Sasuke: naruto---

Lee: tranquilizate.

Pasa la explosion y no hay ningun rastro de Naruto, sus amigos comienzan a impacientarse, sin previo aviso aparécela lado de Suikon.

Naruto: muy lento.

Dejo mientras lanzaba una poderoso patada hacia el cuerpo de Suikon el cual sale lanzado varios metros en el aire hasta incrustarse en una de las paredes de la cueva, un profundo agujero se crea, pero al pasar un momento el cuerpo de Suikon se vuelve agua.

Naruto: clon de agua.

Suikon: te tengo. Jutsu dragon de agua.

Naruto: tu crees?. Elemento fuego jutsu aliento de fuego.

Los dos jutsus impactaban simultáneamente, una espesa nube de vapor cubre el campo de batalla, el chocar de dos cuerpos se escucha, hasta que de pronto.

Suikon: bajaste la guardia, elemento agua jutsu prision de agua.

Naruto es atrapado por la prision de Suikon.

Suikon: esto se termino, rindete.

Naruto: jajajaja

Suikon: de que te ries?

Naruto: de quien sera pedazo de basura sino es de ti.

Suikon: porque?

Naruto: muchos han intentado hacer lo que estas haciendo en este momento, ninguno sobrevivio, tendras que intentar algo mejos para entreteneme.

Suikon: y por que no intentas salir, si es que te atreves.

Naruto: si eso quieres lo lamentaras. Chacra elemental viento jutsu vértice de viento.

Un poderoso torbellino deshace la prision de agua a la vez que impacta a Suikon.

Suikon: maldición, veo que no mentias, por lo que puedo notar esa transformación te da un poder gigantesco, si sigo asi terminare perdiendo, preparate te mostrare por que me llaman el maestro del agua.

Naruto: eso espero, por que habia comenzado a aburrime.

Sasuke: termiona de una vez Naruto ya deja de jugar.

Naruto: esta bien, comencemos elemento viento jutsu tornado elemental

Suikon: elemnto agua jutsu vortex gigante.

Los dos gigantescos jutsus chocaron liberando grandes ondas de presin que hacian retumbar la cueva, nuevamente los oponentes se enfrascan en un lucha al estilo taijutsu, poderosos combos de luchas se realizaban a alta velocidad

Kiba: que impresionante velocidad.

Lee: si, a duras penas logro seguirles el paso, ademas el poder de sus jutsus es muy fuerte.

Sasuke: si, aparte de eso, es la primer vez que veo esa transformacionde Naruto, incremento el chacra de Naruto de manera descomunal, ni siquiera cuando surgia el poder de Kiuby era tan fuerte.

De un momento a otro sin que se dieran cuenta una increíble onda sonica los golpea enviandolos varios metros en el aire.

Sasuke: mierda, tendremos que ocultarnos.

Lee: si nos quedamos aquí al descubierto tendremos problemas.

Kiba: sera mejor que creemos una barrera

Los tres comienzan una secuencia de sellos igual.

Todos: jutsu de proteccion barrera milenaria

Una impresionate barrera cubre el lugar de la batallapara evitar que el lugar colapse

Sasuke: con esto bastara

Regresando a la batalla.

Suikon: demonios este chico no es facil de acabar, tiene un poder unico, hace mucho tiempo que no me enfrentaba a alguien como el. Sera mejor que utilice eso de una vez.

Naruto: que pasa? Ya te cansaste?

Suikon: ahora veras, arma definitiva tridente acuatico—yarijutsu mega vortex de agua.

Un poderoso vortex arremete contra Naruto acacionandole multiples heridas.

Suikon: te lo advertisera mejor que te rin…..que es eso? Sus heridas se estan sanando por si mismas y su armadura vuelve a su forma original, que demonios es este chico?

Naruto: ya me canse de esto, pense que darias mas que hacer, pero veo que no.

Suikon: que dices?

Naruto: que esto se acaba aquí. Jutsu demoniaco infierno terrestre—dice mientras apoya sus manos en la superficie del lago.

Inmediatamente el lago se evapora por la extrema temperatura que se siente, la tierra se resquebraja un lago de lava se forma.

Suikon: maldición.

Naruto: con esto terminare todo. Elemento fuego: jutsu espiral de fuego.

Un poderoso rasengan combinado con elemento de fuego impacta a Suikon que fue encapsulado en una esfera de fuego que lo arrastra unos diez metros hasta que la esfera implosiona creando un poderoso tornado de fuego que desaparecio a Suikon del lugar, unas ultimas palabras se escuchan

Suikon: bien hecho has logrado derrotarme, con esto demostraras que me has vencido.

Al decir esto sobre el hombro derecho de NARUTO aparecio una marca que significaba agua.

Naruto: bien, termine, muchachos liberen la barrera

Todos: si, liberar

Inmediatamente Demon se separa de Naruto
Volver arriba Ir abajo
caos1990
chunnin
chunnin
caos1990


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Localización : ?????????????
Fecha de inscripción : 08/01/2009

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:14 pm

que buen capi continualo
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:54 pm

los caps te quedaron geniales...continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
roninhunter
genin
genin
roninhunter


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:03 pm

buen fic espero lo continues pronto.suerte
Volver arriba Ir abajo
ZITLIXX YIN YANG
genin
genin
ZITLIXX YIN YANG


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : VIVO ENTRE LAS SOMBRAS
Fecha de inscripción : 15/07/2010

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:25 am

[b]TODOS TUS CAPITILOS ESTAN SUPER BUENOS ESPEROS QUE LOS SIGUAS ESCRIBIENDO affraid affraid affraid

Y TODOS RECUEDEN QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y CORTA Y QUE HAY QUE DISFRUTARLA AL MAXIMO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» NARUTO : LAS CRONICA DE UNA LEYENDA VIVIENTE capitulo 6
» UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5
» [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)
» [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10
» NARUTO: EL AMOR ENTRE DOS DEMONIOS-capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: