NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14

Ir abajo 
+8
NARUTO 666
sakuman
cris_hyuuga
Naruto123
NARUTO
MileyAndre
Lore
ARCANGEL1983
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:05 am

siguelo pronto esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:38 pm

CAPITULO 7
EL ANUNCIO ESPERADO



Todo Konoha, feudales y Kayes de las aldeas ninjas se encuentran reunidos en el estadio de combate principal de la aldea, en el centro de la arena, se encuentra Tsunade y los 13 sanin de la aldea, todos se preparan para el gran anuncio.


Tsunade: todos por favor, presten atención, bien, como ya saben muchos de ustedes he decidido que es el tiempo de legar el titulo de Hokage a alguien mas, el dia de hoy un nuevo hokage llevara las riendas de la aldea oculta de Konoha, la decisión fue tomada de comun acuerdo con los del consejo y mi sucesor sera elegido de entre los 13 sanin de la aldea.

Todo el publico estaba a la expectativa, sabian que los 13 de Konoha eran leyendas vivientes entre las aldeas, pero ahora uno solo de ellos seria el que tendria la oportunidad.

Tsunade: mi sucesor sera aquel que a pesar de todas las adversidades que ha tenido ha logrado salir adelante, se gano el respeto de todos con mucho esfuerzo, aunque en un principio la mayoria lo aborrecio y lo desprecio, hoy goza de un puesto importante entre todos nosotros, es aquel heroe que nos ha librado de grandes enemigos, es un placer para mi nombrar como el 6ª lord Hokage a Naruto Uzumaki, hijo del fallecido 4ª Hokage y lider del clan Uzumaki.

Naruto habia quedado petrificado ante el anuncio, no podia creer lo que escuchaba, mientras que el publico aplaudia a su gran heroe y ahora lider de la aldea.

Aldeanos: que viva el 6º Hokage.

Sasuke: hermano, despuerta, la gente espera que hables.

Sakura: vamos NARUTO.

Kiba: Felicidades Naruto.

Ino-sai: que esperas, habla.

Lee: vamos Naruto que el poder de la juventud explote.

Shikamaru: que problemático, todos esperan que este hable y el se queda mudo.

Hinata se habia acercado a su querido Naruto y lo abrazaba mientras le daba un beso para felicitarlo ya que cumplia su sueño mas anhelado..

Hinata: vamos, amor tienes que hablar.

Naruto: si vamos.

Su esposa lo habia sacado de su letargo ahora se acercaba a Tsunade que lo recibia con un abrazo a la vez que le decia.

Tsunade:Naruto, has logrado cumplir tu sueño, se que tus padres y jiraiya estaran orgullosos de ti, tal cual me siento ahora, ahora s tu deber proteger a la gente de la villa, espero que puedas hacerlo siempre, ahora dirigete a tu pueblo que te espera.

Naruto: Gracias, bien como podria empezar… bueno quiero agradecerles a todos aquellos que desde chico me apoyaron,mis amigos, mis senseis, ahora toda mi aldea. Gracias a ustedes pude cumplir mi sueño, el futuro que esperaron de mi mis padres, mis maestros, hoy quiero prometer ante todos ustedes que seguire protegiendo mi querida aldea, mejor dicho mi hogar de ser preciso con mi vida por que soy el 6ª Hokage y este sera mi camino ninja.

Toda la aldea estaba feliz, los aplausos y las ovaciones no dejaban de escucharse

Aldeanos: Que viva el 6ª lord Hokage.

Naruto y Tsunade hablaban un momento hasta que esta se dirigio al publico para un ultimo anuncio.

Tsunade: por ultimo, hay una ultima cosa que anunciarles, sere yo quien se encarge de los asuntos de la oficina, ya que el nuevo Hokage tiene algunos asuntos relacionados a su recien resurgido clan que tiene que solucionar, bueno esto es todo lo que estaba por anunciarse por hoy, los Kayes de las aldeas nos reuniremos en la torre del Hokege, siganos por favor.

Mientras la gente volvia a sus laborescotidianas, en la torre del Hokage se discutia la nueva situación.

Naruto: señores Kayes ya estamos reunidos, podrian informarnos sobre que asunto deseaban hablar.

Raikage: bueno, primero que todo queria felicitarlo por su nombramiento, como lider de su aldea Lord Hokage.

Kazekage: si, es verdad, te deseo lo mejor, ahora ya tienes aquello por lo que tanto peleaste.

Mizukage: si, felicidades.

Tsuchikage: felicidades.

Naruto: bueno, muchas gracias a ustedes, espero que nuestras relaciones sigan como hasta ahora.

Raikage: de eso precisamente es que hemos venido a hablar, hemos estado platicando entre nosotros y desamos actualizar nuestra alianza con el nuevo Hokage, no queremos que nuestra alianza se olvide ya que gracias a ella la paz a reinado durante estos ultimos años.

Mizukage: asi es, queremos mantener nuestros lazos de mistad.

Kazekage: queremos mantener nuestra amistad, ese es el unco motivo por el que solicitamos esta reunion.

Naruto: Bien, por mi no hay ningun problema, Tsunade-sama podrias encargarte de esto, tengo una reunion con los lideres de mi clan y no poedo retrazarla.

Tsunade: Vete, yo me encargo de todo.

Naruto: con permiso, lamento no poder atenderlos como se debe pero tengo compromisos con mi clan.

Kages: tranquilo sabemos como es esto, hasta pronto lord Hokage.

Naruto: hasta pronto

Antes de retirarse naruto se acerco a Gara para decirle que lo eseraba en la mansión para celebrar esa noche.

Sin que se dieran cuenta dos sombras se alejan de la aldea y se dirigian hacia las fronteras de la region del fuego, al llegar comenzaron a dar informe sobre lo que habia sucedido.

….. señor, fue imposible acercarno al demonio ninja de Konoha, su nuevo clan es grande y poderoso, ademos vive rodeado de guardias ninja de alto rango, ademas de que viven con el algunos de los integrantes de los 3 de konoha y para terminar el dia de hoy fue nombrado como el 6ª Hokage, la mision encomendada se ha vuelto realmente peligrosa.

…… asi que Naruto- kun, logro su sueño después de todo ¿no?


Al poco tiempo enla mansión Uzumaki, todos estaan celebrando hasta que una llama roja irrumpio en el lugar, poco a poco tomo una forma que todos conocian.

Demon: mi señor, tengo noticias sobre el asunto que me encargo.

Todos miraron extrañados a Naruto esperando una explicación.

Naruto: informame.

Demon: se trataba de un grupo de cerca de 20 ninjas, se encuentran en la frontera, ademas hace poco 2 de ellos estuvieron aquí en la aldea, parece que traman algo, pero no estoy seguro de que se trata.

Naruto: gracias demon, por favor sigue vigilándolos y avisame cualquier movimiento que hagan.

Demon: si, señor, permiso me retiro.

Naruto: bien, ya oreron, parece que nuevos enemigos estan a punto de presentarse, estaremos al pendiente de cualquier cosa, raner avisa a los demas, quiero que aumenten la viilancia en la aldea, entendido?

Kraner: si, señor.

Mientras Kraner se retiraba los demas comenzaron a discutir lo que estaba a punto de ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:28 pm

Excelente capitulo !!....en verdad muy bueno....
...Espero q lo continues pronto...
..Besos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:01 pm

con ti conti sorry me kede sin verso q decir -.-!
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:27 pm

Te a quedado muy bien, continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:07 am

Hola!! el capi esta muy bien, solo tienes algunos errores ortográficos y te comes y cambias algunas letras, no es nada que no se pueda arreglar ^^ espero que lo continues pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:16 pm

CAPITULO 8

REENCUENTRO.

A llegado un nuevo dia Naruto y su esposa se dirigen a la torre del Hokage donde Tsunade espera a Naruto para instruirlo en todos los asuntos relacionados a la aldea, en su camino todos le mostraban respeto, pasando por el puesto de ranme Naruto quizo recordar viejos tiempos:

Naruto: Hinata entremos, por los viejos tiempos, quieres?

Hinata: esta bien, pero debemos apresurarnos Tsunade- sama nos espera.

Naruto: esta bien, entremos rapido.

Naruto: hola viejo, ayame, como estan?

Ichiraku: muy bien, lord Hokage

Naruto: vamos viejo, no hay que hacer tantos formalismos, me conoces desde niño, asi que para ti y mis amigos continuare siendo, Naruto.

Ichiraku: bien Ayame, dos platos de ranme para Naruto y su bella esposa.

Ayame: si.

Después de comer emprendieron nuevamente camino hacia la torre del hokage donde Tsunade esperaba algo molesta a Naruto por la demora, al llegar.

Tsunade: te tardaste Naruto.

Naruto: disculpa, anciana lo que pasa es que me detuve a comer algo.

Tsunade: ya te dije que no me digas anciana—decia a la vez que le daba un golpe en la cabeza a Naruto.

Naruto: esta bien, no lo vuelvo a hacer,.

Tsunade: bien, comencemos.

Antes de que pudieran decir algo mas una llama roja se presento en medio de la oficina, y tomo forma.

Demon: mi, señor, tengo algo que informar.

Naruto: dime.

Demon: una de los ninjas del grupo que vigilaba se rebelo contra los demas y ahora esta siendo perseguida por ellos, viene herida y necesita ayuda lo mas rapido posible.

Naruto: bien, reune alos demas, los espero en las puertas en 10 minutos

Demonç: permiso me retiro.

Naruto: ve, rapido.

Pasan 10 minutos y ya todos estan reunidos en las puertas de al aldea, Naruto comienza a explicar la mision.

Naruto: la situación es la siguiente, Demon informo que una de los ninjas que estaban en las fronteras de la region ha desertado de ellos, estos son los mismos de los que Demon nos informo el otro dia , nuestra mision consiste en llegar a ella lo antes posible, traerla aquí y averiguar que es lo que estan tramando los otros, no necesito decir que esta mision es de alto riesgo, listos, partamos.

Todos: si.

Naruto: Hinata tu te quedas.

Sasuke: tu tambien Sakura.

Hinata- Sakura: pero?

Naruto: pero nada, no voy a permitir que te pase nada a ti o a nuestros hijos, por favor hazme caso.

Hinata: esta bien, lo hare – decia mientras le daba un beso.

Sasuke: lo que dice Naruto es verdad, si les pasa algo jamas nos lo perdonariamos, asi que te quedas Sakura.

Sakura. Esta bien, lo hare pero regresen pronto, quieren?

Naruto-Sasuke: si

Naruto:_ bueno vamonos,tenemos que interceptarla rapido antes que ellos la maten.

Partieron rapidamente de la aldea, para alcanzar a tiempo, cerca de una hora después una extraña presencia los hizo detenerse, al para Naruto alcanzo a recibir en sus brazos a la mujer que escapaba, pero al ver su rostro Naruto quedo impactado, la reconocia, su rostro le era familiar, ella era….

Sasuke: oye, ella es la misma de hace cinco años.

Shikamaru: pero, como es posible.

Ino: si, la recuerdo.

Tenten: si, es ella, Naruto ella es…

Naruto: si, es mi madre, pero copmo no podria haber sobrevivido.

……….parece que llegaste primero, Naruto-kun o deberia decir, lord, Hokage?

Naruto: esa voz, quien eres, presentate.

……hola Naruto tiempo que no te veia.

Todos: Kabuto.

Naruto: Sai, Ino, llevense ami madre de aquí, nosotros nos encargaremos de ellos.

Kabuto: no escaparan, detenganlos.

Naruto: tecnica de invocación, shukaku, nibi, sanbi aparescan.

, shukaku, nibi, sanbi: que deseas.

Naruto: no dejen pasar a nadie, si alguna de estas basuras lo intentan, eliminenlos.

6 de ellos lo intentaron, una fuerte explosion sono de ellos no quedaba ni el menor rastro.

Kabuto: como es posible, como los controlas.

Sasuke: estupido, si hubieras investigado mejor sabrias que desde la fusion con Kiuby, Naruto es el amo y señor de lo bijuus, aparte de eso deberas esperar muchas sorpresas de nuestra parte ya no somos los mismo de antes..

Kabuto: por esta vez ganas, Naruto, pero pronto nos volveremos a ver, por el momento no estoy preparado para esto todavía.

Naruto: no te iras, arreglaremos esto ahora.

Kabuto: Nos veremos pronto, Naruto-kun.

Al decir esto desaparecio.

Neji: BIAKUGAN, no estan lejos, podemos alcanzarles.

Naruto: no, dejemoslo por ahora, regresemos rapido, tengo algo que verificar.

Todos: esta bien, regresemos.

Ichibi, nibi, sanbi: si no es mas, nos retiramos mi señor.

Naruto: gracias.
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:18 pm

Continualo pronto, esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:45 pm

Muy buen capi !!...me gusto mucho...Very Happy
...continualo pronto...
..Besos....
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:00 am

Hola!! el cap. quedo super bien, muy interesante ^^ espero que lo continues pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
NARUTO 666
genin
genin
NARUTO 666


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2009

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:19 am

HOLA soy nuevo
pero me gusta tu fic
espero y lo continues pronto

me largo bye bye ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:55 pm

CAPITULO 9

REUNION

Naruto y sus amigos habian regresado a Konoha rapido, donde eran esperados por Hinata.

Naruto:Hinata, donde esta ella?

Hinata: en el hospital, esta siendo atendida por T sunade y Sakura. quien es ella?

Naruto: Vamos primero, tengo que confirmarlo.

partieron rumbo al hospital, al llegar Tsunade y Sakura acababan de salir del cuarto, Naruto preguntabacomo estaba.

Tsunade: esta bien, ya no corrre ningun peligro, quiere hablar contigo.

Naruto: entonces ella es?

Tsunade: si Naruto, es tu madre, entra de una vez.

Naruto entro de manera automatica, no podia creerlo, su madre estaba viva y ahora se encontraba frente a él.

Kushina: Hola... mi ..pequeño... sabes quien soy?

Naruto: madre....

Naruto se habia acercado a su madre y llorando la abrazaba, mientras ella le pedia perdon.
Kushina: perdoname hijo, nunca quize dejarte solo, pero...

Naruto:Tranquila ya lo se todo, se que no me querias abandonar, pero querias que el sueño de mi padre se cumpliera.

Kushina: pero pasastes por tanto sufrimento.

Naruto: Si, pero eso me hizo fuerte, consegui amigos que me valoraron por quien soy, cumpli con tus expectativas y las de mi padre , ademas ahora soy el 6ª Hokage y el lider del clan uzumaki.

Kushina: estoy feliz, de ori eso.

Naruto: quiero presentarte a alguien, acercate, por favor.


Kushina: una Hiuga?

Naruto: te presento a mi esposa.

Kushina:entonces, tu eres Hinata Hiuga.

Hinata: como sabe mi nombre.

Hiashi que habia acabado de llegar fue quien respondio la pregunta.

Hiashi: eso es facil de explicar, ustedes estuvieron destinados desde su nacimiento a estar juntos.

Naruto-Hinata: eh?

Hiashi: asi es, desde antes de su nacimiento, su compromiso estuvo pactado, bajo la condicion de que serian ustedes mismos los que se unieran sin ninguna intervención de parte nuestra.

Que?....todos estaban asombrados ante la noticia

Naruto: como puede ser posible.

Kushina: aunque es difícil de creer asi fue, ademas atravez de los años pude ver como Hinata te observaba, sus sentimientos hacia ti eran muy evidentes siempre, pero tu no te dabas cuenta de nada aun cuando tus amigos te lo decian tu no prestabas atención, incluso hasta el dia de tu muerte no lo habias hecho.

Hinata: entonces era verdad usted nunca dejo solo a Naruto, aun cuando no se dejara mirar por él.

Kushina: asi es, siempre lo vigile, veia como se convertia en un gran hombre, tal y como lo habiamos deseado con su padre, lo vi cumplir sus anhelos aunque con mucho esfuerzo, siempre quize acercarme pero sabia que si lo hacia terminaria llevandote de aquí, aunque no pude ver tu compromiso, ni como sacaste adelante el clan, se que has hecho un gran trabajo.

Naruto: bueno con respecto a eso, ahí algo de lo que te gustaria enterarte.

Kushina: que’?

Naruto: pronto el clan recibira una nueva generacion de Uzumakis

Kushina: que?.. y que sera?

Hinata se abrazaba a Naruto a la vez que respondia.

Hinata: son gemelos, niño y niña.

Kushina se habia quedado impresionada, Tsunade tomo la palabra y dijo.

Tsunade: asi es Kushina, ademas dejame decirte algo mas, sus niveles de chacra aun en el vientre materno son descomunales, como dirian dignos sucesores de sus padres.

Hiashi: y por que no lo habia mencionado?

Hinata: la verdad pensamos mantener el secreto hasta el ultimo momento, no es asi sakura?

Sakura: Si.

Naruto: mama cuentanos como fue que sobreviviste a aquella explosion, si cuando fue revisado el lugar no habia rastro de nada y ademas,, porque no habias regresado antes.

Kushina: veran, el dia de la batalla, cuando, Pein y Madara te asesinaron, el dolor de tu pérdida era insoportable para mí, la ira me cego y los ataque con todo el poder que tnia pero no era suficiente, de un momento para otro Kiuby te devolvio a la vida, mi dolor se calmo volvi a sentir lo que era la alegria, pero en el momento en que lo atacabas intentaron huir, pero alcance a detenerlos con una barrera especial, la explosion fue intensa, cuando desperte en un subterraneo, un joven me dijo que me habia rescatado en el momento de la explosion, pero habia caido inconciente, me pregunto mi nombre pero por mucho que lo intente no podia, habia perdido la memoria, el me dijo llamarse Kabuto, me quede con el este tiempo intentaba recordar mi pasado pero era imposible, poco tiempo después él se unio a un grupo extraño y su personalidad cambio drásticamente, hace poco escuche ruidos cercanos a la cueva y decidi investigar pero un extraño ataque de chacra me hizo caer y me golpee la capeza, poco a poco mi memoria fue regresando y al acordarme de los planes de esta organización decidi huir, pero se dieron cuenta, me atacaron, logre deshacerme de dos de ellos pero resulte gravemente herida, lo unico que recuerdo s que caia en tus brazos, creo que quede inconciente porque desperte aquí.

Tsunade: bueno, por ahora sera mejor que descances, mañana podras reunirte con tu clan.

Naruto: Kraner, acercate.

Kraner: mi señora, un placer volver a verla.

Kushina: gracias Kraner, por ayudar a mi hijo.

Naruto: Kramer, informa al clan, mi madre vive, regresara mañana, haz que le preparen una habitación y diles a los jefes de los clanes y las familias que los espero mañana y que es una reunion de emergencia.

Kraner: si señor.

Kushina: vaya hijo veo que eres respetado por el clan.

Naruto:asi es, ya he alcanzado un nivel muy superior, no solamente me fusione con Kiuby, he logrado controlar los 9 maestros y aparte de eso tengo esto—decia mientras se quitaba el protector—

Kushina: eh… eres el portador del jutsu milenario, la barrera especial de sangre de nuestra familia, eso quiere decir que controlas a Dagon.

Naruto: si, fue gracias a el que no perdi a la persona que mas amo, habia muerto, no sabia que hacer, el dolor y la ira me consumieron,acabe con aquel que le habia quitado la vida y entonces aparecio el, termino el trabajo y me permitio devolverla ala vida--- decia Naruto mientras le daba un beso a Hinata---

Naruto:bueno mama, te vere mañana, descanza.

Kushinaadios hijo y muchachos muchas gracias por haber apoyado a mi hijo.

Todos: de nada señora.

Sasuke:señora, no hay por que dar las gracias, ya que fue gracias a él que mucho de nosotros cambiamos nuestro modo de pensar.

Al decir esto se retiraron dejando descanzar a Kushina
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:55 pm

Excelente capítulo !!!!!!!!!......
....Contiiiiiiiiiiiiiiii.....
...Besitos....
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:06 am

Hola!! el capi está muy bien ^^ Solo note unos errorcitos de ortografía, pero van disminuyendo XD Por cierto....GEMELOS!!! que shido ^^ Espero que lo continúes pronto.....Cuídate, nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:05 pm

Te esta quedando muy bien, continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
NARUTO 666
genin
genin
NARUTO 666


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2009

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:34 am

te esta quedando genial
espero y lo continues pronto

bueno me largo
Volver arriba Ir abajo
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:54 pm

me gusto pero pone mas batallas
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:13 pm

CAPITULO 10

ENFRENTAME
ATACA CON TODO TU PODER.

Al dia siguiente Naruto habia llegado temprano al hospital.
Naruto: abuela, ya me la puedo llevar?
Tsunade: que no me digas asi—decia a la vez que le daba un golpe en la cabeza.
Naruto:esta bien, esta bien, no te vuelvo llamar asi—decia mienras se sobaba la cabeza, pero ya me la puedo llevar.
Tsunade: si, puedes ir por ella, ya te esta esperando.
Naruto: gracias.
Al entrar en la habitación su madre lo esperaba.
Kushina: buenos dias, mi pequeño.
Naruto respondia al saludo mientras recibia de su madre un abrazo, aquel con el que habia soñado durante tanto tiempo
Naruto: Vamos, abuela acompañanos, todos nos estan esperando.
Tsunade: quienes?
Naruto:he reunido a todos los lideres de los clanes de Konoha y a mi gente, necesitamos discutir sobre el peligro que se avecina y que medidas tomaremos.
Tsunade: esta bien, vamos
Los tres salen del hospital y se dirigen rumbo al clan Uzumaki donde eran esperados por los lidees de los clanes, al llegar a las puertas del clan, un numeroso cortejo de ninjas esperaban a cada lado del camino.
Naruto: como ya deben saber la noticia, no creo que deba repetirlo todo, ni debere hacer presentaciones, la información es cierta, mi madre regreso y me sobra decirles que deben respetar sus ordenes como si fueran las mias, apartir de este momento ella tambien esta a cargo del clan, entendido?

Todos: si, señor.
Naruto: bien, entonces nos reuniremos en otra ocasión, por ahora preparen grupos de vigilancia en las puertas de la aldea, los demas clanes se encargaran de vigilar las murallas.
Continuaron su camino en medio de los aplausos de su clan que recibia a su antigua lider con grandes muestras de alegria, al entrar en la mansión un gran numero de invitados a la reunion estaban esperando.
Naruto: buenos dias a todos, como saben esta reunion fue organizada para tratar cierto temas de emergencia.
Lider clan Inuzuka: perdon, lord Hokage, quien es ella?
Naruto: disculpen, o la he presentado.
Kushina: yo soy Kushina Uzumaki, ex lider de la antigua aldea del remolino, hoy conocida como el clan Uzumaki y soy la madre de Naruto, gusto en conocerlos.
Todos: el gusto es nuestro, señora.
Naruto: bien, vamos a lo que nos interesa, en estos dias he tenido bajo vigilancia un pequeño grupo de ninjas de alto nivel que se encuentran en la frontera del pais, tal parece que traman algo contra la aldea, pero no he podido averiguar que es, asi que lo que deseo es que sus clanes, se encargen de la vigilancia de las murallas de la aldea, mi gente se encargara de vigilar las puertas.
Todos: como ordene.
Lider clan Aburame: Se puede saber a quien nos enfrentamos?
Naruto: su nombre ustedes lo conocen, es Kabuto Ayakushi, antiguo subordinado de Orochimaru, aunque no creo que el este detrás de todo esto.

Lider clan Akimichi: entonces quien, es?

Naruto: la verdad sobre eso todavía no tengo noticias, pero los tengo vigilados esperando que hacer.

Kushina: hijo, yo te puedo ayudar un poco con eso.

Naruto: dime.

Kushina: Veran, , mientras estuve con ellos, Kabuto recibia las ordenes de un sujeto con un aspecto algo sobrenatural, lo unico que sabiamos es que el pertenece a un lugar llamado la tierra de infierno y su principal objetivo es conquistar todo a su paso, ya hace mucho tiemp estuvieron a punto de lograrlo pero fueron detenios por el portador del bijou definitivo y ahora han centrado su aencion n ti hijo, ya que eres el unico en varios siglos que a logrado fusionarse con uno de ellos y si acaban contigo, no habra quien los detenga.

Naruto: asi que eso es lo que desean, bien, ustedes ya saben que es lo que tienen que hacer.

Kushina: hijo, tengo algo que pedirte.

Naruto: dimelo.

Kushina: deseo probar tu poder, vere si estas capacitado para darte algo que tu padre dejo para ti.

Naruto: pero…

Kushina: nada de peros, luchaas conmigo y no e contendras, me eschastes?

Naruto: si señora.

Al terminar todos se dirigen al campo de entrenamiento numero 7 para divisar la pelea desde algun lugar seguro, la batalla esta a pnto de comenzar.

Kushina: bien, comencemos.

Los dos comenzaron con una secuencia de sellos:

Kushina: elemento fuego- jutsu dragon de fuego.

Naruto contraresta el ataque

Naruto: element agua jutsu dragon de agua

Los dos jutsus impactan creando una fuerte explosion que lanza una poderosa onda que se siente en toda la aldea, una gran nube de polvo queda en el lugar, entre el polvo se ve las dos figuras que impactan teniendo un combate al puro estilo del taijutsu, se escucha el golpe de kunais cada golpe es una ligera onda que se siente a varios metros de distancia.

Narut: elemento aire jutsu, tornado de viento

Kushina: elemento tierra jutsu barrera de tierra

Nuevos choques se escuchan mientras los que observan quedan impresionados por la batalla.

Lider clan Inuzuka: impresionante, su nivel de taijutsu supera cualquier expectativa

Lider clan Yamanaka: y sus jutsus son de un nivel alto.

Lider caln aburame: nunca pense que aparte de los 13 hubiera alguien con ese poder.

Sasuke: porque se impresionan, Naruto ha estado suprimiendo su poder ya que esta peleando contra su madre.

Hinae: asi es, el no quiere lastimar a su madre, por eso lo hace.

Sakura: es verdad, hasta el momento ninguno de nosotros ha logrado tocarlo en los entrenamientos.

Kiba: si, ni siquiera Lee o yo que utilizamos taijutsos extremos lo hemos hecho.

Lideres: que?

Mientras hablaban la batalla continuaba, un potente ataque los hizo cubrise, después los dos quedaron separados por unos 300 metros y Kushina reprendio a Naruto.

Kushina: te dije que me atacaras con todo tu poder, no te reprimas.

Naruto: pero….

Kushina: pero nada, hazlo de una vez.

Naruto: esta bien, preparate.

Todos estaban viendo a Naruto haber que haria, de un momento a otro desaparecio a la vista de todos.

Lee: se acabo.

Lideres: pero, como?

Sasuke: miren alla

Al voltear hacia Kushina vieron que Naruto estaba detrás de ella apoyando un kunai en su cuello.

Kushina: muy bien, hijo, terminamos.

Naruto: gracias.

Kushina: ahora vamos a la mansión y te dire lo que debes hacer para ir por el obsequio de tu padre.
Volver arriba Ir abajo
NARUTO 666
genin
genin
NARUTO 666


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2009

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:40 pm

esta muy beuno tu fic espero protno pongas conti ya que me dejaste con la intriga
de el regalo espero y sea pronto siiiii????

bueno me largo

pd.primero en comentar xD
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:07 pm

wow !! excelente capitulo !!!...aunque me quede con ganas de saber de que se trata ese dichoso obsequio..jejeje Razz...
...contiiii please...
.....Besitos, cuidate, nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:54 pm

excelente capitulo
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:32 pm

Capitulo 11

NUEVA MISION
EL SECRETO DEL NUEVO HOKAGE


Después del reto habian regresado a la mansión, donde Kushina entrogo a Naruto un pergamino sellado con la marca del cuarto Hokage.

Kushina: Hijo, esto me lo entrego tu padre antes de morir, me dijo que te lo entregara cuando lo considerara necesario, por este motivo te rete, tenia que verificar por mi misma que estabas capacitado para recibir el regalo de tu padre y lo he constatado puedo asegurar que lo conseguiras, toma leelo.

Naruto empezo la lectura en voz alta.

A mi querido hijo:

Hola hijo.

Si estas leyendo este pergamino significa que tu madre esta contigo y ha decidido que estas listo para traer el regalo que te tenia preparado, pero he de advertirte no sera nada facil llegar hasta el ya que esta custodiado por 5 guardianes elementales de la montaña de los dioses a los que deberas vencer para avanzar.

Para alcanzar tu objetivo deberas dirijirte a la aldea la capital del pais a lo que llegues ahí, parte en direccion oeste durante tres dias, ahí llegaras a una gran montaña que esta rodeada por un profundo precipicio, pasa con cuidado y reta a los guardianes te aconsejo que lleves compañía una vez tengas el cofre traelo ante tu madre ella te dara las instrucciones que deberas seguir para poder controlar mi regalo.

Minato Namikaze.

Naruto: bien entonces ire.

Kushina:y ya decidistes quienes iran contigo.?

Naruto: si, iran Sasuke, Kiba y lee, los demas vigilaran la aldea.

Todos: si.

Naruto: bien, preparense, partiremos mañana.

Hinata: entonces, iras a verla, no es asi?

Naruto: si, tengo que hacerlo, ya hace tiempo que no voy.

Hinata: entonces, entregale esto de mi parte—decia mientras le entregaba un pequeño estuche.

Kushina: a quien iras a ver, hijo.

Naruto:lo descubriras cuando regrese a la aldea, vere si puede venir.

Todos: eh? Quien sera?

Naruto: tranquilos después lo sabran.

La noche transcurrio tranquila el nuevo dia nos presenta a nuestro grupo en las puertas de la ciudad, Naruto, Sasuke, Kiba y Lee eran despedidos por sus esposas y amigos.

Naruto: Tsunade, quedas a cargo de la aldea, mamá estas a cargo del clan Hinata te ayudara.

Tsunade-Kushina: esta bien regresa pronto.

Hinata: no te tardes mucho, te estaremos esperando—decia mientras le daba un beso.

Sakura: digo lo mismo, cuidate—mientras recibia un beso de Sasuke.

Matsuri: lee no vayas a hacer ninguna ton…no habia terminado de hablar y Lee la habia hecho callar con un beso.

Karin: Kiba esperamos que regreses pronto—decia mientras se tocaba el vientrwe.

Kiba: esperamos?, espera no me digas que…..

Karin: asi es, un nuevo integrante se sumara a la nueva generacion,

Kiba estaba feliz sus amigos lo felicitaban hasta que llego el momento de partir.

Naruto: muchachos, vamonos tenemos mucho camino por delante, ah pero antes dejare algo de apoyo por si acaso.
Tecnica de invocación- generales presentense.

Una gran nube dejo ver a los 8 bijuus que estaban en espera de las ordenes.

Naruto: bien, tengo que salir de viaje, quiero que protejan la aldea a todo costo, si pasa algo avisenle a mi esposa ella sabe que tiene que hacer y obedezcanla, entienden.

Bijuus: si, señor.

Kushina: entonces es verdad, tu controlas a los Bijuus,.

Naruto: si

Mientras partianlos 8 bijuus rodearon la aldea a cierta distancia de esta para cumplir las ordenes.

Bijuus: barrera demoniaca—circulo de proteccion celestial.
Pasan dos dias despe su partida Naruto y sus amigos llegan a la capital y de ahí al palacio de la reina Shion, donde son interceptados por un grupo de ninjas.

Ninjas: quienes son, presentensen.

Naruto: que ya me olvidaron.

Ninjas: perdon, señor, no sabiamos que era usted.

Sasuke: Naruto, estos ninjas.

Kiba: si, Naruto seon de tu clan.

Lee: que hacen aquí.

Naruto: solo les dire que este castillo esta bajo mi proteccion.

Sasuke: pero porque?

Naruto: se los explicare al volver a la aldea, por ahora entremos.

Amigos: esta bien.

Naruto: ustedes avisen a la reina que estoy aquí, yo esperare en la sala.

Guardia: si señor.

LEE: Naruto a que venimos aquí?

Naruto: a entregar a alguien algo que le envia Hinata.

Al llegar a la sala se puede ver a una pequeña niña de uno tres años corriendo hacia ellos.

……papi, papi.

Naruto: hola mi pequeña, como has estado?---decia mientras la cargaba y le entregaba un regalo.

…..bien y mama Hinata no vino contigo.

Naruto: no, pero te mando esto.

Sasuku-Kiba-Lee: Naruto, ella es tu hija?

Naruto: si se llama kristal.

Sasuke: entonces le fuiste infiel a Hinata?

Sino aparecia en ese momento para responder la pregunta.

Sino: no, esto paso 1 año antes del compromiso de Naruto con Hinata, Naruto vino en una mision, estaba triste ya que habia perdido a un ser querido para el, el sensei que la habia apoyado desde niño, me acerque para calmar en algo su tristeza, poco a poco eso se convirtió en pasion, el quizo alejarse estaba sintiendo algo por otra persona, pero yo lo queria, queria tenerlo conmigo una vez no me importaba si después lo perdia por siempre, la pasion volvio y esa noche fue la mas feliz de mi vida, de aquella noche nacio Cristal, decidimos mantenerlo en secreto, pero naruto termino contandoselo a Tsunade y a Hinata.
Hinata y Naruto vienen constantemente a visitarnos y Cristal le ha cogido cariño a ella,a tal punto que la considera su segunda madre.

Todos: vaya y nosotros pensando mal.

Naruto: Sino, tngo algo que quiero pedirte.

Sino: dime.

Naruto: veras ahora estoy en una mision, pero al volver quiero que me permitas llevar a Cristal a la aldea, ya que ahí alguien que quiero que la conosca.

Sino: y quien es?

Naruto: mi madre, se que creias que habia muerto, pero no fue asi, por eso quiero llevarla.

Sino: Naruto, claro que puedes llevarla, después de todo tu eres su padre.

Naruto: gracias, Shion, adios.

Sion: hasta pronto.

Naruto: Kristal, me tengo que ir, pero pronto vovere por ti---le decia mientras le daba un beso el la frente a su hija.

Kristal: adios, papá.
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:27 pm

Shocked
te esta quedando genial
conti pronto
Smile
Shocked
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:29 am

Hola!! jeje tengo tiempo que no me paso por aqui XD
los capitulos estan buenisimos!!! xfa continualo pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:16 pm

te quedo super espero que lo continues pronto que es pillin el naruto tiene otra hija
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14   EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL CLAN UZUMAKI HA RENACIDO CAPITULO 14
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NARUTO : LAS CRONICA DE UNA LEYENDA VIVIENTE capitulo 6
» UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5
» [P][+18] Kitsune no Yin Yang no Konoha (NaruHina, SasuIno, ShikaTema,...)
» [P] [ +13]NARUTO: EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO capitulo 10
» NARUTO: EL AMOR ENTRE DOS DEMONIOS-capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: