NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15

Ir abajo 
+16
NARUTO 666
NarutoNamikaze-Hokage
naruhinaPURPOCAF
todo_naruhina
--Paula-Chan--
sakuman
cris_hyuuga
hikari uzumaki
NARUTO
NaRu-MIKE-HiNa
Naruto123
Admin. NINE-TAILS-FOX
Lore
MileyAndre
Namikaze_Kaworu
ARCANGEL1983
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NARUTO
jounin-especial
jounin-especial
NARUTO


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : EN KONOHA COMO EL HOKAGE
Fecha de inscripción : 26/10/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:38 am

MUY BUENO PERO LO Q FALTA ES LA CONTI Razz
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/index.htm
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:39 am

Wow esta muy bueno,
jaja ojala Naruto le de una paliza a Sauke XD
umm bueno eso es lo más seguro Very Happy
espero que lo sigas pronto, nos vemos...:3:3:3
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:08 pm

Capitulo 5


Volviendo al combate

Naruto contraatacaba a alta velocidad, Sasuke lograba bloquear lo ataques con algo de dificultad

Naruto: eso es todo Sasuke?

Sasuke activaba su sharingan e iniciaba una secuencia de sellos

Sasuke: elemento fuego jutsu flor mistica de fuego

Naruto: asi que ya usas el sharingan, entonces luchare en serio, elemento agua jutsu barrera de agua

Varias esferas de fuego lanzadas por Sasuke impactaban la barrera deshaciendose en ella sin lograr ningun daño

Sasuke: veo que aprendiste algo en tu viaje

Naruto: asi es y tu tambien has entrenado

Sasuke: elemento fuego jutsu gran bola de fuego

Naruto: elemento fuego jutsu explosion Solaris

Dos gigantescas esferas de fuego chocan con gran intensidad ocasionando una fuerte explosion en el lugar dejando a los presentes atonitos ante el poder de los jutsus

Naruto: eres bueno, no es mentira que haz entrenado

Sasuke: en estos siete años no he hecho otra cosa mas que entrenar con mi padre y mi hermano, no podia dejar que tu me superaras

Naruto: veamos que haces con esto, elemento viento jutsu tornado de viento

Un tornado se forma con gran fuerza y embiste hacia Sasuke

Sasuke_: veo que sigues siendo confiado, pero gracias a tu ataque esto acabara aquí, elemento fuego jutsu dragon de fuego

Con el poder del viento el jutsu de Sasuke aumenta su fuerza

Naruto: ( sonriendo) tecnica de invocación Suzaku ven

Una poderosa explosion se da en el lugar donde se encontraba Naruto

La voz de Sakura sonaaba algo angustiada

Sakura: Sasuke te pasaste

Hinata: tranquilizate Sakura

Sakura: pero Hinata, no estas preocupada por Naruto?

Hinata: no, espera y veras por que

Mientras en el tejado de la academia dos ambus observaban

….impresionante, no pense que el heredero del clan Uzumaki fuera tan fuerte

…… asi es Itachi, primero un jutsu de agua, luego uno de fuego y viento y ahoara esto, veo porque mi maestro le dejo tal poder a él

En el campo de entrenamiento el polvo empezaba a despejase y una extraña figura podia observarse entre este, al terminar de asentarse una gran ave de fuego extendia sus alas dejando ver a un tranquilo Naruto, poco después el ave desaparecia

Sasuke: eso era un fénix. Pero como?

Naruto: ese era Susakula mayor invocación del pergamino de las aves y es invulnerable al fuego, aparte dejame decirte que aun tengo dos tipos de invocaron mas

Sasuke: que dices?

Naruto: que es el momento de terminar esto de una vez, preperate

Sasuke: intentalo

Los dos se lanzaban al ataque pero uno de los ambus se interponia en su camino

…..para ser un combate de entrenamiento estan llevando esto a otro nivel ¿ no crren?

Sasuke: hermano

Naruto: Itachi?

Itachi: hola Naruto, veo que te has vuelto muy fuerte estos años

Al ver el que el encuentro terminaba la gente se retiraba del lugar comentando la intensa batalla que habian presenciado, Hinata, Sakura y Demon se acercaban

Sakura: buenos dias Itachi san

Itachi: hola sakura y tu debes de ser Hinata ¿no?

Hinata: si

Itachi : vaya que hermoso zorro, como te llamas.

Demon: yo soy demon uno de los sirvientes del amo Naruto, soy parte del contrato demoniaco y mi deber es proteger a mi señora Hinata

Itachi: bien Sasuke, vamos a casa, nos esperan para cenar

Sasuke: dile a mamá que me quedare uun rato con Naruto, vale

Itachi: esta bien ve con ellos, yo me encargo de avisar que iras mas tarde a casa

Asi partia y después de una cena rapida en Ichikraku ramen partieron rumbo a la mansión Uzumaki, la antigua casa de Naruto

Naruto: de nuevo en mi antiguo hogar o mejor dicho nuestro nuevo hogar

Hinata: asi es

Sakura: Naruto esta es tu casa?

Naruto: si, esta mansión pertenecio a mi familia , la lider del clan, ahora es mia por derecho al igual que lo que hay a su alrededor

Sasuke: la verdad es la primera vez que vengo aquí

Sakura: ( observando todo el lugar) yo tambien y debo decir que todo aquí es muy lujoso
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:05 pm

uuuuyyy q lastima !!! Crying or Very sad Itachi interrumpio la pelea ! Sad ...
..pero es evidente q Naruto es mejor q Sasuke ..je,je,je Razz !!...
...Muy buen capi ! Very Happy ...
...Espero ver pronto la conti ! Smile ...
....Besos...


Última edición por Lore el Miér Dic 10, 2008 11:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:19 pm

Esta muy bueno tu fics esperare con ancias la conti.
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:36 pm

Sad Itachi interrumpio la pelea:(
aunque se sabe que Naruto es mejor Smile
a estado muy bien
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:45 am

estubo bien continualo prnto
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:36 pm

Capitulo 6


Una a auna recorrian todas las partes de la mansión, después de una hora de ver las habitaciones llegaban al final del recorrido, una habitación que trajo recuerdos de una inocente amistad

Naruto: Hinata, ya elegiste cual sera la habitación

Hinata: si, esta sera.

Sakura: Hinata pero si hay habitaciones mas bonitas que esta

Hinata: si lo se, pero fue en este cuarto donde me quede la primera vez que conoci a Naruto antes de irnos de la aldea

Naruto: si asi lo deseas, entonces esta sera.--- al hablar habia sacado un pequeño pergamino, lo abrio y comenzando una secuencia de sellos libero su contenido, un baúl mediano el cual contenia las cosas que traian de su viaje-----

Sasuke: y cual de todos estos cuartos elegiras Naruto

Naruto: yo tambien me quedare aquí

Sakura: eh! Como que aquí?

Naruto: porque no?

Sakura: Hinata, tu se lo vas a permitir?

Hinata: si.

Sakura: pero porque?

Hinata: desde pequeños siempre hemos permanecido juntos, es por eso que no vemos problema en dormir en un mismo lugar

Naruto}: ademas al ser la ultima de su clan, ahí gente que anda tras su doujutsu, yo le promete que la protegeria y eso es lo que hago, por ese motivo nunca me separo de ella y todo aquel que intente lastimarla pagara con su vida el atrevimiento

Sakura:entonces si es cierto

Naruto: que cosa?

Saskura: que tu tambien quieres a Hinata

Naruto: tanto como que hare todo lo posible para evitarle sufrimiento y para hacer eso aun tengo algo pendiente

Sasuke: que clase de pendiente?

Naruto: tengo que destruir al desgraciado que destruyo a los Hiuga

Sasuke: pero él era uno de los sanin, su poder es incomparable

Naruto: podra serlo pero tengo algo que ustedes no saben, el motivo por el que he sido despreciado por esta aldea y por el que tanto me temen

Sasuke-Sakura: no entendemos

Hinata: sera mejor que ellos se enteren ¿no crees?

Naruto: esta bien, les contare mi verdadera naturaleza

Sakura: tu verdadera naturaleza?

Naruto: si han escuchado hace doce años mi clan fue destruido en la batalla contra el poderoso demonio Kiuby, un poderoso demonio zorro de 9 colas al cual mi padre enfrento

Sasuke; si. El kiuby fue destruido por el cuarto hokage, eso ya lo sabemos

Naruto: te equivocas, el kiuby nunca fue destruido, la unica manera de detenerlo fue sellarlo dentro del cuerpo de un recien nacido al cual se le acabara de cortar el cordon umbilical

Sakura: nos estas diciendo que tu…..

Naruto: si, yo fui ese niño, en mi cuerpo recide el alma del mas poderoso demonio de todos los tiempos y ahora es mi servidor mas fuerte, ahora aquella maldición que fue el kiuby, es una bendicion que me ayudara a cumplir mis metas

Sasuke: por ese motivi es que te mantenias solitario antes?

Naruto; si, y comprendere si no quieren volvera acercarse a mi

Sasuke-Sakura: somos tus amigos y nada puede cambiar eso, tu no eres ese demonio, eres Naruto Uzumaki y eso es lo que cuenta.

Hinata: vez te dije que ellos te comprenderian

Naruto: si, gracias amigos

Poco tiempo despues Sasuke y Sakura se retiran, la noche caia rapidamente, Naruto ya se habia alistado para dormir y habia salido para que Hinata se cambiara, salio al jardin y se sento a observar el hermoso anochecer que ofrecia el firmamento, noche calida y llena de estrellas acompañada por una hermosa luna llena que emitia una hermosa luz plateada, sumido en recuerdos se encontraba cuando unos calidos y delicados brazos se posaron en su cuello sacandolo de su distracción, con el dulce sonido de su voz

………es hora de descanzar, mañana tenemos que ir temprano a la academia

Naruto: tienes razon Hinata ---decia mientras volteaba sin previo aviso----

Sus rostros quedaron a escasos centímetros uno del otro, en el rostros de ella se miraba un poco de rubor, mientras que por la mente de él un solo pensamiento pasaba

Naruto: ( que hermosa)

Como hipnotizados por aquellos ojos perlados, poco a poco fue acercando sus labios a los de ella, los sonidos de sus corazones s habian fundido en un solo palpitar y con su respiración algo agitada por la cercania del otro, terminaban fundiendose en un tierno y dulce beso, el tiempo parecio detenerse a su alrededer, un momento magico, un primer beso anhelado, solo la falta de aire los logro separar, se quedaron mirandose unos minutos ambos sonrojados, no necesitaron palabras para comprender era algo que habian esperado por mucho tiempo

Poco después ambos dormian en su cuarto, ella refugiada entre los brazos de él con su cabeza recostada sobre su pecho, ambos con una sonrisa en sus labios





Nota del autor
PD: esa noche no pasa nada mas que el beso asi que no saquen falsas conclusiones
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:14 pm

Excelente capitulo ! Very Happy ...
...Espero q lo continues pronto !... Smile ...
...Besos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:39 pm

exelente me gusto mucho


contiii
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:01 pm

me a gustado mucho
a estado excelente
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:55 pm

esta bueno siguelo pronto
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:23 am

Hola!! tiempo sin pasar por aca, esta super las conti. espero ver el prox capi pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:30 am

siguelo ya no aguanto las ancias de leer el proximo seguro estara bueno
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:28 pm

Capitulo 7

Tenues rayos de sol en el rostro del rubio anunciaban el nuevo dia, al despertar pudo sentir entre sus brazos a su bello angel aun dormida, poco después ella abria los ojos para darse cuenta que era observada por el

Naruto: buenos dias princesa- --decia sonriendo---

Hinata; buenos dias Naruto, que hora es?

Naruto: hora de alistarnos, tenemos que ir a la academia a ver como nos toca en los equipos

Hinata: no quiero que me separen de ti –decia mientras se abrazaba fuertemente a él

Naruto: y nadie lo hara, ero senin me prometio que hablaria con el hokage para que nos tocara en el mismo equipo, pero ahora vamos a arreglarnos para no llegar tarde

Hinata: esta bien –decia mientras ambos se levantaban—

Asi los dos salian en direcciones diferentes para alistarsen para las clases, pasaban veinte minutos y ya estaban listos , Naruto vestia pantalón negro con la figura de un dragon alado de color dorado en su pierna derecha, zapatillas negrasm, camiseta azul oscura y unachaqueta negra sin mangas desabrochada, en el lado izquierdo de la chaqueta relucia el protector con la insignia de konoha y en su espalda el dibujo de un flameante zorro de nueve colas, Hinata por su parte vestia pantalón y blusa de color violeta oscuro, un saco lila en cuya espalda podia verse tambien la figura del zorro de nueve colas, su protector colgaba de su cuello

Una hora después en la academia de konoha


Todos los estudiantes graduados esperaban para saber en que equipos les tocaria apartir de ese momento, Iruka llegaba al salon y uno a uno nombraba los equipos hasta que le llegaba el turno al equipo siete hablaba al grupo

Irula: Sasuke Uchija, Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y Hinata Hiuga ustedes conformaran el equipo siete

Ino interrumpia a Iruka

Ino: Iruka sensei porque ellos son cuatro y los demas equipo son solo de tres estudiantes?

Irula: Ino si todos los equipos fueran de tres quedaria un estudiante por fuera de los equipos, el equipo siete hiba a ser conformado por Sasuke, Sakura y Naruto pero la orden de lord hokage es no separar A Hinata de Naruto

Ino: tenian que quedarse con los mas lindos, con tal que no me vaya a tocar con el problemático

Irula: equipo ocho Shino Aburame, Sai y Kiba Inuzuka. Equipo diez Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, Chougi Akimichi

Shikamarut: decias algo Ino?

Irula: en unos momentos los jounin que les han sido asignados vendran, esperenlos

Todos: si Iruka sensei

Uno a uno los jounin llegaban por sus equipos, después de un tiempo solo el equipo siete seguia esperando a su sensor, Sasuke y Sakura se encontraban sentados en una de las mesas mientras que Naruto habia buscado un rincon y sentado en el piso se recostostaba contra la pared, hinata se habia recostado con su cabeza puesta en las piernas de él

Hinata: el sensei se esta tardando demasiado

Sakura: es verdad hasta cuando nos tendra esperandolo

Naruto: deberiamos jugarle una broma por llegar tarde

Hinata: Naruto—le reprochaba ella---

Naruto: tranquila, ya lo se, ademas te lo prometi y sabes que nunca falto a mi palabra – decia sonriendole haciendo que ella se sonrojara---

Sasuke: ya comenzaron los tortolitos

Sakura Inner: ya quisiera yo que Sasuke fuera asi como Naruto

Justo en esos momentos en medio de una nube de humo aparecia un Ninja de cabella plateado con una mascara que cubria la mayor parte de su rostrs

….. disculpen chicos pero lo que paso es que me perdi por los caminos de la vida

Los chicos se habian levantado al ver al jounin

….bien mi nombre es Hatake Kakashi y apartir de este momento sere el lider del equipo siete, hagan el favor de presentarse, quiero saber sus gustos, sus disgustos y sus sueños para un futuro cercano

Naruto: yo soy Naruto Uzumaki del clan Uzumaki. Me gusta el ramen., estar con Hinata cerca, no me gusta que otros la molesten, mi anhelo cumplir la promesa que le hice y mi sueño convertirme en el hokage de esta aldea ara que todo deban tratarme con respeto y mi mayor deseo es hacer renacer mi clan en uno mas poderoso en compañía de la persona que quiero

Sasuke: mi nombre es Sasuke Uchija me gustan muchas cosas, me disgustan algunas y mi deseo es superar a mi hermano para ser el sucesor de mi padre como lider de la policia militar de la aldea

Sakura: yo soy Sakura Haruno a mi me gusta….. , mi deseo es……….. , mi meta para el futuro es…………. , --sakura casi no hablaba solo se limitaba a ver a Sasuke----

Kakashi: y tu como te llamas – decia mientras se dirigia a Hinata—

Hinata: mi nombre es Hinata Hiuga

Kakshi: y cuales son tus metas

Hinata: pues ammi gusta estar al lado de Naruto, estrenar con el, no me gusta que otras intenten quitarmelo, mi mayor deseo es hacer renacer mi clan un dia, en uno mas fuerte en su compañía tal y como lo prometimos

Kakashi_muy bien por hoy eso es todo, los espero mañana en el campo de entrenamiento numero siete a las cinco de la mañana para un ejercicio

Sasuke;: que clase de ejercicio?

Kakashi: uno de supervivencia

Sakukra: pero si eso lo hicimos en la academia o qué tiene de especial ese ejercicio

Kakashi: aunque no le s va a gustar la respuesta se los explicare. De los diez equipos de genin graduados solo tres pasaran a convertirsen en genins, los restantes seran devueltos a la academia, mejor dicho es un examen con un 66.6 % de probabilidades de perder.

Sakura: que?

Kakashi: como lo oyeron, esta bien los espero mañana adios—decia mientras desaparecia de la vista de ellos dejando a Sakura pensativa----
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:08 pm

excelente capi !!!...me gusto mucho...
...conti please....
...Besos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:54 pm

muy buen cap, me a gustado mucho, continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
sakuman
jounin
jounin
sakuman


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 09/12/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:48 pm

Date una conti que ya estoy anciosisimo xD
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:35 am

Hola!! el capi te quedo muy bien, jeje me encanto. espero que lo continues pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:28 pm

CAPITULO 8


Al dia siguiente en el campo de entrenamiento numero siete hora 10: 30 AM

Los chicos se encuentran reunidos esperando a su sensor desde las cinco de la mañana

Sasuke: este sensei que es lo que se ha creído , hasta que hora piensa tenernos esperando?

Sakura: ya casi son seis horas esperando. Que tal si Naruto hubiera hecho caso y no hubiera traído de comer

Naruto: se los dije, ero senin me había advertido de él, siempre tiene el vicio de llegar tarde y con excusas

No alcanzaba a terminar de hablar cuando la presencia del jounin interrumpía

Kakashi: buenos días chicos

Todos: llegas tarde – gritaban a coro----

Kakashi_ perdón, pero lo que paso es que se me cruzo un gato negro en el camino y me toco devolverme y tomar el camino largo

Sakura: mentiroso—gritaba---


Kakashi_ pasando a lo que nos interesa--- decía sacando un reloj que casi marcaba las once—tienen hasta las doce para obtener un cascabel—al decirlo mostraba dos cascabeles que traía en la cintura--- aquellos que consigan uno para el final de la prueba pasaran los otros dos volverán a la academia

Sasuke: oiga eso no es justo

Naruto: tranquilízate Sasuke, les ayudaremos a conseguirlos

Sakura: pero y ustedes que?, no es justo que solo pasemos dos hinata

Hinata: no se preocupen por eso, Naruto y yo no nos separaremos, además habrá otras oportunidades

Naruto: sensei será mejor que se prepare porque iremos en serio – decía mientras se colocaba en posición de batalla--- Hinata ya sabes que hacer, Sasuke vamos

Naruto se lanzaba al ataque. Atacando con fuertes combos de patadas y golpes que kakashi evitaba

Naruto: Sasuke ahora --- decía a la vez que se quitaba del camino—

Sasuke_ Elemento fuego jutsu gran bola de fuego

Una gran bola de fuego salía despedida hacia un asombrado Kakashi pero al paso del jutsu kakashi desaparecía

Naruto: cuidado esta bajo tierra

Sakura: yo me encargo- e iniciando una secuencia de sellos--- elemento tierra jutsu onda sísmica

una poderosa onda que hizo temblar el lugar comenzaba a resquebrajar el terreno haciendo que Kakashi saliera de bajo la tierra preparando una secuencia de sellos mientras se paraba sobre un rio cercano

Kakashi: por lo visto me tengo que poner un poco mas seria con ustedes, elemento agua jutsu dragón de agua

Una gran dragón formado de agua se levantaba del lago dirigiéndose hacia los chicos, Hinata poniéndose frente a ellos comenzaba a girar a gran velocidad mientras movía sus manos que de las cuales salían tenues rayos de chacra que comenzaban a tomar la forma de una cúpula

Hinata: guardián de los ocho sellos divinos sesenta y cuatro golpes

El dragón impactaba contra el jutsu de Hinata deshaciéndose completamente pero sin llegar a ocasionar ningún daño

Kakashi: ( estos chicos son realmente buenos creo que tendré que tener mas cuidad)—estaba pensando cuando vio a Naruto saltar e iniciar una secuencia de sellos—

Naruto: elemento rayo jutsu dragón tornado de luz

Un tornado de energía se formaba mientras comenzaba a tomar la forma de un enorme dragón que emprendía camino hacia Kakashi, el cual esquivaba mientras el jutsu impactaba contra el lago

Kakashi: mierda, eso si fue peligroso—e iniciando una secuencia de sellos--- elemento fuego jutsu flor mística de fuego

Una gran cantidad de pequeñas esferas de fuego eran lanzadas contra el grupo, Sasuke se adelantaba mientras activaba su sharingan

Sasuke: fue bueno copiar esto, elemento agua jutus barrera de agua

Una barrera de agua se levantaba deteniendo el jutsu de fuego mientras la voz de Sakura sonaba desde detrás de la muralla

Sakura: elemento tierra jutsu disparo de rocas

Gran cantidad de afiladas rocas salían hacia Kakashi el cual esquivaba el ataque que destruía algunos árboles. Sin dejarlo descansar Hinata daba una sorpresa iniciando una secuencia de sellos

Hinata: elemento viento hutu tormenta incesante

Una fuerte ráfaga de viento imposibilitaba el moviendo mientras, Naruto nuevamente se lanzaba hacia las alturas mientras preparaba un nuevo ataque

Naruto: elemento viento jutsu ráfaga de aire comprimido

Una potente onda de viento impactaba el lugar creando un gran cráter pero al impacto el cuerpo de Kakashi desaparecía en una nube de humo

Naruto: un clon de sombras?

Kakashi apareciendo en otro lugar


Kakashi: bien chicos esto es todo por hoy

Sakura: que significa eso?

Kakashi: que están todos aprobados su trabajo en equipo es impresionante

Naruto: ah ¡entonces ya no necesitamos esto--- decía mostrando los dos cascabeles que traía en sus manos---

Kakashi: cuando me los quitaste?

Naruto: desde el principio, sino que no quise acabar ese juego tan pronto

Kakashi: ( por lo visto lo que decía Jiraiya sama no es mentira este chico ha sabido llevar la reputación de su clan y su compañera también) es todo por el momento el esquivo siete comenzara su primer misión mañana

Todos: si Kakashi sensei
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:03 pm

Excelente capi !!!....en verdad muy bueno...
...Continualo pronto....
...Besos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:11 pm

Excelente cap!! Me a gustado mucho
Continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Naruto123
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Naruto123


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 34
Localización : en konoha entrenando en el campo n°7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:57 am

ME GUSTO MUCHO CONTINUALO PRONTO
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/forum.htm
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:58 pm

Capitulo 9



Han pasado tres semanas desde que el equipo siete se gradúo y ya han realizado varias misiones de rango d y una de c, ahora en la oficina del hokage se han reunido para recibir su próxima misión

Naruto: vamos viejo danos una misión que valga la pena

Hinata: Naruto no le hables así al Hokage

Naruto: pero Hinata están menospreciando nuestro poder.

El hokage hablaba dirigiéndose al hokage

Nandaime: kakashi tú que me dices?

Kakashi_ lord hokage mi equipo como puedo comprobarlo esta lo suficientemente preparado para misiones de mayor nivel

Naruto:_si ve, Kakashi sensei esta de acuerdo conmigo

Nandaime: esta bien Naruto les daré una misión de rango c, tendrán que llevar un regalo que envían al rey del país del viento

Sasuke: esa es la tan grandiosa misión?

Sandaime: este encargo es muy valioso, por eso fue solicitado una escolta de ninjas, hay riesgo de un ataque de parte de bandidos, incluso puede haber variaciones en la misión y su rango se puede ver aumentado

Sakura: mejor dicho puede llegar a convertirse en una misión de rango B

Kakashi tomando la palabra respondía a la inquietud de Sakura

Kakashi: así es Sakura, en las misiones de este tipo los rangos pueden cambiar en instantes, como este es un regalo para un rey corre el riesgo de que se pueda convertir en una misión de rango B o A

Hinata: hay algo mas de lo que debamos enterarnos Kakashi sensei?

Kakashi: por ahora no, los espero en una hora en las puertas de la aldea

Todos: si, Kakashi sensei

Una hora después ya el equipo salía hacia su destino cogiendo el camino hacia el país del viento. Naruto comenzaba a hacer algunas preguntas a Kakashi.

Naruto: Kakashi sensei en el país del viento es donde se encuentra la villa escondida entre la arena cierto?

Kakashi: si, pero por que lo preguntas?

Naruto: hace unos meses estuvimos ahí y vimos un chico de nuestra edad algo anormal—Sakura interrumpía---

Sakura: Naruto que quieres decir con anormal?

Naruto: ese chico tiene una sed de sangre increíble, yo no entendía el porque hasta que kiuby me lo dijo

Kakashi: espera un momento tu hablas con el kiuby?

Naruto: así es, puedo hablar con el dentro de mi mente

Sasuke: y que fue lo que te dijo del chico ese?

Naruto: ese chico es el portador de uno de los hermanos del kiuby, él tiene encerrado en su interior al shukaku

Así hablando iban pasando el tiempo hasta que Hinata hablaba al grupo

Hinata: Kakashi sensei

Kakashi: si ya nos dimos cuenta, podrías ver cuantos son?

Hinata: si, Biakugan—decía activando su doujutsu--- hay entre cuarenta y cincuenta enemigos, nos tienen rodeados

Kakashi: prepárense para la batalla

Todos: si.

Naruto :vamos salgan de una vez

La voz de un extraño se escuchaba claramente

…. Así que se dieron cuenta de nuestra presencia

Sasuke: hasta un animal haría menos ruido que ustedes, mejor porque no terminamos con esto de una vez.

Los bandidos salían de sus escondites rodeándolos completamente, como había dicho Hinata eran cerca de medio centenar que sin esperar lanzaban una especie de bombas de humo hacia ellos

Kakashi: no respiren este gas

……de nada les servirá, este es un gas nervioso que entra por los poros y afecta el cuerpo paralizándolo,

Kakashi: maldición—decía al ver caer a Sasuke, Sakura y Hinata—no puedo hacer nada---- veía caer a Naruto también inconciente---

…por cierto gracias por traer el cofre a nosotros. Por ahora es mejor acabar con ustedes

En un instante lanzaba varios kunain que se incrustaban en los cuerpos de Kakashi, Sasuke y Naruto, uno de los seguidores del bandido recogía el cofre

Sujeto 2: señor estos están con vida, acabo con ellos?

Líder: no sera necesario, con esas heridas morirán pronto, además se recobraran la conciencia no alcanzaran a llegar a tiempo a ningún lugar y menos con ese paralizante

Sujeto 2: por cierto jefe, que hacemos con las chicas

Lider1: recójanlas, las llevaremos con nosotros, una de ellas tiene unos ojos por los que pagarían una fortuna

Sujeto 2: entonces para que llevamos a las dos?

Líder: no crees que podríamos sacar alguna ganancia con ella también?

Sujeto3: o podríamos tenerla para nuestros gustos personales

Líder: no es una mala idea, pero antes debemos regresar y buscar que hacer con esto--- decía mostrando el cofre--- en unos días resolveremos que hacer con ellas

Al cogerlas salían a gran velocidad del lugar dejando a Naruto , Sasuke y Kakashi heridos e inconcientes
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:47 pm

Nooooooo xq lo dejaste ahi !!!.... yo quiero saber q les va a pasar a Hinata y Sakura !!.... Pobre Kakashi, Naruto y Sasuke Sad...!...
..Excelente capitulo !....
...Espero q lo continues pronto...
...Besos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5
» [p][+18]DOS KUNOICHIS Y EL AMOR DE UN DEMONIO( SAKU-NARU-HINA) CAP 16
» [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS
» [o] 6 MESES [NARU/SAKU] los ultimos 6 meses de naruto
» Un Nuevo Comienzo La Obra del Destino . 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: