NINE TAILS FOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINE TAILS FOX

Un lugar para hablar todo sobre Naruto: Parejas, técnicas, manga, anime... de todo! Sobretodo un foro para poner vuestros fan fics, y con un administrador siempre abierto a vuestras peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15

Ir abajo 
+16
NARUTO 666
NarutoNamikaze-Hokage
naruhinaPURPOCAF
todo_naruhina
--Paula-Chan--
sakuman
cris_hyuuga
hikari uzumaki
NARUTO
NaRu-MIKE-HiNa
Naruto123
Admin. NINE-TAILS-FOX
Lore
MileyAndre
Namikaze_Kaworu
ARCANGEL1983
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:05 pm

Nooooo! No lo dejes ahi, quiero saber como continua.
Conti pronto
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:04 am

Hola!!! te qoedo super el capi, pero...porque lo dejaste hay?? TT^TT Espero que lo continues pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
--Paula-Chan--
estudiante academia
estudiante academia
--Paula-Chan--


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : republica dominicana
Fecha de inscripción : 14/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:09 am

esta muy bueno
tu fic espero la contiiii
como los demas
SAYO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:42 pm

ola..am..ke decir...^^..me gusto muxo tu fic...dale..siguelo...jeje...espero ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:51 am

oiem...soty esperando la konti ^^...jeje
dale...ke voy a insistir..^^
kero saber ke pasa..xD
konti
konti
konti
konti
konti..
xD
a re visiosa..xD
jeje..ia esopoz..dale...^^
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:05 pm

kotiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
naruhinaPURPOCAF
genin
genin



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2009

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:31 am

KONTIIIII
RAPIDO QUE ME MUERO

SI TE UNES A ESTO LO PONES COPIAR Y LO DEJAS COMO TU FIRMA ALLUDA A EL CONEJITO A DOMINAR EL MUNDO Y ALLUDAME A MI QUE LOS RUVIO DEJEN DE MOLESTAR xD

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

unete a pur poc af
pur: piteate a un ruvio
poc: piteate a uno de ojos claros
af: anti flaite

unete
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:29 pm

Capitulo 10


Dos horas han pasado desde el ataque y Naruto comenzaba a recuperar la conciencia, al observar a todo lado mirando a Sasuke y Kakashi heridos e inconcientes, pero no lograba divisar a Hinata y Sakura

Naruto: malditos estupidos no saben a quien desafiaron, Kiuby necesito tu ayuda

En un instante una fuerte liberación de chacra sanaba sus heridas haciéndolo recuperar su movilidad, se paraba acercándose a Kakashi y Sasuke retiraba los kunais que tenían incrustados para luego iniciar una secuencia de sellos mientras de sus manos liberaba una pequeña ráfaga del chacra de kiuby traspasándolo a el cuerpo de su sensei y su amigo sanándolos y haciendo que recuperaran la conciencia

Kakashi: hum, Naruto quien nos ayudo?

Naruto: fui yo quien lo hizo pero ahora tenemos algo más importante que atender

Sasuke: Naruto donde están Sakura y Hinata?

Naruto: se las llevaron, debemos ir tras ellos inmediatamente

Kakashi_ primero necesitamos volver por ayuda a la aldea

Naruto: ayuda?. Yo no necesito ayuda de nadie, les enseñare a esos estupidos lo que pasa al desafiarme

En segundos la apariencia de Naruto cambiaba, sus ojos se volvían rojos mientras su chacra se tornaba rojizo y comenzaba a envolverlo mostrando la forma del manto demoniaco con tres de sus colas

Kakashi: (que gran poder el de este chico) Naruto cálmate

Naruto: lo hare en cuanto ella este a mi lado--- Decía mientras iniciaba una secuencia de sellos--- vengan a mi mis fieles demonios y atiendan mi llamado yo los invoco


En instantes una gran cantidad de bestias aparecían, lobos, zorros y panteras de un aspecto temible frente a los cuales demon se encontraba

Naruto: Demon capturaron a Hinata necesito que la encuentres

Demon: si señor

Naruto: (dirigiéndose al resto de demonios) y ustedes prepárense la hora de la cacería llegara pronto

Momentos después partían siguiendo el camino que Demon les indicaba

Mientras en un lugar algo alejado Sakura y Hinata comenzaban a despertar

Sakura: eh ¡ donde estoy?

Hinata: parece que quienes nos atacaron nos tienen prisioneras

Sakura: nos secuestraron? Y ahora que haremos ----preguntaba algo nerviosa-----

Hinata: esperar, Naruto vendrá por nosotras

Una voz interrumpía la conversación de ellas

….parece que despertaron

Sakura: donde están nuestros amigos?

……. Dejen de preocuparse por quienes pronto morirán

Hinata: ósea que están vivos todavía?

…… el mismo paralizante que las esta afectando, los paraliza a ellos también y fueron dejados desangrándose en el camino

Hinata soltaba un suspiro de alivio cosa que captaba el bandido

…. Te hace feliz el saber que pronto morirán de esa forma?

Hinata: no, el saber que los dejaste con vida si, cometiste un error que te costara la vida

El bandido le sujetaba el rostro a lo que le hablaba

…. Costarme la vida?, tu crees que alguno de ellos podría hacerlo en ese estado?

Sakura: oye, suéltala

Hinata en un descuido mordía la mano del sujeto, el cual reaccionaba lanzando una bofetada al rostros de ella, se podía observar un leve hilillo de sangre correr por el labio inferior de ella, derepente una poderosa explosión sacudía el lugar.

…. Que demonios fue eso?

Hinata: Naruto vino por mí, vas a pagar caro el retenerrnos

Justo en esos momentos un hombre entraba al lugar

….jefe destruyeron las puertas de la ciudad y están atacándonos

Jefe: que dices? ¿ y quienes son?

Bandido: ese chico que estaba con ellas, esta raro, parece un demonio, destruyo las puertas y lanzo al ataque los que parecen lobos, panteras y Zorros de un aspecto demoniaco

Jefe: y donde esta?

Bandido: en el marco de la puerta pareciera esperar algo

Hinata interrumpía la conversación de los bandidos

Hinata: libéranos o da por terminada tu existencia y la de tu gente, conozco a Naruto y se que no se detendrá ante nadie si no es ante mi

Jefe: liberarlas? Ni lo sueñen por ustedes me pagaran una fortuna

Sakura: valoras mas el dinero que tu vida?

Jefe: en este mundo nada se es sino se tiene dinero

Bandido: jefe que hacemos las bestias de ese chico están matando a los nuestros como si de un juego se tratara

Hinata: se lo advertí y no me quiso hacer caso

Jefe: vamos de una vez y acabemos con ese chico--- gritaba el sujetos--- te demostrare que esa basura no es nada comparada conmigo

Hinata: más bien lamentaras el haberlo desafiado

Así rápidamente los bandidos salían del lugar dirigiéndose hacia la entrada de la ciudadela
Volver arriba Ir abajo
naruhinaPURPOCAF
genin
genin



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2009

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:22 pm

KONTII
KONTII
KONTIII
KONTIIII
KONTIIIII
KONTIIIIII
SI TE UNES A ESTO LO PONES COPIAR Y LO DEJAS COMO TU FIRMA ALLUDA A EL CONEJITO A DOMINAR EL MUNDO Y ALLUDAME A MI QUE LOS RUVIO DEJEN DE MOLESTAR xD

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

unete a pur poc af
pur: piteate a un ruvio
poc: piteate a uno de ojos claros
af: anti flaite

unete
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:49 pm

Muy buen capi !!!! Very Happy...
...Please, continualo pronto !!!!...
....Besitos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:26 pm

ola..iam..akie...vale..kreo k mi hermana (naruhinaPURPOCAF) tambn le gusta tu fic... jakjak.. dale...
io stoy pasando a kada momento espero la konti.....^^

SBS
unete al movimiento
PUR POC A-F

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
MileyAndre
sannin
sannin
MileyAndre


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:54 am

Hola!!! El capitulo estuvo de maravilla, Naruto puede con todo lo que le pongan ^^ Tan lindo, fue a rescatar a Hinata I love you espero que lo continúes pronto, estoy súper ansiosa por leer como Naruto acaba con ese tipo (muajaja saaangre Twisted Evil jeje creo que me deje llevar ^^U) conti pronto plissss.....cuídate, nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:12 am

Te a quedado muy bien, continualo pronto.
Volver arriba Ir abajo
NarutoNamikaze-Hokage
jounin
jounin
NarutoNamikaze-Hokage


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2009

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:08 pm

holaaa esta super tu fic continualo pronto porfavor esta muy bueno ya quiero sabe que mas va a pasar
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:42 pm

CAPITULO 11


Habían pasado cinco minutos desde que el sujeto había abandonado la habitación, se podía escuchar por los pasillos varios rugidos, gritos de dolor, después solo silencio, para sorpresa de Sakura y Hinata el rostro familiar de Kakashi y Sasuke aparecía en la puerta acompañados de Demon, una pantera y un lobo

Kakashi: que alivio ver que se encuentran bien, desátalas Sasuke

Sasuke: si

Pocos segundos después ya desatadas, Hinata preguntaba a Kakashi

Hinata: sensei, donde esta Naruto?

Kakashi: esta creando una distracción mientras las sacamos de aquí

Sakura: pero todavía no nos podemos mover – decía Sakura---

Demon se dirigía al grupo entrando en la habitación con los otro dos demonios

Demon: por favor acomódenlas en el lomo de Hashemi e Isao ellos se encargaran, yo iré a avisarle al amo que encontramos a mi señora

Kakashi montaba a Sakura y Hinata sobre el lomo de las dos bestias mientras que chacra salía de estos envolviéndolas

Demon: ahora salgan de aquí este lugar se volverá peligroso en cuanto llegue con mi amo – luego dirigiéndose a los dos demonios--- y ustedes cuídenlas bien ya saben como es el amo cuando no se cumplen sus ordenes

Mientras en las puertas de la ciudadela Naruto permanecía sobre estas mostrando tres colas del manto demoniaco, los demonios habían parado la destrucción desapareciendo del lugar ante la orden de su invocador

Jefe bandido: oye maldito crío quien te haz creído para destruir esta ciudad?

Naruto: ¿ciudad?, esto no es mas que un nido de ratas que debe desaparecer. Además tienes a alguien a quien quiero y protejo

Jefe bandido: te refieres a la chica del biakugan?, no te preocupes cuando acabe contigo la venderé a un buen precio, sus ojos valen una fortuna—al decirlo lanzaba una lluvia de kunais hacia Naruto---

Naruto esquivaba los shuriken bajando del marco, para luego quedarse un segundo olfateando el aire y luego se dirigía al sujeto

Naruto: te atreviste a golpear a mi Hinata—gritaba con una voz cavernosa que hacia sentir pánico a muchos de los presentes---

Jefe bandido: y que si lo hice?. Se lo merecía por querer pasarse de lista, al igual que tu

Una veloz sombra pasaba por el lado del sujeto para posarse frente a Naruto

…. Mi señor la ama y la otra joven ya fueron puestas fuera de peligro, Hashemi e Isao están con ellas

Naruto: quédate lejos de esta batalla, ellos son míos.
Jefe bandido: no te descuides, elemento fuego jutsu misil llameante del fuego del dragón

Una intensa llamarada de fuego salía en dirección a Naruto impactándolo plenamente causando una fuerte explosión, el bandido se burlaba

Jefe bandido: estupido chiquillo esto te pasa por imbecil

Una voz que casi semejaba a un aullido se escuchaba desde el centro de las llamas

…… cometiste tres errores graves, primer me desafiaste, segundo lastimaste a personas que son mis amigos y por ultimo la falta imperdonable lastimaste a mi Hinata y eso lo pagaras con tu vida y la de tu gente

Al momento salía de entre las llamas mostrando una figura que había abandonado su forma humana, una oscura bestia con la forma de un zorro con siete colas que despedía un poder aterrador

Naruto-kiuby: hiciste que un demonio se enojara, desafiaste el poder del rey demonio y ahora pagaras las consecuencias

Estirando su brazo hacia el frente una pequeña esfera de unos cuatro centímetros de diámetro se hacia presente, al cogerla la lanzaba hacia el centro de la ciudadela sin que nada pasara

Jefe bandido: jajajaja, no me digas que con eso pensabas matarnos?

Naruto: si—e iniciando una secuencia de sellos--- estilo demoniaco explosión Big Bang

La pequeña esfera que había caído en el techo de una de las casas del centro del lugar comenzaba a emitir una intensa luz antes de generar una poderosa explosión que cubría la ciudadela entera, en la distancia Kakashi y los demás observaban la gran explosión

Kakashi: que fue eso?

Sasuke: vamos a ver.

Partían, llegando al lugar en pocos minutos solo para encontrar las ruinas de lo que fue alguna vez la ciudadela de ladrones en cuyos alrededores pudieron observar la figura de un zorro de siete colas que volvía a tomar una forma humana mostrando a Naruto mas calmado que se acercaba rápidamente para confirmar que Hinata se encontrara bien

Naruto: estas bien? – Decía acariciándole el rostro---

Hinata: estoy bien mi querido Naruto, gracias por haber venido por mi

Naruto: sabes que siempre te protegeré – decía haciendo que lo mirara fijamente—no permitiré que nadie dañe a mi princesa – decía dándole un leve beso en los labios enfrente de todos haciendo que se sonrojara—

Luego Naruto se dirigía a Isao y Hashemi haciéndolos desaparecer para luego hablar a Kakashi

Naruto: Kakashi sensei recuperaron el cofre?

Kakashi: si, pero debemos volver a la aldea

Naruto: mejor terminemos la misión, Demon llevara a Hinata y Sakura ya no habrá mas sorpresas en el camino después de esto

Kakashi: esta bien iremos y volveremos rápidamente ¿entendido?

Todos: si Kakashi sensei
Volver arriba Ir abajo
naruhinaPURPOCAF
genin
genin



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2009

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:48 pm

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 >KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI  KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI  KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI  KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI   KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI
Volver arriba Ir abajo
naruhinaPURPOCAF
genin
genin



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2009

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:26 am

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Naruto
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
Volver arriba Ir abajo
Lore
Moderador- Guerrero legendario, Sannin
Moderador- Guerrero legendario, Sannin



Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:59 pm

wow !! excelente capitulo !!!... tu fic cada vez se vuelve un poco más atrapante !!!jejeje...
... continualo pronto !!! Very Happy...
...Besitos, cuidate, nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
https://nine-tails-fox.forosactivos.net/
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:27 pm

te a quedado excelente
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
NARUTO 666
genin
genin
NARUTO 666


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2009

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:26 am

Esta exelente tu fic
espero y lo continues pronto
me quede con ganas de leer mas T_T
espero la conti pronto
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:26 pm

dale...estuvo super el capitulo de verdad ^^
-----jeje dale...esperamos la konti....¿si?...-----
ia xauz...tu fic me enkanta
es muy kawaiiiiiiiiiiiiiiiiii
dale xauz

SBS
unete al movimiento
PUR PUA POC A-F

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
naruhinaPURPOCAF
genin
genin



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2009

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:58 pm

KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI
KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI
KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI
KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI
KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI
KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI
KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTO KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL1983
jounin-especial
jounin-especial
ARCANGEL1983


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:29 pm

Capitulo 12

Tres días han pasado y el equipo siete llegaba a la aldea, Kakashi luego de despedirse de los chicos iba a presentar su informe al hokage que escuchaba atentamente los detalles de la misión

Kakashi: Naruto tiene un gran poder y es sobré protector con respecto a Hinata, como le conté en la misión llego a mostrar una forma similar a la del Kiuby, con tan solo un ataque le basto para borrar por completo todo rastro de ese lugar y todo por el error del jefe de los bandidos por haber golpeado a Hinata

Sarutobi: veo que hicimos bien al no separarlo de ella, imagina de lo que seria capaz donde estando en otro equipo le pasara algo a ella

Justo en esos momentos el jefe de la policía militar de konoha Fugaku Uchija entraba en la oficina

Sarutobi: que pasa Fugaku que es la prisa que tienes?

Fugaku: Hokage sama tenemos informes de aquella ciudadela de ladrones que estaba causando problemas

Sarutobi: ya lo se, fue destruida hace tres días, desapareciendo todo rastro de ella

Fugaku: pero como se entero Hokage sama, la información acabo de llegar hoy—preguntaba intrigado---

Kakashi respondía su inquietud

Kakashi: yo fui quien le informo de la destrucción del lugar ya que sucedió a manos de uno de mis estudiantes, mejor dicho Naruto Uzumaki destruyo ese lugar y solo le basto un ataque para hacerlo, primero causo bajas en el enemigo con sus invocaciones como distracción mientras rescatábamos a Sakura y a Hinata del fuerte enemigo y por ultimo lo único que vimos fue una poderosa explosión que cubrió el sitio antes de desaparecerlo

Sarutobi: Kakashi, crees que tu equipo este preparado para afrontar los exámenes chunin?

Kakashi: mi equipo esta preparado para afrontarlo de eso puedo estar seguro lord Hokage, ya que he visto su desempeño

Fugaku: Hokage sama no cree que es demasiado pronto para ellos?

Sarutobi: Fugaku todo genin que haya realizado ocho misiones como mínimo tiene derecho a presentar el examen y yo no le negare ese derecho a nadie, además en ese equipo esta tu hijo y es claro que estés preocupado por él, pero tu debes saber que tan fuerte es, Kakashi dales estos formularios a ellos en una semana comenzara el examen

Kakashi: así lo are Hokage sama, me retiro para informarles

Kakashi partía inmediatamente del lugar en busca de sus alumnos hasta que en un parque cercano los encontraba reunidos con los demás novatos

Kakashi: Naruto, Sakura, Hinata, Sasuke vengan un momento tengo algo que informarles

Los cuatro se separaban del grupo para escuchar lo que Kakashi les decía

Kakashi: bien chicos ustedes han sido elegidos para presentar el examen de ascenso chunin, deberán llenar estos formularios y presentarse en una semana en la dirección indicada

Sasuke: con que exámenes chunin ¿no?

Naruto: que bien, si es como dijo ero senin habrá oponentes fuertes a los cuales derrotar

Mientras en la torre del Hokage una reunión de jounin y chunins se llevaba a cabo precedida por el Hokage

Sarutobi: como saben en una semana se llevara a cabo el examen de selección chunin y como se sabe todo genin que haya realizado un mínimo de ocho misiones puede presentarlos, por lo tanto Asuma, Kurenai hay algún genin en sus equipos que deseen nominar?

Kurenai: lord Hokage Kakashi no se ha presentado a la reunión

Sarutobi: en estos momentos él esta avisando a su equipo del examen, de hecho ellos son los primeros invitados de la aldea

Kurenai: entonces yo Kurenai líder del equipo ocho Inuzuka Kiba. Shino Aburame y Sai los tres bajo el nombre de Yuhi Kurenai nomino a los tres para el examen de selección chunin

Asuma: y yo Asuma líder del equipo 10 Yamaka Ino, Nara Shikamaru y Akimichi Chougi todos bajo el nombre de Asuma Sarutobi los nomino

Las voces tras ellos se escuchaban murmurar

… todos los novatos en el examen?

….. Pero si salieron hace poco de la academia ¿como puede ser?

… además los del equipo de Kakashi han sido invitados directamente por el hokage

Sarutobi: escuchen, para los que no lo saben, en el equipo de Kakashi se encuentran dos de los últimos descendientes de dos de los clanes mas poderosos de la aldea de la hoja, Naruto Uzumaki del clan Uzumaki e hijo del cuarto hokage y Hinata Hiuga del clan Hiuga ambos entrenados por Jiraiya, además se encuentra Sasuke Uchija y Sakura Haruno, ellos han completado diez misiones de rango d aunque dos de ellas se convirtieron en misiones de rango A, la primera fue en el país de las olas allí enfrentaron a Sabuza Momochi renegado de la aldea escondida entre la niebla y su aprendiz Haku ambos murieron en el enfrentamiento y hace tres días aquella ciudadela de bandidos que ocasionaba problemas fue destruida completamente, luego de que en un ataque sorpresa ellos raptaran a las jóvenes que componen el equipo, fueron rescatadas y puestas a salvo por Kakashi y Sasuke, Naruto creo la distracción para que las rescataran, en el proceso la ciudadela fue destruida con un único ataque

…..como es posible que un chiquillo tenga tanto poder?, sabemos de quien es portador pero es imposible que pueda controlar semejante poder

Sarutobi: te equivocas Mizuki ese niño tiene mas control del que crees. Pero lo único que no tolera es que molesten a Hinata ya que se ha declarado su protector, bueno no siendo mas pueden retirarse

Todos: si lord hokage—decía todos desapareciendo del lugar----
Volver arriba Ir abajo
todo_naruhina
gennin avanzado
gennin avanzado



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:16 am

O.O excelente!!!!...kiero kontiiii!!!!!!!!...plisssssss...
dale ke la espero...xD....jeje
dale dale..kiero konte....
estara genial....xD

SBS
unete al movimiento
PUR PUA POC A-F

(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
cris_hyuuga
jounin-especial
jounin-especial
cris_hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:16 pm

capi excelente
conti pronto
ya quiero saber lo que pasara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15   [p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[p] [+13]NARUTO: UN COMIENZO INESPERADO( NARU-HINA) CAP 15
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» UN NUEVO COMIENZO: EL REGRESO DE LOS BIJUUS(NARU-HINA) capitulo 5
» [p][+18]DOS KUNOICHIS Y EL AMOR DE UN DEMONIO( SAKU-NARU-HINA) CAP 16
» [ +18 ] [P] LA LEYENDA DORADA! CAPITULO 2!!!!!!!!!! ( NARU/HINA?) FIRMAR PA QUE PONGA LA CONTI HASTA LOS NUEVOS
» [o] 6 MESES [NARU/SAKU] los ultimos 6 meses de naruto
» Un Nuevo Comienzo La Obra del Destino . 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NINE TAILS FOX :: LO MEJOR DE LA VILLA DE LA HOJA! :: FAN FICS!!! AQUÍ LAS MEJORES HISTORIAS!-
Cambiar a: